PDA

Ver la versión completa : hola me presento a todos los vaperss

eljuaco
15/05/2009, 10:49
Hola q tal,he caido hace unos dias por aqui de casualidad.La verdad es que de momento no tengo cigarro electronico pero estoy casi convencido de que lo voy a comprar.Casi seguro que para empezar y no liarme ya que veo que esto es un mundo empezare por el cigar clean cc100 ya que quiero sobre todo que de ¿humo? y ademas lo venden el corte ingles...pero la verdad es que sigo mirando este foro leyendo leyendo leyendo y leyendo ya que me falta ese ultimo empujon para empezar en esto,mis dudas son logicas y me pregunto si realmente sera mejor que no fumar,si ese propenglicol y glicerina seran buenos y no me dará ninguna reaccion extraña..etc..y sobre todo es el saber que pasa cuando echas la calada, si realmente será gustoso y podrá definitivamente suplir al tabaco...dudas q me imagino tendrá mucha gente...deciros que fumo unos 17 cigarros nobel al dia y la intencion era vapear sin nicotina,asi que seguiré leyendo y creo que no tardare en meterme en este mundillo :roll: ...a ver si me animais un poquito con vuestras experiencias y ya por fin me lanzoooo!!! gracias

nuriafiess
15/05/2009, 10:58
Bienvenido,la verdad es que a todos nos asaltan las mismas dudas al empezar.
A mi me paso como a ti,despues de leerme todo el foro y pedir algun consejo,salte...........
Y tengo que decir que estoy muy contenta,de verdad.

Yo hago mis liquidos con pg o gv,y te puedo decir que yo,particularmente,no he notado nada,excepto una gran liberacion¡¡¡ :si:

He dejado el tabaco a un lado,35 cigarrillos diarios de jps,algo mas fuerte que el nobel,y la verdad,me siento genial,

Yo tenia la misma duda que tu,si este e cigar supliria al humo del tabaco,y te puedo decir que si,con total rotundidad,es mas para mi es mucho mejor,el tabaco me sabe malo,prefiero mil veces el sabor del vaper.

Aunque todavia todo los dias me enciendo un piti,nunca me lo acabo porque me sabe malo,incluso me marea,como cuando de chiquilla le cogia cigarros a mi madre y lo fumaba a escondidas.... :lol:

Espero que algun dia se me pase esa mania.

Decidete y salta,creo que no te arrepentiras,pero sobre todo elige muy bien tu primer cigar,para no llevarte ninguna desilusion al principio.

Lee mucho antes de decidirte.

Saludos y suerte¡¡¡¡ :P

pacovapor
15/05/2009, 11:01
bienvenido
soy exfumador de 3 paquetes desde hace 2 meses, pero vapeo con nicotina, si no seguiría fumando
igual te va bien sin nicotina, pero mira esto, hay mas opciones y también el precio es mucho mejor
http://www.myecig.eu/es/electronic-ciga ... -mini.html (http://www.myecig.eu/es/electronic-cigarette-super-mini.html)
http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/ ... .asp?id=51 (http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/product.asp?id=51)
saludos

Gordooo
15/05/2009, 13:13
Pues eso, que ¡ bienvenido !.
Te digo lo mismo que pacovapor: hecha una ojeada por esas y otras webs (te aconsejo que compares precios y productos - viewtopic.php?f=30&t=54 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=54) ), y no descartes el tema de la nicotina, ya que en principio con el cc100 no la vas a conseguir, y para un (pronto) ex-fumador, te va a ser imprescindible.

Saludotes

eljuaco
15/05/2009, 19:45
Bienvenido,la verdad es que a todos nos asaltan las mismas dudas al empezar.
A mi me paso como a ti,despues de leerme todo el foro y pedir algun consejo,salte...........
Y tengo que decir que estoy muy contenta,de verdad.

Yo hago mis liquidos con pg o gv,y te puedo decir que yo,particularmente,no he notado nada,excepto una gran liberacion¡¡¡ :si:

He dejado el tabaco a un lado,35 cigarrillos diarios de jps,algo mas fuerte que el nobel,y la verdad,me siento genial,

Yo tenia la misma duda que tu,si este e cigar supliria al humo del tabaco,y te puedo decir que si,con total rotundidad,es mas para mi es mucho mejor,el tabaco me sabe malo,prefiero mil veces el sabor del vaper.

Aunque todavia todo los dias me enciendo un piti,nunca me lo acabo porque me sabe malo,incluso me marea,como cuando de chiquilla le cogia cigarros a mi madre y lo fumaba a escondidas.... :lol:

Espero que algun dia se me pase esa mania.

Decidete y salta,creo que no te arrepentiras,pero sobre todo elige muy bien tu primer cigar,para no llevarte ninguna desilusion al principio.

Lee mucho antes de decidirte.

Saludos y suerte¡¡¡¡ :P

muchas gracias a todos poco a poco voy animandome :si: una cosa nuriafeiss tu ¿vapeas con o sin nicotina? ¿y no tuviste mono en ningun momento?

nuriafiess
17/05/2009, 09:32
Empece con la glicerina y todo eso,pero mas que mono fisico,tenia el mono psiclologico,asi que me hice acopio de liquidos,vapeo con nicotina.Pero creo,en mi caso..........que si me dieran un liquido con sabor y me dijeran que tiene nicotina........me funcionaria el efecto placebo...........es decir,que parami....y digo para mi..........la cosa esta en la cabeza..

Ha habido gente que le he regalado el e cigar,junto con un bote de glicerina,y varios han bajado considerablemente su consumo de tabaco...(creian que el liquido era nicotina)1 ha llegado a no fumarse ni un piti........
No han experimentado ningun tipo de mono.....

Y cuando les dije que no llevaba nicotina.....fliparon............

Te puedo decir que vapeo muy poca cantidad,menos de la mitad de nicotina que cuando fumaba,y que cuando se me acaben los liquidos con nicotina,los pedire sin o vapeare glicerina.

Saludos y suerte

charly
17/05/2009, 12:34
Bienvenido a este mundo y suerte, yo llevo 1 mes sin probar los analogicos y antes, solo fumaba 1-2 a lo sumo 3 cigarros normales mientras vapeaba, mi salud ha mejorado mucho, respecto a modelos como dicen los compis mirate tambien mas opciones, por ahora a mi el que mas me gusta el Rn4081 el dse901 y el penstyle de cigarclean (este es mas tocho pero el nuevo la verdad va muy bien), respecto a la nicotina yo todavia vapeo con nicotina, un mes de este año me planteare dejarla, aunque aun queda, porque tengo bastante liquido con nicotina aqui en mi bodega vaperil, un saludo amigo :pipa:

eljuaco
17/05/2009, 22:40
Bueno pues me he decidido,voy a comprar uno a ver...ya os cuento pronto

Bull
19/05/2009, 01:17
Bueno pues me he decidido,voy a comprar uno a ver...ya os cuento pronto
Animo!!!! y bienvenido al foro!