PDA

Ver la versión completa : Nadie utiliza las baterias ego xl automaticas??

southfire
25/08/2010, 16:35
pues eso nadie utiliza las baterias automaticas del ego?, solamente es para saber como van, no vi ninguna revision con respecto al tema

charly
25/08/2010, 17:10
Yo si las uso, necesitan bastante cuidado, una negra me duro 1 mes y poco mas, pero la trate bastante mal,ahora llevo 2 semanas con una blanca, siempre limpio los terminales e intento evitar que entre liquido porque sino fallan, eso si me da mas satisfaccion que una manual, la produccion de vapor es impresionante. Saludos.

REZ
25/08/2010, 18:36
pues yo cada dia les tengo mas odio a las baterias manuales. asi que si es posible de conseguir una manual siempre la cogere antes que una auto :mecaguen:

migelo
25/08/2010, 19:33
pues yo cada dia les tengo mas odio a las baterias manuales. asi que si es posible de conseguir una manual siempre la cogere antes que una auto :mecaguen:

:eek: :eek: edita REZ :lol: :lol:

Lucky
25/08/2010, 19:46
Rez .... ¿que estas vapeando? :silbando:

southfire
25/08/2010, 19:48
gracias por tu respuesta charly, entonces en definitiva es la misma leche que las automaticas del 510 no??, pero vamos que a mi las baterias ego normales no me duren mas de mes y medio, no se lo que hago pero no me duran...

feryla
25/08/2010, 20:02
gracias por tu respuesta charly, entonces en definitiva es la misma leche que las automaticas del 510 no??, pero vamos que a mi las baterias ego normales no me duren mas de mes y medio, no se lo que hago pero no me duran...

Es raro que te duren tan poco tiempo.

Yo estoy vapeando con dos baterías eGo y cuatro del tornado, siempre tengo dos cigarrillos montados, los alterno para no pegarles mucho calentón, las otras 4 baterías en el cargador.

Las eGo, que son las primeras que compré, desde hace unos días tengo una que está empezando a durar poco, pero es que las tengo desde enero y estoy todo el día enganchado.

Sobre las automáticas, compré en HC dos XXL, pero por los comentarios sólo las he probado y las tengo guardadas de reserva.
Es que las XXL de HC con de 1000 en lugar de 900