PDA

Ver la versión completa : REVISIÓN CARTOMIZADORES SIN FIBRA ROYAL-SMOKERS

Páginas : [1] 2 3

yoshimura
30/08/2010, 14:36
Hola
Hoy me han llegado unos cartos de E-liquid CN.
En concreto los C-E2 510 de 2ª generación.
http://www.royalsmokers.com/Cartomizer.html
Traen su propia "aguja" para rellenarlos.
Se trata de una aguja muy pequeñita de goma,es decir,no lleva acero.
Son de muy fácil rellenado,eso si,hace falta jeringuilla.
Le he metido aprox 1,2 ml de líquido
A diferencia de los cartos que he visto hasta ahora,llevan el micrón en posición horizontal en lugar del típico tubito en vertical con el micrón enrollado.
Efectivamente,no llevan fibra.
En su lugar llevan una especie de depósito debajo del micrón (recuerdo, en posición horizontal) el cual almacena el líquido y lo va pasando por aspiración hacia el micrón.
Gran producción de vapor y sin ningún tipo de sabor a quemado o similar.
A falta de más días de pruebas,puedo decir que son los mejores cartos que he probado hasta ahora en cuanto a producción de vapor y sabor.
Saludos ;-)

pepepoga
30/08/2010, 14:43
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

bien, yo tengo pedidos 30..... versión XL

y bienvenido, maestro Yoshi, de nuevo, tras sus merecidas vacaciones.... :D

Alma_
30/08/2010, 14:44
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

bien, yo tengo pedidos 30..... versión XL

:cunao: :cunao: :cunao: Lo raro sería que no. :cunao: :cunao: :cunao:

REZ
30/08/2010, 14:45
Te falto poner una cosa pepe. SON PARA PROBAR CLARO :si: :si: :cunao:

lolim
30/08/2010, 14:45
Gracias por informarnos yoshi. :clap: :clap:
Habrá que probarlos

REZ
30/08/2010, 14:47
Si la verdad esque yo tengo curiosidad por probar esos cartos. hacemos otro pedido conjunto a esa tienda? jajajajja ya tendremos como 4 pedidos conjuntos a tiendas pensados :cunao: :cunao:

Alma_
30/08/2010, 14:49
Si la verdad esque yo tengo curiosidad por probar esos cartos. hacemos otro pedido conjunto a esa tienda? jajajajja ya tendremos como 4 pedidos conjuntos a tiendas pensados :cunao: :cunao:

:lol: :lol: :lol: apúntame, REZ. ;-)

REZ
30/08/2010, 14:54
Ok. te apunto pero luego abrire un hilo para ver si la gente se va a animar. la unica pega que veo de momento esqe no entiendo esa tienda. no veo ni los precios ni puedo pinchar en nada ni nada :ugh: :ugh: :ugh:

Uviman
30/08/2010, 14:56
Yo me apunto también, y más ahora tras la revisión de Yoshi

¿Cuánto líquido le cabe?

:hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno:

Si no tienen fibra...... ¿SERAN ETERNOS? :woot: :woot: :woot: :woot:

REZ
30/08/2010, 14:58
Pues si dice yoshi que tiene una especie de deposito. poco likido no kreo ke le entre. el caso es ese. que no se como se hace en esa tienda. :inseguro: :inseguro: pero en cuanto sepa como se elige y todo eso. monto un hilo con una conjunta

formula
30/08/2010, 15:09
pues habra que probarlos, si montais pedido avisar

ihan_28
30/08/2010, 15:16
Pues si dice yoshi que tiene una especie de deposito. poco likido no kreo ke le entre. el caso es ese. que no se como se hace en esa tienda. :inseguro: :inseguro: pero en cuanto sepa como se elige y todo eso. monto un hilo con una conjunta

echa un ojo aqui, es lo que e podido ver... Por cierto los 808 son los 501?? las bat. a 4€?? y los pass. a 4€ tambien??? :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno:

http://www.centraltrade.eu/category.php ... category=5 (http://www.centraltrade.eu/category.php?n=20&id_category=5)

Yo me apunto

Alma_
30/08/2010, 15:28

echa un ojo aqui, es lo que e podido ver... Por cierto los 808 son los 501?? las bat. a 4€?? y los pass. a 4€ tambien??? :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno:

http://www.centraltrade.eu/category.php ... category=5 (http://www.centraltrade.eu/category.php?n=20&id_category=5)

Yo me apunto
No está mal de precio, no.

REZ
30/08/2010, 15:40
Los 808 no son para 510 son para el 808 :lol: .

Yo en cuanto este todo aclarado. Monto la conjunta. aunke son 18 de envio creo y no se si tendran envio gratis apartir de ciertos euros. ke nos ponga alguien un poco al tanto

yoshimura
30/08/2010, 15:57
Hola
Yo los he comprado aquí junto con 1 V-GO (Como el Ego,pero con rosca para 901/808 y luz azul en la punta,ya haré revisión de el)
http://www.e-liquid.cn/catalog/index.php?cPath=105
Los portes son bastante caros.
Pepepoga tiene más experiencia con esta tienda.
Por cierto,el "deposito" interior de los cartos,es cerámico,sin ningún tipo de fibra que haga contacto con el micrón.
Saludos

Usul
30/08/2010, 16:02
Yo me apunto al pedido cojunto, que nunca he probado un carto, y viendo lo bien que lo ponen, me pica el probarlo :P

Alma_
30/08/2010, 16:27
Yo me apunto al pedido cojunto, que nunca he probado un carto, y viendo lo bien que lo ponen, me pica el probarlo :P
Cuándo vapees con cartos ya no querrás atos... :lol: :lol: :lol:

ihan_28
30/08/2010, 16:39
Los 808 no son para 510 son para el 808 :lol: .

Yo en cuanto este todo aclarado. Monto la conjunta. aunke son 18 de envio creo y no se si tendran envio gratis apartir de ciertos euros. ke nos ponga alguien un poco al tanto

Jo que lerdo... :rojo: :rojo: :rojo: :rojo:
Esto de ser novato...

MIL PELDONESHH!!!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Evajilo
30/08/2010, 16:39
Pues yo probé los cartos, me gustó mucho el primer día, pero al segundo no me tiraba yaq bien, así que no me compensaba, y encima me sabían todos los líquidos igual con los cartos.
Sigo pensando que usando los atos con brass screen no hace falta probar mucho más.

Osito
30/08/2010, 17:15
Pues habrá que probarlos :pienso:
Serán los únicos que no he probado, el resto de cartos no es que sean de lo que más me gusta, prefiero aunque sea un poco más incómodo el Drip Tip ;-)

Pero vamos también me apunto al conjunto :lol: :lol:

charly
30/08/2010, 17:19
conjuntoo :punk: :punk: , como dice "el collejas" :P, por cierto estan en la 2 un docu de tu familia osete :lol:

Osito
30/08/2010, 17:23
...por cierto estan en la 2 un docu de tu familia osete :lol: Es que somos mu famosos
:lol: :lol:

feryla
30/08/2010, 17:31
Una cosa que he comprobado sobre los portes de la tienda http://www.e-liquid.cn/catalog/index.php?cPath=105

Si pides 2 pack de cartos sin fibra se salen unos portes de unos 40$, pero si pides 1 pack y luego otro de los mismos cartos, me parece que los portes se reducen a unos 28$

Al medio día he recibido el paquete con los cartos sin fabra, a ver si esta tarde los pruebo.

charly
30/08/2010, 17:33
jeje :lol: :lol: si y quien vivera en un lugar tan paradisiaco como vivis joios, has visto que paisajes? ves a tu familia o estas viendo a la belenosa esteban en tele5 :lol: :lol: :lol: ??

duckula
30/08/2010, 18:45
A mi apuntadme también al conjunto!!!!

Lucky
30/08/2010, 18:57
A mi tambien me gustaria probarlos :silbando:

cenador
30/08/2010, 19:02
Los estoy probando ahora mismo, un e2 normal o otro xl. De momento los mejores cartos que he probado. Al normal le he metido 0,8 ml y al grande 1,6 ml. Vapor genial y sin sabor a quemado. Veremos a ver lo que duran.

pepepoga
30/08/2010, 19:24
Los estoy probando ahora mismo, un e2 normal o otro xl. De momento los mejores cartos que he probado. Al normal le he metido 0,8 ml y al grande 1,6 ml. Vapor genial y sin sabor a quemado. Veremos a ver lo que duran.

Si son tan buenos, y con lo que valen, si duran 4 o 5 dias ya vale...

duncan
30/08/2010, 19:58
no pidais sin mi eh? que yo tambien quiero cartos d´esos.
me piro el jueves, asi que a ver si hay suerte y se hace el pedido conjunto antes y puedo apuntarme :D
sludiños.

Mithriler
30/08/2010, 20:03
Esperarsus, .... que yo tamben m'apuntoooooooooo, ......

brf brf brf brf, ... aún estoy subiendo las escaleras de regreso de las vacas, ... y ya estais preparando conjuntos ?????

lo dicho, ... que nadie se mueva hasta que me apunteis al conjunto, leñes, .... :lol: :lol:

Un Saludo.

REZ
30/08/2010, 20:47
ok abro un hilo para hacerlo ;-)

migelo
30/08/2010, 20:48
:) REZ, si es no se te lia mucho el tema y aprovechando el viaje a Oviedo que se apunta Duncan, yo pillaria 5 ó 10 cartos pal 510 tambien, pasamos por Gijon a recogelos o algo asi (digo yo). :lol: :lol: :lol:

Nitroide
30/08/2010, 20:49
¿Qué diferencia hay entre los normales y los XL? ¿ambos son compatibles con el tornado? me imagino que será la capacidad, ¿no?

REZ
30/08/2010, 20:50
exacto nitroide :si: :si:

yoshimura
30/08/2010, 21:41
Hola
Algo que he observado en estos cartos de 2ª generación es que a diferencia de los "normales",apenas se calientan.
La resistencia es de 2,3 Ohmios (en un par que he medido)
Llevo practicamente dandole desde las 11 de la mañana,y de momento sigue tirando igual que al principio.
Lo he recargado 2 veces,una al estrenarlo y otra vez hace como 3 horas.
En las 2 veces metí sobre 1 ml aprox (es la cantidad que recomiendan en un folleto explicativo de como rellenarlos, que traen)
En la vez que noté que estaba seco,no noté el típico sabor a quemado.
Perdida de líquido-ninguna
Líquido a la boca-en ninguna ocasión (a menos que te pases rellenando,supongo)
Ya he visto una pequeña opinión de Cenador,espero la de Feryla
Saludos ;-)

REZ
30/08/2010, 21:46
Joer al parecer esos cartos estan bastante bien. :si: :si:

charly
30/08/2010, 21:52
:beer: :beer: venga esos cartos paki, pedido conjuntooo :ole: :ole: gracias yoshi por tu review, tuviste que pedir muchos a la vez?, un abrazo master :ooh:

yoshimura
30/08/2010, 21:56
:beer: :beer: venga esos cartos paki, pedido conjuntooo :ole: :ole: gracias yoshi por tu review, tuviste que pedir muchos a la vez?, un abrazo master :ooh:

La mínima cantidad que te dejan pedir es de 30.
Eso si,los portes son excesivamente caros.
No recuerdo muy bién,pero creo que fueron 30$ de portes(con algunas cosas más que pedí)
Saludos ;-)

feryla
30/08/2010, 22:03
Hola
Algo que he observado en estos cartos de 2ª generación es que a diferencia de los "normales",apenas se calientan.
La resistencia es de 2,3 Ohmios (en un par que he medido)
Llevo practicamente dandole desde las 11 de la mañana,y de momento sigue tirando igual que al principio.
Lo he recargado 2 veces,una al estrenarlo y otra vez hace como 3 horas.
En las 2 veces metí sobre 1 ml aprox (es la cantidad que recomiendan en un folleto explicativo de como rellenarlos, que traen)
En la vez que noté que estaba seco,no noté el típico sabor a quemado.
Perdida de líquido-ninguna
Líquido a la boca-en ninguna ocasión (a menos que te pases rellenando,supongo)
Ya he visto una pequeña opinión de Cenador,espero la de Feryla
Saludos ;-)

Hola Yoshi,

Acaba de empezar uno y me parece que me los han enviado equivocados.

Tienen un solo agujero como los cartos normales. Traen el tapón blanco, debajo una anilla de silicona y debajo un sólo agujero. En los dibujos los de la G2 vienen con dos agujeros.

Admite muy poco líquido, rápidamente empieza a salir por la rosca.

¿Me puedes comentar si los tuyos son como los que vienen en la foto de la página?

Nitroide
30/08/2010, 22:07
¿cuantas veces se presupone que se pueden rellenar sin perder demasiado rendimiento?

y edito: ¿cuánta diferencia de líquido a rellenar hay entre un normal y un XL?

Vaya, estoy preguntón hoy :rojo:

yoshimura
30/08/2010, 22:15
Hola Feryla
Me temo que te los han mandado equivocados
Los mios,son exactamente como vienen en la foto.
Tapa blanca de silicona blanda sin pegamento,segunda tapa blanda de silicona transparente y debajo de esta una tapa transparente de silicona o plástico rígido con 2 agujeritos pequeñitos a cada lado (Por supuesto,todas con un agujero central).
Para rellenarlos,se quitan las 2 tapas superiores que menciono y despues con la agujilla de goma que te envían en la caja,los rellenas por uno de los 2 agujerillos de la 3ª tapa.
Siento,que se hayan equivocado,Rafa
Saludos ;-)

¿cuantas veces se presupone que se pueden rellenar sin perder demasiado rendimiento?

Dice en el folleto que no se rellenen más de 4 veces.
En uno normal,sobre 1 ml,en los XL,no se,ya que no los he pedido.
;-)

Nitroide
30/08/2010, 22:16
Hola Feryla
Me temo que te los han mandado equivocados
Los mios,son exactamente como vienen en la foto.
Tapa blanca de silicona blanda sin pegamento,segunda tapa blanda de silicona transparente y debajo de esta una tapa transparente de silicona o plástico rígido con 2 agujeritos pequeñitos a cada lado (Por supuesto,todas con un agujero central).
Para rellenarlos,se quitan las 2 tapas superiores que menciono y despues con la agujilla de goma que te envían en la caja,los rellenas por uno de los 2 agujerillos de la 3ª tapa.
Siento,que se hayan equivocado,Rafa
Saludos ;-)

Dice en el folleto que no se rellenen más de 4 veces.
En uno normal,sobre 1 ml,en los XL,no se,ya que no los he pedido.
;-)

¡Gracias Feryla!

lolim
30/08/2010, 22:23
Yo también me apunto al conjunto :si: :si: :si:

yoshimura
30/08/2010, 22:24
Nitroide
Soy Yoshimura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Contestaba a Feryla y a ti en el mismo post.
4 veces es lo que dice el folleto,pero yo pienso rellenarlos hasta que se me mueran :lol: :lol: :lol:
Saludos ;-)

Lolim
El pedido conjunto,está aquí
viewtopic.php?f=63&t=7760 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=63&t=7760)
Saludos ;-)

REZ
30/08/2010, 22:29
Lolim
viewtopic.php?f=63&t=7760 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=63&t=7760)
Saludos ;-)

Gracias yoshi ;)

pepepoga
30/08/2010, 22:29
Los Xl, los que yo he pedido, admiten 1,8 ml...

Nitroide
31/08/2010, 00:31
Nitroide
Soy Yoshimura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Contestaba a Feryla y a ti en el mismo post.
4 veces es lo que dice el folleto,pero yo pienso rellenarlos hasta que se me mueran :lol: :lol: :lol:
Saludos ;-)

Lolim
Saludos ;-)

Ups, cierto... jaja, es que lo he visto en el "quote" y me he liado... entonces... ¡gracias Yoshi!

Y gracias también Pepe por decir la capacidad de los XL, realmente vale la pena.

viajera
31/08/2010, 01:20
Hola:

Tengo un problem.

En la página de los cartos XL para el 510 -EGO habla de omnios o algo así:

2.4 a 2.6
2.6 a 2.8
etc
http://www.e-liquid.cn/catalog/product_ ... cts_id=296 (http://www.e-liquid.cn/catalog/product_info.php?cPath=113&products_id=296)

¿Cuál es el qué hay que pedir para el tornado?

Gracias

REZ
31/08/2010, 01:22
viajera esa letra daña la vista jajajaj. pero la verdad esque yo tambien tenia esa duda :si:

viajera
31/08/2010, 01:31
es que salio verde sin querer que yo ya estoy madura, jjjej, pero bueno, así se ve bien ;-)

y qué ? si tu también tienes esa duda , qué pedimos?

Te iba a mandar un privi pera ya que estás aquí pues hablamos en público.

Como haces con los colores.?

Como haces con las tallas?

Exiges que cada uno pida bloque completo de 30 con un color y una talla? por qué veo por el hilo compis que piden 20.

:dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: