PDA

Ver la versión completa : Saludos desde La Isla (Cádiz)

Palas
11/09/2010, 23:46
Hola a todos.
Mi nombre es Javier (Palas).
Hace unos 7 meses que deje de fumar gracias a la ayuda de los cigarrillos electrónicos.
He ido dando tumbos con este tema hasta que descubrí VAPEANDO.
Llevaba ya varios años intento tras intento para dejar el insalubre vicio de fumar.
Los e-cig son una bendición para mi, porque realmente nunca pude encontrar la fuerza de voluntad necesaria para dejarlo a pesar de arrastrar durante meses una faringitis crónica agravada por el tabaco.
No es que fuera una gran fumador, solía fumar entre 4 y 6 cigarrillos al día, pero lo he venido haciendo desde los 14 años y tengo ahora 46.
Hasta llegué a apuntarme a un gimnasio para coger hábitos saludables, pero solo sirvió para ponerme como una mula, yo pesaba unos 63 kilos y terminé pesando 74 y levantando 100 kilos en barra.
Mi primer cigarrillo electronico fue un RS-85 MINI . Al mes ya me pasé al magnífico DSE-901, y desde hace 1 mes disfruto de un excelente eGo de easyvap.com, con dos atomizadores 520 y un Big-Ato (que no me gusta porque sabe a rayos, no sé si lo estoy usando mal). Y tengo dos Passthrough, uno para el DSE-901 y otro para los atos 520 (maravilla ambos), además de un adaptador 901/510 y un DripTip metálico. Compro los e-liquid en anycig.com (China).
Desde que uso los e-cig, varios amigos/colegas se han apuntando a dejar de fumar con bastante éxito algunos.
No me extiendo más, un saludo a todos los vaperos ¿se dice así?

Lucky
11/09/2010, 23:52
¡¡¡BIENVENIDO!!!! aunque veo que estas ducho en el tema, te pondran la biblia ;-) :clap: :clap:

Alma_
11/09/2010, 23:58
:woot: :woot: Un cañailla!!!!!!!!!!!!!!!!, no me lo puedo creer. :D :D

Bienvenido a esta, nuestra comunidad... :clap:

Pues nunca me tropecé con nadie que vapeara por la calle.. :pienso: :cunao: :cunao: :cunao:

Excelentes progresos los tuyos, ahora ya va tocando usar Mods... ;)

Para cualquier cosita, andamos cerca. ;-)

REZ
12/09/2010, 00:31
Si se dice asi jajaja.

excelente eleccion de todo. yo no probe los mega atos. pero si los mega cartos y la verdad esque mucho no me interesan.
has probado los cartomizadores? para mi es un gran avance. es lo que mas me gusta.
los atos comparados con los cartos no me llenan casi. aunque su produccion de vapor sea mucho mayor a los cartos

pero como a mi mayormente me interesa el sabor y mal vapor tampoco dan me conformo aunque no significa que alguna ved compre alguno para tener :si: :si:

ah. BIENVENIDO! :clap: :clap:

Palas
12/09/2010, 00:48
¿has probado los cartomizadores?BIENVENIDO! :clap: :clap:

Sí los he probado, tenía una caja de 5. uno lo he regalado a una compi. Otro se ha muerto. Otros dos tiran menos que una escopeta de feria.
Y tengo uno que furula ferpesto. Espero que me dure.
He tenido intención de probar los cartos para el eGo pero he leido aki que ha habido muy malas experiencias.
Lo mismo ocurre con los Big Atos del eGo, a ver si alguién me dice el porque de ese extraño y desagradable sabor que aparece después de 2-3 caladas estando el cartucho llenito de liquido.
Gracias, a todos.

Palas
12/09/2010, 00:52
:woot: :woot: Un cañailla!!!!!!!!!!!!!!!!, no me lo puedo creer. :D :D

Bienvenido a esta, nuestra comunidad... :clap:

Pues nunca me tropecé con nadie que vapeara por la calle.. :pienso: :cunao: :cunao: :cunao:

Excelentes progresos los tuyos, ahora ya va tocando usar Mods... ;)

Para cualquier cosita, andamos cerca. ;-)

Estupendo. :clap:
Pues que sepas que conozco a varios que vapean, y uno de ellos antes de que yo empezara.
A mi no me importa vapear en ningún sitio, la gente por aqui alucina cuando me ven, pero si son fumadores luego preguntan donde pueden conseguir uno :lol:
Por cierto lo de los Mods ya me pilla fuera de juego :ugh: :hypno:
Yo solo conozco los Mods para el Call of Duty :P
Saludos paisano.

Alma_
12/09/2010, 00:54
Saludos paisano.
Cuando me llegue mi Srew quedamos y te enseño unos pocos, incluido ese.. claro ;-)

Ahh, soy... paisana. :lol:

solete
12/09/2010, 00:56
Bienvenido Palas. Ya vemos que estás bastante informado y bien, además.
Echa una ojeadita a las revisiones, ahí están todos nuestros objetos de deseo...para dejar de fumar. :lol:

Palas
12/09/2010, 00:59
Saludos paisano.
Cuando me llegue mi Srew quedamos y te enseño unos pocos, incluido ese.. claro ;-)

Ahh, soy... paisana. :lol:
:rojo: :rojo: :rojo: :silbando: :woot: :woot:
Perdón no sabía que el Alma tuviera sexo :cunao:

Titania
12/09/2010, 01:01
:clap: :clap: Bienvenido al foro! :clap: :clap:
Hay que ver qué bien informado estás de todo.. :feliz:

Palas
12/09/2010, 01:02
:clap: :clap: Bienvenido al foro! :clap: :clap:
Hay que ver qué bien informado estás de todo.. :feliz:

Sudores ma costao. :-/

tatocupao
12/09/2010, 01:03
Hola a todos.
Mi nombre es Javier (Palas).
Hace unos 7 meses que deje de fumar gracias a la ayuda de los cigarrillos electrónicos.
He ido dando tumbos con este tema hasta que descubrí VAPEANDO.
Llevaba ya varios años intento tras intento para dejar el insalubre vicio de fumar.
Los e-cig son una bendición para mi, porque realmente nunca pude encontrar la fuerza de voluntad necesaria para dejarlo a pesar de arrastrar durante meses una faringitis crónica agravada por el tabaco.
No es que fuera una gran fumador, solía fumar entre 4 y 6 cigarrillos al día, pero lo he venido haciendo desde los 14 años y tengo ahora 46.
Hasta llegué a apuntarme a un gimnasio para coger hábitos saludables, pero solo sirvió para ponerme como una mula, yo pesaba unos 63 kilos y terminé pesando 74 y levantando 100 kilos en barra.
Mi primer cigarrillo electronico fue uno muy parecido al RN-4081. Al mes ya me pasé al magnífico DSE-901, y desde hace 1 mes disfruto de un excelente eGo de easyvap.com, con dos atomizadores 520 y un Big-Ato (que no me gusta porque sabe a rayos, no sé si lo estoy usando mal). Y tengo dos Passthrough, uno para el DSE-901 y otro para los atos 520 (maravilla ambos). Compro los e-liquid en anycig.com (China).
Desde que tengo el e-cig, varios amigos/colegas se han apuntando a dejar de fumar con bastante éxito algunos.
No me extiendo más, un saludo a todos los vaperos ¿se dice así?

Aunque tu ya vienes rodado siempre es bueno tener estos enlaces a mano.

Bienvenido/a

Recuerda que en este, tu hilo de bienvenida, tienes estos pequeños resumenes por si quieres consultar rapidamente las dudas que tengas

Primeros pasos ( por Uviman ) viewtopic.php?f=9&t=7511 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7511)

Problemas resueltos ( por Zippo ) viewtopic.php?f=9&t=7115 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7115)

Enhorabuena ya eres un vaper y miembro de la comunidad vapera.

pepepoga
12/09/2010, 01:04
bienvenido!!! :D

leches con los nuevos, si saben más que nosotros casi... :P

Alma_
12/09/2010, 01:07
bienvenido!!! :D

Estamos vigilaos, Esponjo... echa el pestillo!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Palas
12/09/2010, 01:07
:lol: :lol: :lol: :lol:
No te creas, mu novato pero con unas ganas enormes de dejar de fumar, me tenía que poner al día SI o SI.

Uviman
12/09/2010, 01:09
http://a.imageshack.us/img832/563/bienvenido.jpg

Te recomiendo estos enlaces, para aclarar tus primeras dudas. :silbando:

BIBLIA DEL VAPEO:
CAPÍTULO I: Primeros pasos ( por Uviman ) viewtopic.php?f=9&t=7511 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7511)

CAPÍTULO II: Problemas resueltos ( por Zippo ) viewtopic.php?f=9&t=7115 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7115)

"Toy mu mosqueao".........¿"Tos viene ya enseñaos"?...............Eso es cosa del telediario. :pienso: :pienso: :pienso:

Palas
12/09/2010, 01:15
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a todos. :ooh:
Mañana estaré por aski otra vez :zzz: :zzz: :zzz: