PDA

Ver la versión completa : Liquido sabor MARLBORO de TW

Bull
04/05/2009, 20:48
Liquido sabor MARLBORO de TW
http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/upload/products/large/1/61.jpghttp://www.totallywicked-eliquid.co.uk/upload/products/large/3/61.jpg

Presentación:
Envase de 30 ml en cajas de cartón características de la marca con dos cajas en su interior; una conteniendo un cuentagotas adaptable al envase de vidrio con cierre de seguridad para niños. El envase es de vidrio color caramelo lo que en principio dificulta ver el color del liquido pero lo protege de la luz. En su etiqueta incluye listado de su composición con porcentajes aproximados.
Se presenta a distintas concentraciones como el resto de sus líquidos; marcándose con pegatinas transparentes, el sabor en el cartonaje y sabor y concentración en el frasco.
Logotipos de Avisos de toxicidad general -Veneno-y para la fauna acuícola en las cajas y en el frasco.
Indicaciones claras y advertencias de seguridad pero solamente en inglés.
Identificación del distribuidor Pillbox38 con dirección y teléfono. Fabricado en China.

A favor: Relación de ingredientes. Indicaciones y advertencias claras, cierre de seguridad, identificación del vendedor, frasco protector de la luz.
En contra: Idioma solo en Inglés. Sabor y concentración en pegatinas de plástico trasparente con tipografía muy pequeña. No trae identificación alguna para personas con discapacidad visual. El cierre de seguridad es excesivamente difícil de abrir incluso para adultos capacitados.

Adquirido a concentración de 36 mg.

Aspecto general: Líquido ambarino de mediana densidad y aroma primario a lo que identifico como almendra, y como aromas secundarios detecto chocolate y canela. En algún momento creo haber leído algún post en el que detectaban sabor a regaliz en algunos líquidos sabor Marlboro, cosa que no me ocurre en este caso.

Vapeando:

Directo en seco, [1 gota sobre atomizador].
Fuerte patadon a nicotina y picor en lengua. Agradable pero poco intenso sabor a almendra y tabaco recordándome de lejos, muy de lejosel aroma del tabaco al que intenta recrear.
Poco volatil

Diluido al 50 % : [En GV+H2O(80/20)](nicotina a 18 mg)
Pierde casi toda la gracia como los demás de TW :( . Conserva la sensación de patada de la nicotina pero el sabor pierde mucho

Diluido al 33%: [En GV+H2O(80/20)](nicotina a 12 mg)
Conserva la sensación de patada de la nicotina pero el sabor pierde mucho más.

Al igual que otros sabores probados por mí de TW si buscamos sabor intenso es mejor comprar la concentración que usemos habitualmente pues diluyendo el producto nos quedamos prácticamente sin aroma

charly
05/05/2009, 01:16
madre mia que pedazo reviewww!!! :ooh: enhorabuena bull :ooh: gracias por toda la informacion.

Kikiyo
06/05/2009, 11:23
Mu buenas a tod@s

Ayer recibí mi pedido de liquidos de TW, sabor Marlboro 36 mg, y después de probarlo sin diluir (tremenda patada en la garganta) ya no tengo tan claro que hacer. Si como dice Bull, al diluirlo se pierde la gracia del sabor, creo que lo rebajaré, pero poquito, para dejarlo a 24 mg +-.

Lo que me pasó es que puse cuatro gotas en un cartucho reciclado y estuve ¡¡¡ toda la tarde vapeando !!! :woot: Daba dos caladas y a reposar un rato, realmente es fuerte así directo. :hypno:

Toda la razón para Bull al comentar que de sabor Marlboro más bien poquito. Hay e-liquids con ese sabor más logrado???

Por otro lado, he encontrado Glicerina vegetal, la cantidad que quiera en una tienda de toda la vida en la Calle del Mar de Badalona, Can Boter, así que esta tarde haré mi primer experimento. :clap:

Salu2

love_vap
06/05/2009, 12:57
Para diluir liquido de 36 a la mitad y que no pierda tanto, ........supongamos:

5ml de tw puro 36mg nicotina + 4 ml propilenglicol+ 1 ml (glicerina80%-agua20%), asi pierde algo pero no tanto como si diluimos solo con glicerina y agua...., aunque aunuqe sea 1ml de este hay que meterle para aumentar la cantidad de vapor....

para diluir al 33%.....
ej : 6ml TWpuro 36 mg + 2ml propilenglicol+ 1 ml (mezcla glicerina80%-agua20%) , este queda muy bien , sin perder demaseado.

cigar
06/05/2009, 18:27
Gracias por las informaciones.

Lo del sabor de Marlboro de TW ya he leido en varias revisiones que da una "patada" del copón :hypno: pero claro, todo no va a ser patada y si el sabor no te convence demasiado ..........

Saludos.-

Bull
06/05/2009, 21:09
Lo del sabor de Marlboro de TW ya he leido en varias revisiones que da una "patada" del copón :hypno: pero claro, todo no va a ser patada y si el sabor no te convence demasiado ..........
La verdad es que casi todos los sabores que he probado de TW dan un gran patadon incluso diluyéndolos claro que menos intenso y el sabor es bueno y agradable, pero se quedan demasiado justitos en la cantidad de aroma con lo que diluyendolos se quedan faltisimos de aroma.
Como el aroma es agradable al menos, yo para mi consumos los rebajo y le añado mas aroma por otro lado. Hasta ahora no habia probado los aromas de LorAnn y usaba mentol de los crsitalittos de los cigarrillos de plastico farmacia, pero ahora que si tengo aromas estoy probando combinaciones para ver cual es la mas interesante y la que se sigue asemejando más al aroma original.

Al sabor Camel le va muy bien unas gotitas de "brandy" de LorAnn; al State Express aroma de almendra y vainilla(he usado de cocina de la marca Wilton) y a este estoy probando con una gotita de chocolate, otra de almendra, otra de café y dos de caramelo de LorAnn y la verdad es que se me ha quedado la dilucion última que he hecho para la revisión, con un sabor muy rico, rico y con fundamento. :lol: :lol: :lol:

Kikiyo
06/05/2009, 21:13
Gracias Love_vap por la info. La mezcla del 33% que indicas sería para conseguir un 24 mg de nicotina no? :hypno: Además veo que prefieres hacer la base con propilenglicol a la glicerina a secas. Probaré esas mezclas en plan druida :si:

Como antes decia, me he acercado esta tarde al local Can Boter pero, mi gozo en un pozo, lo tienen a granel tanto el propilenglicol como la glicerina. :snif: He comprado pero les he pedido que me envien por mail la ficha técnica de cada líquido, hasta que no esté seguro de sus características seguiré vapeando full 36 mg. :hypno: :hypno:

Salu2

cigar
06/05/2009, 21:41
Aprovecho también love_vap para preguntarte por las diferencias ventajas que encuentras en usar PG en lugar de GV.

Los fabricantes de e-liq no comentan nada de usar agua en sus líquidos y creo que esta parte de agua es la que ocupa el PG para diluir.

Mi experiencia es que el PG da bastante menos vapor y éste es menos consistente. El vapor generado por la GV es mucho más denso y "cae" hacia abajo. También es un poco más dulce.

En fin, ya nos contarás y por cierto, es curioso como cada fabricante añade PG o GV en sus bases sin justificar el porqué.

Saludos.-

love_vap
06/05/2009, 23:35
Aprovecho también love_vap para preguntarte por las diferencias ventajas que encuentras en usar PG en lugar de GV.

Los fabricantes de e-liq no comentan nada de usar agua en sus líquidos y creo que esta parte de agua es la que ocupa el PG para diluir.

Mi experiencia es que el PG da bastante menos vapor y éste es menos consistente. El vapor generado por la GV es mucho más denso y "cae" hacia abajo. También es un poco más dulce.

En fin, ya nos contarás y por cierto, es curioso como cada fabricante añade PG o GV en sus bases sin justificar el porqué.

Saludos.-

Realmente prefiero vapear , mezclando con glicerina y agua destilada (80%glicerina y 20%agua destilada), porque el vapor es muchisimo mejor , mas cantidad y densidad y me gusta mucho el dulcecillo que da la glicerina. Pero para segun que mezclas , como es el caso de liquidos TW.....haciendo la mezcla solo con glicerina pierde mucho sabor, cosa que no ocurre tanto con el PG.....
por eso a los liquidos TW les añado mas PG , pero no me resisto a meterles algo de glicerina para que salga mas y mas denso vapor.

De todos modos combinaciones hay muchas y cada uno tiene sus gustos......quiza mis formulas para otras no sean buenas. Al principio mezclaba solo con glicerina y agua , pero al darme cuenta de lo de la perdida de sabor empece a cambiar la formula hasta dar con una que pierda menos.

Yo compre ahora TW tabaco de 18mg /que es la fuerza +o- que me gusta, pero como tiene vapor flojo..... suelo meter 1 gota de glocerina pura por ml..... que hace que salga bastante mas vapor . Y si compro de 36mg ....pues lo que he comentado en el anterior post.

pacovapor
28/05/2009, 14:10
l igual que otros sabores probados por mí de TW si buscamos sabor intenso es mejor comprar la concentración que usemos habitualmente pues diluyendo el producto nos quedamos prácticamente sin aroma

Yo compre ahora TW tabaco de 18mg /que es la fuerza +o- que me gusta, pero como tiene vapor flojo..... suelo meter 1 gota de glocerina pura por ml..... que hace que salga bastante mas vapor .

Hacia semanas que no vapeaba tan a gusto
El motivo, la concentración 36 mg, harto de mezclas y no conseguir sabores, agradables para mi gusto
Pedido a TW concentración 18 mg, y recibido hoy
Marlboro, cigar y tabaco
He empezado con el marlboro y es una gozada
El de 36 lo rebajare a 18 con glicerina como dice love_vap y lo iré mezclando en pequeñas cantidades, para no perder sabor
Para 3 ml diarios, la diferencia es de 1,25 € y no creo que valga la pena perder el sabor original por tan poco dinero
saludos