PDA

Ver la versión completa : V3 vs DSE-808

Elmer
08/07/2010, 19:56
Bueno, pues como creo que algún forero más tiene ambos, abro este hilo por si sirve para los incondicionales del concepto Stick o para aquéllos que se quieran iniciar. En mi experiencia con ambos modelos gana claramente el DSE. En cuanto al concepto de vapeador, está claro que es exactamente el mismo en los dos, así que os diré las principales diferencias que me hacen decantarme por uno.

Primero señalar que la diferencia en la que gana el V3, es en la del tamaño, ya que es algo más de medio centímetro más corto, y se nota.

Pero en cambio para mi el V3 tiene dos grandes desventajas, por un lado el tema del pulsador, que por lo que he visto en este foro y en otros de fuera, tarde o temprano falla, parece que es un problema de acumulación de líquido, que si bien pude solucionar con la ayuda de los compis del foro, con el tiempo se repite, y por otro el cierre de la batería, que requiere destornillador o similar para realizar el cambio de la misma.

Pues bien, el DSE-808, después de dos semanas de uso continuo, no me ha dado ningún problema con el pulsador, cosa que en el mismo tiempo si me dió el V3, no sé si será por que el sistema es externo (creo que dijo Yoshi o Tóxico o...) o por otra razón, y la tapa de cierre de la batería es muy cómoda, ya que se desenrosca con los dedos. En cuanto a lo demás, acabado gomoso, adaptadores, etc..., no noto diferencias entre ambos.

omeya
09/07/2010, 14:40
De acuerdo con la opinión de Elmer en casi todo.
El botón del V3 es menos preciso al pulsar, es decir, no siempre a la primera consigues activar la batería.
Esto no sucede con el 808. Su botón es más grande y con presionarlo, enganchas enseguida.
Esta es, en mi opinión, la principal ventaja de un modelo sobre el otro.
El hecho de poder abrir con los dedos el cilindro que contiene la pila, es otra comodidad, que ya se cansa una de ir con un minidestornillador por la vida!

También es verdad, por otra parte, que el tamaño es algo más grande, y que a mí (quizás porque llevo poco tiempo de rodaje con el 808), me cuesta más enroscar el ato en su justo punto.
Si te pasas, no tira. Si lo dejas flojo, tampoco. Ahí estoy, buscando el medio, acostumbrándome a instalar el ato.
Resumiendo: contenta con los dos, pero, por comodidad, el 808.
Saludos!

Toxico13
09/07/2010, 15:38
Pues yo lo compararía mejor con el V2, ya que por lo que comentáis, mayor tamaño, botón tactil exterior, etc....., me da que tiene que ser un clon del V2 en vez del V3.

Elmer
09/07/2010, 15:46
Pues yo lo compararía mejor con el V2, ya que por lo que comentáis, mayor tamaño, botón tactil exterior, etc....., me da que tiene que ser un clon del V2 en vez del V3.
Pensé justo eso, pero como no he tenido el V2, no podía opinar con propiedad, por cierto, gracias, porque en parte el DSE-808, lo compré por tí

pepepoga
09/07/2010, 16:05
¡momentorrrr!

¿DÓNDE Y CUÁNDO HABÉIS COMPRADO VUESTROS STICKS 808?

Porque el que vendían hasta hace menos de un mes... Era sobre la base de un V2, idéntico, pero con las mejoras mencionadas en pulsador, cierre del compartimento de batería, y baño gomoso al estilo V3.... Pero sobre un stick V2

El nuevo nuevo, que se sirve ahora desde Eastmall, con las mismas mejoras en cierre y botón y tacto gomoso, es sobre un cuerpo de V3

http://www.eastmall.net/images/IMG_2455.JPG

Elmer
09/07/2010, 16:10
Pues tal y como aparece en la foto es clavaico al de LF, pero es un poco más largo que el V3

Toxico13
09/07/2010, 16:31
Un truco, después de ver varios botones del V2 levantándose por el exterior (el roce del dedo en abuso puede ser criminal :) ), opté por forrar de cinta transparente ese lado del stick y bueno..... más de 1 año prestando servicio sin queja alguna.

omeya
09/07/2010, 16:44
Pues tal y como aparece en la foto es clavaico al de LF, pero es un poco más largo que el V3

Así parece, vista la foto...

Edudonosti
09/07/2010, 21:39
Pues yo a la espera de probar el V3 con algun otro ato, me quedo con el 808 comprado a LF hace un par de semanas.

El botoncito del V3 es cuestion de pillarle el truquillo, vamos que uno se acostumbra pero el tema del paso del aire al menos con el ato de janty no me acaba de convencer o no acabo de pillarle el truquillo. Bueno, tato tambien me envio un adaptador a 510 asi que uso los cartos con uno de los beneficios que da el V3 que es el pass y las baterias no son tan complicadas de cambiar aunque si es verdad que mucho mas que con el 808.

formula
09/07/2010, 22:01
¿el 808 lleva tambien el cable usb?.

Edudonosti
09/07/2010, 22:04
Yo pedi solo el cuerpo, aunque creo que el kit no lo lleva.

Total, tengo casi tantos cables como cartos en casa :lol:

formula
09/07/2010, 22:34
me referia amigos si se puede conectar al usb igual que el V3

Toxico13
09/07/2010, 22:59
me referia amigos si se puede conectar al usb igual que el V3
Sip
[http://img41.imageshack.us/img41/640/dse808.jpg (http://img41.imageshack.us/i/dse808.jpg/)

formula
09/07/2010, 23:30
gracias , duda resuelta :lol: :lol:

Edudonosti
10/07/2010, 18:54
Esta tarde he probado a quintarle el anillo de la rosca a un BE112 que venia con el 808 y en el V3 va de fabula. Con el anillo ni se movia vamos.

A ver si esta semana me llegan los 801 para comparar.