PDA

Ver la versión completa : Mega Atomizador eGo - Primeras impresiones

xuspi
10/07/2010, 12:11
Mis primeras impresiones con los nuevos Mega Atomizadores para el eGo.

Boquilla tipo "pico pato" enorme, hay que tener la boca como la de una rana para que entre con comodidad. (Mucho mas cómoda la boquilla 'pico pato' del 901). ;-)

Buen sabor, creo que mejor que el 510. (Pero no llega a sacar el excelente sabor de los atomizadores del 901). ;-)

Las primeras caladas saca poco vapor, pero después de un buen rodaje y unos cuantos mililitros gastados, el vapor se va incrementando llegando a sacar tanto vapor como un 510. (Y casi tanto como un buen atomizador 901). ;-)

El consumo de líquido es muy alto, tal vez demasiado, y el deposito enorme, no hay que cargar contando por gotas, hay que recargar contando por 'chorros'. (Mucho mas razonable el consumo de líquidos de los atomizadores 901). ;-)

El golpe de garganta no puedo valorarlo, ya que uso líquido sin nicotina, pero tendría que estar acorde con la enorme producción de vapor. (Seguramente será casi tan bueno como con el 901). ;-)

Falta ver la duración, si van a durar tan poco como los atomizadores del 510. (O serán casi 'inmortales' como los del 901). ;-)

tatocupao
10/07/2010, 12:20
Xuspi, estas mandando mensajes subliminales ?

feryla
10/07/2010, 12:43
He probado el mega ato con la fibra que viene en los cartuchos, primera impresión buena, la pega que encuentro es, que vapeo muy de seguido y al poco rato queda seca la fibra que hay pegada al ato, con el consiguiente mal sabor, tienes que quitar el cartucho y poner mas líquido o empujar la fibra para que se humedezca.

Consume mucho líquido.

En principio me gustan mas los megacartos del 510, a ver cuando reciba los del eGo. Tal vez un poco menos de vapor, pero mucha mas duración.

No he probado con perlón, me imagino parará igual.

Habrá que ver algún mod para optimizar los cartuchos.

actyon_75
10/07/2010, 12:46
buena revision......se calientan mucho???....mas o menos que los cartos 510???....el relleno era algo complicado como decia albedo...puedes decirnos algo al respecto??...gotean o pierden liquido???
gracias y perdona por el interrogatorio...jajajajaja....
un saludo xuspi ;-)

feryla
10/07/2010, 13:02
buena revision......se calientan mucho???....mas o menos que los cartos 510???....el relleno era algo complicado como decia albedo...puedes decirnos algo al respecto??...gotean o pierden liquido???
un saludo xuspi ;-)

No te puedo dar mas información, ya que lo he probado sólo un rato y he vuelto a los megacartos del 510. El tener que estar quitando la boquilla cada 5 o 6 caladas puede conmigo, mañana me voy de vacaciones, a ver si cuando vuelva pruebo el mod de la pajita o algo parecido.

xuspi
10/07/2010, 13:26
Xuspi, estas mandando mensajes subliminales ?

:lol: :lol: :lol:

tatocupao
10/07/2010, 13:28
Asi que no eran subliminales , eran directos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xuspi
10/07/2010, 13:30
un saludo xuspi ;-)

Voy por partes.

Es una primera impresión de los mega ATOMIZADORES, no de los mega CARtomizadores.
Al ser atomizadores normales, solo que mas grandes, se cargan igual que los demás, sin ninguna dificultad. Se quita el cartucho, se rellana y se vuelve a poner.

A mi no se me calienta demasiado, creo que menos que los 510, pero como van rodeados por el cono integrado, que además es de plástico, tal vez es que no se nota la temperatura.

Estos atomizadores, igual que los demás, pierden líquido si los sobrerellenas. Yo de momento no he tenido problemas en ese aspecto.

xuspi
10/07/2010, 13:35
He probado el mega ato con la fibra que viene en los cartuchos, primera impresión buena, la pega que encuentro es, que vapeo muy de seguido y al poco rato queda seca la fibra que hay pegada al ato, con el consiguiente mal sabor, tienes que quitar el cartucho y poner mas líquido o empujar la fibra para que se humedezca.

Consume mucho líquido.

En principio me gustan mas los megacartos del 510, a ver cuando reciba los del eGo. Tal vez un poco menos de vapor, pero mucha mas duración.

No he probado con perlón, me imagino parará igual.

Habrá que ver algún mod para optimizar los cartuchos.

Como la mayoría de cartuchos con el relleno que viene de fábrica, tiene la tendencia a consumir solo el líquido que está cerca del atomizador.

Yo le he quitado la fibra original y le he puesto 4 (cuatro) pajitas en el interior (si, caben 4, una al lado de la otra) que quedaran a unos 2mm del borde, y encima bolita de perlon. Pero así no consumía bien el líquido y seguía con el problema.

Le he quitado 2 pajitas, dejando solo 2 en el interior que han quedado mucho mas holgadas.
Ahora parece que va mucho mejor.

actyon_75
10/07/2010, 13:46
ok xuspi gracias por la infirmacion....seguiremos con el ruedo de preguntas hasta que nos lleguyen a nuestras manos jajajajja
felices vacacionessss!!!!!!!!!!!!!! :P

feryla
10/07/2010, 13:53
Gracias por la información xuspi

charly
10/07/2010, 15:10
A mi me llego ayer el megaato y megacartucho.
La verdad que si consume liquido este ato, bastante diria yo, pero lo que me gusta es que al dar la calada la aspiración es muy suave diria que es mas facil que en un ato pequeño, no tengo que hacer tanta fuerza o eso es lo que me parece.
REspecto a la capacidad es cierto es una pasada,cabe por chorros como dice Xuspi, yo ahora estoy mirando para hacerle el mod rejilla al cartucho a ver que tal, en forma de cono replegada dentro y a modo de tapón.
El aroma pues creo que bueno,mejor que el 510 no tanto como el 901-520, por otro lado.
Cantidad de vapor aceptable, probada con la bateria eGo, con el yoshilaservapre tira más vapor, y con el indulgence aun tengo que probarlo que son los que uso.
Calentarse, creo que se calienta igual que los 510 normales.
Un saludo.

lordcir
10/07/2010, 15:20
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Gracias por vuestras revisiones, ya tenemos otro juguetito. ;-)

Yo es que como me he acostumbrado al drip y 2 o 3 gotitas, tampoco le veía la necesidad de un mega ato de estos. Además "controlo" más. Por ejemplo, en el trabajo, solemos salir a la calle a vapear, por respeto a todos los compañeros de la empresa, no queremos llegar a molestar a nadie vapeando en la salita del café. Pues bien, 3 gotitas, vapeamos, y cuando se terminan, volvemos para adentro. Sería el equivalente a un cigarrillo. :)

901 gracias xuspi!! :feliz: :feliz: :lol:

Evajilo
10/07/2010, 18:25
Yo estoy esperando megaatos porque no me gusta nada el perlón, y veo muy chungo lo de colocarle el brass screen. He visto en algunos sin semilla rejillas súper grandes, pero seguramente al ser tanta superficie, será más difícil que no suelte líquido solo con una rejilla como hago yo con los 510. A ver qué tal los megacartos, que hasta ahora no he usado ningún carto normal.

curro
10/07/2010, 19:12
Va mejor con perlón que con la fibra original, los megacartos los relleno por el agujero de la rosca, pierde menos líquido, es que por la parte de la boquilla es un derroche de líquido.
En general me han decepcionado bastante, yo esperaba otra cosa. Me quedo con el F16.

feryla
10/07/2010, 20:26
Le he puesto las dos pajitas, como comenta Xuspi y una bola de perlón.

Empapo un poco el perlón, sin llenar el cartucho, así evito que se inunde el ato.

Otra opción a probar es, llenar el cartucho hasta 2 ml del borde de nanas y luego un poco de perlón.

pepepoga
11/07/2010, 12:19
Yo compré el mega ato pero no había en stock mega cartuchos, así que uso el que venia puesto en el ato.

Utilizo la fibra original de un cartucho de mi de momento defenestrada pipa dse 601.

Y va... De perlas.

Es verdad que si lo rellenas demasiado (50 o mas gotas) la perdida de líquido está casi asegurada, pero.....

Tira que es un primor
Dura que es la repanocha
Saca vapor cual locomotora del lejano Oeste

Vamos, que el mega ato me encanta.... :woot:

Tanto, tanto, que aún no he probado los mega cartos, y eso que adquirí 25, para probar... :silbando:

¿cómo los rellenáis, los mega cartos?

Porque no tengo agujas, y mientras no vaya a la farmacia a comprar....

¿por la rosca, mediante "baño" en algún recipiente habéis visto si absorbe bien el líquido?
¿algún otro método probado de recarga SIN AGUJA?

xuspi
11/07/2010, 12:35
Yo compré el mega ato pero no había en stock mega cartuchos, así que uso el que venia puesto en el ato.

Utilizo la fibra original de un cartucho de mi de momento defenestrada pipa dse 601.

Y va... De perlas.

Es verdad que si lo rellenas demasiado (50 o mas gotas) la perdida de líquido está casi asegurada, pero.....

Tira que es un primor
Dura que es la repanocha
Saca vapor cual locomotora del lejano Oeste

Vamos, que el mega ato me encanta.... :woot:

Tanto, tanto, que aún no he probado los mega cartos, y eso que adquirí 25, para probar... :silbando:

¿cómo los rellenáis, los mega cartos?

Porque no tengo agujas, y mientras no vaya a la farmacia a comprar....

¿por la rosca, mediante "baño" en algún recipiente habéis visto si absorbe bien el líquido?
¿algún otro método probado de recarga SIN AGUJA?

Pues si te gusta el mega atomizador, el mega CARtomizador te va a llevar a la gloria, creo que todavía es mejor.

Yo los relleno son jeringa, pero de 2,5ml nada de nada, si se los pones se sale por 'todas partes', vamos, por la rosca, que tampoco hay muchas mas partes. :)

Rellenarlos por la rosca no me parece que tenga que funcionar tan bien como con las atomizadores del 510, pues la construcción de estos es distinta y no tienen el "tubo" central para entrarle el líquido. Pero no lo he probado.

analuciasommer
24/09/2010, 01:28
Los estoy probando y la verdad me encantan por ahora..levo unos 10 minutos se comen los liquidos pero el vapor es enorme...

Pebbles
24/09/2010, 01:43
A mí también me gustan un montón, aunque consumen bastante más cantidad de líquido (una parte se pierde). Los cartos aún no los he probado por pereza :rojo:, pero supongo que un día me dará por leer cómo se rellenan (supongo que por el agujerito que está oculto tras la tapita de la boquilla) y ver qué tal van.
Ah, la boquilla me parece muy cómoda a diferencia de la del 901 (al revés que a Xuspi, creo que era) :D.

pepepoga
24/09/2010, 01:59
para mí, es un ato excelente, de los mejores, sino el mejor, pero mal acabado.
Las pérdidas de líquido son constantes, no puedes llevarlo en el bolsillo, el lamparón está asegurado. No puedes dejar el ego de pie, en el charquito que se forma pueden criar ranas... :D

pero tira....

sabéis como lo uso últimamente? a falta de drip gigantesco paar él (aún no lo he adquirido...) lo uso vapeando directamente del ato, sin cartucho, en seco. 4 gotas al puente, y a vapear. Se calienta, pero no quema. Y ese calor es un indicativo de que "hasta ahí podemos llegar" :lol: tres, cuatro segundos, y una calada gloriosa, excelente. Más no, porque no hace falta, pues tira un montón, y porque la temperatura lo haría incómodo para mantener ahí los morros por más tiempo. me sirve también para controlar un poco en los momentos de ansia, entre calada y clada hay que dejar pasar unos segundos para que se enfríe, lo que ya me está bien... ;-)

No he probado tampoco los mega atos cónicos

Y los mega cartos, con los que empecé tan mal, ahora me gustan también. Para mi que los primeros me salieron malos, de HG... :pienso: Los de ahora son de TECC y van muy bien

pacovapor
24/09/2010, 02:42
para mí, es un ato excelente, de los mejores, sino el mejor, pero mal acabado.
Las pérdidas de líquido son constantes, no puedes llevarlo en el bolsillo, el lamparón está asegurado. No puedes dejar el ego de pie, en el charquito que se forma pueden criar ranas... :D

pero tira....

sabéis como lo uso últimamente? a falta de drip gigantesco paar él (aún no lo he adquirido...) lo uso vapeando directamente del ato, sin cartucho, en seco. 4 gotas al puente, y a vapear. Se calienta, pero no quema. Y ese calor es un indicativo de que "hasta ahí podemos llegar" :lol: tres, cuatro segundos, y una calada gloriosa, excelente. Más no, porque no hace falta, pues tira un montón, y porque la temperatura lo haría incómodo para mantener ahí los morros por más tiempo. me sirve también para controlar un poco en los momentos de ansia, entre calada y clada hay que dejar pasar unos segundos para que se enfríe, lo que ya me está bien... ;-)

totalmente de acuerdo, solo una diferencia en el uso y una observación sobre la concentración

lo primero, en la primera carga, 40 gotas, no da problemas, a partir de hay, le pongo 12-15 gotas sobre la fibra removiendo un poco con pinzas, no tira nada de liquido y dura un buen rato, eso si, cambio de cartucho, fibra original, con bastante más frecuencia que con otros atos

la concentración, es otro asunto a tener en cuenta, al menos en mi caso, , en un principio los descarte por sentirme muy saturado de nicotina (18mg), ahora los utilizo pero a menor concentración, no más de 12 mg, además me ha ayudado a bajar a 12mg con cualquier ecig :)

Fixxxer
24/09/2010, 09:59
Yo estoy fascinado... cada tanto lo uso en seco y es una experiencia memorable.

Pero... que manera de consumir líquido... tremendo.

analuciasommer
30/09/2010, 06:01
Compre dos..el primero barbaro..pero el segundo hace pequeñas explociones y no larga casi nada de pavor,,,¿a alguno le ha pasado esto? lo tratare de domar...a ver que pasa :hypno: