PDA

Ver la versión completa : ¿Ato defectuoso?

Samsara
06/06/2010, 20:25
A ver si os ha pasado algo parecido con algún ato.
Yo desde que empecé a vapear, pues no sé exactamente, pero irá casi para un mes, pues lo he estado haciendo con un ato de los dos que me venían en el pack del Titan510.
He notado qe me ha ido perdiendo poder de succión, me explico, que tengo que succionar con más fuerza para sacar vapor y sabor, como si estuviera duro.
El caso es que me he dicho, voy a probar el otro ato nuevo a ver que tal, pues me ha subido a la lengua tal picor y mal sabor, un sabor que no sabría definir, ¿plástico quemado?, es que no sé, pero tan, tan fuerte en la punta de la lengua sobre todo, que he tenido que salir corriendo literalmente, a enjuagarme la boca.
Eso fue ayer, hoy lo he vuelto a probar antes de darlo por inservible, y lo he dejado cuando he empezado a sentir que empezaba a saber a lo mismo, lo he dejado antes de que me pasara lo de ayer, pero ya se veia venir por el sabor que iba cogiendo que iba a pasar lo mismo.
De vapor el ato nuevo va muuuuuuuy bien, pero ¿a que se deberá ese horroroso sabor a no sé qué tan fuerte?.
Decir que me ha dejado la lengua irritada, quemada.
¿Estará defectusoso?, le he notado al mirarlo por dentro que tiene las fibras esas blancas que hay debajo del metal muy salidas hacia fuera, como más prominetes que el otro ato que tengo ya usado.
a ver si os ha pasado alguna vez algo parecido o si no, a ver si sabeis de qué puede ser.
Gracias de antemano :)

Pepe El Chapas
06/06/2010, 20:30
Hola yo lo que hago cuando estreno uno nuevo es ponerle directamente unas gotas de gv pa que empape bien, me lo enseño algún moderador del foro que no descubriré y le soplas para que coja humedad y a vapear.
Pero seguro que hay otros metodos ;-)

Samsara
06/06/2010, 20:49
Gracias por contestarme tan rápido, me dices que seguramente habrá otros métodos, pero otros métodos ¿para qué?, ¿entonces crees que puede ser normal lo de este ato?, es que con el otro no me pasó.
Y ya como que me da miedo volver a probarlo, que de verdad me ha dejado la lengua quemada :-/ .
No sé, tambien puedo intentar devolverlo diciendo que lo he probado ahora porque estuve usando el otro, y que viene mal.

Samsara
08/06/2010, 20:08
Les he escrito contando lo que me pasa y que aunque esté fuera de garantía pues es ahora cuando lo he probado y me he dado cuenta, y me dicen que me lo cambian por otro.
Creo que de verdad está defectuoso y que he tenido suerte que me lo cambien estando ya fuera de garantía :) .

REZ
08/06/2010, 20:13
Tu atomizador no esta defectuoso ami tambien me ha pasado y estoy seguro que a la mayoria por no decir a todos les a tocado un ato algo rarillo con ese sabor :pienso: simplemente esque los que lo venden le echan un likido protector y muchos de ellos pues debe ser que no se seco el likido o que no se quito y te lo tragas tu pero es facil es cuestion de usarlo y de vapear un poco en seco y se va. y si no se va un buen lavado como los que ay por el foro que ay demasiados y asegurado que se va. :si: :si: :si: aunque si te lo cambian y te dan uno nuevo y sin ese sabor pues mejor. Pero haber si este tambien te va venir iwal jaja suerte anda y tranquila que es algo normal :si: :si:

kampa30
08/06/2010, 20:20
Mira que gracioso en la firma de REZ es OSITO en sus ratos libres :cunao: :cunao:
Perdonar por el off pero es que me ha hecho gracia ver a osito bailando

Osito
08/06/2010, 20:22
Mira que gracioso en la firma de REZ es OSITO en sus ratos libres :cunao: :cunao:
Perdonar por el off pero es que me ha hecho gracia ver a osito bailando Si es verdad, otro que quiere hacerme competencia :cunao: :cunao: :cunao:
Tendré que apoderarme del Oso de la firma :silbando:

REZ
08/06/2010, 20:25
jajajajj Esque fue verlo y decir mira osito bailando break joer pues si de verdad bailas asi osito me gustaria ir a verte jajaja tranquilo no te are competencia jajaja solo me mola como baila break el oso

Osito
08/06/2010, 20:31
jajajajj Esque fue verlo y decir mira osito bailando break joer pues si de verdad bailas asi osito me gustaria ir a verte jajaja tranquilo no te are competencia jajaja solo me mola como baila break el oso Si me pongo a bailar así seguro que acabo en el hospital :cunao: :cunao: :cunao:

REZ
08/06/2010, 20:38
jajajaj :cunao: :cunao: Bueno miralo por el lado bueno seguramente cuando te den con las descargas electricas podras bailar lo que no pudiste bailar vivo jajajajja :lol: :lol: :lol: :lol:

Samsara
08/06/2010, 20:44
Tu atomizador no esta defectuoso ami tambien me ha pasado y estoy seguro que a la mayoria por no decir a todos les a tocado un ato algo rarillo con ese sabor :pienso: simplemente esque los que lo venden le echan un likido protector y muchos de ellos pues debe ser que no se seco el likido o que no se quito y te lo tragas tu pero es facil es cuestion de usarlo y de vapear un poco en seco y se va. y si no se va un buen lavado como los que ay por el foro que ay demasiados y asegurado que se va. :si: :si: :si: aunque si te lo cambian y te dan uno nuevo y sin ese sabor pues mejor. Pero haber si este tambien te va venir iwal jaja suerte anda y tranquila que es algo normal :si: :si:

Pues si, esperemos que el otro venga bien.
El problema de lavarlo es que te lo puedes cargar sin remisión y tener que pagar por otro que tampoco sabes cómo vendrá.
Cuando así, por lo menos, sólo pago por uno, pero a ver si tengo suerte con el que venga.
Porque no sé porque me da que cuando tenga que intentar "emborrachar" un ato en vodka que me lo voy a cargar, que soy yo muy patosa pa eso del alcohol :lol:
Yo la verdad, y mirándo y remirándo el ato por dentro lo veo "raro", muy ancha la malla y por eso toca la base de los cartuchos y la quema.
Con el que tengo si alineo el cartucho con el atomizador no se quema, con éste artomizador es imposible alinear porque toca de todas todas.
Osito, que bien bailas,¿te pillaron infraganti ? :clap:

REZ
08/06/2010, 21:34
Jajajajaj todo el mundo dice lo mismo pobre osito le amarge su carrera de breaker. :lol: :lol: :lol: y encima e descubierto su secreto osito tio todos lo sabemos XD :cunao: :cunao: :cunao: por cierto ay que tener fe en que cuando "emborraches" tu atomizador kede bien. con que este bien seko y tal no se jodera. ami siempre me dio mala espina el atomizador de ese color plateado como si fuera una luna con agujeros y sombras negras :pienso: :pienso: :pienso:

Edito : no se porque me a salido dos veces y ademas acortado :-/ :-/ :-/ :ugh: :ugh: :ugh: :pienso: :pienso: :eek: :eek: :dudas: :dudas:

Samsara
09/06/2010, 00:25
Si, el ato, ese gran desconocido :D

Osito
09/06/2010, 02:09
Edito : no se porque me a salido dos veces y ademas acortado :-/ :-/ :-/ :ugh: :ugh: :ugh: :pienso: :pienso: :eek: :eek: :dudas: :dudas: Arreglao :P