PDA

Ver la versión completa : Hola a todos

ito
26/08/2010, 00:22
Buenoooo.....pues si que ha crecido este foro, me alegro de verdad. Hace mas de un año que no pasaba por aquí y aquí estoy perdido totalmente con la cantidad de novedades y comentarios que hay.....
me va a costar semanas ponerme al día.....

Una pregunta rápida ego/tornado.....dirección fiable para comprar
He visto que han quitado el apartado de vendedores o por lo menos no lo he encontrado.... sino hubiera preguntado allí....

Por último saludos para los que se acuerden de mi y porsupuesto para toda la gente de este foro....

Enhorabuena Pegaso y a todos los moderadores.....gracias.

Kassiopea06
26/08/2010, 00:27
Revienbenido!

Te recuerdo :si:

El apartado de vendedores sige estando,

Vapor Latino: Dentro estan las distintas zonas de Paises y en cada uno está el suboforo de vendedores.

tatocupao
26/08/2010, 00:28
Aqui tienes un listado de tiendas y los descuentos a foreros

viewtopic.php?f=45&t=54 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=54)

Yo si he leido gran parte de tus post.
Re-bienvenido.

elorido
26/08/2010, 00:35
Caray! Tú si que has estado desaparecido, siendo uno de los más antiguos. Además, creo recordar que eres extremeño como yo. Me alegro de que te has decidido a retomar las buenas costumbres. Bienvenido! :clap:

franelco
26/08/2010, 02:13
Bienvenido de vuelta.

Vaya, otro hijo pródigo que vuelve a casa. Yo recaí en el tabaco y también estuve muchos meses sin entrar.

Justamente esta mañana leía un hilo en el que intervenías. Sí que han habido cambios desde entonces, vaya que sí...

Si encontraras a alguien para compartir los gastos de envío, en TECC están de rebajas al 50% hasta fin de este mes, antes de su cierre. Puede ser una buena opción para obtener tu tornado.

Suerte!!

Disturbio
26/08/2010, 02:17
elrincondelvapeador tiene el kit algo barato

franelco
26/08/2010, 02:28
No es mi intención desmerecer a las tiendas patrias, sobre todo si son buenas como la que mencionas. Ni tampoco me pagan, ni les tengo simpatía especial a TECC.

Pero incluso pagando él sólo los portes, le sale al menos 5€ más barato en la tienda inglesa.

PD.- No me había fijado, con la cosa de la liquidación y cierre han ampliado la fecha de los descuentos al 01/10/2010. En ese tiempo seguro que sale más de un pedido conjunto...

novato11
26/08/2010, 11:11
Bienvenido de nuevo.

Un saludo.

REZ
26/08/2010, 11:29
Bienvenido de nuevo yo tambien e leido algun post antiguo tuyo jaja :clap: ;-)

Lucky
26/08/2010, 11:46
Saludos. :clap:

novato11
26/08/2010, 16:18
Buenoooo.....pues si que ha crecido este foro, me alegro de verdad. Hace mas de un año que no pasaba por aquí y aquí estoy perdido totalmente con la cantidad de novedades y comentarios que hay.....
me va a costar semanas ponerme al día.....

Una pregunta rápida ego/tornado.....dirección fiable para comprar
He visto que han quitado el apartado de vendedores o por lo menos no lo he encontrado.... sino hubiera preguntado allí....

Por último saludos para los que se acuerden de mi y porsupuesto para toda la gente de este foro....

Enhorabuena Pegaso y a todos los moderadores.....gracias.

Por favor, cuenta porque has vuelto. Tu experiencia siempre puede ser de ayuda.
Un saludo y de nuevo bienvenido.

xekeboa
26/08/2010, 16:23
RE-bienvenida :cheers:

Osito
26/08/2010, 17:59
Se re-bienvenido ;-)

ito
26/08/2010, 18:55
Sin problemas novato11, ya se por donde vas pero te puedo asegurar que nunca he tenido nada en contra de vapear ni ninguna mala experiencia que no la haya sabido encajar referente a los vapeadores. Todos los que nos hemos metido en esto sabemos que no es facil ya que vapear es muy diferente que fumar y hay que aprender y acostumbrarte a otro hábito diferentre.

Solo a sido por una mala pasada en mi vida que no voy a contar aquí porque no es el sitio adecuado como es natural. Lo que si te puedo decir esque no solo se me quitaron las ganas de vapear sino de muchas otras cosas mas. Llegas del trabajo como mucho enciendes la tele te fumas un par de cigarros y a dormir....los fines de semana sales a tomarte cuatro copas pa no volverte loco y se acabó....seguro que mas de uno me entiende o me entenderá.

Hay momentos en tu vida que no son tan buenos y punto...... pero nunca, he dejado de respetar este foro y su cometido.

Ahora poco a poco me voy recuperando y aquí estoy no con mucho tiempo porque siempre tengo mucho trabajo pero intentaré estar mas a menudo. No opinaré mucho por ahora ya que me siento como un novatillo y tengo mucho que leer en este foro. Tengo mis vapeadores en el cajón con los líquidos mas que caducados pero bueno ya es hora de sacarlos...jejeje.....

Gracias por vuestras respuestas..... fíjate tu si ha crecido el foro que por mucho que busqué no encontré la zona de vendedores y estaba en mis mismas narices....joder....

Me alegra y me sorprende que después de tanto tiempo muchos todavía se acuerden de mí y nada mas.........saludos a todos

Lucky
26/08/2010, 19:26
viewtopic.php?f=45&t=54 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=54) ;-)

Crei que no lo habias encontrado aun, eso me pasa por leer rapido :hypno:

freedom1971
26/08/2010, 19:33
Bueno pues me alegró que lo que sea :-/ te estes recuperando y esperamos tus aportaciones en el foro, no tengo el gustó de conocerte pero espero que con el tiempo coincidamos en hilos :P y lleguemos a conocernos un poco aunque sea a nivel virtual :si: siempre se puede hacer una mega kdd :lol: .

Un saludo y bien retornao :clap: .

Titania
26/08/2010, 20:03
Re- bienvenido al foro, ito!
:clap: :clap: :clap:

novato11
26/08/2010, 20:21
Sin problemas novato11, ya se por donde vas pero te puedo asegurar que nunca he tenido nada en contra de vapear ni ninguna mala experiencia que no la haya sabido encajar referente a los vapeadores. Todos los que nos hemos metido en esto sabemos que no es facil ya que vapear es muy diferente que fumar y hay que aprender y acostumbrarte a otro hábito diferentre.

Solo a sido por una mala pasada en mi vida que no voy a contar aquí porque no es el sitio adecuado como es natural. Lo que si te puedo decir esque no solo se me quitaron las ganas de vapear sino de muchas otras cosas mas. Llegas del trabajo como mucho enciendes la tele te fumas un par de cigarros y a dormir....los fines de semana sales a tomarte cuatro copas pa no volverte loco y se acabó....seguro que mas de uno me entiende o me entenderá.

Hay momentos en tu vida que no son tan buenos y punto...... pero nunca, he dejado de respetar este foro y su cometido.

Ahora poco a poco me voy recuperando y aquí estoy no con mucho tiempo porque siempre tengo mucho trabajo pero intentaré estar mas a menudo. No opinaré mucho por ahora ya que me siento como un novatillo y tengo mucho que leer en este foro. Tengo mis vapeadores en el cajón con los líquidos mas que caducados pero bueno ya es hora de sacarlos...jejeje.....

Gracias por vuestras respuestas..... fíjate tu si ha crecido el foro que por mucho que busqué no encontré la zona de vendedores y estaba en mis mismas narices....joder....

Me alegra y me sorprende que después de tanto tiempo muchos todavía se acuerden de mí y nada mas.........saludos a todos

HOLA de nuevo, para nada quería ser el típico cotilla de saber problemas de unos y otros, jamás lo he sido ni lo seré.
Iban más los tiros, de si un día cogiste un cigarrillo a ver que tal, de lo peligroso en encenderse un par de ellos, algo cotidiano.
Me alegro que hayas pensado en el foro y vuelvas a vapear, sin duda mucho mejor que el tabaco.
Un abrazo.

ito
26/08/2010, 21:09
Para nada he pensado eso de ti novato11, ni mucho menos, por eso te he dicho que se por donde vas.....se que lo preguntas por si tuve algún problema con vapear y volví al cigarro.
volví al cigarro en ese momento porque lo vi mucho mas facil según la situación que estaba pasando no porque pensara que fuera mejor fumar.....

Por lo visto me cojió en un momento en el cual todavía no estaba lo suficientemente avituado a vapear y decidí fumar lo que llevaba muchos años fumando, tabaco de liar.....si hubiera estado habituado todavía seguiría vapeando lo que no hubiera seguido en el foro de todas maneras porque simplemente no me apetecía......pero ahora que coño....pues me apetece y lo hago.......

Aunque estés hablando con una persona un poquito cotilla por naturaleza ya que me gusta saber, no se porqué....jejeje....se de sobra que nadie en su sano juicio se le ocurriría preguntar a una persona que apenas conoce de nada porqué dejaste el foro o de vapear si no lo pregunta extrictamente en relacion a vapear y menos en un foro, no te preocupes que ni se me ha pasado por la cabeza....solamente dije lo de la situación personal porque es la verdad... ....

gracias nuevamente a todos los que me dan la vienvenida.......saludos.....

ito
26/08/2010, 21:22
A se me olvidaba decirte.....

lo que opino del tabaco...... es una mierda y vapear me pone cachondo
pues a ver que crees tu que prefiero mas......jejeje......

si no sabes de que hablo esto lo escribí hace mucho tiempo y fue verdad eh..?.....jejeje

viewtopic.php?f=12&t=46 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=46)

Por lo visto al final el hilo se fue de las manos pero bueno es normal, desde que se habla de sexo no se porqué pero todos tanto ellos como ellas nos volvemos un poco loquitos....jejeje