PDA

Ver la versión completa : Me presento

Kike Toledo
25/04/2018, 12:28
Muubuenas a todos. Soy Enrique, de Toledo, he fumado 42 de los 59 años que tengo yya era hora de dejarlo, un amigo comenzó con éste tema y me pareció una opción,estoy decidido a lograrlo, pero el miedo a fracasar está siempre ahí . Demomento llevo algo mas de tres meses vapeando y he pasado de 12 mgs. a 0 denicotina en éste tiempo, quizás demasiado rápido, no sé. En el camino creo queno paro de cometer errores, así que espero aprender de vuestras experiencias ysi soy capaz de aportar algo, lo intentaré. Miobjetivo, para el que no me he puesto plazos, es dejar también el vapeo. Estoyde acuerdo y me parece genial el hilo de "Mitosy Mentiras sobre los cigarrillos electrónicos", yo creo que es unerror pensar que vapear es totalmente inocuo y que lo mas responsable es quelos que lo hacemos pongamos nuestro granito de arena para que no se extiendaentre menores de edad.

Iré leyendo e intentaré aprovechar el programa de apadrinamiento.

Uncordial saludo a todos

jobepaad
25/04/2018, 14:16
Bienvenido Kike!!

Ojo con esa bajada de nico tan rápida. Mejor gradualmente.;-)

mrnicotin
25/04/2018, 14:18
Bienvenido, pasa y ponte cómodo, llevas 3 meses ya, eso lo tienes hecho.
Si no quieres recaer hazlo sin prisas, yo soy un ejemplo de que puedes dejar de fumar y vapear, estuve vapeando 2 años y medio los últimos 9 meses a 0 y ahora llevo de momento unos 8 meses sin vapear.
También te digo que si recaigo no será en el tabaco, será en el vapeo

pacoruizserrano
25/04/2018, 17:22
Ánimo con tu lucha y bienvenido al foro!

Sí que has bajado muy pronto de nicotina, sí. Te aconsejo que te mantengas en 3mg/ml por lo menos seis meses, y luego ya bajas de nuevo a 1.5 ó 2 mg/ml.
Lo de la inocuidad o no del vapeo de acuerdo, pero tu objetivo ahora es dejar el tabaco, y el vapeo es tu mejor amigo en estos momentos. Tienes que creértelo, convierte en su más firme defensor y déjate de ambigüedades, aunque sea por tu salud mental. La actitud de "engancharte" al vapeo y convertirte un poco en un pesado y friky del mismo te puede ayudar mucho a no plantearte dejártelo y volver a los cigarrillos. A muchos nos funciona así, y no veo el porqué de que contigo no ocurra lo mismo.

Aquí estamos para cualquier duda o ayuda para tu -seguro- exitoso camino.

Saludos!

Sergiors
25/04/2018, 20:49
Bienvenido al foro compañero

Kike Toledo
26/04/2018, 01:18

Gracias, lo intentaré:)

Muchas gracias, la verdad es que necesito algo de apoyo, incluso los mas cercanos que saben lo enganchado que estoy al tabaco, me dicen que estoy cambiando de adicción y de veneno

Gracias, :d

pacoruizserrano
26/04/2018, 03:22
Muchas gracias, la verdad es que necesito algo de apoyo, incluso los mas cercanos que saben lo enganchado que estoy al tabaco, me dicen que estoy cambiando de adicción y de veneno

Estate preparado para que algunos de los que te rodean intenten sabotear tu trabajo de dejar el tabaco, es ley de vida. Tú sé fuerte, no hagas caso, haz que se aburran de intentarlo y a lo tuyo.

Kike Toledo
26/04/2018, 23:45
:clap::clap:Gracias mrnicotin, esos testimonios son los que me ayudan en éste mar de dudas. Un abrazo

Muchas gracias

Gracias, un abrazo desde Toledo

Gracias por el consejo, Un abrazo desde Toledo

pacoruizserrano
27/04/2018, 00:18
De nada por lo que me toca.
Oye... puedes contestar citando en el mismo mensaje a todos los comentarios que te van haciendo. Simplemente tienes que pulsar en el botón que hay a la derecha del botón "Citar" (el que salen unas comillas y un "+"). Vas seleccionando cada mensaje que quieras citar, y el último le das al botón "Citar" (sin el "+"). Entonces en tu mensaje te saldrán todas las citas y podrás ir contestando personalizadamente a cada uno de los mensajes que quieres comentar.

Saludos!

xcloud
06/05/2018, 21:13
Felicidades Kike!
En este mundo supongo que lo mejor es beber agua, pero los que llevabamos más de 30 años tragando humo.... tío, el vapor alimentario creo que mejora con creces la expectativa. Opino también que 0,3 de nico te tranquiliza y te deja en un 5% de la toxicidad que te estabas trangando antes. Si mañana con fuerza no quieres ser dependiente de nada, pues ole. Entretanto vapear para mí es de lo más divertido que me he encontrado en los últimos años.

Ánimo y felicidades!

Suzie Q
06/05/2018, 23:06
Hola, Kike, bienvenido.Llevo vapeando más o menos el mismo tiempo que tú y también después de una larga carrera de fumadora. Empecé a 6 y ahora estoy con 3.

Estoy de acuerdo con los chicos: no tengas prisa por bajar la nicotina ni por dejar el vapeo, porque es como se suele recaer en el tabaco. ¿Crees que 40 años de fumador se borran de un plumazo? Craso error. Solo piensa una cosa: mientras vapeas, no fumas. He leído testimonios de fumadores con enfisemas avanzados que vapean y la mejoría ha sido espectacular.

En cuanto a los comentarios, al principio joroban, y mucho. Después te acostumbras a ignorarlos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kike Toledo
07/05/2018, 20:23
Gracias por la bienvenida Suzie! Lo que mas mas me fastidia es que en cuatro meses he pasado de recibir la enhorabuena a "te estás enganchando a algo peor", y creo que todo fue a partir de la noticia que salió en televisión.
En fin, yo seguiré vapeando y si consigo dominar la ansiedad, sin nicotina. Un saludo

Kike Toledo
07/05/2018, 20:24
Muchas gracias, un saludo

Suzie Q
21/05/2018, 18:58
Gracias por la bienvenida Suzie! Lo que mas mas me fastidia es que en cuatro meses he pasado de recibir la enhorabuena a "te estás enganchando a algo peor", y creo que todo fue a partir de la noticia que salió en televisión.
En fin, yo seguiré vapeando y si consigo dominar la ansiedad, sin nicotina. Un saludo

Échales el vapor a la cara, suele funcionar 😂

Qué brasa me dio un amigo este fin de semana, le llamó a mi vapeador chimichurri, vicks vaporub y nosecuántos insultos más, a cual más “ingenioso” 🙄

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pacoruizserrano
21/05/2018, 20:16
Y que inconsistentes son. Les explicas 20 segundos de cómo va el tema del vapeo y ya te dicen que sí que puedes tener razón. Es la prueba de que sólo querían darte el por ****, opinar sin saber, "cuñear".

Luego están los que realmente les jode que estés dejando el tabaco porque ellos ni se lo plantean. No sé cuales me molestan más...

Suzie Q
22/05/2018, 15:25
Después están los que lo dejaron a pelo y odian que tú no sufras como ellos y que hasta disfutes. Son los peores.

pacoruizserrano
22/05/2018, 18:44
Después están los que lo dejaron a pelo y odian que tú no sufras como ellos y que hasta disfutes. Son los peores.

Sí, tienes razón. "Que si yo lo dejé sin usar ninguna mierda...", "le eché huevos/cojones..."
Uff! Qué gente más cansina. Y lo peor es que lo dicen delante de gente que a lo mejor se plantearía dejarlo con ayuda del vapeo (porque entre otras cosas no tiene la fuerza de voluntad para dejarlo sin ayuda, o tiene el gen ese de la dependencia) si no lo convenciera de que NO el subnormal éste...

Suzie Q
22/05/2018, 19:05
Ésa es otra, es que, además, ES divertido :lol: