PDA

Ver la versión completa : tienen alguna experiencia con e pipas?

gt3000leo
08/02/2009, 01:14
he oido que la experiencia con pipas vapeadoras es muy buena en cuanto a: muchooooooo vapor......mucho rendimiento de la bateria...........excelente duracion de cartuchos....alguien puede poner su exp, si es que han probado este aparatito?

tambien dicen que no es reemplazable el vaporizador, es verdad esto? si es asi, debrias comprarte una nueva cuando ha caducado tu vaporizador?

saludos.

Pegaso
08/02/2009, 01:33
Pues sí, todo lo que te han dicho es correcto :si: (por lo menos de forma general, faltan las excepciones, jejeje)

Conozco tres modelos de pipas en el mercado:

- DSE601: La campeona de todas las pipas :D . Mi aparato favorito para cuando estoy en casa pero no estoy delante del ordenador (delante del ordenador compite con mi 901 enchufado al USB, jejeje).
Cumple todas las cosas que te han dicho, tanto las buenas como las malas: muuucho vapor, te tiras todo el día con la misma batería, los cartuchos también duran una burrada (yo diría que me puedo pegar el día entero con un buen cartucho - que alguno sale malo -, o casi... pero es que yo vapeo muuuucho). Lo malo, pues que el atomizador va dentro del cuerpo de la pipa, así que cuando se estropea... adiós :-/ (por cierto, esto me recuerda que debería pedir un cuerpo de repuesto un día de estos... :pienso: )

- Pipa de e-cig.com (no sé si tiene nombre genérico, solo la conozco de ahí): yo no la he probado, pero he visto revisiones y... :no: . Similar a la DSE601 en apariencia, pero la producción de vapor es, cómo lo diría... una mierda? :rojo:

- Lady Pipe, o Mini Pipe RS-888: un invento relativamente reciente. Hasta hoy pensaba comprármela, porque pensaba que llevaba los atomizadores de mi querido 901... pero resulta que lleva los del Pen (mi gozo en un pozo :( ). O sea, es un Pen, al que le han cambiado la batería por una en forma de pipa. El conjunto es más pequeño que la DSE601 - mucho más pequeño -, de ahí el sobrenombre de "Mini". Será como usar el Pen, pero con una batería de mayor duración :) . El resto, duración de cartucho y cantidad de vapor... pues como el Pen.

ramonalicatador
08/02/2009, 04:48
yo que soy fumador de pipa he adquirido una pipe 601 que me va genial. No hecho de menos el fumar tabaco de pipa, y estoy encantado con este sistema de fumar. Sin embargo tengo el problema de que no se como adquirir los cartuchos y se me estan acabando los que veian con la pipa. Agradeceria si alguien me dice como conseguir cartuchos con nicotina y sin ella a buenos precios para este modelo de pipa.

Pegaso
08/02/2009, 05:51
Anda, otro pipavapeador como yo! :D (y pipafumador, también).

Leñes, normal que se te acaben los que vienen con la pipa... si sólo trae 3 :lol:

Con nicotina yo los compré aquí: e-cigs.co.uk (http://www.e-cigs.co.uk/store/) (y la 601 también, aunque ahora no tienen stock). Eso para cartuchos con nicotina.

Sin nicotina, mírate este hilo: Cómo hacer tu propio e-líquido (sin nicotina) (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=62)

Con nicotina, puedes también comprar líquidos y rellenar los cartuchos. Buena opción si quieres sabores diferentes (los cartuchos para pipa es difícil encontrarlos a buen precio con sabores), pero si no buscas sabores, los cartuchos de e-pipa son la excepción en precio: sale casi igual de precio comprar cartuchos que rellenarlos (tienen muchísimo líquido).

Por cierto, bienvenido al foro! ;)

Abrazos.

ramonalicatador
08/02/2009, 16:56
Muchas gracias por darme la bienvenida, yo tambien te felicito por el foro, aunque veo que de momento somos 4 gatos. Te agradezco tambien la informacion de los cartuchos, pero si no es mucho abusar os pediria algun sitio mas, a ser posible con pago en euros y en español, ya que de idiomas ando justito. Gracias y un saludo a todos.

Pegaso
08/02/2009, 17:45
En eso ya no te puedo ayudar... me temo que no he comprado en ninguna tienda española (fundamentalmente por tema de precios) :ugh:

Pero en la zona de vendedores tienes un apartado con enlaces a tiendas, lo único que te puedo decir es que mires a ver si alguna tiene lo que buscas, o que pruebes suerte y se lo pidas...

Respecto al idioma, usando el traductor online de google puedes ver en castellano cualquier web ;-)

Suerte!

Pegaso
10/02/2009, 22:49
Te lo comentaba ayer por el chat (bueno, esta madrugada, jejeje), pero lo pongo por aquí, por si puede servir a otros.

Indagando un poco, parece ser que los cartuchos de la 601 sirven para las pipas de e-cig.com
Por deducción, supongo que al revés es posible que también sirvan, o sea, que se puedan usar los cartuchos de la pipa de e-cig.com en una 601.
Los tienen de sabores, y no están mal del todo en los precios.

Además, la web tiene versión en castellano.

Si alguien lo prueba, que después nos cuente si sirven, y si funcionan bien ;)

Abrazos.

ramonalicatador
10/02/2009, 23:17
me quiero comprar una pipa de repuesto. ¿que tal es el modelo de e-cig.com?¿o conoces otro sitio mejor?

Pegaso
10/02/2009, 23:35
¿que tal es el modelo de e-cig.com?
En el segundo mensaje de este mismo hilo tienes la respuesta a esa pregunta ;)

ito
06/03/2009, 12:45
Hola......Pegaso.....¿a la dse601 se pueden recargar los cartuchos con facilidad?.......¿conoces algún e-cigar que dure mas o menos como la dse601 tanto los cartuchos como la batería y eche bastante humo?......gracias.

Pegaso
06/03/2009, 13:06
Sí, los cartuchos de la 601 son igual de fáciles de recargar que los del Pen o el 901. Muy sencillo.

En cuanto a duración de cartucho y batería... las dos cosas juntas no conozco ningún otro modelo que las tenga.
El ltv9 tiene una duración del cartucho similar a la 601, pero no la batería.
La MiniPipe y el Screwdriver tienen duración de batería similar a la 601, pero no duración del cartucho.

ito
06/03/2009, 13:28
ok, ....por lo que veo la 601 es la mejor opción por ahora.....gracias.....

Pegaso
06/03/2009, 13:41
ok, ....por lo que veo la 601 es la mejor opción por ahora.....gracias.....
En cuanto a prestaciones totales, quizás sí sea lo mejor, pero tiene sus inconvenientes:
- El atomizador no se puede cambiar (cuando muere hay que comprarse un cuerpo de pipa nuevo).
- Tampoco se puede limpiar, donde está metido no resulta muy manipulable.
- Es grande.
- Pesa más que una pipa.
- Encontrar recambios a buen precio puede ser un martirio.
- ...

Vamos, que el vapeador perfecto sigue sin existir :-/

Abrazos ;-)

ito
06/03/2009, 14:29
Ok.....bueno pero supongo que la garantía de un aparato de estas características que no se puede manipular tan facilmente cubrirá aunque sea 6 meses no?.....si por ejemplo el atomizador deja de funcionar antes de 6 meses no creo que me vengan con el rollo de que se ha fastidiado por su uso ?.....supongo que me darán un cuerpo nuevo....si fuera así pues bueno haciendo cálculos de lo que se ahorra uno con los líquidos no deja de ser una buena opción......ahora si por el contrario la garantía no te cubre entonces ya no compensa tanto.....