PDA

Ver la versión completa : Cartomizador 801, mi valoración: GENIAL

wuop
11/08/2010, 23:40
Bueno, pues esta tarde he quedado con albedo a hacer un café por barcelona y de paso os presento los nuevos tahcna tachan :peta: :ole: Cartos 801 :ole: :peta:

Caracteristicas del carto 801:
Largo: 4 cm (igual que cartos 510)
Diamentro de la rosca: 1 cm, es la tipica roca de pen
Diametro de la boca: 0,9 cm (igual que 510)
Capacidad: 25 - 30 gotas la primera carga (similar a los cartos 510)

Montado en v3, sobresale muy poco, escasos mms, por lo que no se puede vapear directamente, hay que ponerle un drip o un cartucho.

Evidentemente, aunque sea cartos 801, se utiliza drip de 510/901 por el diametro de la boca. Queda justo.

La tapita d ela boca del carto no está pegado, sino es simplemente una tapita de silicona, por lo que es facilisimo de quitar y recargar.

Producción de vapor increible, yo diría que mayor que los cartos 510, nada que envidiar a los megacartos ego.

El sabor se aprecia muy bien, semejante a los cartos 510.

Pues ahora mismo creo que en eastmall los vende...

PD: no pongo fotos porque estoy vago, para haceros una idea ya vale :cunao: :cunao:

Ya para concluir, me parece fantástico esta novedad, nada que ver con las chapuzas que hicieron los que inventaron los megacartos y megaatos de ego que pierden liquidos por todas partes!!!

pepepoga
12/08/2010, 00:56
pero...

entonces...

si el diámetro externo es como el de 510...

la longitud es como la del carto 510....

la capacidad de líquido es como la del carto 510...

los drips y cartuchos compatibles son 510....

¿no es más que un carto 510 al que se le ha puesto la rosca de 801 en lugar de la del 510?? :pienso:

wuop
12/08/2010, 01:23
Sí... así es...
Pero tengo la sensación de que saca más vapor que el carto 510, casi casi como un megacarto ego...
Y lo cuco que queda en el v3 :roll: :roll:

jindama
29/08/2010, 12:30
pues yo debo ser rara porque no le saco el gustillo a ninguno de los cartos,ni megacartos,ni cartos del 801,ni cartos 510.... :-/ asi que sigo pensando que donde este el 510 con drip y mi 801 con pajita y perlon nada :si:

feryla
29/08/2010, 12:55
pues yo debo ser rara porque no le saco el gustillo a ninguno de los cartos,ni megacartos,ni cartos del 801,ni cartos 510.... :-/ asi que sigo pensando que donde este el 510 con drip y mi 801 con pajita y perlon nada :si:

Me pasa igual, con los cartos y megacartos no consigo vapear en condiciones, para mi lo mejor los atos del 510.

tatocupao
15/09/2010, 14:24
Bueno, pues esta tarde he quedado con albedo a hacer un café por barcelona y de paso os presento los nuevos tahcna tachan :peta: :ole: Cartos 801 :ole: :peta:

Caracteristicas del carto 801:
Largo: 4 cm (igual que cartos 510)
Diamentro de la rosca: 1 cm, es la tipica roca de pen
Diametro de la boca: 0,9 cm (igual que 510)
Capacidad: 25 - 30 gotas la primera carga (similar a los cartos 510)

Montado en v3, sobresale muy poco, escasos mms, por lo que no se puede vapear directamente, hay que ponerle un drip o un cartucho.

Evidentemente, aunque sea cartos 801, se utiliza drip de 510/901 por el diametro de la boca. Queda justo.

La tapita d ela boca del carto no está pegado, sino es simplemente una tapita de silicona, por lo que es facilisimo de quitar y recargar.

Producción de vapor increible, yo diría que mayor que los cartos 510, nada que envidiar a los megacartos ego.

El sabor se aprecia muy bien, semejante a los cartos 510.

Pues ahora mismo creo que en eastmall los vende...

PD: no pongo fotos porque estoy vago, para haceros una idea ya vale :cunao: :cunao:

Ya para concluir, me parece fantástico esta novedad, nada que ver con las chapuzas que hicieron los que inventaron los megacartos y megaatos de ego que pierden liquidos por todas partes!!!

Totalmente de acuerdo.
De los mejores que he probado. Para mi mucho mejores en sabor que los del 510.
Puesto en el Stick con Drip Tip queda muy bien, ademas de lo bien que tira.
Tambien me ha llegado a traves de Albedo.

Paqui
15/09/2010, 14:47
Me acaba de llegar mi kit del 901 y me gustaria probar lo de los cartos¡¡¡ (quiero probarlo todo, cartos, drips, etc... jajajaja)

En las tiendas que miré no ví cartos para el 901, con lo cual sospecho que habría que usar otros con un adaptador, los del 801irián directos al 901?? o hay que seguir comprando adaptadores?? en una página guiri vi que habia muchos pero no me aclaraba 501/901 - 501/801, 901/501 el primer número cual es?? el de la rosca de la bateria?? o al contrario??

Saludos¡¡¡

wuop
15/09/2010, 14:56
Me acaba de llegar mi kit del 901 y me gustaria probar lo de los cartos¡¡¡ (quiero probarlo todo, cartos, drips, etc... jajajaja)

En las tiendas que miré no ví cartos para el 901, con lo cual sospecho que habría que usar otros con un adaptador, los del 801irián directos al 901?? o hay que seguir comprando adaptadores?? en una página guiri vi que habia muchos pero no me aclaraba 501/901 - 501/801, 901/501 el primer número cual es?? el de la rosca de la bateria?? o al contrario??

Saludos¡¡¡
Todos los modelos ya sea 801, 901 o 510, lo que varian son las roscas.

No existe cartos de 901, los más parecidos son KR808, pero al tener una imcompatibilidad con la entrada de aire, tb necesitarias una rosca adaptadora de 901 bateria a kr808 carto.
Para los cartos 510 y 801, evidentemente, tb necesitas la rosca correspondiente.
Además, los cartos pide bastante autonomia, por lo que no te aconsejo utilizarlos en baterias 901 normales, sí en tu pass (sé que tienes 1 jejejeje).

Paqui
15/09/2010, 15:03

No existe cartos de 901, los más parecidos son KR808, pero al tener una imcompatibilidad con la entrada de aire, tb necesitarias una rosca adaptadora de 901 bateria a kr808 carto.
Para los cartos 510 y 801, evidentemente, tb necesitas la rosca correspondiente.
Además, los cartos pide bastante autonomia, por lo que no te aconsejo utilizarlos en baterias 901 normales, sí en tu pass (sé que tienes 1 jejejeje).

Que bicho eres¡¡¡¡ jajajajaja
Y cuando vaya a comprar la rosca como indentifico las que necesito para el 901?? el 901 al principio o al final??, ejemplo cato de 801 para mi pass 901: 901/801?? es correcto o al revés?? jajajaja. Ya lo seeeeeeeeee pregunta tonta de principianta¡¡¡

wuop
15/09/2010, 15:05

Que bicho eres¡¡¡¡ jajajajaja
Y cuando vaya a comprar la rosca como indentifico las que necesito para el 901?? el 901 al principio o al final??, ejemplo cato de 801 para mi pass 901: 901/801?? es correcto o al revés?? jajajaja. Ya lo seeeeeeeeee pregunta tonta de principianta¡¡¡
es correcto... el primer numero hace referencia a la bateria y el segundo al ato/carto.

Uviman
15/09/2010, 15:24
Yo, el 801 no lo he probado aún (de hecho no tengo vapeador 801)

¿Para vosotros, expertos del 801, cual es el mejor acabado, de mejor calidad y en que tienda debo comprarlo?

Ya, es que no soporto que se hable de un e-cigarrillo y no poder opinarrrrrr :mad: menos del CC que no lo quiero ni en pintura.

"Toy" ESPONJO perdíoooooooo. :P

wuop
15/09/2010, 15:37
Yo, el 801 no lo he probado aún (de hecho no tengo vapeador 801)

¿Para vosotros, expertos del 801, cual es el mejor acabado, de mejor calidad y en que tienda debo comprarlo?

Ya, es que no soporto que se hable de un e-cigarrillo y no poder opinarrrrrr :mad: menos del CC que no lo quiero ni en pintura.

"Toy" ESPONJO perdíoooooooo. :P
El 801 o 302 son prácticamente identicos, varia el fabricante y algunos detalles, pero compatibles entre sí. Son modelo PEN.

Cuando se habla de modelo pen, se refiere a estos, y tb es el ato del Stick. Como ato, 801 es casi perfecto, autonomia grande de cartucho (1 ml), buen sabor como 901 y buen vapor como 510. Pero su tamaño es grande, lo que no queda tan estético en algunos mods, y la fiabilidad es baja, te puede salir un ato pen que te dura 4 - 5 meses con uans prestaciones similares al primer dia, como te sale algunos que a los pocos dias ya a la basura. El principal problema es la circulacion de aire dentro lo que causa un mal drenaje del liquido. Es decir, en elc artucho tienes liquido, pero no drena bien hacia el puente de ato, por lo que tienes que dar una calada esperar 2 minutos y dar la sigiente, sino te sabe a quemado.

Como ato 801, es lo mismo que el 510 pero con rosca 801. Peroooo, no sé por que motivo, a mí me "llena" más, es decir, el golpe de garganta es mayor y la producción de vapor tb es sensibles superior. Sabor es similar a los cartos 510.

Uviman
15/09/2010, 15:43
Me reitero:

Lucky
15/09/2010, 15:57
Como mejor acabado el Janty Stick V3, pero ojo ... ¡¡¡JANTY!!! como versatil (rosca de bateria) el DSE-808 anque no soy experto :P

Lucky
15/09/2010, 15:57
Como mejor acabado el Janty Stick V3, pero ojo ... ¡¡¡JANTY!!! como versatil (rosca de bateria) el DSE-808 anque no soy experto :P