PDA

Ver la versión completa : Buscando nueva tanketa tras 3 años sin mirar el mercado

Surt
23/05/2018, 02:50
Hola chicos,

hace muchísimo que no me informo del mercado. He estado tirando todo este tiempo del aspire vivinova y desde el verano pasado de un nautilus (no se si ha habido varias versiones). En estos días me he puesto a mirar como está la cosa (voy quedándome sin resistencias para los cacharros que tengo) y veo que todas las opciones y recomendaciones son subohm (estoy acostumbrado al 1.8 como lo mínimo).

Tengo el istick pico de 50w y me preguntaba si las subhom que veo, que como mínimo piden 20w, se me van a comer las baterías muchísimo mas rápido. Por no hablar de calor y de si ni siquiera es bastante el istick. Por otro lado, yo prescindo del vapor casi siempre (stealth vaping en la oficina principalmente) y con esas resistencias me va a ser imposible ser discreto. El istick me tiene feliz, paso de un nuevo mods (en todos los años que llevo he comprado demasiado ya) y menos si es grandote.

¿Existen nuevas opciones de atomizadores con resistencias no subohm que pueda poner a 5-6-7 Watios y que la batería del istick me dure tooodo el día?

Gracias a todos y un saludo.

Gman
23/05/2018, 05:47
Tienes varios para tirar entre 10 y 15 vatios. El Nautilus 2 y el Joyetech Exceed 22 (el tanque suelto) son los que me parecen más recomendables. Con el Pico con una vtc6 o Samsung 30q te dura todo el día sin problema.

Puedes comprobar precios en vapefinder.net (http://vapefinder.net)