PDA

Ver la versión completa : ¿Baterías automaticas eGo/Tornado?

feryla
28/07/2010, 16:59
Hola, desde la revisión de Charly, no he visto por el foro ningún comentario sobre las baterías automáticas de eGo/Tornado.

He pensado en ellas, principalmente por el tema de los mega cartomizadores. Al enroscarlos y tener boquilla pico de pato, no quedan alineadas con el botón y con algunos de ellos se hace muy complicado el vapeo.

A ver si alguien las conoces y nos puede comentar algo.

nopiorro
28/07/2010, 17:47
Hola feryla,

Te comento mi experiencia por si te es de utilidad:
Compré un kit EGO con las dos baterías automáticas. Como en la "hoja de instrucciones" señala que no es recomendable para el vapeo en seco, pues eso, no las usé para el vapeo en seco, aunque no sabía el porqué. Luego me enteré que era por que se rompen en caso de que les entre líquido en el agujerito que tienen en el centro (en el polo positivo). Pues la primera batería me duró 1 semana, luego se rompió el sensor de depresión, por lo que no se activaba al aspirar. Me la cambiaron en garantía y me avisaron de lo delicadas que eran.

La segunda batería solo la usé con cartos, poniendo especial cuidado a la hora de rellenarlos para que no saliese nada de líquido y me jodiese la batería. Pues a las 3 semanas más de lo mismo, batería rota por el sensor.

lo curioso es que ninguna se rompió mientras vapeaba, sino que dejaron de funcionar tras una noche de carga. Es decir, enchufé las baterías cdo se gastaron, en perfecto funcionamiento, y cdo las desenchufé al día siguiente, ya cargadas, no funcionaban. Estoy a la espera de que me cambien la segunda en garantía.

Sin embargo se de gente que les gustan mucho, por lo que no les habrá dado problemas como a mi.
Espero te sirva.
Saludos!!!

Nandos
28/07/2010, 19:52
Yo me compré una para vapear conduciendo, :si: ya sabes para no tener que andar dandole al botoncito mientras conduces. :-/ Creo que no llegó al mes de vida :snif: y es la unica bateria de las cuatro que tengo que se ha muerto.

Siempre que me acordaba le limpiaba los contactos, sobre todo antes de recagarla pero aún asi al final se le metia liquido dentro :no: y por eso fallecio joven.

Como le pasó a Nopiorro a mi se me casco tambien despues de una recarga y aunque la dejé boca abajo :pienso: por si echaba liquido y se recuperaba la pobre no ha dado señales de vida. :snif:

Feryla no te la recomiendo y menos con los megacartos que suelen ser de los que tiran bastante liquido. :eek:

Con los megacartos a veces desenroscandolos y volviendo a enroscar, :woot: la boquilla cae un cuarto de vuelta diferente y asi puedes vapear mejor. :clap: