PDA

Ver la versión completa : cuanto tiempo dejais descansar los vapeadores

jindama
01/05/2009, 12:14
pues eso que lei en las instrucciones que despues de fumar (un cigarro) habia de quejarlo descansar media hora, vosotros lo haceis?

pacovapor
01/05/2009, 13:44
hola jindama, para nada, yo lo tengo todo el día en la mano o en la boca, y no afecta para nada. algunos modelos, no se si todos, traen un sistema de corte de suministro pero es para si le das muchas caladas seguidas, a lo bestia.
saludos

jindama
01/05/2009, 14:23
gracias pacovapor, es que a veces noto que se calienta mucho y que no sale mucho vapor y pense que era por eso, asi que seguire leyendo que aun queda mucho que aprender de todo esto. (espero no desanimarme) un saludo :)

charly
01/05/2009, 14:48
Es normal que se calienten yo no les doy dias libres, sino que los dejo por horas para que descanses, ayer me murio uno, lo he dejado en vodka, lo he hervido, y nada no se calienta y tamopco saca nada de vapor (algun consejo?), crei que eran inmortales estos atomizadores pues los pedi practicamente hace 2 meses, dandoles mucha caña, y uno tira el otro adios, pasales la ITV a los atomizodres (hervir, vodka, soplar, lavavajillas) :feliz: saludos :pipa:

Bull
01/05/2009, 18:19
pues eso que lei en las instrucciones que despues de fumar (un cigarro) habia de quejarlo descansar media hora, vosotros lo haceis?
Yo lo hago por sistema pero no porque lo dijese el manual, sino porque cuando uno no tira por que la batería se ha quedado "tiesa", suelo cambiar el sistema completo por otro cargado, y luego pongo la bateria a cargar.
Cuando compré el primer pack, lo compré doble (2 paks completos)y con atomizadores de repuesto de tal manera que tenia cuatro cigarrillos completos y del nuevo que compré (dse901) cuando lo pedí lo encargué con 3 atomizadores mas por si las moscas, así que tengo otros dos cigarrillos completos mas. Lo que pasa es que así no controlo si uso algún atomizador o batería mas que los otros.

pacovapor
01/05/2009, 18:38
Lo que pasa es que así no controlo si uso algún atomizador o batería mas que los otros
yo tengo las baterías numeradas, desde hace algunos días, y las uso por orden, igual te vale :)
saludos.

Bull
04/05/2009, 02:55
yo tengo las baterías numeradas, desde hace algunos días, y las uso por orden, igual te vale :)
saludos.

:si: :si: No es mala idea, pero como soy un despiste lo mismo me salto los números :cunao: :cunao: