PDA

Ver la versión completa : Tapatalk ya funciona!!

pepepoga
06/07/2010, 19:44
Nuestro querido foro ya rula en Tapatalk, usuarios de IPhone y/o IPad!!!

Y va... De perlas....

Se hecha de menos poder insertar nuestros queridos emoticonos, pero... Vale la pena!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

pepepoga
06/07/2010, 19:46

pepepoga
06/07/2010, 19:48

Juanma
06/07/2010, 19:49

Y va... De perlas....

Se hecha de menos poder insertar nuestros queridos emoticonos, pero... Vale la pena!!!

Joder... acabo de estrenar un iPod Touch. No es broma. Aún no sé ni cómo funciona, y tú ya vas por ahí...
Argh.

pepepoga
06/07/2010, 19:59

Y va... De perlas....

Joder... acabo de estrenar un iPod Touch. No es broma. Aún no sé ni cómo funciona, y tú ya vas por ahí...
Argh.

Juanma, en la Apple store, busca la aplicación Tapatalk.

Bájate la versión gratuita.

En búsqueda de foros, escribe "Vapeando" identifícate, y verás.

Va de coña...

Juanma
06/07/2010, 20:09
Juanma, en la Apple store, busca la aplicación Tapatalk.

Bájate la versión gratuita.

En búsqueda de foros, escribe "Vapeando" identifícate, y verás.

Va de coña...

Vale, vale... cuando acabe de enterarme de cómo funciona el cacharro este. Supongo que será tan fácil como el MacBook desde el que escribo, pero entiéndeme... ayh, loh nervioh...
Qué pocholada de aparato, joderrrrrr...
Cheers,
EnthusiasticForerobyTheWay
Apple forever in spite of Steve Jobs !!!!!!

Pegaso
06/07/2010, 20:58
Joer, pepe, jajaja, no me has dado ni tiempo a terminar de instalarlo :cunao:

Pero no cantes victoria todavía, me he dado cuenta de que tiene ciertos problemas, y como es una aplicación externa, no tengo muy claro si los podré solucionar (lo mismo tengo que terminar quitándolo :-/ )

P.D.: Tapatalk no sólo funciona en el iPhone también tiene versión para Android y Symbian (además gratuita para Nokia en Ovi Store :D )

Blastodermo
06/07/2010, 21:38
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Blastodermo
06/07/2010, 21:51
Esto va DPM... Lo único es que tuve que comprar la versión de u$s3 porque la gratuita no me dejaba responder...

Muchas gracias Pegaso!!!!

fronter
07/07/2010, 00:28
Otro más que se apunta!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Osito
07/07/2010, 00:55
Otro más que se apunta!

Ah también se puede usar con WM o es con Android?

Zippo
26/07/2010, 10:54
Otro más que se apunta!

:-/ lo bueno es que van a cocinar la versión para nuestro querido wm ;-) hay que esperar amigo no queda otra

estos son los sistemas que soporta: ( :mad: )

iPhone
Android
BlackBerry
Nokia

pepepoga
26/07/2010, 12:05
Otro más que se apunta!

:-/ lo bueno es que van a cocinar la versión para nuestro querido wm ;-) hay que esperar amigo no queda otra

estos son los sistemas que soporta: ( :mad: )

iPhone
Android
BlackBerry
Nokia

... Y para windows "grande" (xp, Windows 7)
- y para Mac...
- y... ¿seguro que no existe ya para Windows mobile...?

Zippo
26/07/2010, 12:28
y... ¿seguro que no existe ya para Windows mobile...?

:no: :lloro:

Osito
26/07/2010, 19:17
Yo le he cambiado la Rom a mi HD2, ya que la que venía "de serie" aunque el terminal sea libre, no terminaba de gustarme, la que tengo ahora funciona muchísimo mejor. Están cocinando una para el HD2 con Android, pero habrá que esperar a que salgan los primeros bugs, y es totalmente compatible con todo lo de W. ;-)

Zippo
27/07/2010, 05:27
osito y cual es el motivo que te lleva a querer pasarte a google? :pienso:
probaste ya el emulador? te gusto? :pienso:
abrazo :P

Osito
27/07/2010, 21:20
osito y cual es el motivo que te lleva a querer pasarte a google? :pienso:
probaste ya el emulador? te gusto? :pienso:
abrazo :P
:no: :no: no he probado ningún emulador, simplemente es por los comentarios en otros foros ;-)

Zippo
27/07/2010, 21:48
<object width="873" height="525"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QqR_BJc4qKc&amp;hl=es_ES&amp;fs=1color1=0x2b405b&amp;color2=0x 6b8ab6&amp;border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QqR_BJc4qKc&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?color1=0x2b405b&amp;color2=0 x6b8ab6&amp;border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>

<object width="660" height="525"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JK-vwCsFwvE&amp;hl=es_ES&amp;fs=1color1=0x2b405b&amp;color2=0x6b8 ab6&amp;border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JK-vwCsFwvE&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?color1=0x2b405b&amp;color2=0x6b 8ab6&amp;border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="525"></embed></object>

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Osito
27/07/2010, 22:22
:eek: :eek: :eek: :no: :no: no guta, si funciona a la velocidad de un burro mareado :dudas: :dudas: