PDA

Ver la versión completa : Mi Pen

JuanYang
08/02/2009, 01:17
Bueno, aqui va una opinion más de otro e-cigar.

El pedido lo hice el 27 de enero, y tardó una semanita exacta. La pagina en la que lo compre fue http://www.liquidshop.es/ , y me decidí a comprarlo en esta pagina pq se puede hacer el pago contra-reembolso ( es que no me fio de nadie :lol: ) y el modelo que me pillé fue el pen pack duo por 99.95.

Además pedí un bote de nicotina de 30ml y otro de fresa 10ml ( este último para yang, que a mi no me van esas mariconadas...., por ahora) :lol: :lol:

El día que lo recibí puse a cargar las baterias 8 horas, como indica el manual y al día siguiente empece a vapear.

Mis primeras impresiones durante estos 4 días son las siguientes:
- El humo no es del todo excesivo ( a esta conclusion llego después de ver varios videos en Youtube ) pero más que aceptable. Este es el único punto bajo de este Pen, pq por lo demás no tengo nada negativo de él.
- La bateria es increible. Me dura más de 6 horas y dándole caña. ( Yo diría que unas 8 pero tampoco quiero exagerar ) además, según va llegando a su punto final va soltando menos vapor el cigarrillo, por lo tanto lo dejo en unas 6.
- Los cartuchos son grandes y aunque no he calculado los cigarrilos analógicos que pueden equiparar, si puedo decir que con dos tienes más que suficiente para todo el día para alguien que fume mucho. Deben de ser entre 35 o 40 cigarrillos los dos cartuchos apurandolos bien, cosa que yo no hago.
- El sabor original y el de recambio son buenos. (El de fresa es algo dulzón.)
- La carga de la bateria viene siendo de unas 2 horas, aunque yo lo dejo las 4 que pone en el manual.
- El cable del cargador es muy cutre en cuanto a longitud ( unos 35cm)
- El peso del Pen en la mano, a la hora de vapear, es excelente (más ligero de lo que parece a simple vista)

Y poco más que decir de este Pen, el cual a mi me está saliendo fabuloso a un precio que veo más que ajustado (50€ por pen no me parece excesivo) para la calidad del mismo.

En contra puedo decir que los accesorios en esa misma pagina son carisimos como por ejemplo los 10 cartuchos rellenos a 26.90€ o los vacios a 9.95€. Los atomizadores de recambio a 39.95€ y las baterias a 29.95€.

Estas han sido mis experiencias en estos 4 días y cuando lleve más tiempo os haré una re-revisión :P .

Sobre el título de este hilo ya he pensado en todas las combinaciones posibles, que nadie haga la gracia :silbando:

Pegaso
08/02/2009, 01:28
Sobre el título de este hilo ya he pensado en todas las combinaciones posibles, que nadie haga la gracia :silbando:
:cunao: :cunao:
No, si al final va a ser verdad el síntoma que comentaba ito :meparto:
Yang, cuéntanos... :silbando: :palomitas:

Gracias por la revisión.
Sobre el precio... ten en cuenta que no te han vendido 2 kits... lo que te han vendido es 1kit + 1 atomizador (los kits suelen llevar siempre 2 baterías y 1 atomizador)... barato, lo que se dice barato, no es... pero lo importante es que funcione como debe :) .

A ver si consigues que te digan el modelo genérico, para que no tengas problemas si quieres comprar atomizadores de repuesto en otra parte...

Esperaremos la segunda parte de la revisión cuando lleves un tiempo con él ;-)

Abrazos.

Yang2004
08/02/2009, 01:36
mmmmm qué quieres que te cuente??.... es más grande que el super-mini :lol: :lol: :lol: :lol:

Pegaso
08/02/2009, 01:37
mmmmm qué quieres que te cuente??.... es más grande que el super-mini :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto:
:clap: :ooh:

ito
08/02/2009, 02:24
OYE OYE.....que yo ultimamente como que no puedo hablar mucho de esas cosas he..jejeje.....que ya dije que se me subían loss calores....bueno ya se me irá pasando con el tiempo digo yo.....aunque pegaso parece que ahora estoy mas tranquilo....creo que fue con la última revisión....me cojí tal mosqueo que se me quitaron las ganas hasta de jmm....mejor no digo nada....jeje....Aunque ahora ya se me paso el mal trago, ahora no se sin en estos días se me volverá a calentar.... la CABEZA....bueno.....jejeje...

Joder este es el mensaje nº 69 de revisión de vapeadores......coño que casualidad.....¿porqué será?.....jejeje

y no me pregunten de que cabeza estoy hablando he? :cunao:

charly
08/02/2009, 11:24
Enhorabuena JuanYang por tus nuevos sustitutos del piti, pues mira el mio es cigar clean classic y de serie apenas tiraba vapor, le hice una modificación y ahora hecha mucho humo, por ahora funciona bien y parece que aguanta, pasate por el taller y veras un video y explicaciones con foto de lo que hice, si te apetece pruebalo y nos cuentas, yo estoy ahora muy contento y me quedo con mi e-cutri-modding, cutre pero funciona :woot: saludos