PDA

Ver la versión completa : Janty Eco Try me Kit de smokejuice.co.uk

charly
27/05/2009, 01:33
Hola buenas, que tal!, bueno pues hoy abri y recibi 3 paquetes de Uk, uno de Totally Wicked, otro de e-cigs.co.uk y otro de http://www.smokejuice.co.uk, el janty lo compre en esta tienda.
Paso a contar, pedi el kit "Janty Eco Try me Kit", me costo 33 euros puesto en casa, es una especie de prueba, a modo sample pack (liquidos varios en botellines de 3,7 ml), bien pues esta compuesto de una bateria manual Dura-C, un cargador Uk (decir que les escribi pidiendo el de EU, pero me comentaron en seguida que no tenian, pero vale cualquier cable de los otros kits que hayamos comprado). Me ha tardado en llegar como los otros pedidos 10 dias desde que lo pedi (como los otros envios que recibi), con dos fines de semana por en medio.
No envian número de seguimiento, pero todo va muy bien embalado.
El kit esta compuesto por un atomizador, una bateria (automatica o manual) que elijes al hacer el pedido, el cargador Uk, y 5 cartuchos vacios.
Como bien dijo fronter, su titan pedido en TW, tenia led la bateria manual, en mi caso no lleva luz, nada, osea que al aspirar no se enciende, su parte es lisa y acabada como en toda la bateria. Se hace un poco raro pero le cojes el tino enseguida.
Las primeras sensaciones al vapear son buenas, pulsas el botón, aspiras y la cantidad de vapor la verdad esta bastante bien, lo mejor de este apartao es que comparado con mis otros modelos, no hay que hacer practicamente nada de esfuerzo para aspirar el vapor, con lo que se consigue mucho más la consiguiente sensación de fumar sin esfuerzo como hacía con los analógicos.
El botón si lo dejas pulsado un tiempo notas como el atomizador calienta bastante, lo que si me gusta es que, si das dos caladas pequeñas seguidas, pulsando dos veces el boton de la bateria para mi gusto es mejor que dejar presionado el boton de la bateria durante un buen rato y aspirando sin parar. Tambien me da la sensación de que aprovecha más y dura más la carga del liquido que en otros modelos, digamos que es muy suave la manera de producir el vapor.
Al gotear directamente al atomizador, no se aprecia burbujeo, y por ahora no he tragado ni una sola gota de liquido a traves de la boquilla, eso es de muy agradecer.
Respecto a la duración de las baterias, creo que me ha durado unas 5-6 horas la carga, no puedo calcularlo bien, hare unos testeos mas adelante, me da la sensación que durará igual que las del RN, las del dse con el tiempo me han perdido bastante capacidad, cosa que no me paso con el RN por ahora.
Sin más, como conclusión, bajo mi punto de vista estamos ante un modelo bien construido, materiales y tacto suaves y agradables a este, la boquilla y su cartucho son las que mas capacidad tienen junto al penstyle, bastante más que un dse o un rn. En un futuro no lejano pedire alguna bateria más, si me acostumbro, la manual sino automatica. Saludetes vaper@S :pipa:

fronter
27/05/2009, 01:54
Bueno .. pues cuando lleves unos días dándole caña ya nos diras que tal te parece el invento. Yo pedí este mismo el día 20, a ver cuanto me tarda en llegar. Sobre todo tengo interes en el atomizador, por que los de TW se calientan más de lo que me parece razonable y estará bien tener algo para comparar.

Me parece curioso lo de la batería sin led, te da un plus de discrección y la duración de la batería se alarga al no tener que dar alimentación para la luz, eso sí tambíen te pierdes los tipicos avisos de que necesitas recargar.. pero bueno, cuando no chute más será momento de enchufar y listo.

Lo que si tengo que pillar mañana de correos es la PCC de TEC, a ver si hay suerte y es el modelo que permite racargar también baterías manuales.. en fin mañana post con fotos y primeras iimpresiones.

charly
27/05/2009, 02:18
Buenas fronti, en este caso la bateria cuando se agota se agota del todo osea no se queda vapeando tirando menos sino que se queda a 0 y ya nada de nada, como en el penstyle de cigarclean que tengo, un saludo, y la verdad me ha gustado mucho este aparatejo, esperando fotos del cargador ojala tengas suerte y valga tambien para las baterias manuales, saludos amigo :pipa:

Mariajo
27/05/2009, 04:50
Charly, la impresión que me da es que nuestros Titanes son muy diferentes (o nuestras sensaciones, o nuestro modo de vapear, vaya usted a saber): mis cargas de líquido duran un suspiro, la batería burbujea mucho y el atomizador se calienta, pero no exageradamente, si doy caladas muuuy largas.

Fronter, espero ansiosa que me cuentes qué tal tu PCC y, sobre todo, si sirve para baterías manuales.

cigar
27/05/2009, 08:23
Me alegro charly que te haya gustado el Janty. Creo que ahora comprenderás cuando comenté que es el e-cigar que más se parece a la forma de fumar analógicos: mínimo esfuerzo en la calada y mucha producción de vapor.

Los primeros atomizadores del Janty me duraron un suspiro, 7 días clavados usándolos a una media de 1 paquete, paquete y medio al día.

Ahora uso los de TW (ojo que hay varias partidas de producción distintas) y llevo con un atomizador 5 o 6 semanas, todo un record.

Recuerda en mantener siempre el cartucho húmedo porque se quema con facilidad por las altas temperaturas que consigue.

Saludos.-

fronter
27/05/2009, 17:00
Bueno pues mi primera decepción con la cajita.. por que este modelo es de los viejos y no sirve para baterías manuales :(

Hay rulando por ahí unos modelos en los que el "tubo" donde se mete la batería no es completamente circular sino que tiene una especie de canal para poder meter por ahí la parte del botón de las baterías manuales (adjunto imagen que queda más claro)
Ver adjunto - P5145643.jpg

... pues bien este no es el caso de mi PCC, y me molesta bastante por que yo soy más de manual que de automática.

Por lo demás de momento ahí se esta cargando a ver que tal va...

Como curiosidad, me han llegado a la vez los dos paquetes, el de TECC con la cajita cargadora y el de Smokejuice con el Eco Kit, y de momento no encuentro mucha diferencia en el desempeño de los atomizadores.. a ver que tal se porta el Janty cuando empiece a darle caña. Otra cosa que me mola es la batería sin led, es minimalista :D

charly
27/05/2009, 17:06
Bueno pues mi primera decepción con la cajita.. por que este modelo es de los viejos y no sirve para baterías manuales :(

Hay rulando por ahí unos modelos en los que el "tubo" donde se mete la batería no es completamente circular sino que tiene una especie de canal para poder meter por ahí la parte del botón de las baterías manuales (adjunto imagen que queda más claro)
Ver adjunto - P5145643.jpg

... pues bien este no es el caso de mi PCC, y me molesta bastante por que yo soy más de manual que de automática.

Por lo demás de momento ahí se esta cargando a ver que tal va...

Como curiosidad, me han llegado a la vez los dos paquetes, el de TECC con la cajita cargadora y el de Smokejuice con el Eco Kit, y de momento no encuentro mucha diferencia en el desempeño de los atomizadores.. a ver que tal se porta el Janty cuando empiece a darle caña. Otra cosa que me mola es la batería sin led, es minimalista :D

Me alegro que todo te llegara bien, lastima lo de la caja, pero bueno aver si encuentras un dia la de las baterias manuales, la verdad es un punto este ecig, he mirado precios de baterias en tw y smokejuice y la verdad no se llevan mucho de precios. Un saludo fronti y que lo disfrutes, lo del sin led mola verdad?.

cigar
27/05/2009, 18:02
La PCC no puede cargar las baterías manuales porque el interruptor de funcionamiento tropieza con la ranura y porque es ligeramente más larga. Tienes la opción de modificarla como se ve en este video http://www.youtube.com/watch?v=0SA42haRy84&feature=channel_page o bien como aconseja Janty, metiendo la batería con el interruptor pulsado, cosa que no me termina de convencer demasiado.

Ya hay versiones de la PCC con posibilidad de cargar ambas baterías .... peeeero las futuras baterías manuales serán más cortas que las actuales (del mismo tamaño que las automáticas) con lo cual hasta que no haya tamaños estándar nos queda que ir probando o renovando equipo.

Estoy muy contento con la PCC porque te permite cargar 4 baterías del tirón (eso son casi dos paquetes de tabaco en autonomía).
Saludos.-

ramonalicatador
27/05/2009, 18:14
CARLOS: las botellitas de liquido de 3.7 ml, vienen incluidas en el kit eco janty de 33€? Que sabores, nicotina y cantidad de botellitas son?. Gracias. Por cierto aunque soy del madri, hoy voy con el barsa, suerte.

charly
27/05/2009, 18:18
CARLOS: las botellitas de liquido de 3.7 ml, vienen incluidas en el kit eco janty de 33€? Que sabores, nicotina y cantidad de botellitas son?. Gracias. Por cierto aunque soy del madri, hoy voy con el barsa, suerte.
Gracias Ramon, animaremos al barca :ooh: , no, con el kit viene una caja de carton pequeña y dentro 5 cartuchos vacios para el janty, no vienen botellitas y eso, saludos amigo.

charly
03/06/2009, 13:07
Actualizo: Vapear es una delicia con este aparato, solo he probado la bateria manual, me queda por ver la bateria automatica, pero por ahora es el que mas me gusta de todos, es como mas suave y regular al vapear (no se como explicarme mejor), lastima la duracion de la bateria 1:45 o asi (al menos eso me dijo fronter que lo probo dandole caña yo aun no me cronometré) aver que tal con las baterias automaticas, un saludo.