PDA

Ver la versión completa : para Pegaso...unir hilos acerca de glicerina.

Bull
06/05/2009, 15:27
Este post es para comentar el hecho de que hay varios hilos abiertos tratando de la glicerina y he pensado que quizás quedase mas limpio el foro si se reuniesen todos en uno y se advirtiese que todos los post sobre ese tema se hagan en ese único hilo.

paperzap
07/08/2009, 05:09
Me he leido 4 foros completos y aun no encuentro la manera apropiada de usar la glicerina... estoy de acuerdo con Bull!

Pegaso
07/08/2009, 06:02
Este hilo es de mayo... :eek:

Bull, qué hilos son esos? te referías a los que preguntan si tal o cual glicerina sirve?

peperzap, a tu pregunta he respondido ya en otro hilo ;-)

Bull
07/08/2009, 14:41
Este hilo es de mayo... :eek:
Bull, qué hilos son esos? te referías a los que preguntan si tal o cual glicerina sirve?...

:lol: :lol: si es que como te has dado tanta prisa en leerlo... ;-)
Y si precisamente me referia a todos esos...

pacovapor
07/08/2009, 14:44
Este post es para comentar el hecho de que hay varios hilos abiertos

de acuerdo y no solo en este tema, últimamente se abren muchos hilos nuevos, que perfectamente podrían encajar en hilos activos o incluso antiguos que los hay con solera
Solo es cuestión de buscar un poco y ver donde encaja nuestras dudas, preguntas, sugerencias, experiencias etc.
Y si hay que abrir un hilo con un tema realmente nuevo pues se abre
La sugerencia es para todos los usuarios del foro, creo que nos resultaría más cómodo, ágil y constructivo

Hay os dejo un ejemplo, de cómo liar al personal, sacando un hilo nuevo, cuando el tema se estaba desarrollando en otro anterior, que es donde termino
viewtopic.php?f=50&t=860 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=50&t=860)

Pegaso
07/08/2009, 15:12
:lol: :lol: si es que como te has dado tanta prisa en leerlo... ;-)

:cunao: :cunao:
:rojo: Me pillaría esa época que estuve "out" ...

El problema de todos esos hilos es que al juntarlos se puede formar un cacao del carajo... a ver si soy capaz de explicarme.
Cuando se unen dos hilos del foro, los mensajes de ambos se reordenan por fecha/hora en la que fueron escritos. Muchos de esos hilos han estado activos al mismo tiempo, con lo cual si se mezclasen, las respuestas también se mezclan, y el resultado puede ser un gazpacho difícil de digerir. Algo así como uno preguntando una cosa y otro respondiendo otra diferente (¿os acordáis del juego del teléfono estropeado? :cunao: ).

La solución a este problema, es pillar ese tipo de hilos cuando empiezan, informar al usuario que sea de que hay otro hilo en el que se habla de ese mismo tema, y en ese momento reportarlo a los Moderadores (hay un botón con el signo "!" en todos los mensajes, para avisar a los Moderadores sobre cualquier cosa).
En ese momento los moderadores lo fusionan, y queda como una respuesta más a ese hilo ;-)

Pero cuando ambos hilos conviven y tienen respuestas en el mismo periodo de tiempo... la cosa ya se complica.

Bull
08/08/2009, 08:32
...
La solución a este problema, es pillar ese tipo de hilos cuando empiezan, informar al usuario que sea de que hay otro hilo en el que se habla de ese mismo tema, y en ese momento reportarlo a los Moderadores (hay un botón con el signo "!" en todos los mensajes, para avisar a los Moderadores sobre cualquier cosa).
En ese momento los moderadores lo fusionan, y queda como una respuesta más a ese hilo ;-)...

;-) Estaremos entonces "ojo avizor" sobre los hilos nuevos e informaremos en cuanto los detectemos a los moderadores. :si: :si: