PDA

Ver la versión completa : Rda para sabor?

Sergiors
23/04/2018, 11:06
Viendo que no me llega de fasttech el clon del hadaly y tiene pinta de que se ha extraviado, estoy mirando de pillar alguno ya que no tengo rda para catas.

Quiero que sea para sabor y para calada a pulmón directo.
Que me recomendais?
Gracias.
Se me olvidaba que si puede ser barato mejor, no me importa que sea un clon.

ArturoS
23/04/2018, 12:32
¿Que me lo pediste envío patera? por epacket 7 dias en llegarme un luxotic (desde que salió, que pa salir si los restocking se las traen)
Champiñon, single, saborazo tambien tienes entheon, sentinel o wasp entre otros, pero los dos primeros clones chinos, ya que creo que con la tpd los clones aquí se estan poniendo mas dificil, el wasp incluso nacional no se dispara de precio

mrnicotin
23/04/2018, 12:33
yo no soy de dripers, pero por lo que dicen los compis, el good, el pulse, el mad dog, el cheetah y cosas por ese estilo. El wasp no se si será muy cerrada la entrada de aire, a ver que dicen los que dripean

menorbol
23/04/2018, 12:39
Artha rda,calada un pelo mas abierta que el wasp(para mi es un mojon de ato) en dual si o si, y en ultem que no te quemas nunca los morros

Sergiors
23/04/2018, 13:48
¿Que me lo pediste envío patera? por epacket 7 dias en llegarme un luxotic (desde que salió, que pa salir si los restocking se las traen)
Champiñon, single, saborazo tambien tienes entheon, sentinel o wasp entre otros, pero los dos primeros clones chinos, ya que creo que con la tpd los clones aquí se estan poniendo mas dificil, el wasp incluso nacional no se dispara de precioYo creo que linchao lo metió en una botella y lo tiró al Mar 😂😂😂 por que vamos desde el día 5 de marzo que le envío y le pedí el 22 de febrero.
Cual es el champiñón?

Sergiors
23/04/2018, 14:03
Gracias compañeros, también estoy viendo el dead rabbit y el apocalipse gen 2.

DaveBM
23/04/2018, 16:03
Para sabor sabor, hadaly, wasp nano o haku (flave problablemente tambien), El DR es muy bueno para retroalimentación con la pega que si purgas te calientas los mofletes, y el AG2 da muy buen sabor tambien, dicen que cuando más brilla es con resistencias por debajo de 0.10... me ha llegado hoy, así que probaré durante esta semana.

ArturoS
23/04/2018, 16:38
Pero tu estas buscando un RDA para catar un liquido o para vapearte el bote de una sentada?ç

Champiñon=Canijo, catar con dual coil significa cambiar dos algodones entre catas

Sergiors
23/04/2018, 17:31
Pero tu estas buscando un RDA para catar un liquido o para vapearte el bote de una sentada?ç

Champiñon=Canijo, catar con dual coil significa cambiar dos algodones entre catasPara catar, Arturo, para vapear tengo el Zeus.

Sergiors
23/04/2018, 17:33
Manda webs que pedí el clon del hadaly hace ni se sabe y todavía nada.

Pedido el día 28 de marzo y hoy me a llegado este.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180423/9cdb8afea73a7663264b3a63bf007c36.jpg
Este es de Aliexpress.

JahirSF
01/06/2018, 22:28
No te desesperes con los envíos de Fasttech.
Yo pedí en febrero el 6 unas resistencias y me llegaron a mi domicilio el 8 de abril
😂😂😂
Haz los rastreos diarios a ver si le actualizan algo.

Sergiors
01/06/2018, 23:30
Lo mío con linchao es de película jajajaja, al final me llegó el otro día el clon del hadaly (así que tengo 2) y el luxotic todavía no le ha mandado jajaja me ha dicho que me espere una semana más que no tiene stock después de haber esperado 15 días de preorder jajaja.
Así que nada a esperar haber.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

pacoruizserrano
02/06/2018, 00:50
Coño, pues a mí los últimos envíos de FT me están tardando 10 días (por SpainExpress), un lujo.

neovaper
02/06/2018, 00:59
Mientras continuas con la espera... te diré que de los atos que se mencionan en este hilo, creo que los tengo todos y el único que se salva es el Tobinho, que ya te llegará.

A día de hoy, en single BF, Recurve y Tobinho, por este orden, el resto (wasp, hadaly y compañía) al fondo del cajón, no comprendo los comentarios favorables del wasp, para mi es una M, no me extraña lo que cuesta, caro me parece :facepalm:.

martiano
02/06/2018, 02:58
Mientras continuas con la espera... te diré que de los atos que se mencionan en este hilo, creo que los tengo todos y el único que se salva es el Tobinho, que ya te llegará.

A día de hoy, en single BF, Recurve y Tobinho, por este orden, el resto (wasp, hadaly y compañía) al fondo del cajón, no comprendo los comentarios favorables del wasp, para mi es una M, no me extraña lo que cuesta, caro me parece :facepalm:.
coincido contigo, tengo el wasp rdta y lo uso muy de vez en cuando, no entiendo la fama que tiene de "saborazo" ami todo me sabe insipido con el, ni sabor ni vapor ni golpe, aparte que deja un regusto raruno, yo diria que es la campana de plasticorro.

Nickelvape
02/06/2018, 04:05
Tal vez el problema que tenéis sea el setup, porque el wasp da saboraso, sólo superado a mi parecer por Hadaly y The Flave pero también es bastante más restringido el aire. El Tobinho también da buen sabor. Ojo con los clones, yo tengo clon del Entheon y no me gusta nada, pero el original es otra cosa.

El DR para mí es un mierdon, a nivel vapor bien pero de sabor cojo cojo cojo.

Le tengo ganas al Recurve, porque el Hadaly o el wasp para BF es fácil pasarse apretando y que se escape líquido.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

neovaper
02/06/2018, 13:20
Llevo casi 5 años haciendo setups y aunque todo es posible, me extrañaría que ese fuera el problema.

La única opción del wasp es aspirar a través de la campana de plasticorro (del malo, ni drip 510, ni 810) y al estar tan cerca de la resistencia te quemas los morros si o si.

El saboraso podría set los chupitos habituales que provoca el problema citado, vale te lo compro, pero eso no es vapear, eso es beber líquido caliente.

Si hablamos de BF y ya que están de moda los mecánicos, una resistencia normal de 0.2 con la batería cargada genera casi 90W de potencia, relacionado con lo anterior, hace del wasp PARA MI un mojón de ato.

martiano
02/06/2018, 13:40
Tal vez el problema que tenéis sea el setup, porque el wasp da saboraso, sólo superado a mi parecer por Hadaly y The Flave pero también es bastante más restringido el aire. El Tobinho también da buen sabor. Ojo con los clones, yo tengo clon del Entheon y no me gusta nada, pero el original es otra cosa.

El DR para mí es un mierdon, a nivel vapor bien pero de sabor cojo cojo cojo.

Le tengo ganas al Recurve, porque el Hadaly o el wasp para BF es fácil pasarse apretando y que se escape líquido.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

mis rda: hadaly y magma. Rdta:serpent rdta. llevo 4 años haciendo setups, asi el problema a lo mejor esta en que tiene una competencia muy dura XD

wallace1987
06/06/2018, 00:36
Ami me llegó ayer el venus de AliExpress y estoy flipando en colores, no he probado nada igual hace siglos.

menorbol
06/06/2018, 09:33
Llevo casi 5 años haciendo setups y aunque todo es posible, me extrañaría que ese fuera el problema.

La única opción del wasp es aspirar a través de la campana de plasticorro (del malo, ni drip 510, ni 810) y al estar tan cerca de la resistencia te quemas los morros si o si.

El saboraso podría set los chupitos habituales que provoca el problema citado, vale te lo compro, pero eso no es vapear, eso es beber líquido caliente.

Si hablamos de BF y ya que están de moda los mecánicos, una resistencia normal de 0.2 con la batería cargada genera casi 90W de potencia, relacionado con lo anterior, hace del wasp PARA MI un mojón de ato.

Par mi el wasp es el peor rda que he tenido,sin duda alguna.

pacoruizserrano
06/06/2018, 17:44
Jolines, yo lo tengo aparcado en el stand. No le veo demasiadas ventajas, la verdad. Tanto ponerlo por las nubes y el Tobinho para el Luxotic y el Dead Rabbit para el VapeStorm Raptor (algunas veces en dual, algunas veces en single). El Peerless lo he probado poco pero porque no doy a basto con tanto equipo.

El Wasp le he montado el setup idóneo para BF, tanto con Ni80 simple como con stappled, y me escupe a la boca. De sabor bien, claro, pero no veo que sea como para tirar cohetes en comparación con el Hadaly o el mismo Tobinho (y éstos me van mucho mejor). Lo de ponerle un drip 510 encima de la campana lo veo un poco cutre y no me gusta. Igual es que me he acostumbrado ya a los drips 810 y no me va demasiado los 510.

No sé, no sé...

Nickelvape
07/06/2018, 02:50
Me dejais alucinando la verdad. ¿Seguro que no le poneis resis muy gordas? como decís el boquijo va cerca, y no debería ponérsele resis muy bajas o de mucho metal porque te quemarás.

Yo al Wasp le monto resistencia fused clapton de Ni80, molde 2,5 mm, y 5-6 vueltas, unos 0.4-0.5 ohms, y es rarísimo que me escupa. Si me pego algunos chupitos sin querer usándolo en BF tumbado en el sofá cuando me paso al apretar la botella, pero nada mas.

A mi me da una calada muy agradable y muy buen sabor. Pongo al Hadaly por encima en sabor, pero al Dead Rabbit muy por debajo por ejemplo.

Nickelvape
07/06/2018, 03:10
De hecho ahora mismo estoy vapeando con el Luxotic+wasp y estas resis del chino puestas https://www.fasttech.com/products/3033/10025185/7747900 y sabor muy bueno, y no quema ni escupe.

No soy un vapeador experto pero le he dado caña, y tengo algunos RDAs de los más conocidos como para poder comparar (Kennedy, Radar, Hadaly, Entheon, Tobinho, The Flave, Dead Rabbit y alguno mas)

Cada uno tiene sus experiencias y sus gustos supongo.

pacoruizserrano
07/06/2018, 03:46
Pues lo que pasa es que le monto quizás resistencias muy bajas para el tipo de RDA que es. En BF no suelo subir de 0.3 ohmios (casi siempre a 0.2 ó 0.25 ohmios) por aquello de que el Luxotic dé zurra, y el Wasp no está pensado para ello.

Lo curioso es que tengo también esas resistencias que tú dices. Le montaré una de 0.4 ohmios y seguro que me irá mejor, pero claro, dará menos chicha... (no se puede tener todo).

Gracias!

martiano
07/06/2018, 19:13
Me dejais alucinando la verdad. ¿Seguro que no le poneis resis muy gordas? como decís el boquijo va cerca, y no debería ponérsele resis muy bajas o de mucho metal porque te quemarás.

Yo al Wasp le monto resistencia fused clapton de Ni80, molde 2,5 mm, y 5-6 vueltas, unos 0.4-0.5 ohms, y es rarísimo que me escupa. Si me pego algunos chupitos sin querer usándolo en BF tumbado en el sofá cuando me paso al apretar la botella, pero nada mas.

A mi me da una calada muy agradable y muy buen sabor. Pongo al Hadaly por encima en sabor, pero al Dead Rabbit muy por debajo por ejemplo.

8 vueltas nichrome 22 simple, mas o menos 0'50 ohm, espiras separadas, y con un drip puesto, vamos, lo que le monto a todos los atos.
Calada muy abierta e insipida, y ya por ser el rdta, sistema de recarga guarro y porculero. No nos engañemos, este ato es para hacer el bruto, si fuera para sabor no tendria tanta distancia entre postes, ni una calada tan abierta

pacoruizserrano
07/06/2018, 19:58
Bueno, se le puede cerrar la calada.
A ver si pruebo otros setups, desde luego vueltas separadas no que salta más líquido todavía...

Acabo de ponerle este drip que protege de los "escupitajos" del setup: https://www.fasttech.com/product/3477400 1.36$
Ya no me salta líquido a la boca, pero no me convence el ato por ahora. :enfadao:

migue1970
08/06/2018, 10:09
buenas, clon el flave 22 en sabor,original b2k con antisalpicaduras