PDA

Ver la versión completa : atos mini fogger TAWA para tornado...

samu_rota
17/06/2010, 15:23
pues eso...
que tal van los atos TAWA del mini fogger?? yo tengo el ato original del mini fogger puesto en mi tornado y va a las mil maravillas, pero quiero hacerme cn algunos atos de repuesto. La diferencia del ato original al Tawa varia casi a la mitad... casi 15 el originas y el tawa a 8 €

espero respuestaaaas GRACIAS!!! :D

lordcir
17/06/2010, 15:46
pues eso...
que tal van los atos TAWA del mini fogger?? yo tengo el ato original del mini fogger puesto en mi tornado y va a las mil maravillas, pero quiero hacerme cn algunos atos de repuesto. La diferencia del ato original al Tawa varia casi a la mitad... casi 15 el originas y el tawa a 8 €

espero respuestaaaas GRACIAS!!! :D
No estoy muy puesto en el mundillo de Janty, pero creo haber leido que la diferencia entre estas 2 opciones era básicamente la garantía que ofrecían, creo recordar que en teoría eran los mismos atos. ;-)

A ver si algún expert-ato puede ilustrarnos certeramente! :)

kampa30
17/06/2010, 16:12
Yo tengo los mini-fogger de tawa y no hay diferencia con los normales,la unica diferencia es que no tienes garantia,pero por el precio merece mas la pena,si un ato te va a salir malo da igual que sea tawa o no,yo te los recomiendo los tengo y tiran muy bien no hay ninguna diferencia.

samu_rota
17/06/2010, 16:49
Yo tengo los mini-fogger de tawa y no hay diferencia con los normales,la unica diferencia es que no tienes garantia,pero por el precio merece mas la pena,si un ato te va a salir malo da igual que sea tawa o no,yo te los recomiendo los tengo y tiran muy bien no hay ninguna diferencia.

Muchas gracias es que sinceramente me gusta mucho como tira el ato del mini fogger pero el precio del original tira un pelin patrás....

:ooh: Graciaaaas :ooh:

Evajilo
17/06/2010, 17:47
Yo los Tawa que compré eran los del Dura (510) y me van de maravilla, ninguna diferencia con los otros. Pienso lo mismo que Kampa, compensa comprar los Tawa. Comparado con los de Janty son exactamente iguales.