PDA

Ver la versión completa : chat para vapear

locodamian
24/06/2010, 02:51
Hola Estoy me encantaria que crearan un chat para los usuarios de esta pagina,seria un lugar para despejar nuestras dudas mas rapidamente y una linda manera de pasar el rato con gente que hable de lo mismo,yo la verdad no se mucho de esto pero parece algo facil.
Puse esto como piloto y no se si andara,espero que algun moderador tome la posta y lo genere
Muchas gracias
http://www.xat.com/chat/room/100755169/

locodamian
24/06/2010, 03:14
Si alguien entro por favor cuenten si funciona o no No sean timidos :silbando:

Osito
24/06/2010, 03:16
Hola Estoy me encantaria que crearan un chat para los usuarios de esta pagina,seria un lugar para despejar nuestras dudas mas rapidamente y una linda manera de pasar el rato con gente que hable de lo mismo,yo la verdad no se mucho de esto pero parece algo facil.
Puse esto como piloto y no se si andara,espero que algun moderador tome la posta y lo genere
Muchas gracias
http://www.xat.com/chat/room/100755169/ Ya estuvo en funcionamiento y fue un fracaso, viewtopic.php?f=16&t=1421 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=1421)

locodamian
24/06/2010, 03:17
q lastima osito,es una buena herramienta

Disturbio
24/06/2010, 03:52
Yo creo que no tuvo exito porque ocupaba toda la pantalla y no se podia estar foro a la vez...
Pero si se pusiera un minichat como el que tienen algunos otros foros, de forma que se pudiera estar en el foro y a la vez ir chateando desde una ventanita puesta en cualquier esquina si tendria exito.

locodamian
24/06/2010, 03:58
claaaaaaro,yo puse una idea,que alguna vez no funciono,pero a mi me encantaria poder hacer consultas y compartir cosas online

pepepoga
24/06/2010, 10:23
a tí y a otros muchos de nosotros... :silbando:

Elmer
24/06/2010, 16:00
Pero si se pusiera un minichat

Eso, eso, queremos un CHATITO :cheers: :cunao:

locodamian
26/06/2010, 01:26
alguien escribio!!!!!!!!! Por lo menos veo que funciona, usenoslo un rato Yo uso el firefox asi que lo tengo abierto en una nueva pestaña

Disturbio
26/06/2010, 01:40
????????????? :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :pienso: :pienso: :pienso:

Disturbio
26/06/2010, 01:43
Ah cojones¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: Que te referias al de el link

locodamian
26/06/2010, 01:57
http://xat.com/chat/room/100755169/
:pared: :pared: :pared: :pared:

Jaime
26/06/2010, 03:35
El tema del chat pienso que esta muy bien para unas risas, para pasar el rato o incluso para sacar de un apuro a alguien en temas vaperiles, perooooooo....

Cuando lo tuvimos aquí la gente se canso muy pronto, nadie lo utilizaba salvo algunos novatos, comenzaban a preguntar y como nadie les respondía se enfadaban. También entraban algunos jetas que pretendían que les resumieses todo el foro en 2 frases y se marchaban sin dar las gracias después de haberte tenido enganchado un buen rato, lo cual molesta bastante, por decirlo de forma suave.

Y lo que pienso que es peor, las soluciones a problemas, consejos, ideas etc. se pierden para siempre, no queda constancia como en el caso del foro. :snif:

26/06/2010, 17:13
Yo creo que no tuvo exito porque ocupaba toda la pantalla y no se podia estar foro a la vez...
Pero si se pusiera un minichat como el que tienen algunos otros foros, de forma que se pudiera estar en el foro y a la vez ir chateando desde una ventanita puesta en cualquier esquina si tendria exito.

Yo tambien me uno a la peticion, seria way decirnos "hola" en directo jijiji :si:

Nafi
26/06/2010, 17:14
El tema del chat pienso que esta muy bien para unas risas, para pasar el rato o incluso para sacar de un apuro a alguien en temas vaperiles, perooooooo....

Cuando lo tuvimos aquí la gente se canso muy pronto, nadie lo utilizaba salvo algunos novatos, comenzaban a preguntar y como nadie les respondía se enfadaban. También entraban algunos jetas que pretendían que les resumieses todo el foro en 2 frases y se marchaban sin dar las gracias después de haberte tenido enganchado un buen rato, lo cual molesta bastante, por decirlo de forma suave.

Y lo que pienso que es peor, las soluciones a problemas, consejos, ideas etc. se pierden para siempre, no queda constancia como en el caso del foro. :snif:

Totalmente de acuerdo con Jaime ...

xuspi
26/06/2010, 19:56

Totalmente de acuerdo con Jaime. Para hablar de vaporizadores tenemos el foro donde además todo queda 'grabado' para posteriores consultas o para los mas nuevos.

Para hablar de otros temas ya hay otros medios.

pepepoga
27/06/2010, 00:52
pues..... tenéis toda la razón.

Todos tenemos o podemos tener messenger, o gmail, jabber, xmpp, google talk, ichat, yahoo, AIM, gadu-gadu, facebook o incluso el viejo icq

así que... es tan simple como si queremos decirnos cosas en directo y que no se desean compartir en el foro, decírnoslas por ahí. De hecho, en el perfilte permite poner la dirección pública de cualquiera de los múltiples programas de mensajería instantánea.

Yo hablo regularmente con algunos foreros que usan estos servicios, y me encanta usar esos programas...para charlar y charlar aún más... :roll:

y aquí queda reflejado todo aquello que pued ser útil para todos en general.

pepepoga
27/06/2010, 00:54
lo que sí se echa de menos es que abajo de cada mensaje, junto a los iconitos de pm y perfil, aparecieran los iconos que sí aparecen en la mayoría de foros, donde se ve si tienes o no disponibles públicamente esos datos de mensajería instantánea, muy úyil para tratar de contactar con agilidad sin tener que andar consultando la lista de perfiles.... :silbando:

locodamian
27/06/2010, 00:57
lo bueno de un chat es que podriamos chatear varios a la vez
Con respecto a lo de las dudas tienen razon,el foro es el mejor lugar,de echo me ha servido en varias ocaciones

xuspi
27/06/2010, 01:05
lo que sí se echa de menos es que abajo de cada mensaje, junto a los iconitos de pm y perfil, aparecieran los iconos que sí aparecen en la mayoría de foros, donde se ve si tienes o no disponibles públicamente esos datos de mensajería instantánea, muy úyil para tratar de contactar con agilidad sin tener que andar consultando la lista de perfiles.... :silbando:

Buena idea, a ver si Pegaso puede hacer algo al respecto.

Disturbio
27/06/2010, 02:38
Pues yo si veo una buena idea el minichat, podria prohibirse las consultas y asunto solucionado...El problema que habia con el chat antiguo es que cuando entrabas ya no habia nadie y te ibas, luego venia otro y como no habia nadie se iba.....Y todo eso pasaba porque tenias que abrir otra ventana, cosa que se podria solucionar (supongo :pienso: ) con un minichat arriba, poniendole donde menos estorbe :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

locodamian
27/06/2010, 02:57
Minichat!!! minichat minichat

27/06/2010, 11:53
Pues yo si veo una buena idea el minichat, podria prohibirse las consultas y asunto solucionado...El problema que habia con el chat antiguo es que cuando entrabas ya no habia nadie y te ibas, luego venia otro y como no habia nadie se iba.....Y todo eso pasaba porque tenias que abrir otra ventana, cosa que se podria solucionar (supongo :pienso: ) con un minichat arriba, poniendole donde menos estorbe :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

Estoy contigo Disturbio... minichat para hablar y echarnos unas risaaaaaaaaaaassssssssssss :clap:

Osito
27/06/2010, 18:40
No me hagais mucho caso, ya que casí nunca utilizo chats, y no se si lo que digo es una tontería.

No hay algún sitio donde se pueda crear alguna sala, exclusiva para vaperos?.

Así los que querais utilizar chat se podría utilizar y probar si de verdad es tan util. Se podría poner un enlace a la sala en algún hilo fijo ;-)

Jaime
27/06/2010, 18:43
Se podría poner un enlace a el que tiene el locodamian, pero no hagáis consultas serias allí please, que sea más para casos de emergencia, para charlar y para risas.

Ahora mismo hay gente utilizandolo

Osito
27/06/2010, 18:54
Se podría poner un enlace a el que tiene el locodamian, pero no hagáis consultas serias allí please, que sea más para casos de emergencia, para charlar y para risas.

Ahora mismo hay gente utilizandolo

Bueno, acabo de entrar, y parece que funciona bien, y no siquiera es necesario registrarse para chatear.

Así que si os gusta, por mi, no hay problema en poner un hilo fijo con el enlace al chat ;-)

locodamian
27/06/2010, 19:16
no hace falta registrarse ,pero estaria bueno que cambien el nombre por defecto al nick que usamos aca en el foro

mery
27/06/2010, 22:56

Yo tambien me uno a la peticion, seria way decirnos "hola" en directo jijiji :si:

Estoy de acuerdo con Lunas...un hola y unas risas un poco mas cercanas,por que no?

Osito
28/06/2010, 02:44
Va, cierro este hilo, mejor que lo que tengais que decir lo pongais en este hilo viewtopic.php?f=19&t=6750 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=6750), así lo concentramos todo en uno ;-)