PDA

Ver la versión completa : Metodo casero mas vapor en cigar clean classic!!

charly
06/02/2009, 23:44
Acabo de tapar medio atomizador del cigar clean classic o pen con algodon impregnado en agua destilada y comprimido hacia el fondo con un palillo osea un semicirculo de algodon y saca muchisimo mas vapor llevo con el media hora y va perfecto a la vez que apenas se sobrecalienta, por ahora me va bien a ver si aguanta, tampoco hace ruidos raros al dar la calada. Cada cual que haga la modificacion por su propia cuenta y riesgo no me responsabilizo de los daños causados por esta, pero por ahora lo dejo asi, son la 1:41 y vapea con tanto vapor como siempre, sin tener que humedecer el algodon ni nada, creo que se mantiene humedo por el liquido del cartucho que cae, yo lo guardo en posticion vertical, saludos :)

ito
07/02/2009, 03:57
A ver carlosforces.....¿podrías explicarlo mejor?.....me parece interesante pero no entiendo realmente como lo haces....¿podrías explicarte un poquito mejor....con detalles...?

Yang2004
07/02/2009, 04:02
fotos....fotos....fotosssssss :lol: :lol: :lol:
aunque creo que yo ya lo he pillado jeje pero aún así se agradecerían las fotos.

charly
07/02/2009, 12:38
acabo de probar mi primera caladita del dia :P recien levantado y despues de unas 8 horas sin dar ninguna cladada, por ahora el tunning funciona di la primera calada y sigue saliendo bastante humo, guardado en horizontal toda la noche, parece ser que el algodon se mantuviera en su sitio y humedecido uego hechare un vistazo, ya que ni huele a quemado ni hace ruidos rados sigue vapeando como el orient express :woot: , fotos no puedo hacer ya que jejee no se como se desmonta el atomizador en un cigar clean classic o modelo pen, va todo todo en la misma carcasa blanca, peero :pienso: he pensado hacer un video in spanish para comentar como se hace y colgarlo en youtube esta misma tarde que no quiero que me vea la peña con cara sobao :rojo: , un abrazo cualquier duda estoy por aqui o en carlosfoces@hotmail.com saludetes desde Jaca.

Yang2004
07/02/2009, 13:55
:clap: :clap: :clap: un vídeo mejor que unas fotos... donde va a parar!!! :D

charly
07/02/2009, 14:04
A puntico estoy de hacer el video pero es que es la mar de sencillo la modificacion, yo la hice con agua destilada, algodon un palillo y un poco de maña. :) o si quieres agregame al msn y te cuento stoy en carlosfoces@hotmail.com saludos :cool:

ito
07/02/2009, 14:58
Venga ese video ese video, que se vea.......que no sea solo los guiris los que hacen videos.....me estoy planteando hacer alguno yo también.....jejeje.....

Pegaso
07/02/2009, 15:05
Eso, eso! queremos ya mismo vídeos de esa modificación, y el resultado de ese Classic vapeando con un agujerito tapado :P

charly
07/02/2009, 17:27
Pues ahi va el video, es supercutre pero bueno es que nunca habia grabado video con la webcam y audio y sale descompensado asi como el video se mueve lento si alguien sabe como hacerlo mejor lo hare o usare el movil, http://www.youtube.com/watch?v=hQvIbBwg5-g deciros que hay un fallo donde digo que el algodon se empapa en glicerina y es en el agua destilada jejeje, se hace con forma de medio aro y se presiona con el palillo contra la pared del atomizador abajo del todo rodeando el atomizador, el otro semicirculo queda libre, en fin ya me direis si probasteis yo lo hice desde ayer y de lujo hoy vapee por la mañana despues de 8 horas sin usarlo y funcionaba la mar de bien, un saludete feliz dia :)

hQvIbBwg5-g

Pegaso
07/02/2009, 18:14
Te he editado el mensaje para que salga el video directamente :feliz:

Pero lo que has tapado es la malla del atomizador directamente??!!! :eek:

Si el algodón toca la resistencia, corres el riesgo de que se queme... y no estoy muy seguro de cuáles serían las consecuencias... :inseguro:
Supongo que mientras se mantenga húmedo hará su función, y supongo que acabará pillando el líquido directamente desde el cartucho, pero si se seca el cartucho... :ugh:

Prueba si goteando y vapeando en seco (sin algodón y sin cartucho) consigues el mismo vapor que de esta forma... en ese caso tu problema de vapor sería que los cartuchos que estás usando no estaban muy bien...

Por cierto, que el vídeo mola, jejejeje ¡A ver si se anima todo el mundo a hacer vídeos!!! :clap:

Abrazos.

ito
07/02/2009, 18:36
¡¡¡¡ CHACHO TÍO DE LUJO ¡¡¡¡. :cheers: Nuestro primer video cosecha de este foro......jejeje.....enhora buena carlosforces. Has sido el primero tío, seguro que apartir de ahora habrán mas......

Hay un detalle que no cojo bién, es decir en foma de semicirculo, por lo que entiendo dejas la mitad de un lado del tubo del atomizador con algodón y la otra mitad sin nada ¿no?.....y la misma pregunta que pegaso.....¿el algodón llega a tocar el atomizador o lo calculas de manera que no lo toque?

charly
07/02/2009, 18:52
Pongo una foto de un atomizador que no es el del cigar clean classic, (pero ya sabemos todos cual es el atomizador del classic, osea toda la carcasa blanca que se une a la bateria), aver si se entiende asi, saludetes, me sigue tirando vapor de luxe y apenas se calienta ahora lo tengo con un cartucho low de tabaco y sin hacer ruidos raros, creo que lo importante es no llegar a ahogar el atomizador para que respire y a la vez no cubrir la malla metalica aunque si el aguero, tal como lo explico en la imagen. http://i215.photobucket.com/albums/cc174/carlosfoces/atomizadormodding.jpg

charly
07/02/2009, 18:57
Ito el algodon acabo de abrir y quitar el cartucho y si veo que toca el atomizador pero el algodon lo veo humedo tal cual ayer, es el semicirculo nada más, de todas maneras creo que la solucion seria hechar un par de gotas de agua destilada de vez en cuando para mantenerlo humedo, aunque me esta aguantando desde ayer a las 9 de la noche y no se seca. :)
Dame tu fuerza Pegaso :lol: , probare a vapear como dices más tarde hechando unas gotas, pero de serie hechaba poquisimo humo vamos no sentia entrar la calada ni notaba entrar humo en mi, probando los cartuchos que me regalaron mas otros que salian en la caja del cigar clean, cuando me lleguen e-liquidicos probare sin el algodón. salut a ver el madrid por justin jeje como soy del barca espero no les salga bien el partido :-/

Pegaso
07/02/2009, 19:05
:pienso:
Me sigue dando miedito eso de tener algodón tan cerca de la resistencia... no sé si el algodón quemado será tóxico :inseguro:

De todas formas, si vas a quitar más tarde el algodón para vapear en seco, mira bien la zona inferior, a ver si le ha afectado el calor o no ;)

Analizando el invento, la razón por la cual te funciona bien es que estás atrapando líquido a través del algodón, y haciendo que llegue mucho más abajo de donde llegaría el cartucho. No tiene nada que ver con tapar más zona o menos, o esa es la sensación que me da...

Los agujeros del atomizador, de los que hablábamos en otro hilo, están por el lado contrario :P (el lado que se enrosca a la batería)

charly
07/02/2009, 19:22
Acabo de quitar el algodon, sale totalmente humedo y no sale quemado, sale como amarillo pero imagino sera por la nicotina del cartucho que baja, un tono muy palido amarillo casi blanco, he probado a dar un par de caladas sin el algodon y vuelve a salir poco humo poco poco, y a parte sabe mas mal que con el algodon, parece raro pero asi es, no se si alguien quiere probar de conejillo de indias y que cuente la experiencia, saludetes. :)

charly
07/02/2009, 19:25
Acabo de volver a poner el algodon y vuelta a hechar vapor como el Transiberiano :lol: , ahora no se son suposiciones: podria ser que el algodon mas el agua destilada hicieran a modo de refrigerador, de tal manera que noto ahora menos calor en la zona del atomizador pero mucho mucho, tambien podria ser que la resistencia no quemara el algodon al estar refrigerado por el agua destilada. :inseguro: No se pero me va de lujo con este e-cutre-moding :lol:

Pegaso
07/02/2009, 19:45
A mí me suena más a que sin el algodón el líquido no llega bien a la resistencia.
Si no llega líquido:
-El atomizador se calienta más
-Menos líquido=menos vapor

Parece que el algodón te hace de puente.

Si te funciona bien, pues perfecto :D , pero suena a fallo del aparato, el líquido debeía llegar bien a la resistencia sin necesidad del algodón...

ito
07/02/2009, 19:47
Me gustaría probarlo pero con el mío no voy a poder hacerlo tan facilmente o a lo mejor esque soy medio nulo y todavía no he cojido muy bién la forma de hacerlo.......creo que lo he entendido pero no estoy seguro......
Cojo un poco de algodon le pongo agua destilada y lo pongo en el atomizador en forma de media luna......no? .....bueno intentaré probar.....

charly
07/02/2009, 19:52
jeje vaya tela ahora hecho mas humo que con un cigarro normal parece silent hill mi cuarto :lol: es cierto pegaso si quito el algodon se va todo a cascala, he superao al amigo de youtube en humo o tengo mas pulmon? :inseguro: ito si es como tu dices, alguien sabe como hacer videos mejor?, oye si quereis podemos vernos por msn estoy en carlosfoces@hotmail.com e intercambiar conocimientos mas directamente :), pegaso, imagino que liquido si llega porque el algodon que saque estaba empapado y amarillento creo que por la nicotina del cartucho porque la zona del atomizador apenas se calienta ahora. EDITO

RiKoTe89
07/02/2009, 20:05
Hola a todos.

Carlosfoces tanto como peligro de “quemarte” no veo, pero quizás esto pueda ser peligroso ya que dices que el algodón se pone amarillento de la nicotina, y quizás estés consumiendo mas nicotina de la que deberías. (Aunque es solamente mi opinión ya que no tengo el “invento” delante)

Por lo menos usas agua destilada que no conduce la electricidad.

Salu2 RiKoTe89

;)

charly
07/02/2009, 20:15
gracias rikotec el caso es que no me mareo, tampoco noto picor en la garganta a no ser claro que de caladas largas y profundas.saludos

Yang2004
07/02/2009, 21:06
Enhorabuena Carlos... el primer video del foro :ole:

Eh leído que estás preparando otra versión más?? :ola:

A ver si consigues mejor calidad.... no se aprecia muy bien si la cantidad de vapor es buena.

Además.... si dices que echas más vapor que dusty...... quiero ver ese tren!!!!!

charly
07/02/2009, 21:41
jejeje, ya lo hare, perono se como grabar los videos mejor tendre que hacerlo con el movil pero no tengo ahora nadie que me grabe, ahora vapeo con agua destilada rellenando el cartucho de nicotina que me fundi con un goteador, hechando 3-4 gotas de agua destilada, me dijeron que para vaporizar y consumir la farmaceutica no hacia daño, qe conste que no quiera decir que me iba a consumir a la farmaceutica aunque no estaba mal la chica, me puso una cara cuando le dije consumir vaporizando el agua destilada :rojo: entre lo buena que estaba y que me da corte salir con el cigarclean por la calle no se lo conte pa que era,jajaja :lol:

pilarf
23/02/2009, 10:55
Hola, acabo de ingresar en el foro y veo que el ultimo mensaje es de primeros de febrero, carlos no nos cuenta como le ha ido el tema del algodón... ayer por la noche puse un algodón al cigar clean (el mismo que usa él) la verdad es que funciona mejor pero no sé a la larga lo que puede ocurrir, de momento va perfecto, esta mañana he mirado el algodón y a parte de estar un poco amarillo seguía húmedo, aún así lo he cambiado y de momento sin ningún problema. ¡Buena idea carlosfc!!!! :clap:

charly
23/02/2009, 12:12
buenas pilarf, me alegro que te funcione, yo no se pero luego lo que hice fue quitar el algodon y vapeaba bien, menos que con el algodon pero mas que cuando me llego, estoy pensando que el algodon amarillo puede ser por la nicotina que lo impregne tambien pienso que el algodon puede hacer un deposito de liquido de tal manera que el atomizador chupa (digamoslo asi) del algodon, no tan directamente del cartucho, por eso quizas vapee mas y dure mas (o al menos pueda parecer eso), saludos, yo ahora estoy emocionado con el vapeador que me tiene que llegar :rojo: , un saludico pilarf, besicos

aran1979
26/04/2009, 13:53
Hola amigo, el video no se ve, ¿puedes cargarlo de nuevo? Gracias.