PDA

Ver la versión completa : REVISIÓN DEL F-16/V-16/HELLO BY YOSHIMURA

yoshimura
13/06/2010, 16:39
Hola
Hace 3 días he recibido un kit del V/F-16 o Hello
El kit que he recibido,está compuesto por 2 baterías 1200 mAh,2 atomizadores-cono,1 cargador rápido USB,1 alimentador de pared con salida USB y 10 cartuchos precargados sabor marlboro,con distintos niveles.
-La presentación,es impecable,dentro de una caja negra con dos niveles,de material espumoso,con las formas de los distintos componentes.
BATERÍA
-La batería tarda en cargarse completamente unas 2,5 horas aproximadamente (una vez descargada del todo),eso con el cargador rápido.
-El voltaje de salida (medido con polímetro) es de 3,76 Voltios
-La autonomía de la misma es de aproximadamente unas 24 horas (en mi caso,por supuesto).
-El acabado es con un tacto gomoso,que se adapta muy bien en la mano e impide que resbale.
-El pulsador es bastante blando y de facil acceso (por su forma)
-No existe ningún tipo de holgura como en el caso del Ego/Tornado
-Su iluminación es de color azul,con la intensidad suficiente para no llegar a molestar
-Su rosca es totalmente compatible con los atomizadores 510/520 y Minifoger,así como con los cartomizadores 510.
ATOMIZADOR-CONO:
-El atomizador,es basicamente un 510,al que le han adaptado el cono a su alrrededor,no siendo posible (de momento) sustituirlo por un atomizador clasico 510
-No he obserbado diferencias entre el ato-cono y el 510,salvo que el puente parace un poquitín más ancho,pero nada significativo
-la cantidad de vapor,como cabe de esperar es similar a la de cualquier 510
Aquí os dejo unas fotillos
Vapersaludos a todos ;-)

pepepoga
13/06/2010, 16:43
:ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

no sabes la envidia que me das.....

neo... ¿cuándo llegan los nuestros? :roll:

yoshimura
13/06/2010, 16:43
Otras fotos del Atomizador-Cono y la batería con ato 510

Me parece un buen mod,buena autonomía,poco peso (en proporción a otros mods de esta capacidad de batería) y bién acabado.

Vapersaludos ;-)

Alma_
13/06/2010, 16:46
:clap: :clap: :clap: :clap:

Mañana segunda revisión. ;-)

wuop
13/06/2010, 16:46
-El atomizador,es basicamente un 510,al que le han adaptado el cono a su alrrededor,no siendo posible (de momento) sustituirlo por un atomizador clasico 510

Juer, yoshi, estás en todas :clap: :clap:

Pero sobre este punto, creo recordar que se podía poner un ato 510 normal no? Que cuando se nos acabe los atos conos podríamos poner un ato 510 normal...

pepepoga
13/06/2010, 16:50

Pero sobre este punto, creo recordar que se podía poner un ato 510 normal no? Que cuando se nos acabe los atos conos podríamos poner un ato 510 normal...

si, si, mira las ultimas fotos, encima de tu comentario.

lo que no puedes, es ponerle un ato 510 al ato-cono, es decir, aprovechar el cono

jindama
13/06/2010, 16:51
muy buena revision yoshi, ala a disfrutar de tu nuevo cacharrito,si es que te da tiempo a usarlos todos :silbando: :silbando:

pepepoga
13/06/2010, 16:52
muy buena revision yoshi, ala a disfrutar de tu nuevo cacharrito,si es que te da tiempo a usarlos todos :silbando: :silbando:

¿oporqué no iba a tenerlo? si solo tiene 53 mods.... :cunao:

wuop
13/06/2010, 17:04

si, si, mira las ultimas fotos, encima de tu comentario.

lo que no puedes, es ponerle un ato 510 al ato-cono, es decir, aprovechar el cono

Ahhh, entonces perfecto perfecto d ela muerte :clap: :D :clap:

Nafi
13/06/2010, 19:28
Hola
Hace 3 días he recibido un kit del V/F-16 o Hello
El kit que he recibido,está compuesto por 2 baterías 1200 mAh,2 atomizadores-cono,1 cargador rápido USB,1 alimentador de pared con salida USB y 10 cartuchos precargados sabor marlboro,con distintos niveles.
-La presentación,es impecable,dentro de una caja negra con dos niveles,de material espumoso,con las formas de los distintos componentes.
BATERÍA
-La batería tarda en cargarse completamente unas 2,5 horas aproximadamente (una vez descargada del todo),eso con el cargador rápido.
-El voltaje de salida (medido con polímetro) es de 3,76 Voltios
-La autonomía de la misma es de aproximadamente unas 24 horas (en mi caso,por supuesto).
-El acabado es con un tacto gomoso,que se adapta muy bien en la mano e impide que resbale.
-El pulsador es bastante blando y de facil acceso (por su forma)
-No existe ningún tipo de holgura como en el caso del Ego/Tornado
-Su iluminación es de color azul,con la intensidad suficiente para no llegar a molestar
-Su rosca es totalmente compatible con los atomizadores 510/520 y Minifoger,así como con los cartomizadores 510.
ATOMIZADOR-CONO:
-No he obserbado diferencias entre el ato-cono y el 510,salvo que el puente parace un poquitín más ancho,pero nada significativo
-la cantidad de vapor,como cabe de esperar es similar a la de cualquier 510
Aquí os dejo unas fotillos
Vapersaludos a todos ;-)

:clap: :clap: :clap:

Que ganitas de que lleguen .... :si:

Juanma
14/06/2010, 11:52
Hola.

Yoshi, por favor: ¿dónde lo has comprado y a qué precio?

Porque me llama la atención el hecho de que traiga dos baterías. Hablo de memoria, por lo que probablemente me equivoque (ahora no tengo tiempo de trastear por ahí), pero creo que los que yo he visto en su día por ahí, incluyendo los de Neo, venían sólo con una batería, ¿no?

Gracias.

Juanma

Elisa
14/06/2010, 12:17
Que bien Yoshi :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: yo espero tenerlo mañana porque me lo han enviado a Alicante y hasta esta noche no llego.... Estoy deseando probralo. :si: :si: :si: :si:

fernan32
14/06/2010, 14:11
Una duda yoshimura, la maya del atomizador tiene el mismo diámetro más o menos que un atomizador normal de 510 o aprovechando la base del cono es más grande?

http://i47.tinypic.com/2wlvyxf.jpg

En la imagen perece un ato de 510 normal con una funda cónica en lugar de cilíndrica, pero no sé si me equivoco, sacar el atomizador del cilindro intacto con rosca incluida es fácil con un par de golpecitos, si es solo una funda quizás se pueda cambiar una por otra, la rosca va unida al cono o a parte como si se tratara de eso, una funda?

yoshimura
14/06/2010, 17:25
Hola Fernan32
Yo diría que la malla es igual a la de un ato 510 "convencional",quizas un poquitín de nada más ancha
(teniendo en cuenta los standares de calidad de los chinos,puede tratarse de un "fallo".
Sacar el ato del cono del F-16,si es facil.
El problema es como sujetas el nuevo,ya que la rosca del ato (del F-16) es una única pieza rosca-arandela,por donde se sujeta al cono a presión.
Aunque algún metodo se nos ocurrirá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si se aprecia bién en la foto,pero sacaré otra mejor y la pondré
Saludos ;-)

fernan32
14/06/2010, 18:46
Gracias yoshimura, alguna pega tenía que tener :lol: si toda esa parte de la rosca es una pieza lo veo muy complicado

Elisa
15/06/2010, 10:30
Ya lo tengo :clap: :clap: :clap: :clap: pero creo que me quedo con el Ego, me resulta demasiado grande :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

lorenzo74
15/06/2010, 11:45
Creo que no va a ser muy caro el cono este, ya que en una página americana donde lo venden como hello16 tiene un precio de 9USD (es que no me sale el simbolito de dólar) :P
El precio del kit es bastante aproximado al precio de neo, por lo que no creo que haya mucha diferencia con un ato normal de 510, más teniendo en cuenta que lo garantizan por 6 meses de vida :dudas: http://ecoesmoking.com/site-store-item-116-en.php

Será cuestión de esperar y esperar y esperar jiji

Por cierto, ¿sabe alguien por dónde vuelan los v16? se hacen de rogar :S

Alma_
15/06/2010, 12:28
Ya lo tengo :clap: :clap: :clap: :clap: pero creo que me quedo con el Ego, me resulta demasiado grande :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:
Si, es mas grande... pero yo llevo ya 24 horas con la misma batería :hypno:

Para mi gusto genial. :clap:

Alma_
25/06/2010, 19:15
Han pasado ya creo que mas de 10 días con mi F-16 y le sigo aplaudiendo :clap: :clap: :clap: .

Aunque si que ha bajado la autonomía, de día y medio a casi un día... no me puedo quejar.

He descubierto que mejor que su ato, que por cierto es una maravilla... el mega-ato 510 (que por cierto me regaló Neo :abrazo: ) le va que ni al pelo... tira como una locomotora, en su cartucho enorme entra una gran cantidad de líquido y lo drena bastante bien el perlón... por lo que una carga puede durar algunas horas. :clap: :clap: :clap:

En definitiva... mi brazo tiene una extensión :pienso: :cunao: :cunao: :cunao:

En el bolso siguen las dos carteritas, una con la pcc... el V3 y los Tornados. Y otra con los líquidos... pero no las uso ya, para que????... con esta maravilla de Joye???? :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Os recomiendo que quien vaya a adquirirlo, lo cate con el mega-ato y nos lo cuente... ;-)

pepepoga
25/06/2010, 19:30
"...con esta maravilla de Joye..."

¿de Joye? :eek:

Si es Hello... :silbando:

Pepe El Chapas
25/06/2010, 19:30
Pues cuando lo reciba le tengo reservado uno en color verdecito fruto de un cambio ;-)

Alma_
25/06/2010, 19:38
"...con esta maravilla de Joye..."

¿de Joye? :eek:

Si es Hello... :silbando:

:mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: el ato!!!!!!

Alma_
25/06/2010, 19:38
Pues cuando lo reciba le tengo reservado uno en color verdecito fruto de un cambio ;-)

Un ato verde????

pepepoga
25/06/2010, 19:59
[quote="Pepe El Chapas":e5wazh8y]Pues cuando lo reciba le tengo reservado uno en color verdecito fruto de un cambio ;-)

Un ato verde????[/quote:e5wazh8y]
¿verde???? Y yo buscando un ato verde para mi querido colibrí verde Esmeralda????

¿qué quieres por él?

¿una batería?
¿dos atos a estrenar negros? ¿510? ¿801? ¿901?

¿líquidos? ¿comerciales? ¿caseros? ¿del sabor que quieras y a la Nico que quieras?
¿algún aroma? ¿exclusivo, de esos que no hay dos en el mundo...? ¿por ejemplo.... De azúcar Moreno? o.... ¿de toffe de avellanas?
¿cristales de mentol? ¿cristales de etíl maltol?
¿la luna?
¿el sol?
¿

Alma_
25/06/2010, 20:08
[quote="Pepe El Chapas":hgndewe2]Pues cuando lo reciba le tengo reservado uno en color verdecito fruto de un cambio ;-)

Un ato verde????
¿verde???? Y yo buscando un ato verde para mi querido colibrí verde Esmeralda????

¿qué quieres por él?

¿una batería?

¿líquidos? ¿comerciales? ¿caseros? ¿del sabor que quieras y a la Nico que quieras?
¿algún aroma? ¿exclusivo, de esos que no hay dos en el mundo...? ¿por ejemplo.... De azúcar Moreno? o.... ¿de toffe de avellanas?
¿la luna?
¿el sol?
¿[/quote:hgndewe2]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

je73sus
25/06/2010, 20:36
[quote="Pepe El Chapas":36r7e0hf]Pues cuando lo reciba le tengo reservado uno en color verdecito fruto de un cambio ;-)

Un ato verde????

¿qué quieres por él?

¿una batería?

¿la luna?
¿el sol?
¿[/quote:36r7e0hf]

EN HEAVEN GIFTS LOS TIENES EN VERDE NO SE SI LO SABIAS O NO AQUI TE DEJO LA PAGINA
http://www.heaven-gifts.com/index.php?g ... oductname= (http://www.heaven-gifts.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=550&productname=)

Juanma
29/06/2010, 13:39
Si, es mas grande... pero yo llevo ya 24 horas con la misma batería :hypno:

Para mi gusto genial. :clap:
Por cierto, ¿habéis hecho todo eso de primero ocho horas (no se sabe si antes o después de agotarlo como viene), luego utilizarlo veinte minutos, y luego dejarlo cargar 1 hora?

Y luego dizque tres horas y media de carga manque el cacharrico se ponga verde.

En fin... todas esas cosas. ¿Lo habéis hecho? ¿O lo habéis gastado del tirón como vienen de fábrica y luego recarga?

Saludos,
Juanma

tatocupao
29/06/2010, 13:47
Yo primero agoto la carga que traen de fabrica y despues los pongo a cargar.
Y tampoco respeto lo de los tiempos de carga.

Juanma
29/06/2010, 13:53
Yo primero agoto la carga que traen de fabrica y despues los pongo a cargar.
Y tampoco respeto lo de los tiempos de carga.
¿Y te van bien? ¿No se degrada el rendimiento rápido?

tatocupao
29/06/2010, 14:05
Las baterias 510 normales y mega de mi primer pedido hace mas de 5 meses tiran muy bien todavia. Son las que usa mi mujer.
Las 4 del eGo que uso yo con casi 4 meses si se nota que han bajado un poco el rendimiento.
Las 4 del 901 con casi 5 meses estan como el primer dia.
A las del Stick tampoco les noto bajada de rendimiento.
La verdad es que uso tantos tipos de baterias a la vez que ninguna se resiente.
Aparte 2 del RN-4081 para vapear en seco con sus atos.
Lo que no uso casi nada es el pass del 510. No acaba de gustarme lo del cable.

Juanma
29/06/2010, 14:08
Eso es lo que he estado yo haciendo hasta ahora.
Pero hablaba en concreto de las del F-16/V-16.
Sería una triste gracia que siendo como son teóricamente para todo un día de vapeo se te quedaran en la mitad por no hacer caso al folletito...

Saludos,
Juanma

tatocupao
29/06/2010, 14:11
Habra que leerlo cuando llegue, a ver que pone.
Lo mismo combiene hacer caso a las instrucciones.
Por si acaso.