PDA

Ver la versión completa : GV online

Er tio der fumaero
30/06/2010, 21:32
Me estoy volviendo un poco loco buscandola por las farmacias de Cordoba, y hasta empiezan a mirarme raro en algunas cuando pregunto por ella. ¿Podeis recomendarme algun sitio en la red donde encontrarla buena y barata?
Gracias.

Toolbar
30/06/2010, 21:37
Estoy convencido que en Córdoba la encuentras. Busca una farmacia de las que hacen fórmulas magistrales; tienen arsenales de todo tipo y GV segurísimo que tienen...

pepepoga
30/06/2010, 21:46
Manuel Riesgo, de Sevilla (y Madrid). Tienen tienda On line.

samu_rota
30/06/2010, 23:40
esta es la que yo compré...
http://vapor-team.com/tienda/glicerina-125ml-p-61.html

feryla
30/06/2010, 23:41
Yo pedí a Manuel Riesgo de Madrid, 1 litro de GV y 1 litro de PG.

Glicerina bidestilada 30-USP= 5,17 euros/litro
Propilenglicol-mono USP= 5 euros/litro

No sabé que en Sevilla tenían tienda.

solete
01/07/2010, 10:44
Jo, aquí en Cartagena de repente se han puesto bordes. Vale, me dicen que es el médico quien tiene que mandarme en receta la fórmula magistral o lo que sea, ya no me venden los cristales de menthol siquiera. Me he pateado cinco farmacias y nada, todas con el mismo cuento.
La opción de Manuel Riesgo me parece estupenda. Mira que leo el foro, creí que sólo vendía aromas.

El del fumaero...diles que vas a mezclarla con nitroyoquesé y que le la vas a enviar por correo para que la prueben. Ganas me están dando a mí. :mecaguen: :mecaguen:

Alma_
01/07/2010, 10:59

:no: :no: :no: no la tienen en su web, les mandé un email anoche a ver que pasaba y si seguían vendiendola... :pienso:

solete
01/07/2010, 11:01

:no: :no: :no: no la tienen en su web, les mandé un email anoche a ver que pasaba y si seguían vendiendola... :pienso:

A ver que contestan Alma.

feryla
01/07/2010, 11:03
El pedido lo hice por email, me enviaron un presupuesto y les pase una transferencia.

feryla
01/07/2010, 11:07
Jo, aquí en Cartagena de repente se han puesto bordes. Vale, me dicen que es el médico quien tiene que mandarme en receta la fórmula magistral o lo que sea, ya no me venden los cristales de menthol siquiera. Me he pateado cinco farmacias y nada, todas con el mismo cuento.
La opción de Manuel Riesgo me parece estupenda. Mira que leo el foro, creí que sólo vendía aromas.

El del fumaero...diles que vas a mezclarla con nitroyoquesé y que le la vas a enviar por correo para que la prueben. Ganas me están dando a mí. :mecaguen: :mecaguen:

Yo ademas del PG y VG, le pedí también Etanol Absoluto.

Creo que tienen de todo tipo de productos químicos, anteriormente de vapear les he comprado un acido, que me aconsejaron, para la limpieza de las bombas de mi acuario marino.

pepepoga
01/07/2010, 11:12
Que yo sepa, es el mejor precio conocido por la Gv de grado USP.

Solete, en Barcelona me venden los cristales de menthol a un precio insuperable.

Lo miro y te digo exacto, pero si quieres, me acerco a comprarte, el precio era realmente bueno.

Eso sí, la cantidad mínima era importante, creo recordar que 100 gramos, con lo que tienes para años.

O si prefieres, te vendo una parte de los que adquirí yo cuando encuentre el hilo que puse con los precios, me pasa lo que te he dicho, tengo para siglos... ;-)

feryla
01/07/2010, 11:15
En esta página podeis ver todos los productos que comercializan, desde "busqueda de producto" poner por ejemplo "glicerina" y te aparecen varias referencias con precios.

http://www.manuelriesgo.com/areas_15.htm

Alma_
01/07/2010, 11:17
En esta página podeis ver todos los productos que comercializan, desde "busqueda de producto" poner por ejemplo "glicerina" y te aparecen varias referencias con precios.

http://www.manuelriesgo.com/areas_15.htm

Si, te aparece... y?.

Si pongo el código me dice que no existe, no sé ni lo que vale... ni dónde añadirla al carrito... :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen:

feryla
01/07/2010, 11:24
Alma, si por ejemplo quieres buscar Glicerina, yo he puesto en "Busqueda de Productos" GLICERINA.
Te sale una lista, la que yo pedí es la primera que aparece en la lista "GLICERINA BIDESTILADA 30° USP 99,5%"

Les envie un email pediendo un presupuesto de varias cosas, les contesté que los aceptaba y me dieron los datos para hacer la transferecia.

Los precios no salen en la página, me parece que antes si salían.

Edito: Con los aromas igual, pones el sabor en busqueda y aparecen varias referencias.

solete
01/07/2010, 11:43
Que yo sepa, es el mejor precio conocido por la Gv de grado USP.

Solete, en Barcelona me venden los cristales de menthol a un precio insuperable.

Lo miro y te digo exacto, pero si quieres, me acerco a comprarte, el precio era realmente bueno.

Eso sí, la cantidad mínima era importante, creo recordar que 100 gramos, con lo que tienes para años.

O si prefieres, te vendo una parte de los que adquirí yo cuando encuentre el hilo que puse con los precios, me pasa lo que te he dicho, tengo para siglos... ;-)

Vale, estupendo. Pero sin prisa Pepe.
Me voy a pasar al hilo de la piscina que quiero preguntarte una cosa. ¿Te importa? Me voy para allá.

Alma_
01/07/2010, 11:56
Alma, si por ejemplo quieres buscar Glicerina, yo he puesto en "Busqueda de Productos" GLICERINA.
Te sale una lista, la que yo pedí es la primera que aparece en la lista "GLICERINA BIDESTILADA 30° USP 99,5%"

Les envie un email pediendo un presupuesto de varias cosas, les contesté que los aceptaba y me dieron los datos para hacer la transferecia.

Los precios no salen en la página, me parece que antes si salían.

Edito: Con los aromas igual, pones el sabor en busqueda y aparecen varias referencias.
Okis, graciasssssssss... así lo haré.

Salgo al curro :mecaguen: :mecaguen:

Hasta la noche, sed buenosssssssssssssssssss. :cunao: