PDA

Ver la versión completa : Quedada Barcelona despedida verano

pepepoga
13/07/2010, 18:42
33 grados a la sombra en el trobador... :silbando:

mery
13/07/2010, 18:55
jo que envidia dais...hace una semana que llegue de barcelona y ya estoy deseando volver :snif:

novato11
14/07/2010, 01:27
Hola, os escribo por aquí para preguntar que tal ha sido la quedada, seguro que muy bien. Que envidia no haber podido estar para aprender un poco mas.
Saludos a todos.

neo
14/07/2010, 01:47
pues como siempre ;) todo genial ! montones de mods, modelos diversos, botecitos por todas partes etc etc :P

lila
14/07/2010, 02:02
No, no, no, no, queremos más!!! fotos, comentarios... el protocolo lo requiere. :roll:

Que me la he "perdio"!!!, :lloro: quiero saber tooooooodo, cómo si hubiera estado allí.

PD. la próxima vez que no pueda ir, me haceis una videollamada con el messenger (con el ordenata del esponjo), y me poneis en un rincón, la coronita la pongo del Mercadona.

lorenzo74
14/07/2010, 02:08
Fascinante.
Cuando algún novato como yo, que llevo 3 meses en el foro, aparece con cara de escéptico, pues todo parece un poco....raro :rojo:
Te sientes un bicho raro, chupando sabores de pastelería en un bote de "rimmel???" jiji y que pareces el único loco :hypno: en 10km a la
redonda que fabrica más vapor que una locomotora :pienso:

Cómo cambia todo cuando contigo hay un grupo de personas, agradables, cabales, adultas...

Quizá te das cuenta que hay millones de locos ahí fuera, entrando y saliendo del estanco, y que tú, que eres el bicho de la linterna en la boca, tienes entre los hombros y el pelo algo más que las pestañas.

Una reflexión??? puede, pero me he sentido agusto, con el pequeñajo dando guerra a Omeya, qué paciencia tienes por Dios :woot: y admirando los inventos y artilugios de todos los presentes. Los aromas de Bull :Babas: que por cierto, que aromilla más rico.

En fin, que sois geniales. Gracias por vuestros consejos, y por poner, por fin, algunas caras al foro, aunque a veces nos provoque pesadillas.
Un abrazo y hasta la próxima, y que sea pronto

neo
14/07/2010, 02:15
No, no, no, no, queremos más!!! fotos, comentarios... el protocolo lo requiere. :roll:

Que me la he "perdio"!!!, :lloro: quiero saber tooooooodo, cómo si hubiera estado allí.

PD. la próxima vez que no pueda ir, me haceis una videollamada con el messenger (con el ordenata del esponjo), y me poneis en un rincón, la coronita la pongo del Mercadona.

jajajaaj , fotos estoy en ello , pero solo tengo 3 que salieron bien (€¬·#%%?¿!!$ de movil )

lorenzo74
14/07/2010, 03:14
Los asistentes
Ver adjunto - JULIO 221.jpg
Ver adjunto - JULIO 216.jpg
Ver adjunto - JULIO 222.jpg
Ver adjunto - JULIO 225.jpg
Ver adjunto - JULIO 230.jpg
Excelente compañía, de verdad
Un abrazo

pepepoga
14/07/2010, 03:21
Ver adjunto - la foto.JPG

Ver adjunto - la foto (1).JPG

Ver adjunto - la foto (2).JPG

Ver adjunto - la foto (3).JPG

Ver adjunto - la foto (4).JPG

¿qué puedo decir de un día como Hoy?

pues que me lo he pasado de perlas....

que he visto mods chulísimos...

que he conocido a dos nuevos foreros muuuy majetes y majeta

que hacía calooooor

que me he puesto de vapear hasta el cu....las trancas

que lila no ha venido!!!! :mad: :mad: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
¿hasta septiembre....? :snif:

lorenzo74
14/07/2010, 03:27
¿Quién pedía fotos????????

Osito
14/07/2010, 03:41
:clap: :clap: :clap: :clap:
la envidia me corroe :mecaguen: :mecaguen:
:P :P

Alma_
14/07/2010, 12:26
A ver si colgais alguna fotito, eh??????

lorenzo74
14/07/2010, 12:33
más??? si tienes la plantilla al completo...jiji

lorenzo74
14/07/2010, 12:34
además, por mucha fotos que se pongan..... el ambiente sólo se respira y se vive, se esconde de la cámara :lol:

Alma_
14/07/2010, 12:35

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pilarf
14/07/2010, 20:33
pues nada nuevo que decir... brisita agradable, buena conversación, relax, dar las gracias a wuop y neo por sus regalitos :) y estupenda compañía. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Por cierto... cuando me miro al espejo no me veo tan fea como en las fotos :silbando:

Toolbar
14/07/2010, 21:44
pues nada nuevo que decir... brisita agradable, buena conversación, relax, dar las gracias a wuop y neo por sus regalitos :) y estupenda compañía. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Por cierto... cuando me miro al espejo no me veo tan fea como en las fotos :silbando:

Jaja.. eso es normal, Pilarf. Piensa que las caras no son simétricas, y como estamos más acostumbrados a vernos al espejo que en fotografía nos pensamos que somos de una manera, pero no. Ocurre lo mismo cuando oímos nuestra voz gravada; cuando hablamos nos escuchamos a través del oído pero también a través del cráneo, y percibimos un sonido que no es el que oyen los demás.

;-)

Bueno, me estaba liando y todavía tengo que hacer unas fotillos del mod sin-nombre que vísteis ayer... :-/

lorenzo74
14/07/2010, 21:52
Pilarf...
A mi me pasa, en las fotografías, en el espejo y en un charco qua haya en la calle :lol: no me veo guapo ni con la cara tapada.
Pero me gusta ver más allá de lo que se ve en un espejo o en un reflejo.
Lo bonito de las fotografías no es la imagen en sí, sino lo que recuerda cada imagen cada segundo, cada sonrisa o cada palabra de
las que se dijeron.

Un abrazo.

lila
15/07/2010, 01:40
Que envidia!!!!! :snif: A ver si no me pierdo la próxima.

Yo sigo invitando a una copichuela al que venga a hacerme una visita (a algunos le pilla más cerca que Barcelona) :silbando: :silbando:

PD. Pilarf, ¿fea?, cuándo te vea te pego dos yoyas :mad:

pepepoga
15/07/2010, 01:53
Que envidia!!!!! :snif: A ver si no me pierdo la próxima.

Yo sigo invitando a una copichuela al que venga a hacerme una visita (a algunos le pilla más cerca que Barcelona) :silbando: :silbando:

PD. Pilarf, ¿fea?, cuándo te vea te pego dos yoyas :mad:

eso es una invitación.....? para mi...? :rojo:

no me tientes, lililla bonita, no me tientes.... (si es que iba por mi....) :silbando:

lila
15/07/2010, 02:01
:silbando: :silbando: :san:

pilarf
15/07/2010, 15:03

Jaja.. eso es normal, Pilarf. Piensa que las caras no son simétricas, y como estamos más acostumbrados a vernos al espejo que en fotografía nos pensamos que somos de una manera, pero no. Ocurre lo mismo cuando oímos nuestra voz gravada; cuando hablamos nos escuchamos a través del oído pero también a través del cráneo, y percibimos un sonido que no es el que oyen los demás.

;-)

Bueno, me estaba liando y todavía tengo que hacer unas fotillos del mod sin-nombre que vísteis ayer... :-/
Tienes toda la razón toolbar, en realidad nada es verdad ni mentira... todo depende del color del cristal con que se mira :D
A ver como va ese mod. sin perlon ¡quiero probarlo!