PDA

Ver la versión completa : PREGUNTA DE NOVATO

ENMEDINA
18/05/2009, 23:03
Hola, como soy novatillo en esto de vapear, de hecho todavía estoy esperando que me llegue mi primer pedido, tengo un montón de dudas.

Una de ellas es la siguiente: ¿hay alguna manera de hacer más líquido con una botellita? Me explico: si compro una botellita de e-líquido por ejemplo de 15 ml, de alto contenido de nicotina, ¿es posible conseguir por ejemplo 20 ml, echándole agua o algo?

Gracias de antemano.

charly
18/05/2009, 23:22
Si claro puedes rebajarlo con glicerina o progilenglicol ambos para consumo humano de venta en farmacias, si no te lo venden en farmacias, pregunta una farmacia donde hagan formulas magistrales y preparados ahi suelen tener, luego usa agua destilada para consumo humano tambien, y despues segun las formulas de pegaso que puso en el subforo de liquidos puedes rebajar los mg de nicotina y sacar mas producto, saludos y suerte.

Bull
19/05/2009, 01:24
Hola, como soy novatillo en esto de vapear, de hecho todavía estoy esperando que me llegue mi primer pedido, tengo un montón de dudas.

Una de ellas es la siguiente: ¿hay alguna manera de hacer más líquido con una botellita? Me explico: si compro una botellita de e-líquido por ejemplo de 15 ml, de alto contenido de nicotina, ¿es posible conseguir por ejemplo 20 ml, echándole agua o algo?

Gracias de antemano.

Dentro de este subforo tienes varios hilos dedicados a fórmulas base para diluir tu liquido.

Yo por ejemplo suelo adquirir los mas altos de concentracion y diluirlos. Los que peor aguantan las diluciones fuertes es decir 50% o mas , son los de TW que pierden bastante aroma, pero si conservan la "patada" de nicotina.