PDA

Ver la versión completa : Liquido sabor MARLBORO de e-Cigs o Tee Cee Trade

Bull
13/05/2009, 21:12
Liquido sabor MARLBORO [MALBOLO] de e-Cigs o Tee Cee Trade
Comprado a través de la web holandesa Euro Electrónico Cigarrillos [shop.strato.com]
Ver adjunto - E-Liquid 30ml.JPGVer adjunto - MLB.jpg

Presentación:
Envase de 30 ml en plástico blando traslucido, con precinto plástico de seguridad que se rompe al abrirlo por primera vez. En su etiqueta incluye listado de su composición con porcentajes aproximados.
Se presenta a distintas concentraciones como el resto de sus líquidos; marcándose con pegatinas de papel, el sabor y concentración en el frasco.
Ha venido sin embalaje externo de cartón.
Avisos de manejar con cuidado y mayores de 18 años, pero solamente en inglés.
Sin identificación del fabricante, ni registro sanitario, etc.

A favor: Relación de ingredientes.
En contra: Idioma solo en Inglés. Sabor y concentración en pegatinas de papel con tipografía muy pequeña. No trae identificación alguna para personas con discapacidad visual.

Adquirido a concentración de XHigh 26 mg.

Aspecto general: Líquido ambarino oscuro de mediana densidad y aroma primario a lo que identifico como tabaco y almendra, y como aromas secundarios detecto regaliz y café. En algún momento creo haber leído algún post en el que detectaban sabor a regaliz en algunos líquidos sabor Marlboro, cosa que si ocurre en este caso, pero como aroma a mi parecer secundario.

Vapeando:

Directo en seco, [1 gota sobre atomizador].
Discreta patada a nicotina. Agradable pero poco intenso sabor a almendra y tabaco y de lejos regaliz y café no siendo demasiado parecido al aroma del tabaco al que intenta recrear.
Poco volátil, buena producción de vapor.

Diluido al 50 % : [En GV+H2O(80/20)](nicotina a 13 mg)
Mucha perdida de sabor con la glicerina, intentaré hacer otra prueba con PG, pero sigue recordando claramente el aroma original y resulta agradable.

Si buscamos sabor intenso es mejor comprar la concentración que usemos habitualmente pues diluyendo el producto nos queda con poco aroma.

charly
14/05/2009, 12:10
Gracias bull como te curras las reviews :ooh: eres un crack :ooh:

nuriafiess
14/05/2009, 12:17
Para flipar :clap: :clap:

Gordooo
14/05/2009, 12:36
Opino lo mismo, eres un crack, me recuerda a las conclusiones que los grandes "soumillers" exponen después de catar distintos vinos.

Yo estoy a la espera de recibir euro-blend y american-blend de e-cigs, en cuanto los tenga y haya probado, pongo una review ajustándome a tu modelo porque es perfecto, simple y muy clarificador.

Un saludo

Bull
14/05/2009, 19:56
..., me recuerda a las conclusiones que los grandes "soumillers" exponen después de catar distintos vinos.
...
:D :D :D :D Soy grande de tamaño (1,85 m , 90 Kg), pero no de conocimientos :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Yo copié las formas de las revisiones de otro forero "cigar" y simplemente las adapté a mi estilo, poniendo mas intensidad en el aroma porque disfruto identificando aromas mas simples, pero tampoco os creais que soy un experto, :rojo: seguro que alguno discutirá los aromas que yo creo detectar. :rojo:

pacovapor
18/05/2009, 00:51
Magnificas revisiones :clap: :clap:

Esta de marlboro concretamente:
Similitud con otros sabor marlboro, TV, myecig ?

Yo el de TW 36 mg si lo rebajo con (PG- h20 80% - 20 %) para obtener 18mg, el aroma se queda en nada
A 10 ml le he puesto primero dos gotas de extracto de almendra Wilton, después otras dos, pero nada, le seguiré subiendo las gotas , a ver si consigo algo que me guste
Saludos

Bull
18/05/2009, 13:25
...
Esta de marlboro concretamente:
Similitud con otros sabor marlboro, TV, myecig ?
...
El de myecig no lo he probado, pero sí el de TW. La diferencia principal con él es que el de TW tiene aún el sabor mas tenue que el de e-cigs. Aparte existen pequeñas diferencias aromaticas, yo por ejemplo en en de TW no detecté nigún aroma significativo a regaliz, cosa que para mí, si aparecia claramente en el de e-cigs, aunque como aroma secundario y en el de TW detecté aroma a chocolate mientras en el de e-cigs era a café. De todas maneras ambos son muy agradables, pero solamente de muy lejos pueden recordar el aroma del tabaco al que intentan imitar.