PDA

Ver la versión completa : Chinatec.cl

1000bech
13/09/2010, 18:35
Hola gente :)

Les quería comentar sobre la tienda Chinatec.cl, que es donde compré mi primer e-cig.
Esta tienda está como a 3 cuadras del metro Santa Ana, por la calle Santo Domingo, en un departamento en el piso 25.

La verdad es que la primera vez encontré todo bien, me compré un modelo económico para adentrarme en esto de vapear, el sabor era bueno y la cantidad de vapor era aceptable. El tipo que me atendió me explicó el funcionamiento básico del aparato y listo, me fui feliz.

A los pocos días se me acabaron los cartuchos que venían con el e-cig y fui a comprar e-liquid... tenía muy pocos sabores disponibles (tabaco, malboro, camel y menta :-/ ) y a precios muy altos a mi parecer, $5900 por 10ml. La cosa es que compré Camel para probar y al principio no lo sentí mucho, porque mi atomizador aun tenía el sabor a los cartuchos... pero ya al otro día me di cuenta que era asqueroso!!! no compren líquidos en esta tienda, son muy malos, después compré de menta para ver si era mejor y lo mismo, muy malo, tiene un olor como a perro mojado :vomito:

Además, la última vez que fui a la "tienda" (digo "tienda" porque atienden en un departamento residencial) yo ya estaba obviamente más informado de todo lo del mundillo de los cigarrillos electrónicos y le empecé a conversar y a hacer preguntas a la vendedora (solo trabajan 2 personas en esa tienda), las cuales me respondía con cierta inseguridad o desconfianza, le comenté que estaba esperando la llegada de un Joye 510 desde China, le pregunté que cuanto se les demoraban a ellos en llegar los encargos que hacían, lo que dudó en responder, pero lo hizo, entre 20 a 30 días, me dijo... pero cuando le pregunté acerca del otro modelo de cigarro que vendían, me dijo No te puedo decir el modelo, porque es exclusivo de nosotros y que no lo iba a encontrar en ninguna otra parte, ya que su proveedor era exclusivo, y etc.... yo sólo quería saber cual era el modelo que vendían, para investigar y saber si me convenía comprarlo o no... pero con esa actitud me dio a entender que es una vendedora poco transparente, ¿alterarse de esa forma por una simple pregunta?... seguramente sabe que si me da el modelo del e-cig, lo voy a ver muuuuuucho más barato en internet y voy a saber que la calidad es malísima.

En fin, mi última visita a esta tienda me terminó de confirmar que, aunque me quede muy cerca de mi casa, la calidad de sus productos y sus precios dejan mucho que desear. Además les cuesta responder a preguntas ya un poco más avanzadas (le pregunté por la composición de los líquidos, no me supo contestar), creo que el negocio de ellos está con la gente menos informada... ¿Por qué será? :silbando:

Bueno, saludines a todos!

tatocupao
13/09/2010, 19:06
Pegate una vuelta por http://www.dealextreme.com/products.dx/category.815
Encontraras los modelos que vende esa tienda.
No te asustes de la diferencia de precios.
Por aqui tambien tenemos de ese tipo de vendedores. http://www.ciberia.es/ocio/amor/images/buitre_el.gif
Te pongo el enlace a una recopilacion de tiendas.
viewtopic.php?f=45&t=54 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=54)

1000bech
13/09/2010, 21:30
Gracias tatocupao por el link, ahí logré encontrar el que fue el primer e-cig que compré:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29043

En DX está a US$ 7.39 y esta tienda acá lo vende a $US 21.99 :eek: , prácticamente el triple del precio...
Yo de todas formas voy a seguir comprando directo a China para evitar estos cobros excesivos.

El otro cigarro que venden, el "Premium", cuesta $39.900 pesos chilenos, lo que son aproximadamente $80.45 dólares americanos... me imagino que este e-cig debe ser único, genial, pulento (como decimos acá) :lol:

De todas formas hay otras tiendas que venden modelos malos a precios más elevados... son cosas que pasan por estar en un país que está colgando al final del planeta (por no decir en el culo del mundo!) :cunao:

Saludos!

1000bech
08/10/2010, 19:03
Miren lo que acabo de encontrar :pienso:

http://www.reclamos.cl/reclamo/2010/oct ... _mal_trato (http://www.reclamos.cl/reclamo/2010/oct/chinateccl_mal_trato)

Cito el texto por si pasa algo con el link:

Compré productos para cigarro electrónico en chinatec.cl y cuando me llegaron me di cuenta que venia malo y que los sabores de cargas que me enviaron tenian mal sabor por lo que me comuniqué con ellos para hacer el cambio de productos a lo que ellos respondieron lo siguiente:
Sólo le he puesto límites a alguien que no sabe que existen, Ud, la que ha abusado de nuestra buena voluntad y ha tratado de hacer valer derechos inexistentes., Ud. altera la realidad, dice que el mini cigarette es malo y que quiere probar con el E-Health ... o todos los cigarros son malos? o bien Ud. es la del problema.
Estoy realmente impresionada de la respuesta de la señora Erika Morgado, muy violenta y descalificativa.
Además no me quisieron hacer el cambio de productos sólo me devolvieron 3.900 por la pila, pero me he quedado sin poder usar el cigarro eléctronico y me dijeron que no volviera a comprar ahí.
Muy, muy mala antención!

Erika Morgado es la misma que me atendió a mi, y esto confirma el poco cuidado que tiene con el trato con sus clientes :mecaguen:

lily
08/01/2011, 00:34
Hola, quiero contarles mi mala experiencia con chinatc:
Compre un telefono F003 en esta tienda el cual, con el poco uso comenzo a presentar defectos y fallas en su funcionamiento, la tecnologia no es del estandar de calidad minimo por que el cargador del celular comenzo a te3ner problemas con lagoma la cual se despresdio, la bateria se descarga en 2 horas, el cable de datos no me funciona y la recpcion de señal es mala se cortan las llamadas.
concurri a la oficina de chinate uy me atendio Erika morgado, la cual es muy grocera, rota y prepotente, al señarle los problemas que tenia mi telefono , solo accedia a cambiarme los cables del cargador y el conector de datos de usb y en cuantpo a las fdallas de mi telefono ella tenia que probar mi telefono cuando le señale que no estaba conforme con el producto y queria uno nuevo o el dinero ella se transformo en energumena, hechando a mi pololo y exigiendo que no fuera mas a la tienda con el, en fin , insisti en mi posiscion y no llegamos acuerdo por lo que la informe que la voy a demndar por publicidad engañosa , incumplimiento de contrato, por tanto esta es una empresa que engaña a los consumidores.

carlosytalo
22/02/2011, 20:54
Hola, quiero contarles mi mala experiencia con chinatc:
Compre un telefono F003 en esta tienda el cual, con el poco uso comenzo a presentar defectos y fallas en su funcionamiento, la tecnologia no es del estandar de calidad minimo por que el cargador del celular comenzo a te3ner problemas con lagoma la cual se despresdio, la bateria se descarga en 2 horas, el cable de datos no me funciona y la recpcion de señal es mala se cortan las llamadas.
concurri a la oficina de chinate uy me atendio Erika morgado, la cual es muy grocera, rota y prepotente, al señarle los problemas que tenia mi telefono , solo accedia a cambiarme los cables del cargador y el conector de datos de usb y en cuantpo a las fdallas de mi telefono ella tenia que probar mi telefono cuando le señale que no estaba conforme con el producto y queria uno nuevo o el dinero ella se transformo en energumena, hechando a mi pololo y exigiendo que no fuera mas a la tienda con el, en fin , insisti en mi posiscion y no llegamos acuerdo por lo que la informe que la voy a demndar por publicidad engañosa , incumplimiento de contrato, por tanto esta es una empresa que engaña a los consumidores.