PDA

Ver la versión completa : Super Ecig The electronic cigarette Uk

charly
14/05/2009, 14:26
Buenas vaperik@s :D he adquirido un starter pack en the electronic cigarrete de UK.
Este es: http://www.theelectroniccigarette.co.uk ... ig_-_White (http://www.theelectroniccigarette.co.uk/shop/Default.asp?shop=kits&item_name=Super_E.Cig_-_White)
Lo pedi el jueves 7 de mayo y lo he recibido hoy jueves 14 de mayo.
Primera impresion muy buena, todo bien empaquetado, me sorprende que pesa mucho menos que el ecig Rn4081 que ya tenia en mi poder, poco mas puedo decir, viene con libreto de instrucciones, en su interior en la caja salia un cargador para Uk, pero muy amables ellos por fuera del paquete me han puesto el cargador Europeo. Los cartuchos vienen en un bote, 5 unidades, me gustaron mas los que me vendio rikote pero tambien estan vapeables.
Decir que la bateria enrosca perfectamente en el atomizador de esta nueva adquisicion y el atomizador es un pelin mas gruesa la resistencia o al menos eso me parece. Por ahora no puedo decir mas, estoy vapeando con una bateria y la otra esta cargando en el cargador de pared, por ahora muy contento con esta tienda, saludos. :pipa:

pacovapor
14/05/2009, 17:28
creo que es el super e-cig de TW, que es el supermini de myecyg
las ultimas baterías que he recibido de TW vienen con el mismo sello
saludos

charly
15/05/2009, 21:38
creo que es el super e-cig de TW, que es el supermini de myecyg
las ultimas baterías que he recibido de TW vienen con el mismo sello
saludos

No,no es el mismo ecig, las baterias son distintas, yo tengo unas baterias similares a las de Totally Wicked y e-cigs, y no son las mismas, estas pesan menos y me dan mas autonomia por lo quehe podido comprobar. Y el atomizador tambien es distinto por dentro la resistencia. SAludos

pacovapor
15/05/2009, 21:51
la nueva bateria de TW lleva el mismo sello y pesa 10 g :pienso: :pienso:
saludos

charly
16/05/2009, 09:50
Mmm pues las han debido de cambiar, porque las de las fotos de la pagina de Totally Wicked no son las mismas. Saludos.