PDA

Ver la versión completa : Mod para rellenar cartuchos (dificultad 10)

Jaime
18/05/2009, 21:52
Os voy a mostrar mi ultimo mod, desarrollado despues de varias semanas de duro diseño.

Los materiales y utensilios a reunir, todos ellos Hi-Tech, son los siguientes:
Ver adjunto - IMG_0804.JPG

Se manipula el clip con los alicates de tal manera que se consiga una forma como esta:
Ver adjunto - IMG_0805.JPG
Se recomienda experimentar con otras figuras geométricas

Y este es el resultado
Ver adjunto - IMG_0807.JPG

PD: Si conocéis a alguien tan tonto como para hacer una foto a un clip metálico, sobre fondo blanco, con una cámara mala y flash hacédmelo saber, me elevara la moral.

Saludos

charly
18/05/2009, 22:03
Madre mia y como se supone que se usa ese clip mod scalextric? :feliz:

obrador
18/05/2009, 22:15
:lol: :lol: Jaime, falta el manual de usuario de 200 páginas :clap: :ooh: :ooh:

Jaime
19/05/2009, 00:03
Madre mia y como se supone que se usa ese clip mod scalextric? :feliz:

Las curvas estan diseñadas cuidadosamente siguiendo una elaborada función matemática llamada "paquenovuelque"

:cunao:

JAGEL
19/05/2009, 00:04
"Parece" un Mod, para sujetar los cartuchos, mientras los rellenas. Si haces eso con 100 clips, puedes rellenar hasta 100 cartuchos, si tienes liquido, claro! (Tengo que dejar de fumar marihuana).

Jaime, gracias por tu curro en este y otros post, gracias a ti, intentare arreglar alguna bateria, un saludo. :peta:

Jaime
19/05/2009, 00:13
"Parece" un Mod, para sujetar los cartuchos, mientras los rellenas. Si haces eso con 100 clips, puedes rellenar hasta 100 cartuchos, si tienes liquido, claro! (Tengo que dejar de fumar marihuana).

Jaime, gracias por tu curro en este y otros post, gracias a ti, intentare arreglar alguna bateria, un saludo. :peta:

Si señor, pero no solo eso, ten en cuenta que es un clip multifinción, lo cual no solo sujeta el cartucho, ademas al insertar el extremo tieso del mismo en el burejo del cartucho se consigue la elevación del receptaculo en el que se vierte el e-liquid, facilitando el goteo en el mismo :D

Ya nos contaras la reparacion de tus baterias

Mas salu2

fronter
19/05/2009, 01:00
Y todo esto sin contar la versatilidad del invento que ademas de sujetar papeles en su formato original y de pellizcar cartuchos en su nueva forma remodelada es capaz de

a) sacarte los restos de comida de entre los dientes (es algo asqueroso pero por poder.. se puede)
b) ayudarte a sacar la parte posteriór de los cartuchos planos para limpiar el exceso de liquido.
c) abrir los lectores de CD/DVD en caso de atasco
d) forzar cerraduras
e) y desmantelar artefactos explosivos (esto solo si es que eres McGyver)

Asi que ya estás poniendole el "patent pending" si no quieres que vengan los chinos y te lo copien

Bull
19/05/2009, 01:29
...
Las curvas estan diseñadas cuidadosamente siguiendo una elaborada función matemática llamada "paquenovuelque".

Debes de dejar de aplicar funciones logarítmicas complejas en tus diseños, cada vez mas se parecen a los de IKEA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

charly
19/05/2009, 01:49
f) sacar el ojo a alguno

:lol: :lol: :lol:

pacovapor
19/05/2009, 01:53
materiales y utensilios
alguna web recomendada para materiales
clip baratos? :clap: :clap:

Vesta
19/05/2009, 22:43
Dios k es eso? :lol: :lol:
Bull muy bueno lo de IKEA :lol: :lol:

Jaime
20/05/2009, 00:22
Te ha gustao he Vesta !!!!

Reiros, reiros que yo lo utilizo a diario :P :P :P

Ya vereis cuando me haga rico con el invento. :lol: :lol: :lol:

fronter
20/05/2009, 01:03
Bueno ... la verdad es que no voy a esperar más y os adelanto que tengo en proceso una bandeja sujeta-cartuchos/ reposa-atomizadores que me esta haciendo mi mujer ..
Si la cosa sale bien ya pondré fotos.

Jaime
20/05/2009, 09:46
Bueno ... la verdad es que no voy a esperar más y os adelanto que tengo en proceso una bandeja sujeta-cartuchos/ reposa-atomizadores que me esta haciendo mi mujer ..
Si la cosa sale bien ya pondré fotos.

Ya sabes que si se basa en mi idea tendrás que pagar patente ?

:D :D :D :D

alfonsoz3
14/08/2009, 05:56
dure 4 meses en hacerlos :ooh: :ooh: