PDA

Ver la versión completa : atomizador 901

blanka_dulce
10/09/2010, 03:02
para limpiar el atomizador hay que sacarlo?? o se puede limpiar sin sacarlo?, y si es asi como se saca?

je73sus
10/09/2010, 03:12
para limpiar el atomizador hay que sacarlo?? o se puede limpiar sin sacarlo?, y si es asi como se saca?
haber el atomizador es la parte que esta entre la bateria y el cartucho y se saca a rosca ,pero para que quieres limpiarlo si es casi nuevo?te ha dejado de producir vapor?no lo creo pero si es asi pues nada le desenroscas y buscas en el foro las maneras de limpiar un ato ya que hay varias y la que mas te guste la usas

blanka_dulce
10/09/2010, 03:17
es que de vez en cuando (por no decir cada 3 caladas) tengo que quitar el cartucho y volver a ponerlo, pero el, atomizador esta dentro del cacharro, no hay que sacarlo??

je73sus
10/09/2010, 03:34
pero por que tienes que quitarlo y volverlo a poner,explicate mas

blanka_dulce
10/09/2010, 03:38
jaj es que tampoco se explicarme mejor, la parte donde esta el atomizador, la que se errosca donde se ve dentro el puente, para limpiarlo se limpia todo? la parte por decirlo asi dondeesta el diablillo dibujado con todo lo de dentro.

wuop
10/09/2010, 03:43
para limpiar un atomizador, basta que soplar por donde está el tornillo (donde se enrosca a la bateria) y dejarlo sobre un papel de cocina para que salga el liquido. Eso es conveniente hacerlo cada noche cuando te vas a dormir y no utilizarlo.
Y cada semana, puedes limpiarlo con vodka, basta con sumergirlo en vodka durante 5 - 10 minutos y soplarlo por ambos lados para sacar las impurezas. O utilizar una jeringa grande, meter el ato dentro de la jeringa, el agujerón donde va el cartucho hacia abajo siempre, y con vodka. así cuando expulsas vodka desde dentro d ela jeringa ejerce presión y sacas impurezas.

Tambien digo que yo no suelo limpiar, vaguillo que es uno, cuando noto que ya no trabaja tan bien, pues a la basura y estreno otro nuevo, por lo que vale, ya me compensa.

je73sus
10/09/2010, 03:45
si es todo,se limpia todo eso no se desmonta en trozitos a no ser que quieras saber lo que tiene en las tripas :D :D :lol: :lol: :lol: solo desenroscalo y elige una de las formas de limpiarlo,yo personalmente los pongo dentro de una jeringuilla de 10 ml y caliento agua en un vaso en el micro y con ese agua lleno y vacio la jeringullia muchas veces y con fuerza para que salga toda la porqueria y luego dejo secar el ato toda la noche ,pero sigo sin saber por que quieres limpiarlo si solo lo has usado 6 dias no puede estar sucio aun

Uviman
10/09/2010, 03:47
No intentes sacar el interior del ato (rejilla y resistencia), para limpiarlos.

El ato se limpia entero y sin desmontar sus piezas. Simplemente introduce el ato en vodka y déjalo limpiando durante la noche.
Por la mañana, lo secas bien sacudiéndolo y lo soplas por ambos lados y listo.

blanka_dulce
10/09/2010, 03:58
gracias! lo tengo todo mucho mas claro.. si es que..mira que querer desmontarlo.. pero es que no lo terminaba de entende.r..

tonifa
21/01/2011, 23:59
si es todo,se limpia todo eso no se desmonta en trozitos a no ser que quieras saber lo que tiene en las tripas :D :D :lol: :lol: :lol: solo desenroscalo y elige una de las formas de limpiarlo,yo personalmente los pongo dentro de una jeringuilla de 10 ml y caliento agua en un vaso en el micro y con ese agua lleno y vacio la jeringullia muchas veces y con fuerza para que salga toda la porqueria y luego dejo secar el ato toda la noche ,pero sigo sin saber por que quieres limpiarlo si solo lo has usado 6 dias no puede estar sucio aun

je73sus buen aporte el tuyo como todos en este hilo,mas pidiendo disculpas por el off-topic creo que es importante por precaución que sepamos esto.
Hay un email circulando que quizás vieron y es exagerado,las probabilidades de que suceda quizás no son altas pero Cuidado con calentar líquidos solamente en el microondas! Mejor hacerlo en la cocina a gas.
Se puede producir un fenómeno llamado "supercalentamiento" y para hacerlo corto: te puedes quemar!
Mejor tomar todas las medidas de seguridad aunque las posibilidades no sean altas,ténganlo en cuenta para el uso diario del microondas.

Miren si no, pruebas:

Video hogareño con la idea tomada del de abajo,no es probable que suceda porque hay factores como que es mas posible que pase con agua destilada,si el recipiente es nuevo etc:
http://www.youtube.com/watch?v=ZAqqpDF4bVw

Del programa Mythbusters -Cazadores de mitos,en ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=1_OXM4mr_i0&NR=1