PDA

Ver la versión completa : Problema con los atomizadores del Titan

Páginas : [1] 2

Mariajo
07/05/2009, 04:22
Ya me llegó mi Titan y .... por el momento no me convence. Para empezar, no veo mucha diferencia de la batería manual a la automática de mi 901, me cuesta prácticamente lo mismo dar caladas con una que con otra. Eso sin contar con el ruido a burbujeo que sale de la batería al dar una calada (no del atomizador, que achacaría a exceso de líquido, sino de la batería)

Alguien comentó que las boquillas son compatibles con las del 901 y a mí no me lo parece, las del 901 entran muy a duras penas en el atomizador del Titan y las de éste "bailan" en el del 901. Y una, que ya se ha acostumbrado a la boquilla de pato, se las ve y se las desea con la redondita del Titan (con lo que despotriqué en su momento del pico de pato ....), porque realmente no es nada práctico andar metiendo y sacando la boquilla del 901 en el Titan, cuesta demasiado.

Pero el problema gordo lo tengo con los atomizadores: si vapeo en seco me sabe fatal, como a quemado. Me suena haber leído por ahí que a alguien también le vinieron algunos atomizadores con sabor a rayos, así que según los probé los metí en ginebra para quitarles ese sabor. Pues nada, más de lo mismo. Y dudo que sea cosa del atomizador porque, si vapeo con cartucho, no me pasa ... al principio.

Pues eso, que si vapeo con cartucho, mal también: si no está completamente empapada la fibra se quema con el atomizador y sabe más a rayos todavía :mecaguen: Estoy acostumbrada a vapear y, cuando se me acaba el líquido, deja de salir vapor, lo relleno y listo. Pero con el Titan hay que estar demasiado pendiente de que no se quede sin líquido. La impresión que da es que la fibra "choca" con el atomizador más que en el 901, de hecho una fibra se me ha chamuscado un poco, cosa que jamás me ha pasado con el 901. Y la fibra del Titan está colocada normal en el cartucho y, al recargarla, veo que se ha "hundido" mucho en la boquilla

¿Hago algo mal, está defectuoso mi Titan, tengo que acostumbrarme o qué? Jo, con la ilusión que tenía yo con el nuevo juguetito ...

cederron
07/05/2009, 09:37
Yo creo que es que muchas veces hacemos caso de reviews que vemos por ahí de usuarios y la verdad que no te puedes fiar de lo que diga la gente. Generalmente tendemos a justificar lo que hemos comprado y decimos a los demas que es lo mejor aunque no sea cierto, así de claro.

Yo ya había oido en otros foros que el Titan tenía muchos problemas.

fronter
07/05/2009, 16:02
Bueno.. aunque no sea por alusiones me hago eco de que yo he sido de los pocos que hemos hablado del Titan

Para empezar aclarar que los cartuchos del Titan si que valen (o por lo menos a mi me han valido) para mi DSE901 (comprado a pingolines para mas señas) PERO NO AL REVES !!. Asi que ese alguien que lo comento soy yo (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=497) y vuelvo a ratificarlo .. a mi me han valido. He enviado cartuchos a Charly para que los pruebe con su DSE, a ver si le llegan y nos dice como le van a él.

En cuanto a los otros problemas que planteas, ya comente que los cartuchos se secan enseguida, que este cacharro es un monstruo deborador liquido (y por lo tanto como tu dices hay que estar mas pendiente de que se seque). Otra cosa que dije es que el atomizador se calienta demasiado (y a veces más que eso) precisamente por estas razones no creo que sea el mejor modelo para vapear en seco pues se va a fundir el liquido a la primera de cambio y entonces si que vas a vapear en seco en el más estricto sentido de la palabra (con el consiguiente sabor a rayos ..por no decir otra cosa)

El burbujeo yo tambien lo oigo...es sin duda el mas ruidoso de los caharros que tengo, pero creo que lo que suena es el atomizador calentando el liquido ..no me suena de la batería.

Y hablando de baterías, que es en el único punto que discrepo con tu post, es que la batería manual SI que me supone una ventaja, y ayuda a vapear con menos esfuerzo.

La verdad es que lamento que no te esté gustando mucho el cacharro, para mi con sus inconvenienes y sus ventajas es un vapeador muy interesante aunque entiendo perfectamente que estés mas comoda con el DSE901.

cederron
07/05/2009, 16:10
bueno no lo decia por ti fronter ni siquiera leí tu post.

Por ejemplo, yo el otro día recomendaba mucho el RS15 por ser mi cigarro favorito y luego un forero que lo compró lo ha tenido que devolver... así que fijaté.

fronter
07/05/2009, 16:20
Yo creo que es que muchas veces hacemos caso de reviews que vemos por ahí de usuarios y la verdad que no te puedes fiar de lo que diga la gente. Generalmente tendemos a justificar lo que hemos comprado y decimos a los demas que es lo mejor aunque no sea cierto, así de claro.

Yo ya había oido en otros foros que el Titan tenía muchos problemas.

Entonces si no nos podemos fiar de lo que diga la gente ..que nos dice a los demas que es lo mejor .. ¿que hago con este post...le hago caso o no? (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=558&p=5535#p5535).. más o menos venía a decir algo así:

Yo tengo el RS-15 (también llamado EVO o m401) y luego tengo el DSE901.

Te puedo decir que el rs-15 es de lo mejor, has hecho buena compra.
Con ese cigarrillo me sobra el dse901.

Eso si, en este foro poquitos lo tienen, y es algo que no entiendo, pero bueno ellos se lo pierden y nosotros lo disfrutamos :P

Me parece que en mi review sobre el Titan (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=497) jamás afirme que fuera el mejor vapeador, de hecho me limite a decir lo que opinaba sobre el aparato con sus pros y sus contras

PROS
Muy buena generación de vapor
Gran capacidad del cartucho, muy indicado para los que tiren de cartucho más que de goteo
Buen desempeño de la batería manual
Posibilidad de usar PCC con las baterías automáticas
Diseño y acabado bastante chulo

CONTRAS
El atomizador se calienta en exceso, posibilidad de quemadura si no andas con cuidado :(
Consume mucho liquido del cartucho y mas rapidamente que otros modelos (evidentemente.. a mas vapor mas consumo)
Los repuestos son algo más caros que la media de otros modelos

PUNTACIÓN: 8,5 / 10

Y es evidente que a Mariajo le están pesando más los contras que los pros. Precisamente para eso hago las reviews, para que la gente pueda evaluar si las cosas en contra son algo que pueden echarles para atras en su experiencia como vapeadores. Entiendo perfectamente que para un usario de goteo el Titan le resulte incomodo y poco satisfactorio, pero para mi que soy de cartucho es una gozada (incluso con el fastidio de tener que vigilar mucho que el cartucho no se seque demasiado)

bueno.. ya me contarás.. por que seguro que tengo respuesta..

fronter
07/05/2009, 16:26
bueno no lo decia por ti fronter ni siquiera leí tu post.

Por ejemplo, yo el otro día recomendaba mucho el RS15 por ser mi cigarro favorito y luego un forero que lo compró lo ha tenido que devolver... así que fijaté.

justamente has posteado cuando estaba dándote la replica.. :lol: , así no hay quien empiece un flame como dios manda !!

seurin
07/05/2009, 16:58
Pues en mi caso, despues de vapear con varios modelos, incluido el dse901, no cambio el titan por nada de lo que conozco.
Mucho vapor sin esfuerzo alguno. eso si, goteo en la carga constantemente y no lo hago en seco.

Pero solo es mi opinion.

Saludos

Mariajo
08/05/2009, 04:18
Fronter, ¡si yo no estoy enfadada contigo o con tu review! Reconozco que leerla me animó a comprar el Titan, al que ya tenía echado el ojo. Y me ha decepcionado un poco, la verdad, pero nada que ver contigo. Si no lo hubiera comprado me hubiera quedado con las ganas y eso es casi peor ;-) De todos modos, supongo que será cuestión de acostumbrarse, al principio tampoco me gustaba el 901.

Lo de las boquillas lo entendí mal, pensé que eran intercambiables entre sí y que podía usar la del 901. Pero es que en mi caso la del Titan no me vale, queda muy pequeña en el atomizador del 901 y baila que da gusto.

Y también leí lo del "gasto" en líquido, pero una cosa es leerlo y otra comprobarlo en persona. No imaginé que durara taaaan poco el líquido. Y fui tonta al no imaginarme que con tanto gasto de líquido no funcionaría bien para vapear en seco, mea culpa. Por otro lado, una de las razones por las que empecé a vapear en seco es porque estaba harta de tragar líquido, y con el Titan jamás he tragado ni una gota. ¿Ves cómo todo tiene su lado positivo?

¡¡Y no lamentes que no me esté gustando, no es culpa tuya!! En los vapeadores, como en todo, tiene que haber gustos distintos. Unos prefieren el pen, otros el 901, otros el Titan, ... Dentro de una semana te cuento si sigo descontenta, ya verás cómo no ;-)

seurin
12/05/2009, 14:44
Yo el problema de los atomizadores, al celentar en exceso y quemar las caragas, lo soluciono de la siguiente manera:

No introduzco la carga hasta el fondo, si no , que dejo sin introducie algo asi como un milimetro, dejando así un espacio pequeño entre el atomozador y la carga, de esta manera mucho vapor y me duran mucho mas las cargas, ademas no se me queman.

:ooh:

fronter
12/05/2009, 16:42
Yo el problema de los atomizadores, al celentar en exceso y quemar las caragas, lo soluciono de la siguiente manera:

No introduzco la carga hasta el fondo, si no , que dejo sin introducie algo asi como un milimetro, dejando así un espacio pequeño entre el atomozador y la carga, de esta manera mucho vapor y me duran mucho mas las cargas, ademas no se me queman.

:ooh:

Si, he leido que algunos "titaneros" sacan directemente la fibra del cartucho y que la recortan un milimetro o dos para evitar precisamente lo que comentas, yo directamente la aprieto más contra el fondo del cartucho y aunque tiene tendencia a recuperar la posición despues de un poco de uso queda en el sitio correcto.

Mariajo
16/05/2009, 06:07
Dentro de una semana te cuento si sigo descontenta, ya verás cómo no ;-)
Me conozco como si me hubiera parido ... :cunao: :cunao: Una vez superados los problemas iniciales (por desconocimiento más que nada) estoy como niña con zapatos nuevos y más contenta que unas castañuelas :clap: Con el Titan no se puede vapear en seco y no consume líquido, se lo bebe directamente, y es probable que los atomizadores duren un suspiro pero .... ES UNA MARAVILLA. Realmente sí hay una gran diferencia entre el 901 y el Titan. La batería manual al principio no me pareció muy distinta a la del 901, no sé por qué, pero una vez que te acostumbras no puedes volver al 901, la diferencia es abismal. Y la batería automática la había dejado a un lado, pensando que no me iba a gustar, pero también funciona a las mil maravillas, cuesta muy poquito también dar caladas, casi tan poco como con la manual.

El vapor que da es impresionante, he comparado el mismo líquido con los 2 modelos y el Titan da mucho más. Es cierto que con el passthrough y la Kensington sale mucho vapor, pero con el Titan sale el mismo y no hay que andar con cables colgando y baterías enchufadas.

Es muy fácil acostumbrarse a apretar el botón de la batería manual, no cuesta nada, sólo hay que coger el e-cig de manera distinta: en vez de cogerlo "como las señoritas", entre el índice y el corazón, hay que cogerlo "como los obreros", entre el índice y el pulgar (para las chicas no queda muy fino, pero es lo que hay ;-) )

En resumen:

VENTAJAS
Es muy bonito con el acabado mate.
Facilidad de las caladas tanto con la batería manual como con la automática.
Gran cantidad de vapor.
Relación calidad-precio: en TW el starter kit del Titan cuesta 10 libras más que el del 901, pero a cambio te trae un atomizador y 5 cartuchos más, por lo que sale proporcionalmente más barato, y creo que la calidad del vapeo es infinitamente mayor.

DESVENTAJAS
Consumo de líquido más que considerable (lo que implica mucho gasto y tener que rellenar el cartucho cada dos por tres)
No se puede vapear en seco
Sobrecalentamiento del atomizador (aunque en 15 días siguen funcionándome los 3 que tengo a la perfección y como el primer día)
Las baterías duran muy poquito, mucho menos que las del 901

Visto así parece que no compensa, que las desventajas son mayores que las ventajas. Pero una vez que le has cogido el tranquillo estoy de acuerdo con Fronter, pesan muuucho más los pros que los contras: prefiero cargar más a menudo las baterías y gastar un poco más en líquidos a cambio de tener caladas perfectas siempre y con una cantidad de vapor envidiable, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

P.D.: Por cierto, Fronter, hablando de las compatibilidades entre boquillas: un amigo se compró un 901 en una web china y sus boquillas son completamente diferentes a las mías compradas en e-cigs.co.uk. Las suyas son ligeramente más estrechas y con el pico de pato mucho más fino, quizás esa sea la razón por la que para ti sí es compatible la del Titan con la del 901 y para mí no.

charly
16/05/2009, 09:01
Gracias mariajo, buen aporte de datos, pues estaba dubitation entre piyarlo o no, pero claramente para mi las desventajas son muy importantes en el ecig, las que has puesto, asi que al final no lo compro y me quedo con los que tengo. saludos.

love_vap
12/06/2009, 20:38
Pregunta para todos los que tiene el titan 510...o janty o lo que sea.

Porque estoy muy tentada de pillarme uno.....mejor dicho estoy reventada por pillarme uno, y quiero opiniones sinceras de los que llevais con el tiempo. Porque cuando no tengo la kensington y mi usb....no hay vapeador que me consuele.....me pongo de los nervios con las baterias normales, y me dan ganas de estrellarlo contra el suelo directamente.

¿Es comparable o similar el vapor de la kensington+usb del dse901 , con el vapor que suelta el 510?

¿Considerais que dentro de la experiencia que teneis con el 510, y mi fervorosa adiccion al vapor , me consolara asi...sin kensington+usb?

¿Los atomizadores que tal resultado dan? ¿duradero? se os ha pifiado alguno?, las baterias que? alguien tiene un passthroug del 510? que tal funciona?

Espero ansiosa vuestras respuestas.
:baba: :baba: :baba:

pilarf
12/06/2009, 20:49
Hola love_vap, yo he comprado en tw pero todavía no me ha llegado... de todas formas, viendo que ya no te apañas con las baterías normales podrías mirarte el Screwdriver, yo por lo menos ya no aguanto las baterías de los ecigs... se inhala mucho aire, no duran nada y el vapeo sabe peor. El tema del Screw es la forma... pero para mí es la mejor opción que he encontrado. No he probado la kensintong, pero por lo que oigo por aqui debe ser bastante similar a como me va a mi el screw (con dos baterias paso el día completo) y con las delos ecigs necesito por lo menos 6 para pasar el día.
Besotes y ánimo con esos exámenes :woot:

love_vap
12/06/2009, 20:58
Gracias guapa ¡¡

Los examenes ya los he acabado....por fin ¡¡¡¡ Soy libreeee de libros y apuntes....jeje

Yo con la kensington estoy esncantadisima, pero a veces hay circunstancias , que por muy friki que yo sea....pues no se puede sacar la cacharra......y claro , pongo una bateria normal....y me dan los 7 males uno detras de otro.......bufff. Habia pensado en el screw...pero para esas ocasiones....me parece igual de friki que la kensington, por eso pense en el titan...si es que realmente merece la pena.

pilarf
12/06/2009, 21:03
Pues cuando me llegue te diré las diferencias...
;-)

love_vap
12/06/2009, 21:05
ok. Espero ansiosisima ¡¡ ;-)

xuspi
12/06/2009, 22:46
Pregunta para todos los que tiene el titan 510...o janty o lo que sea.

Porque estoy muy tentada de pillarme uno.....mejor dicho estoy reventada por pillarme uno, y quiero opiniones sinceras de los que llevais con el tiempo. Porque cuando no tengo la kensington y mi usb....no hay vapeador que me consuele.....me pongo de los nervios con las baterias normales, y me dan ganas de estrellarlo contra el suelo directamente.

¿Es comparable o similar el vapor de la kensington+usb del dse901 , con el vapor que suelta el 510?

¿Considerais que dentro de la experiencia que teneis con el 510, y mi fervorosa adiccion al vapor , me consolara asi...sin kensington+usb?

¿Los atomizadores que tal resultado dan? ¿duradero? se os ha pifiado alguno?, las baterias que? alguien tiene un passthroug del 510? que tal funciona?

Espero ansiosa vuestras respuestas.
:baba: :baba: :baba:

Hola love_vap.

Tengo el Titan 510 de TW y también un DSE-901, y aunque llevo solo tres semanas en esto de vapeo, para mi gusto se vapea mucho mejor con el Titan 510 que con el DSE-901.

Mas vapor, mas suavidad de funcionamiento, mejor tacto, incluso creo que los líquidos saben mejor en el Titan.
Pero, como ya se ha dicho, tambien mas consumo de líquido y mas gasto de baterias. Calienta mas, produce mas vapor, por lo tanto tiene que gastar mas bateria.

No he probado la kensington (estoy buscandola a ver si la encuentro a buen precio), por lo que no lo puedo comprarar, pero creo que es lo que mas se va a acercar por la producción de vapor.

Por los atomizadores, de momento voy por el primero, y no he tenido ni un solo problema (en el kit vienen 2, pero uso siempre el mismo a ver cuanto dura), pero ya te he dicho que llevo en esto del vapeo solo 3 semanas.

El passthroug del 510 me llego ayer, y he tenido poco tiempo para probarlo. De momento bien, pero no acabo de acostumbrarme a las baterias manuales. (La del passthroug es manual).
Una cosa que me parece interesante de este passthroug del Titan 510 es que en el cable lleva un compartimento con una pequeña batería (de las de formato AAA pero de mas voltaje) que te puede servir de emergencia si no tienes conexión.

Saludos.

charly
12/06/2009, 23:13
Buenas pues os cuento mi experiencia, todavia NO tengo mi titan, he pedido un starter kit a the electronic cigarette, que con el cupon de descuento que puse en un post me rebajaron 2,90 libras en la compra junto al passthrought que pedi, he pedido este modelo porque dicen que es similar al janty, tengo el janty y me parece un autentica pasada, lo prefiero a cualquiera de los RN, DSE o PEN que he probado, calidad de vapor, lo uso hace dos semanas casi y va como el primer dia yy, las boquillas del dse que he probado, aunque no encajan del todo bien, valen para mi janty, total, qu eme pego vapeando con el janty la mayor parte del tiempo, con su bateria manual, todavia no tengo la automatica que he pedido hace unos dias a smokejuice.co.uk (es la mas barata que he visto en repuestos y kits janty).
Si consume mas liquido, tanto vapeando en seco (que se nota bastante) como con cartucho, pero para mi la sensacion es muchisimo mas positiva y disfrutable que con cualquier otro vapeador, imagino que el janty sera similar al titan, ya os contare cuando me llegue, por ahora soy de Janty, a pesar de los buenos momentos que me dieron mi primer pen, mi seguido dse y despues mi rn, por ahora Janty forever!. SAludos.

ciberus
13/06/2009, 05:25
Buenas pues os cuento mi experiencia, todavia NO tengo mi titan, he pedido un starter kit a the electronic cigarette, que con el cupon de descuento que puse en un post me rebajaron 2,90 libras en la compra junto al passthrought que pedi, he pedido este modelo porque dicen que es similar al janty, tengo el janty y me parece un autentica pasada, lo prefiero a cualquiera de los RN, DSE o PEN que he probado, calidad de vapor, lo uso hace dos semanas casi y va como el primer dia yy, las boquillas del dse que he probado, aunque no encajan del todo bien, valen para mi janty, total, qu eme pego vapeando con el janty la mayor parte del tiempo, con su bateria manual, todavia no tengo la automatica que he pedido hace unos dias a smokejuice.co.uk (es la mas barata que he visto en repuestos y kits janty).
Si consume mas liquido, tanto vapeando en seco (que se nota bastante) como con cartucho, pero para mi la sensacion es muchisimo mas positiva y disfrutable que con cualquier otro vapeador, imagino que el janty sera similar al titan, ya os contare cuando me llegue, por ahora soy de Janty, a pesar de los buenos momentos que me dieron mi primer pen, mi seguido dse y despues mi rn, por ahora Janty forever!. SAludos.

Segun he leido por ahi, son todos igual 510/Dura/Titan etc. el unico fabricante es Joyetech pero no vende al publico, solo a distribuidores, http://www.joyetech.com/Products.Asp

love_vap
13/06/2009, 09:52
Con todo lo que habeis dicho....creo que definitivamente me pillo uno.... :lol: :lol:

jindama
14/06/2009, 11:02
a mi tambien me estais tentando :pienso:

Mariajo
15/06/2009, 05:07
Respecto a los atomizadores, yo llevo 1 mes y medio usando los 2 que venían y siguen vivitos y coleando.

charly
15/06/2009, 08:48
Hoy imagino que me llegara el titan de the electronic cigarette, y algun paquete mas, yo llevo unos 15 dias con el janty con 1 atomizador, dandole caña a saco (porque solo tengo 1 bateria y un atomizador) y cuando se descarga la cargo y a darle otra vez, y va como el primer dia, ningun ecig me ha dado este rendimiento, aver si va tan bien el titan. Me quedo con janty y titan por ahora como el mejor, despues el RN, claro el janty la bateria por lo menos la manual que he probado dura menos, pero la calidad del vapeo tremenda, saludos :pipa:

charly
16/06/2009, 13:24
Bien, ya tengo aqui el Titan white de the electronic cigarette de UK. Llevo usandolo unos 10 minutos asi que hare una preview-review, hates de hacer la review-final.
Por ahora todo funciona, el paquete bien embalado, y un detalle a tener en cuenta a mi anterior pedido a esta tienda del RN4081, es que en el titan me han puesto el cable del cargador EURO, venia en una caja exterior a la caja del starter kit, lo que no me gusto es que la bateria usb para el titan iba sin emvoltorio, solo cubriendo la bateria negra en si, el tipico plastico transparente.
Compatibilidades, tanto el atomizador del janty dura c, como el cargador de pared son compatibles con el Titan, eso si he notado que el efecto "haciendo palomitas" del burbujeo es mas pronunciado en el titan que en el janty, aunque puede ser por ser nuevo y todavia estar los atomizadores secos, pero me parece recordar que en el janty cuando lo estrene el burbujeo no era semejante.
En cuanto a los cartuchos blancos (que vienen 10), he probado uno de tabaco medio (que me parece superlight) ya que vapeo en altas concentraciones, pero es rico en sabor, ahora ya lo he cargado con liquido casero hecho por mi, parece que la fibra absorbe bien, y despues de unas caladas que llevo, se esta comportando.
Baterias, pues por ahora probar para ver que funcionan y poco más, las dejare cargando sus 8 horas de rigor, ahora estoy con la usb, que va muy bien. Eso si he probado a cambiar la pila (por una de tamaño AAA "creo que es" las tipo mando a distancia, y no funciona, asi que esta bateria que traia de 350mAh debe ser especial en algo, este aspecto era uno de los que me picaba la curiosidad, dejo a los expertos en electronica, si saben porque puede ser, porque la pila que puse probando de varias intensidades (recargable y no recargable), se aloja a la perfección en el compartimento de la bateria usb del titan).
Tamaños: La bateria manual del Janty es como casi 1 cm mas larga que la del titan, a cambio la manual del janty que tengo es un pelin mas delgada pero muy poco. Estas baterias del titan tiene el led, rojo tirando a anaranjado, pero no es naranja como el de los RN4081 que tengo.
Decir que el switch de la bateria manual blanca Titan, es bastante sobresaliente osea es un botón que sobresale algo más que el de la bateria manual usb del titan y bateria manual del Janty, bueno ya os ire contando, abrazos y Fuerza y Honor con Buen Vapor :pipa:

charly
16/06/2009, 13:37
Increible pero cierto, un atomizador ha muerto del Titan, no me ha durado ni 1 cartucho :feliz: aun asi feliz, alguien sabe como tirar de garantia con the electronic cigarette de uk? y que tal funcionan?. Saludos y gracias :pipa:

fronter
16/06/2009, 14:29
Increible pero cierto, un atomizador ha muerto del Titan, no me ha durado ni 1 cartucho :feliz: aun asi feliz, alguien sabe como tirar de garantia con the electronic cigarette de uk? y que tal funcionan?. Saludos y gracias :pipa:

Joder que mala suerte..

charly
16/06/2009, 15:16
Acabo de escribirles a info@theelectroniccigarette.co.uk

Hello, today has arrived my starter kit titan white and usb battery, when I put a atomizer whit a cartridge the atomizer works well but after five minutes has dead, I use the damage atomizer whit the other battery and other cartridge, but also dont works, how can I use the guarantee for replacement the atomizer dead?, thanks for all, Im testing all accesories that I buy, thanks for all and sorry for my english is poor.

Im from community http://www.vapeando.com mi nick charly.

POr si a alguien le vale para pedir garantias mi ingles no es muy bueno pero espero que me entiendan, saludos amigos :pipa:
He puesto la bateria automatica, y cargado el cartucho con liquido y la verdad va muy bien, me encanta la calidad del vapor y la cantidad.

love_vap
16/06/2009, 16:17
Pues no se que tal funciona su garantia, porque no he tenido que tirar nunca de ella, pero espero que respondan como dios manda. :ugh:

charly
16/06/2009, 16:36
Pues no se que tal funciona su garantia, porque no he tenido que tirar nunca de ella, pero espero que respondan como dios manda. :ugh:

Jolin pues tu love con todo lo que les compras, que suerte que te haya salido todo tan bien, ya os contare como va la gestion, por ahora llevo 2 horas con la bateria titan automatica y sigue tirando como un campeon. Vapeando moderadamente y sin dejarla las 8 horas de carga de rigor.

Edito 2horas me ha durado, mientras escribia el mensaje aqui ha parpadeado y ya no tira mas. Ahora la dejare 8 horas a ver.

CILLO
16/06/2009, 17:23
hola charly,

¿Se puede vapear en seco con este e-cig?
¿cuanto dura aproximadamente un cartucho? y ¿que capacidad en ml tienen los cartuchos?

saludos,
CILLO

charly
16/06/2009, 17:34
hola charly,

¿Se puede vapear en seco con este e-cig?
¿cuanto dura aproximadamente un cartucho? y ¿que capacidad en ml tienen los cartuchos?

saludos,
CILLO
Buenas cillo, si se puede vapear en seco, el cartucho dura bastante la verdad, al tener mas capacidad, cabe mas que en un DSE y por supuesto mas que en un RN, pero menos que en un Pen, pero administra muy bien el liquido, no sabria decirte cuanto dura un cartucho porque depende del tipo de caladas que des, si largas, cortas, pero estoy contento con su duracion, saludos :pipa:

CILLO
16/06/2009, 17:47
gracias charly

Mariajo
16/06/2009, 21:02
Jo, pues yo no puedo vapear en seco con el Titan. No porque no se pueda físicamente, sino porque económicamente me parece una ruina ;-). Vamos, que si con el 901 me duraban 20 caladas un par de gotas (es un decir, yo no mido nada), con el Titan no me duran ni 10 :mecaguen:

charly
16/06/2009, 21:14
Jo, pues yo no puedo vapear en seco con el Titan. No porque no se pueda físicamente, sino porque económicamente me parece una ruina ;-). Vamos, que si con el 901 me duraban 20 caladas un par de gotas (es un decir, yo no mido nada), con el Titan no me duran ni 10 :mecaguen:
Mariajo la bateria manual te consumira mas rapido el liquido, has probado con la bateria automatica?, tiene que durarte mas el liquido porque es menos agresiva a la hora de consumirlo, eso si en mi janty avisan que las baterias automaticas no son recomendables para vapear en seco, tambien depende del liquido y las caladas fuertes o suaves que des, liquido mas denso te durara mas. Saludos :pipa:

charly
17/06/2009, 13:41
Me han respondido los de the electronic cigarette, pero vamos, que me han enviado una direccion rarisima no se si en Uk son asi o que, alguien ha tenido que usar garantias para Uk?, para descifrarme como poner esta direccion en el envio, que uff, vete tu a saber entre comprar el sobre y enviarlo, casi me vale mas la pena no usar la garantia para lo que me cobren, os dejo la respuesta que me enviaron hoy a las 11:01 de la mañana:

Good morning

We are sorry you are experiencing problems with your titan atomizer. If you can return it to this office with your name and address we will exchange for you underthe 28 day guarantee. Please send to Office Suite 3 & 3a, Brook Mill Complex, Branch Road, Lower Darwen, BB3 0PR.

Kind regards

Stacey

Os agradeceria la ayuda que me podais ofrecer y los consejos, un saludo y feliz dia :pipa:

fronter
17/06/2009, 14:42
Charly,

en su web viene la dirección mas clara

The Electronic Cigarette Company (UK) Ltd.
Office Suite 3 & 3a
Brook Mill Complex
Branch Road
Lower Darwen
BB3 0PR
United Kingdom

sobrecito acolchado de los chinos por 20 centimos y envio de lo mas barato que puedas en correos (no creo que sea mas de 1,5€ ) y a correr.. si te responden pues mejor y si no pues a la lista negra, depues de todo no puedes estar gastándote más en un atomizador de 10€

charly
17/06/2009, 14:47
Gracias amigo, probando bien todo hasta el lunes, no vaya a ser que tenga que enviar mas cosas, un abrazo

ciberus
18/06/2009, 00:53
Yo envie baterias a UK y en sobre como carta normal (sin certificar) eran 1,30 €, aprovechaba el mismo sobre en el que me venian las nuevas pegandole un papel con la direccion suya que te mandan dentro. creo que ese precio es el minimo standard hasta no se cuantos gramos dentro de la UE

charly
18/06/2009, 01:48
Yo envie baterias a UK y en sobre como carta normal (sin certificar) eran 1,30 €, aprovechaba el mismo sobre en el que me venian las nuevas pegandole un papel con la direccion suya que te mandan dentro. creo que ese precio es el minimo standard hasta no se cuantos gramos dentro de la UE

Gracias ciberus, un gran abrazo da gusto la gente de este foro. :ooh: :ooh:

love_vap
19/06/2009, 08:18
Pues estoy a la espera de que me llegue el titan de TECC.....joer que ganas, creo que para el lunes me llegara.

Charly, tu que tienes el de janty y el titan....vapean igual, notas diferencia.....? :dudas:

charly
19/06/2009, 16:10
Pues estoy a la espera de que me llegue el titan de TECC.....joer que ganas, creo que para el lunes me llegara.

Charly, tu que tienes el de janty y el titan....vapean igual, notas diferencia.....? :dudas:
buenas love pues te contare creo y bajo mi punto de vista el atomizador mejor el de janty las baterias duran mas las del titan, eso si duran menos que las del dse y el rn, es mas pequeño el janty negro que el titan blanco , ambos son muy parecidos aunque me inclino un poco mas por el tema del atomizador con el janty, claro esta tambien vale mas pasta. Saludos

love_vap
19/06/2009, 16:14
Claro es que la diferencia de precio es importante. Los de janti 11 libras el atomizador y por 22 tienes 5 en TW o TECC.....por eso preguntaba.

charly
19/06/2009, 19:09
Claro es que la diferencia de precio es importante. Los de janti 11 libras el atomizador y por 22 tienes 5 en TW o TECC.....por eso preguntaba.
Me acabo de dar cuenta que las baterias janty con los atomizadores titan no se llevan nada de bien, no vapea con normalidad, porque luego monto el janty con la misma bateria y el atomizador y tira muy bien, osea son incompatibles y no se porque, saludos. Fuerza y Honor y buen Vapor. :pipa:

fronter
19/06/2009, 21:20
Me acabo de dar cuenta que las baterias janty con los atomizadores titan no se llevan nada de bien, no vapea con normalidad, porque luego monto el janty con la misma bateria y el atomizador y tira muy bien, osea son incompatibles y no se porque, saludos. Fuerza y Honor y buen Vapor. :pipa:
Pues yo no noto ninguna cosa especialmente rara, y eso que intercambio piezas Janty y Titan...

fronter
19/06/2009, 21:24
Esos 5 atomizadores tan baratos son por que van sin garantia, supuestamente son los mismos que los otros pero en caso de rotura te lo comes con patatas, es decir compras el mismo producto, pero más barato al carecer del mes de uso habitual.

Yo me he pillado un pack de 5 a ver que tal salen (me los pienso fundir con el passthru :si: ), por ese precio no me importa arriesgarme a que alguno salga un poco pocho

Y objetivamente creo que los atomizadores de janty o los titanes de TW o TECC son muy similares en calidad, pero si me tengo que decantar por alguno creo que los Janty son algo mejores.

charly
22/06/2009, 14:49
Hoy envio el atomizador dañado, todo lo demas va bien, lo he embalado un poco y lo envio por sobre blanco normal (no acolchado) adentro pondre el numero de pedido del starter kit, y que no me duro na de na, ya os contare, creo que ni lo enviare certificado ni nada, porque para lo que vale un atomizador, sale mas caro que pa que. Un saludo :pipa:

charly
22/06/2009, 19:36
Bueno ya lo envie por carta normal blanca y sin certificar! total from lost to the river ya que certificado valia casi 3 eurazos y normal 0,62 ctm de euro y por un atomizador, en fin hoy lo envie ya os contare que tal, saludos.

pilarf
23/06/2009, 14:52
Despues de 15 días me ha llegado el titan de TW. Acabo de probarlo con el SD y me parece una maravilla, eso sí me ha quedado bastante feo :no: porque entre que el screw es plateado, el adaptador dorado sucio y el atomizador con franja dorada impoluta y blanco.... ufff bonito no es :snif: pero es impresionante como vapea (de momento). El cartucho no me gusta porque es totalmente redondo y ya me he acostumbrado a la boquilla semi plana del dse, por lo demás en cuanto a calidad de vapeo creo que es dificil de superar, eso sí gasta muuuuuuuuuuuuuuuucho líquido. Aunque supongo que esto es como viajar en 600 o en mercedes, los dos te llevan pero el mercedes gasta más :cunao:

fronter
23/06/2009, 21:46
Despues de 15 días me ha llegado el titan de TW. Acabo de probarlo con el SD y me parece una maravilla, eso sí me ha quedado bastante feo :no: porque entre que el screw es plateado, el adaptador dorado sucio y el atomizador con franja dorada impoluta y blanco.... ufff bonito no es :snif: pero es impresionante como vapea (de momento). El cartucho no me gusta porque es totalmente redondo y ya me he acostumbrado a la boquilla semi plana del dse, por lo demás en cuanto a calidad de vapeo creo que es dificil de superar, eso sí gasta muuuuuuuuuuuuuuuucho líquido. Aunque supongo que esto es como viajar en 600 o en mercedes, los dos te llevan pero el mercedes gasta más :cunao:

A mi me pasa igual con la boquilla, yo le he pillado cariño a la pico pato y lo echo demenos con el Titan