PDA

Ver la versión completa : Reforzamos el Equipo

Páginas : [1] 2 3

Pegaso
25/07/2010, 23:51
Reforzamos el Equipo

Me complace anunciar que, a partir de hoy, pepepoga y solete se unen al Equipo de Moderadores del foro :D

Estoy seguro de que serán dos fichajes de auténtico lujo, y que lo harán estupendamente.

¡Gracias a los dos por aceptar el reto! ;-)

decano
25/07/2010, 23:54
Estoy seguro de que serán dos fichajes de auténtico lujo, y que lo harán estupendamente.
No tengo ninguna duda de ello. Grandes ámbos. Enhorabuena y... suerte chicos

Alma_
25/07/2010, 23:55
Felicitaciones a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solete, cariño... muakssssssssssssssss, felicidades :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Esponjo... :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: jajajajjajajjaa, muaaaaaaksssssssssssssssssssssss.

pacovapor
25/07/2010, 23:56
felicidades a los dos y enhorabuena
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

feryla
26/07/2010, 00:01
Enhorabuena a los dos, os lo mereceis.

Suerte con la nueva aventura.

Rulo
26/07/2010, 00:03
:clap: :clap: FELICITACIONES A AMBOS 2!!!!!!!! :clap: :clap:

fronter
26/07/2010, 00:10
Una excelente elección. Mucha suerte a los dos !

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Disturbio
26/07/2010, 00:12
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ealogar
26/07/2010, 00:15
Enhorabuena!

jindama
26/07/2010, 00:23
ya decia yo que veia al esponjo azul en lugar de amarillo........ :lol: :lol: :lol:
felicidades a los dos!!!! :clap: :clap: :clap:

Tomas
26/07/2010, 00:31
Enhora buena ,un gran acierto.Suerte a los dos.

Un saludo

pepepoga
26/07/2010, 00:37
ejem ejem, (carraspeo)

Españoles todos, a los que vivís bajo nuestro cielo, a los que impulsados por otros estímulos o vocaciones estáis más allá de nuestras fronteras, yo os deseo un feliz año nuevo, y que Dios os conceda a España y a todos vosotros todo lo que honestamente se puede desear: Unidad, Convivencia y Paz. Buenas noches
:silbando:
:cunao:

curro
26/07/2010, 00:40
Enhorabuena a los dos nuevos currantes, digo moderadores. :clap: :clap: :clap: :clap:

Alma_
26/07/2010, 00:42
ejem ejem, (carraspeo)

Españoles todos, a los que vivís bajo nuestro cielo, a los que impulsados por otros estímulos o vocaciones estáis más allá de nuestras fronteras, yo os deseo un feliz año nuevo, y que Dios os conceda a España y a todos vosotros todo lo que honestamente se puede desear: Unidad, Convivencia y Paz. Buenas noches

Ven pacá, pacá.. te ganastes el primero... :latigo: :latigo: :latigo:

pepepoga
26/07/2010, 00:47
ejem ejem, (carraspeo)

Ven pacá, pacá.. te ganastes el primero... :latigo: :latigo: :latigo:

uys.... si ese no era mi discurso, era de franco de mil novecientos y bastante.... que despiste, oches.... :ugh:

pero ha colao bastante bien, no? :silbando:

26/07/2010, 00:52
Estoy segura que ambos lo van a hacer estupendamenteeeee por que son estupendas personas
Animo corazones que lo vais a hacer muy muy biennnnn :clap: :clap:

nopiorro
26/07/2010, 00:53
... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
..........FELICIDADES!!!!!!

solete
26/07/2010, 01:03
Gracias a todos. A ver qué tal lo hacemos, sobre todo yo, que soy un poco inmoderada :silbando: :silbando:
He aceptado por que amo este foro, :feliz: y no por otra cosa.
Acabo de conectarme y...me encuentro la sorpresa de estar en activo. Bueno, como diría Charly, me voy a hacer la ronda. :cool: No seais revoltosos.

tatocupao
26/07/2010, 01:06
Enhorabuena Solete y Pepe.
Animo y a mantenernos a raya.

lorenzo74
26/07/2010, 01:08
Enhorabuena a ambos dos.
Sois dos miembros del foro de los más activos y con más experiencia. Buena elección.
Un saludo y suerte.

prm
26/07/2010, 01:14
Enhorabuena a los dos!!! ;-)

Por cierto Pepe, ¿ya no nos podemos meter contigo y tus insípidos 510, so pena de baneo permanente??? :silbando: :silbando: :silbando:

Saludos

elisadevalencia
26/07/2010, 01:16
Enhorabuena a los dos :clap: :clap:

xuspi
26/07/2010, 01:30
Enhorabuena a los dos.

Finder
26/07/2010, 01:30
Mi mas sincera enhorabuena a los dos. Solete, ya que hemos intercambiado algún mensaje, solo comentarte que me pareces una persona que puede aportar mucho equilibrio y sensatez al foro. De nuevo a los dos, mi enhorabuena!
:ooh: :ooh: :ooh:
:clap: :clap: :clap:

wuop
26/07/2010, 01:34
Enhorabuena a los dos...

A partir de ahora ya hay otras 2 personas a quienes hay que hacerles la pelota :cunao: :cunao:

pepepoga
26/07/2010, 01:59
Enhorabuena a los dos!!! ;-)

Por cierto Pepe, ¿ya no nos podemos meter contigo y tus insípidos 510, so pena de baneo permanente??? :silbando: :silbando: :silbando:

Saludos

si, si, puedes..... :si:

por supuesto, haré todo lo que esté en mis manos para dejar en el olvido todo lo que huela a 901 y la facción rebelde del lado oscuro... :vampiro: si solete me lo permite, claro.... :silbando:

novato11
26/07/2010, 02:07
Solo decir que en mi poca trayectoria del foro, he conocido a Pepe y la verdad que sin duda es una persona adecuada para hacerlo mas grande si cabe.
Enhorabuena a los dos.
Por cierto Pepe, donde es ese sitio donde tengo que buscar el drip tip?????...
Saludos.

yoshimura
26/07/2010, 02:11
Mi enhorabuena a los dos

Probablemente el concepto que tiene Pepe de los atos 901,cambie en breve con algún invento nuevo y cuando los pruebe a 6V (eso si no expolta la batería el mod o el ato :lol: :lol: :lol: :lol: )

También puede darse el caso de que les coja el gusto y se cambie al otro bando
(el de los amantes del 901 ehhhhhhhhhhhhhh,no me refería a otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: )

Saludos y enhorabuena de nuevo a los dos ;-)

BenF
26/07/2010, 02:14
¿quién iba a hacerlo mejor? Enhorabuena a ambos y gracias por hacer que esto siga funcionando. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Osito
26/07/2010, 02:15
Bueno, bueno, por fin, sangre digo agua fresca para el foro :P que ya estan los hilos todos llenos de pelos mios. De Oso se entiende :cunao: :cunao: :cunao:

Enhorabuena, que ya por privado os daré el pésame :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

No se quien fue qe dijo:

"No es bueno que el hombre este sólo" :san: :san: :san:

elorido
26/07/2010, 02:31
Enhorabuena a los dos, os deseo mucha suerte: la vais a necesitar... :cunao:

Por cierto, y Javier? también nos ha dejado? :(

solete
26/07/2010, 02:32
No parece muy fácil, que digamos :-/

Osito
26/07/2010, 02:35
Enhorabuena a los dos, os deseo mucha suerte: la vais a necesitar... :cunao:

Por cierto, y Javier? también nos ha dejado? :( :no: :no: sigue con nosotros que yo sepa, aunque no se conecte como desearía, supongo que como todos por motivos laborales ;)

No parece muy fácil, que digamos :-/ :si: :si: cuando le cojas el tranquillo, es como postear, dale tiempo al tiempo. ;-)

nandoca37
26/07/2010, 02:52
Felicidades a los dos,os deseo lo mejor en esta nueva andadura,os lo mereceis por vuestra sobrada experiencia y ayuda desinteresada en el foro.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Un abrazo.

Estela-Pauls Vapor
26/07/2010, 05:39
Felicitaciones a ambos y tambien a Pegaso y equipo por hacer tan buenas elecciones de moderadores.
Es sabido que no es tarea facil pero tambien es cierto que todos quienes ocuparon esos roles lo han hecho con mucha seriedad y responsabilidad.

Viene la logica , mas usuarios mas moderadores = sinonimo de crecimiento y aca lo que crece es la familia.

Suerte a todos quienes dedican horas a este magnifico foro o mejor dicho, magnifico lugar de encuentro .

Zippo
26/07/2010, 07:08
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

FELICITACIONES!!

Elmer
26/07/2010, 09:36
Enhorabuena a los dos, y... aunque ya se que no vais a hacerlo,... NO CAMBIEIS :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Elisa
26/07/2010, 09:54
Mi enhorabuena a los dos, sois un gran complemento para mi Solete es la templanza y la moderación y Pepe la actividad, la ayuda... Pegaso, felicidades por la elección!!!!!!!!!!!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Pepe El Chapas
26/07/2010, 10:11
Enhorabuena solete :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: veras como es sencillo
Enhorabuena Sr Esponjito :lol: :lol: :lol: :lol: moderador :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

neo
26/07/2010, 11:05
Buen refuerzo !
enhorabuena a los dos :clap: :clap:

zzetass
26/07/2010, 11:16
Enhorabuena a los dos

Lucky
26/07/2010, 13:14
Aunque tarde ya que he estado una semanita de vacaciones me uno a las felicitaciones. :clap:

anegcer
26/07/2010, 13:21
Enhorabuena a los dos¡¡

Y Muchiiiiiiiisima suerte.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

pilarf
26/07/2010, 14:12
Y les dais la enhorabuena? pero si es un curro de la leche y además fatal pagado :cunao: :cunao: :cunao:

nopiorro
26/07/2010, 14:16
Y les dais la enhorabuena? pero si es un curro de la leche y además fatal pagado :cunao: :cunao: :cunao:

... por eso le damos la enhorabuena :cunao: :cunao: :cunao: no vaya ser que nos quedemos sin moderadores.... por lo menos que crean que ser moderador está bien... :cunao: :cunao:

Pepepoga, por fin alguien que modere al moderador (osito) jjjjjjjjjjjjjjjjjjj dale caña!!! :lol:

REZ
26/07/2010, 14:18
La verdad esque es un curro y muy mal pagado jajaj pero pegaso a echo una buena eleccion son buenos refuerzos y van a venir muy bien
FELICIDADES

pepepoga
26/07/2010, 15:14
Pues si, muy bien pagado no está, no...

Claro que en algo compensan las acciones de "Pegaso enterprises", el Rolls con chofer en la puerta, la mutua medica, *la pensión vitalicia, el régimen de funcionariado de Vapeando (no me pueden echar hasta los 99 años :roll: ), la casita en la playa, el Derecho de pernada... :silbando:

Edudonosti
26/07/2010, 15:36
Enhorabuennaaaaaaa a los dosss

Lo del derecho de pernada porque lo has tachao pepe, ¿que te habia tocao ejercerlo con osito o con pegaso? :lol:

lordcir
26/07/2010, 15:46
Qué buena noticia!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

De corazón chicos, enhorabuena a los dos. :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Solete, enhorabuena, intentaremos daros poco trabajo. :rojo:

Pepe!! 901 felicitaciones!! Madre mía, cualquiera se mete con tus insípidos atos ahora :roll: que tienes las :gun: En serio, enhorabuena, seremos güenos güenos :inseguro: :cunao:

pacman2000
26/07/2010, 21:43
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena, Suerte y que el Vapeo os acompañe :D

Os lo mereceis

:ooh: :ooh: :ooh: