PDA

Ver la versión completa : Usonicig Rhythm: Vapeo por ultrasonidos

Gman
24/04/2018, 14:52
Nueva tecnología que parece interesante. No utiliza resistencias de ningún tipo. El líquido aún está en un algodón y se vaporiza mediante ultrasonidos.

El cacharrete en sí no me gusta mucho, pero las ventajas de la tecnología son muchas. Habrá que ver si se continúa evolucionando.

https://youtu.be/iqlGRXZeYPs

ArturoS
24/04/2018, 15:36
Es una tecnologia usada hace bastante tiempo en vaporizadores de hogar, que no vaporiza sino crea, por una placa que vibra en frecuencia de ultrasonidos, un nebulizado de microgotas de agua, no se que tal resultado dará sobre VG o PG, pero nunca me ha dado por acercar los morros a un trasto de esos.

Gman
24/04/2018, 16:09
El aspecto de las caladas que pegan en el vídeo es bastante normal. Claro que es difícil juzgar sólo por la vista y encima en un vídeo.

Yavi
24/04/2018, 21:26
La parte buena es que parece ser una consume muy poca batería, lo que ams dudo es de la durabilidad, que una resistencia la haces y la cambias por céntimos, esto ya no se..

En rendimiento, si sacan otro boca pulmón podría estar bien, con el que trae que es más abierto según dice pbusardo, y ese vaporcillo no tiene pinta de ser suficiente para ese estilo.

kayfun69
25/04/2018, 10:35
La cosa es que saquen aparatos sencillos y asequibles

pacoruizserrano
25/04/2018, 17:14
Dentro de cuatro años, los equipos que usamos ahora estarán en el cajón y vapearemos con ingenios inimaginables. Así fue, así es, y así será.

mrnicotin
25/04/2018, 19:55
pido resumen.... vaya pelmazo el busardo.... un video de 50 minutos lleno de paja y a los 26 ya me tenía aburrido....
en serio es tan difícil contar en 10 o 15 minutos lo bueno y lo malo del sistema?

okichurch
25/04/2018, 21:27
Calienta a unos 150 grados siempre por lo que no hay churrascos ni riesgo de pasarse de temperatura, le van mejor los líquidos con más pg que vg, necesita más nicotina y recomiendan usar sal de nicotina y el sabor no es su fuerte. Así en resumen más o menos
Que conste que no me he tragado el video del colega, he visto este que dura siete minutos, la moza está de mejor ver que el señor grueso y lo más importante: vocaliza mucho mejor
https://www.youtube.com/watch?v=CsJgbW3d6Fk

mrnicotin
25/04/2018, 23:19
todo lo que has dicho menos lo de las sales lo he visto en el video del busardo, pero como me he dejado medio video me pensaba que habría algo más XD

Edito:

he visto el video de la tipa y el link de compra ... 60 libras xD....

A ver puede estar bien si funciona, pero a mi eso de que el vapor sea más bien frío no se si gustará a los que vienen del tabaco que buscamos algo similar y si el aire es templado igual ni fu ni fa.

A ver si el Busardo aprende ha condensar la información y ser conciso, que sus videos aburren a un muerto....

Yavi
26/04/2018, 00:17
Calienta a unos 150 grados siempre por lo que no hay churrascos ni riesgo de pasarse de temperatura, le van mejor los líquidos con más pg que vg, necesita más nicotina y recomiendan usar sal de nicotina y el sabor no es su fuerte. Así en resumen más o menos
Que conste que no me he tragado el video del colega, he visto este que dura siete minutos, la moza está de mejor ver que el señor grueso y lo más importante: vocaliza mucho mejor
https://www.youtube.com/watch?v=CsJgbW3d6FkPues yo le entiendo muy bien a Busardo, ahora que es de alargarse también, pero no me disgustan sus revisiones.

Gman
26/04/2018, 01:39
Otra pega que le pone Busardo es que la primera calada tarda floja. Vamos, que tarda en calentar.

El chisme en sí no está muy bien pensando porque es de calada abierta pero el vapor sale templadito tirando a frío. Lo suyo sería que hubiesen hecho un tipo pod y otro abierto que de zurrilla. Se han quedao que ni para ti ni para mi.

Y lo de las sales pues que es la moda de decir que todo va mejor con sales...

okichurch
27/04/2018, 00:53
Pues yo le entiendo muy bien a Busardo, ahora que es de alargarse también, pero no me disgustan sus revisiones.
Mi inglés no es lo suficientemente bueno para seguir su discurso, habla muy rápido y vocaliza poco. A los cinco minutos ya he agotado mis recursos cognitivos je je

mrnicotin
27/04/2018, 09:02
Gman no mezclemos, busardo dice que tarda ese dispositivo, no el sistema,hay que separar. A mi me interesa el sistema y no tanto el dispositivo, también decía que donde se junta el ato y el mod se calentaba mucho llegando a ser molesto, pero no lo he comentado porque para mí es importante saber si funciona y como el sistema sin hilo, un cacharro puede estar bien o mal hecho sin importar el sistema que usa

Yavi
27/04/2018, 09:38
Tarda en la primera calada un poco, y para los que acostumbramos a dar el botón antes de llevarlo a la boca, tampoco lo veo un gran impedimento en ese sentido.

okichurch
27/04/2018, 11:14
Para mi lo chulo de este sistema es que eliminas los metales pesados de marras. En el famoso estudio concluían que podían proceder de las resistencias, eliminadas las resistencias ya no deberían aparecer. Si el sistema cuaja será gracioso ver que se sacan de la manga las tabacaleras para decir que el vapeo es malo je je je

pacoruizserrano
27/04/2018, 17:35
Pues dirán que los ultrasonidos producen cancer, o que te pueden dejar sordo, o yo qué sé qué sandez...