PDA

Ver la versión completa : Bateria usb para rn-4081 myecig.eu

charly
23/05/2009, 12:47
Bueno hoy he ido a recojer la bateria usb que pedi el dia 18 de este mes, llego ayer pero no estaba en casa, osea del 18 al 22, 4 dias, con portes gratis ha tardado en llegar.
Aspectos de la bateria:
No es la misma que la del dse901 que ya habia comprado en esta tienda, el cable es un poco más corto y menos grueso, y en la bateria pone Mini Cigarette, es como esta pero modelo usb http://www.bestecig.com/uploadfile/bPic ... 845621.jpg (http://www.bestecig.com/uploadfile/bPic/200911718323845621.jpg)
Por ahora contento, funciona muy bien, ya la tengo en marcha con la bateria kengiston. Espero me dure más que las otras 3 (una desguazada solo tengo el interior, otra muerta por chispazo al abrirla e intentar arreglarla, y otra la tengo entera intentare arreglarla, todas para el dse901, dos de bestecig y otra de myecig), un saludo :pipa:

pacovapor
24/05/2009, 14:45
hola Carlos te han mandado la buena

a mi la primera que me mandaron era distinta, no ponía el sello de Mini Cigarette
no calentaba el atomizador, :mecaguen: la reclame en garantía :mad: y me mandaron la buena.

ya llevo 2 semanas con ella y veras como te gusta, va muy bien, :roll:
la combinacion kengiston batería USB, es otra historia :woot:

el problema es cuando paso a las baterías recargables, no me dicen nada, :no: tengo 4 del RN4081 que tienen 2 meses y bastante curro, igual están perdiendo prestaciones

ya contaras como te va

Saludos

Albedo
20/10/2009, 16:11
Ese es el mismo que tengo yo. También pone lo de Mini cigarette, y las líneas son longitudinales. La verdad es que se nota que se vapea mejor que con las normales. Lo que no funciona en un transformador que se conecta al mechero del coche y tiene un puerto usb. ¿Es que no da la suficiente potencia para calentar el ato? El led se enciende cuando aspiro.

Bull
11/11/2009, 13:56
... Lo que no funciona en un transformador que se conecta al mechero del coche y tiene un puerto usb. ¿Es que no da la suficiente potencia para calentar el ato? El led se enciende cuando aspiro.
como no te dé un minimo de potencia de 500 mA, se enciende el led, pero no tiene potencia para calentarlo hasta la temperatura adecuada.

Albedo
11/11/2009, 14:13
Sí, Bull, ya tengo la respuesta y la solución. Es que conforme van pasando los días, aprendemos por el foro y por la propia experiencia.

Nathalia
29/12/2009, 04:26
Hola!
Pues qué cutres conmigo, no?
Porque les compré 2 y me las enviaron envueltas en papel burbuja, así que ni idea del sello de Mini Cigarette.
Ni caja ni ná.

Pero de momento funcionan muy bien. Están las dos enchufadas y voy alternando.
Aunque no he notado la diferencia a cuando vapeo con el supermini normal, sin estar conectada.

Será que son las malas?