PDA

Ver la versión completa : Me re-presento😊

meriliuu
06/08/2018, 15:04
Muy buenas a tod@s!pues como dice el título me presento de nuevo....
Hace unos años intenté dejar de fumar con un equipo que era muy majete pero nada...al final andaba perdida ,los sabores no me hacian...total que lo dejé.
Hace poco mi chico se compró un ego aio de joyetech y joer como han cambiafo las cosas...
Más humo..más sabor...mucho mejor.
Bueno pues yo me he cogido otro y la verdad que bastante bien.
He de decir que de últimas he fumado menos...hoja de tabaco como tal ,pero bueno no deja de ser una esclavitud.
Desde que tengo el cacharro he reducido considerablemente los pitis.
Algún día han sido 3..otros 4 pero bueno.ando contenta.hoy solo me he fumado uno y espero eliminarlo.
Vapeo a 6mg de un sabor que me gusta como una fresa tabaquil,a ver qué tal se desarrolla.
Gracias a todos los que hacen esto posible y la ayuda prestada!!😊

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

okichurch
06/08/2018, 16:00
Los que estamos aquí de segunda vuelta somos legión, anda que no han cambiado los cacharros! ya verás como ahora lo consigues con facilidad, animo!

mrnicotin
06/08/2018, 19:08
Bienvenida y enhorabuena por volver

meriliuu
06/08/2018, 22:46
Los que estamos aquí de segunda vuelta somos legión, anda que no han cambiado los cacharros! ya verás como ahora lo consigues con facilidad, animo!Totalmente !vaya una vuelta que le han dado!hasta los kits de inicio son super pro!aunque ando un poco perdida estoy bastante motivada!gracias😊

meriliuu
06/08/2018, 22:46
Bienvenida y enhorabuena por volverMuchas gracias 😊😊😊😊😊

meriliuu
14/08/2018, 07:58
Muy buenas voy a reflotar esto por aquí porque no sé muy bien donde ponerlo....y eso que he dado vueltas por el foro...
Pero el foro correspondiente a mi cacharro está desfasado desde 2017..
Desde que he empezado con el ego aio he bajado considerablemente el consumo de cigarros.
Decir que fumo hoja de tabaco picada en cigarros de liar.
Y paulatinamente he ido cambiando mi manera de fumar,pasando de papeles blancos porque me sabían a lejía...
Bueno al lío.
Estoy contenta con el vapor que produce y el sabor de los líquidos,pero no dejo de fumarme 3 cigarros al día(los de las comidas).
He leído q mucha gente empezó así ,tampoco me agobio,pero pienso q si me muevo entre esas aguas igual no lo dejo.
También pienso que igual he comprado un cacharro desfasado para lo que hay ahora...las resistencias son una tómbola y duran menos q un papelillo...
No sé si es porque igual tendría q capear algo más tabaquil para q me cuadre el sabor después de las comidas o que...
Pero el resto del tiempo me gustan los sabores dulzones..
No sé,alguna ayudita?esque ahora mismo voy un poco agobiada /atorada por el tema...,
Un saludo y mil gracias!

piltrafus
14/08/2018, 09:00
Lo que está funcionando muy bien para gente en tu situación son las sales de nicotina.
Te aportan nico y saciedad para sustituir esos cigarros. El resto del día puedes seguir con tu vapeo normal o seguir con ellas.

Si lo combinas con un pod tienes un equipo sencillo, económico y muy ligero, con consumos ridículos.
Un minifit y un bote de sales son 20€, merece la pena probarlo y seguro que le das uso.

mrnicotin
14/08/2018, 09:01
Pues si, lo importante es el líquido. El aio no es malo, lo malo son las resistencias.... si quieres probar algo con mejor rendimiento Oria al exceed o al veco stick este último es lo que suelo recomendar

meriliuu
14/08/2018, 17:29
Lo que está funcionando muy bien para gente en tu situación son las sales de nicotina.
Te aportan nico y saciedad para sustituir esos cigarros. El resto del día puedes seguir con tu vapeo normal o seguir con ellas.

Si lo combinas con un pod tienes un equipo sencillo, económico y muy ligero, con consumos ridículos.
Un minifit y un bote de sales son 20€, merece la pena probarlo y seguro que le das uso.Gracias tendré que investigarlo porque esto si que no lo había oído!hay algún hilo específico en el foro?? graciass

meriliuu
14/08/2018, 17:31
Pues si, lo importante es el líquido. El aio no es malo, lo malo son las resistencias.... si quieres probar algo con mejor rendimiento Oria al exceed o al veco stick este último es lo que suelo recomendarLo echaré un vistazo,esque al final me supone más pasta en resistencias que otra cosa.
Ni mucho menos pretendo que me duren una eternidad pero joe voy a resi cada dos días..
Ya no sé si es que las quemo yo por mi manera de vapear o que.
Yo que estaba tan contenta con mi cacharro..
A mí chico le duran una barbaridad y a mi ..pff..

mrnicotin
14/08/2018, 18:45
Mira que tú líquido sea 50 50 o pincha con un alfiler los algodones para que drene mejor

meriliuu
14/08/2018, 19:10
Tengo un hanseng que es 70 vg 30 pg.
Pero con los demás me ha pasado igual.
Todos los líquidos que tengo son hangsen.el resto son 70 pg 30 vg.
Puede ser ese el problema??,🤓

meriliuu
14/08/2018, 19:15
Tengo un hanseng que es 70 vg 30 pg.
Pero con los demás me ha pasado igual.
Todos los líquidos que tengo son hangsen.el resto son 70 pg 30 vg.
Puede ser ese el problema??,🤓

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkPerdón edito,he leido que también puede ser que entre calada y calada no de tiempo a impregnarse el algodón???

jobepaad
14/08/2018, 19:33
Ambas cosas. Si el drenaje es menor, las caladas deben distanciarse más.

Lo lógico es que con los atos actuales no haya problemas, pero con resistencias comerciales, ya está en juego el control de calidad chino.:-/

piltrafus
14/08/2018, 23:40
Gracias tendré que investigarlo porque esto si que no lo había oído!hay algún hilo específico en el foro?? graciass

Claro, aquí los tienes.
Nicotine-Salt-Me-lo-expliquen-) (https://www.vapeando.com/web/showthread.php?50250-Nicotine-Salt-Me-lo-expliquen-))
Listado-de-pods (https://www.vapeando.com/web/showthread.php?50500-Listado-de-pods)

meriliuu
15/08/2018, 11:44
Gracias!!!

meriliuu
02/12/2018, 11:32
Bueno pues por tercera vez..vuelvo!
Pero esta vez de verdad!lo he dejado del todo!ni un pitillo..
Llevo desde el miércoles y estoy muy contenta!
Decir que se han juntado varios factores,un catarro tremendo,la elección de un buen líquido y que una amiga/compi de trabajo también lo ha dejado y se ha pasado al vapeo.
Además he pasado las pruebas de fuego como quitarme los de después de las comidas y beber cerveza sin pasar ansiedad.
Estoy vapeando a 12 MG american luxury de drops y qué gusto!!!
Me cuadra con todo café,comidas...todo!
Ahora es cuando empiezo a ver los pequeños detalles...
Me huele el pelo bien..no me despierto con la boca como un cenicero...y sobre todo la libertad que siento!
Y es cuando ya empiezo a empaparme de este mundo...pensando en cederle mi ego aio a mi madre y coger algo más avanzado...pero ahí sí que ya me pierdo!
Muchísimas gracias a todos los que ayudan por aquí!!

pacoruizserrano
02/12/2018, 16:06
Enhorabuena!
Es muy importante empezar con un líquido que te sacie y te guste, y sobre todo un equipo que funcione sin problemas. Si no es frustrante y al final lo dejas.
Ahora parece que lo tienes ya encarrilado. Sigue así y aquí estamos para ayudarte en lo que haga falta.
Saludos!

mrnicotin
02/12/2018, 17:29
Rebienvenida a ver si esta es la definitiva!

meriliuu
02/12/2018, 18:26
Gracias!!estoy más concienciada que nunca,de hecho nunca lo había intentado en serio.!también el hecho de que a mí alrededor haya más gente ayuda mucho!!