PDA

Ver la versión completa : Otro 510

franelco
06/08/2010, 15:04
:clap: :clap: Me acaba de llegar de anycig mi nuevo 510 por 27€ GI (y ya tengo encargao un tornado :cunao: )

Creo que es joye auténtico, los atos no tienen el anillo maldito que se comentaba en otro hilo y la producción de vapor es muy buena. Lo que sabe un poco a culo el sabor este a tabaco que llevan los cartuchos precargados... :ugh: y la nicotina parece fuertota, me ha dado un coloconcillo de entrada que no veas... :hypno:

El acabado del e-cig es muy bueno, jajaja, que pequeñito comparado con mi cc100. Maravillosa la experiencia de la batería manual... Que por cierto, todo el mundo se queja de que duran poco y aquí llevo un par de horas vapeando con la carga de fábrica.

Una pregunta, ¿hago bien agotando las baterías de fábrica o debería haberlas puesto a cargar directamente? :dudas:

Toolbar
06/08/2010, 16:48
Hay algunos que opinan que al ser baterías de lítio no tienen efecto memoria y, por lo tanto, da lo mismo cargarlas o vaciarlas al principio... Un servidor opina eso mismo.

Por otra parte, en las instrucciones pone que las cargues primero durante 8 horas (aunque el led se ponga en verde antes), vapees 20 minutos y cargues 1 hora más. La verdad es que no se si esas instrucciones tienen que ver con el efecto memoria(que más bien no) o apuntan a otro detalle técnico que no se ha comentado todavía... :-/

franelco
06/08/2010, 16:59
Gracias, por responder.

Efectivamente ese mismo ritual se describe en las instrucciones. Lo voy a seguir que no me cuesta nada, y si lo recomienda el fabricante por algo será.

Pero voy a vaciar primero la carga de fábrica... :cunao:

celia
25/09/2010, 05:54
son productos muy similares con un estilo muy diferente vaping necesario. http://www.ecigwiki.info/index.php?title=Main_Page#Mini Una vez que estás acostumbrado a uno, termina golpeando al otro de la misma manera y no para obtener un buen arrastre.

hoppe
25/09/2010, 08:28
Sobre las baterias, yo tengo entendido que las de litio, en efecto, no tienen el "efecto memoria", pero en contra, no hay que dejarlas descargar a menos de un 20% de su capacidad. La razon es que las baterias de litio estan formadas por celdillas que acumulan la carga. Cuando baja la capacidad menos de un 20%, se destruyen celdillas, por lo que cada vez dura menos la carga.
Por eso es aconsejable no dejarlas descargar, cargarlas cuando estan a un 30%-50% (lo mismo se aplica para las baterias de los moviles).

blanka_dulce
25/09/2010, 18:48
y como se sabe que esta al 30%???

klimmax
25/09/2010, 19:49
De eso se encargan los controladores de carga de nuestro e-cigs, cuando la barrería "se te ha acabado" es porque el controlador la ha cortado para no llegar a ese punto crítico, yo soy partidario de terminar antes de la primera carga con la de fábrica, lo de cargar durante tantas horas dudo bastante que tenga un efecto positivo, un saludo