PDA

Ver la versión completa : MINI PIPE O LADY PIPE

Páginas : [1] 2

ramonalicatador
19/05/2009, 23:04
Hay algun forero que vapee con la mini pipe? O soy yo el unico vaper raro? Si alguien tiene una, aqui podemos comentar experiencias.

pacovapor
19/05/2009, 23:36
hola ramón
el tema de la pipa es algo que me llama bastante la atención
¿ no se al resto de foreros?
si cuentas tus experiencias, puede ser interesante, aunque seas el único
lo mismo nos apuntamos algunos, y quien sabe si dentro de algún tiempo se habla mas de las pipas
saludos

charly
19/05/2009, 23:50
Yo quizas mas adelante la piye ahora estoy a la espera del janty con bateria manual. A ver si piyais por aqui alguna lady con pipe ;-)

fronter
20/05/2009, 01:07
Yo quizas mas adelante la piye ahora estoy a la espera del janty con bateria manual. A ver si piyais por aqui alguna lady con pipe ;-)
puff .. una Lady con Pipe ... esas no son las que dicen llamarse Rebeca y luego son mas bien Manolo.... no se... a mi no me convence :no:

En caunto al tema .. pues a mi lo de la pipa siempre me ha parecido interesante pero ando algo confuso con los modelos... ¿hay alguno que usa los mismos atomizadores que el DSE? o son todas con el atomizador ese raro que va todo junto y no se puede sacar del cuerpo de la pipa.. es que algo recuerdo haber leido a pegaso..

ciberus
24/05/2009, 20:26
puff .. una Lady con Pipe ... esas no son las que dicen llamarse Rebeca y luego son mas bien Manolo.... no se... a mi no me convence :no:

En caunto al tema .. pues a mi lo de la pipa siempre me ha parecido interesante pero ando algo confuso con los modelos... ¿hay alguno que usa los mismos atomizadores que el DSE? o son todas con el atomizador ese raro que va todo junto y no se puede sacar del cuerpo de la pipa.. es que algo recuerdo haber leido a pegaso..

Eso es en la pipa normal, la mini lleva atomizadores/cartuchos del clasic o penstyle, tambien hay mini pipa manual pero acaba de salir y todavia no la he visto en ningun sitio, solo en royalsmokers....

ciberus
24/05/2009, 20:27

Eso es en la pipa normal, en la mini lleva tomizadores/cartuchos del penstyle o classic, tambien acaba de salir la mini pipa manual pero todavia no la he visto en las tiendas online, solo en los mayoristas.

pacovapor
29/06/2009, 00:33
Hay algun forero que vapee con la mini pipe? O soy yo el unico vaper raro? Si alguien tiene una, aqui podemos comentar experiencias.

ramón he seguido tu consejo y ya la he pedido, en smokejuice no tienen stok y lo he pedido en The Electronic Cigarette.
al final el pedido que iba ha hacer en myecig, kit del RN, líquidos y la opción del kit pen o kit minipipa, pues todo de Inglaterra,con el palo que meten en el cambio de 148 Libras a 180 €,
saludos

ramonalicatador
29/06/2009, 17:06
PACO: ya contaremos experiencias. Yo de momento genial con atomizadores y baterias.

pacovapor
03/07/2009, 14:55
Recibida mini pipa :woot: de the electronic cigarette uk,
Vaya rapidez para venir de Inglaterra, 5 días :clap: :clap:

El primer contacto, el visual muy positivo. :roll:

11 cm de largo y 35 gr. de peso

Atomizador nada que ver con el de myecig, el arco de fibra que lleva sobre la resistencia es como 3 veces más grande, en la zona exterior de la rosca, franja plateada viene grabado royalsmokers

El compartimento para la pila aprovecha bien el espacio, para esta y la Led, compacto y reducido.

La pila me gusta más que las baterías, por el hecho de poder medir los voltios como a cualquier pila normal y de esta forma conocer su estado de salud

El cartucho tabacco high, traen fecha de fabricación y caducidad lleva la boquilla de goma, muy cómoda para aguantar con los dientes, a pesar de los 35 g
El cartucho es lo único compatible con el penstyle de myecig y cigarclean :( nada es compatible

El vapeo es muy parecido al USB penstyle, con la ventaja de evitar la sonda, buena cantidad de vapor y golpe de garganta y todo lo que quieras seguido ya que no corta el suministro, con lo que es fácil de saciar el apetito en poco espacio de tiempo :lol: :lol:

Los cartuchos vienen bien cargados, llevo más de 4 horas y sigue dando como al principio, normalmente en la mañana de 10 a 2 h, vapeo 1 ml, más o menos

La batería, la primera, sin poner a cargar, de la caja a la pipa me ha durado 4 horas, 1 ml

Vapor y golpe de garganta (ya con la segunda pila, esta si la he puesto en carga, mejora lo anterior) y sigo con la primera carga

Importante en mi caso es ver como se portan los atomizadores en cuanto a la duración

Me ha gustado el invento :clap: :clap: :clap:

saldos

ramonalicatador
03/07/2009, 19:51
PACO, me alegro que te haya gustado la mini pipa, para mi es el mejor vapeador que he probado. Las baterias geniales, duran el doble que las del pen. Los atomizadores sin problemas, yo voy por el primero y todavia esta a pleno uso. Me alegro de no ser el unico bicho raro que la usa.

pacovapor
04/07/2009, 02:36
bicho raro que la usa.

bicho raro, por lo callado que te lo tenias :lol: :lol: Ramón tu descubriste las pilas hace tiempo y creo por el momento es la mejor alternativa para el vapeo, si nos olvidamos del USB y la intimidad que este requiere, porque no queda bien andar por hay con una sonda puesta, el rendimiento es el mismo, y a mas cartucho, mas liquido y mas autonomía :P

todos los modelo de los que están saliendo con pilas, están teniendo una gran acogida, a pesar de los diseños de algunos, que no tienen nada que ver con lo que el ecig pretende sustituir, la mini pipa, lo suple a la perfección :pipa:

de momento y con el poco tiempo transcurrido desde la puesta en servicio, 16 horas, estoy pensando en jubilar todo lo demás, y no vuelvo a comprar una batería, con 3 pilas he echado el día (3.5 a 4.0 ml ) mientras que con las baterías del RN y el rutoo me tiraba todo el día poniendo y quitando baterías, todas con mas de 3 y 4 meses, donde el rendimiento ha bajado bastante, pero comparandolas como nuevas mas del doble de tiempo, y el día que piense que una pila no va, le meto las pinzas y sino va la tiro, no como con las baterías que nunca te atreves a jubilarla porque igual es humedad o suciedad y piensas que tienes posibilidad de recuperarla

Saludos :pipa:

ramonalicatador
04/07/2009, 02:45
PACO: solo comentarte que hace tiempo vi que tambien se fabricaba la mini pipa con un botoncito en la cazoleta, lo cual la convertia en manual en vez de automatica. Esto debe ser la leche de vapor, pero no consigo encontrar un sitio donde la vendan. Si te enteras da un toque. Un saludo.

pacovapor
04/07/2009, 03:01
a mi lo del botoncito me da yuyu, con la afición que tengo a quemar atomizadores, no se lo que haría :dudas:
pero si veo algo te aviso :)

¿tus atomizadores son compatibles con cigar o myecig?
¿adamas del agujero del centro, tiene 2 agujeritos a los lados?, los de myecg no los tienen

saludos

ramonalicatador
04/07/2009, 12:52
A mi me valen los atomizadores del primer cigar-clean que compre.

pacovapor
04/07/2009, 16:00
A mi me valen los atomizadores del primer cigar-clean que compre.

ademas del agujero del centro, tiene 2 agujeritos a los lados

¿ pueden ser de los nuevos que no dejan pasar el liquido a la batería?
creo haber leído algo de esto

y sigo encantado con esto, autonomía para 1 ml :hypno:

¿alguien con atomizador DSE 801,(penstyle) que tenga agujero central y 2 agujeritos a los lados?

saludos :pipa:

jindama
04/07/2009, 18:17
yo tengo un atomizador del pen del cigar clean que tiene un agujero central y no dos sino 4 agujeros alrededor (por donde va la rosca) pero no me va muy bien

Toxico13
04/07/2009, 19:16
Ojito, que yo los tengo de 2 agujeros y el líquido puede pasar.

2 agujeros=bestecig
4 agujeros=eastmall

¿Diferencias?, ni idea.

pacovapor
04/07/2009, 19:37
[quote="Toxico13"]
2 agujeros=bestecig
4 agujeros=eastmall
quote]

myecig = 0 agujeros ???????????????????,

Toxico13
04/07/2009, 20:11
Bueno, leyendo un poco he creido entender que:

Más agujeros = calada más fácil (con menos esfuerzo)
Menos agujeros = Mucha más producción de vapor

Por lo que he visto existen atomizadores con 0, 2,3 y 4 agujeros, es decir, para todos los gustos.

jindama
04/07/2009, 21:32
pues para mi es mas facil dar la calada con el de myecig que no tiene agujeros, con el de cigar clean que tiene 4 se sale el aire y tengo que aspirar mas y ademas da menos vapor, de hecho no lo uso

pacovapor
13/07/2009, 18:44
Ver adjunto - comparacion atomizadores.jpg

¿A ver si hablamos de los mismos agujeros?, no son laterales como en el RN4081
Izquierda the Electronic
Derecha myecig

jindama
13/07/2009, 21:40
no son los mismo agujeros, el atomizador de cigar clean los tiene en la rosca y son mucho mas pequeñitos son 4, y el central, a ver si puedo poner una foto decente...... que lo dudo

escuesan
26/07/2009, 14:31
Retomo el tema para haceros varias preguntas respecto a la Minipipe porque estoy pensando en pillarme una pero tengo mis dudas.

Es que tengo el Janty Stick y estoy contento con él a medias. Me explico, calidad de vapeo y sabor, excelente, autonomía, muchísima, vapor, no mucho, mas vapor con el 510. Ademas de los tres atomizadores que tengo solo funciona uno, el tawa (dos agujeros interiores alargados, en los bordes) que pille de Janty . El que venía original (exactamente igual que el anterior), no ha funcionado nunca tengo que descambiarlo y otro que pille de Healthcabin (agujero central) tampoco va muy fino, creo que por los agujeros. Bueno al tema, mis preguntas:

- He leido que todos los atomizadores del pen no son del todo compatibles con la mini pipe, ¿cual os van bien a vosotros?

- Las baterias, creo que son las mismas que del Janty ¿no?

- Veo que en SmokeJuice esta agotada la Minipipe, en Eastmail la han bajado de precio de 60 a 49.50 $. ¿Merece la pena? ¿será igual que la de Smokejuice? es que me dan un poco de miedo los chinos por experiencias agridulces con ellos, por ejemplo los cartuchos y boquillas de Healthcabin son malísimos. Si no ¿donde comprarla?

- Por ultimo, lei a Paco que ahora las hay con baterias manuales y creo que ciberus puso una pagina pero no consigo encontra el post donde lo pone, alguna ayuda.

Perdon por el ladrillo y muchas gracias

ciberus
26/07/2009, 15:16
- He leido que todos los atomizadores del pen no son del todo compatibles con la mini pipe, ¿cual os van bien a vosotros?

- Las baterias, creo que son las mismas que del Janty ¿no?

- Veo que en SmokeJuice esta agotada la Minipipe, en Eastmail la han bajado de precio de 60 a 49.50 $. ¿Merece la pena? ¿será igual que la de Smokejuice? es que me dan un poco de miedo los chinos por experiencias agridulces con ellos, por ejemplo los cartuchos y boquillas de Healthcabin son malísimos. Si no ¿donde comprarla?

- Por ultimo, lei a Paco que ahora las hay con baterias manuales y creo que ciberus puso una pagina pero no consigo encontra el post donde lo pone, alguna ayuda.

Perdon por el ladrillo y muchas gracias

- Lo de los atomizadores no te puedo decir por que no la tengo, (Mejor Paco o Ramon) pero si que leì que hay problemas de compatibilidades con los de algunos fabricantes a nivel de que no llegan a hacer contacto con el polo central de la rosca o de que no pasa el aire, por que enroscar enroscan pero luego no van bien, respecto a los atomizadores que vienen con ella segun el foro ingles no duran mas de 15 o 20 dias o eso me parecio leer hace tiempo cuando estuve investigandola.

- Las baterias No son iguales que las del JS, son mas gordas y mas cortas aunque tengan la misma capacidad (360mah) pero no son intercambiables y el cargador tambien claro.

- En smokejuice no creo que las vuelvan a traer, por que han tenido muchos problemas con los clientes porque fallan bastantes o eso lei aunque las siguen manteniendo en la web, supongo que a la espera de las nuevas.

- La minipipa con activacion manual es nueva, yo solo la he visto en el mayorista, (centraltrade.eu ò Royalsmokers) ninguna tienda la ha pillado todavia para ponerla a la venta todavia o ni los mayoristas la tienen disponible todavia.

pacovapor
27/07/2009, 11:36
Retomo el tema para haceros varias preguntas........................

pila 3.7v 1425 250 mha
carga de la pipa 3 horas 30 minutos

Yo la compre en theelectroniccigarette, 39.99 libras
http://www.theelectroniccigarette.co.uk ... cro_E.Pipe (http://www.theelectroniccigarette.co.uk/shop/default.asp?shop=kits&item_name=Micro_E.Pipe)

la autonomía, tanto de pila como de cartucho da para 1 ml, para mí en el trabajo unas 4 horas.
el cartucho de theelectroniccigarette trae una boquilla de goma muy cómoda y más agradable que la pasta, lo uso en el pass USBpenstyle y dura más del doble que el de myecig (problema de densidad de la fibra)

el atomizador no es compatible con penstyle de myecig, ni cigar c. en la base de la rosca además del agujero central lleva 2 agujeritos laterales, esta en las fotos de arriba, también destacar que el arco de fibra es más grande que el de myecig e igual que el cigar c.

con solo 4 días de uso, se quedo bloqueado el censor de aspiración, total que la mande de vuelta y debe de estar por llegar el recambio
La experiencia en esos cuatro días en cuanto a rendimiento y satisfacción, muy positiva y espero que lo del censor no sea un problema crónico

El resto de las preguntas, creo que ciberus te ha respondido perfectamente

saludos

escuesan
28/07/2009, 03:05
Gracias Ciberus y Paco por vuestra ayuda, bueno, pues me he tirado a la piscina y me la he pillado de Eastmall junto con una bateria y atomizador extras, cuando me llegue pondre mis impresiones de compra con Eastmall y con la propia minipipe. Me preocupa un poco lo que dice Ciberus de comentarios sobre los atomizadores, ya veremos. Mas adelante pillaré de Electronic cigarette o Smokejuice mas atomizadores y cartuchos vacios a ver si son compatibles con el Janty (me sigue funcionando a veces) y con la mini cuando me llegue. Espero que cuando saquen la minipipe manual, si la sacan, podamos comprar solo la cazoleta donde se supone que va la batería y valga el resto.

Un saludo.

pacovapor
28/07/2009, 11:28
me la he pillado de Eastmall

http://www.eastmall.net/

interesante esa tienda
paso USB manual para DSE 801
bateria manual DSE 801
atomizador (5 x 29.50 $) de 4 agujeros, supongo que compatible con el de 2 agujeros
estoy tentado de pedir alguna cosilla
¿alguien con experiencia en esta tienda?
saludos

escuesan
29/07/2009, 01:17
Y no solo eso Paco, ¿has visto el precio de los líquidos? por 50$ de puedes traer 140 ml, el problema es saber que calidad tienen y el paso de la aduana, aunque yo ya he pedido a Trueman y a Healthcabin junto con alguna otra cosilla y no me lo han parado, he tenido suerte. Por las fotos no se puede saber de donde los traen, me refieron a los liquidos, sería importante saber si alguien los ha pedido y que nos de su opinion.

Un saludo.

pacovapor
29/07/2009, 12:02
Y no solo eso Paco, ¿has visto el precio de los líquidos?

no me he atrevido con los líquidos, aunque si he pedido unos cartuchos

el precio fabuloso 120 € frente a los 190 € que me hubiese costado en the electronic cigarette
2 kits micro pipa
5 atomizadores DSE 801
20 cartuchos 18mg tabacco
paso USB manual para el penstyle DSE 801

el pedido lo hice ayer por la tarde y esta mañana ya tengo nº de seguimiento EMS y USPS. :clap:

cuando lo reciba ya comento sobre los cartuchos, porque igual vale la pena aunque algo mas caros comprarlos en the electronic que son un lujo comparados con TW y myecig, a ver como son los del chino
saludos

se me olvidaba, la pagina tiene opción de poner en español

escuesan
29/07/2009, 15:32
Paco, me interesaría mucho que, cuando te lleguen, añadieras a esto una revisión de los atomizadores del 801, que tal van con la minipipe y que tal van estos de cuatro agujeros en comparación con los de dos, por si merece la pena pillarse el pack de 5 por 29.50 $, me da a mi que va a entrar demasiado aire.

Gracias y un saludo.

xuspi
29/07/2009, 20:52
Yo tengo la Mini Pipe con el atomizador de 4 agujeros comparada en TECC y no consigo que saque suficiente vapor para mi gusto. Bastante menos vapor que mi 510 y mi 901.

¿Es normal?

No se si será por el atomizador, si alguien ha probado alguno que de buen vapor y sea compatible con la mini pipa, la agradeceré que diga donde lo ha comprado. Estoy un poco desengañado con la mini pipa.

pacovapor
30/07/2009, 14:46
no consigo que saque suficiente vapor para mi gusto
mira si el problema es de los cartuchos?
viewtopic.php?f=6&t=1106&p=12022#p12022 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=1106&p=12022#p12022)

xuspi
30/07/2009, 19:31
Gracias, buen consejo.

Voy a empezar a hacer pruebas con la fibra sacandola poco a poco a ver si soluciono mis problemas.

pacovapor
03/08/2009, 14:03
30/07/2009 Admitido
31/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
03/08/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
03/08/2009 En tránsito.
como es mi primer pedido a china, ando un poco perdido, :ugh: :pienso: :inseguro:
esto significa que ya ¿paso la aduana?

a ver los pistoleros :cunao: :cunao:

Toxico13
03/08/2009, 15:08
Mañana o el miércoles ya estás chupando, jejejejeje, sólo te queda el paso "en proceso de entrega".

WALIAS57
03/08/2009, 15:09
30/07/2009 Admitido
31/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
03/08/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
03/08/2009 En tránsito.
como es mi primer pedido a china, ando un poco perdido,
esto significa que ya ¿paso la aduana?

Pues sí, Don Francisco, lo lógico es que mañána lo tengas en casita :clap: . Como muy tarde, si los de correos donde vives son algo "vaguetes", pasado seguro. :)

Joer que rápido eres tóxico13, me vas a robar mi avatar :lol: :cunao:

pacovapor
03/08/2009, 15:12
Mañana o el miércoles ya estás chupando, jejejejeje, sólo te queda el paso "en proceso de entrega".

lo lógico es que mañána lo tengas en casita

gracias,gracias :ooh: :ooh: :ooh: estos chinos son unos maquinas

jindama
03/08/2009, 16:31
a mi ese paso no me lo suele poner,lo dicho mañana en casa

ciberus
03/08/2009, 18:05
Si te lo enviaron por EMS en su pagina web dan un seguimiento mucho mejor que el de correos, incluso con la hora, aunque en ingles claro, pon el tracking en esta pagina: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp y el codigo de verificacion que te ponen...

escuesan
03/08/2009, 18:51
Bueno, pues ya me ha llegado esta mañana la minipipe de Eastmail....

- Envío muy rápido, igual que Healtcabin y Trueman, una semana justita, con tracker de seguimiento, etc.

- Empaquetado bastante pobre, la caja de la minipipe cubierta por una caja de carton, ninguna burbuja por ningún lado y de hecho la caja venía algo deteriorada, tanto la exterior como la propia de la minpipe. Atomizador y minipipe sucios y rayados en donde se conecta el atomizador a la cazoleta. No me ha gustado nada y no se parece a los otros dos proveedores chinos a los que he comprado.

- Funcionamiento: FRACASO TOTAL. Despues de cargar la primera pila y ponerme a vapear, a los cinco minutos ha muerto y no ha funcionado mas. He cargado las otras pilas, he puesto otro atomizador que he pedido y nada, al poner la pila la luz se enciende tres veces pero no al vapear. Los cinco minutos que he podido probar tampoco he tenido buena experiencia, poco vapor y muy poco sabor usando líquido de Healthcabin Marlboro 18 mg que uso a menudo con mis otros aparatitos, pero ha sido una experiencia tan corta que no es valorable.

- A quien le pueda interesar: Atomizadores de Eastmail no valen para el Janty Stick, o por lo menos a mi no me han funcionado, aunque el propio Janty me va a ratos. Tienen agujero central y dos a los lados, pero no en los bordes como el de Janty, el arco del atomizador es mucho mas delgado y mas alto que los de Janty. El problema es la rosca que se une con la batería, que es más pequeña y no debe hacer contacto.

Ahora me toca mandar email a Eastmail, a ver como va su servicio postventa.

Un saludo.

pacovapor
03/08/2009, 19:20
vaya mala suerte, a mi la de The electroni me duro solo 4 días, a ver si son solo casos aislados
has comprobado las cargas de las baterías?
si esta cogida la valvula, soplando y aspirando, sin atomizados, igual se suelta

pacovapor
04/08/2009, 18:44
Esta mañana recibí el pedido de eastmall, :clap: :clap: todo bien empaquetado, las cajas de las mini pipas venían abiertas, para meter el resto del pedido en ellas, ningún problema,
La mini pipa tal como la recordaba, ya me he vapeado 1 mililitro y sigo con la misma batería, he utilizado una de las que tenia cargada de The electroni, que por cierto es el mismo articulo, misma caja y presentación
El pas USB manual para el DSE 801, lo he probado con la kesington y atomizador de myecig, aunque poco para definirme
saludos

escuesan
04/08/2009, 21:11
Pues un diez para el servicio postventa de Eastmail. Les envie un mensaje y me han contestado con dos (mensajes), uno para decirme que no hace falta que les envíe la minipipa rota, que me envían una nueva y otro diciendome que ya la han enviado.

Un saludo.

pacovapor
05/08/2009, 14:51
Ruina total
Apenas 8 horas ha durado una de las mini, un calenton en el bolsillo, solita, sin ayuda, ni automática ni manual ahora es fija, igual que la primera de the Electronic, todo lleno de liquido, hasta la batería empapada, me imagino que del agua resultante del vapor no inhalado
Por cierto esta mañana me llego la de la garantía de the Electronic y sorpresa, bueno ya no tanto, pero tampoco funciona
Total mañanita de visita en Google traducción y enviado los respectivos email

Acabo de recibir un email de the Electronic
Good afternoon

Have you fully charged your battery? If you have and it still is not working send me everything and I will exchange for a full kit

Necesito traducción, el google me tiene loco
Las baterías funcionan correctamente, están comprobadas con multímetro, pero si quiere le mando todo el Kit.

¿O se lo mando ya?

Jaime
05/08/2009, 14:59
...
Good afternoon

Have you fully charged your battery? If you have and it still is not working send me everything and I will exchange for a full kit...

Buenas tardes

Has cargado completamente la batería ?
Si los has hecho y sigue sin funcionar, envíamelo todo y te lo cambiaremos por un kit completo

pacovapor
05/08/2009, 17:01
Las baterías funcionan correctamente, están comprobadas con multímetro, pero si quiere le mando todo el Kit.
jaime esto al ingles, gracias

Jaime
05/08/2009, 17:11
jaime esto al ingles, gracias

oops :rojo:

The batteries works properly, tested by multimeter, but i will send you everything if you want

pacovapor
05/08/2009, 17:15
gracias Jaime, las traducciones de google a veces llevan a engaño y ya me han dado bastantes problemas

Jaime
06/08/2009, 01:04
Pues no te lo he dicho demasiado bien :rojo:

He dicho algo como

Las pilas funciona correctamente :cunao:

Pero se entiende que es lo que importa, que aprendan ellos español leñe

Pa la próxima mejor traducción Paco I'm so sorry

Lo cual me recuerda:

-Es esta la academia de ingles?
-If, If, Between
:lol:

O el español que va a una farmacia de London y dice