PDA

Ver la versión completa : Hola desde Mallorca

emanems
18/09/2010, 17:25
Hola a todos

Despues de leer en el foro he decidido registrarme porque me parece que hay demasiado que aprender como para hacerlo sin preguntar alguna cosilla. Además que se nota que hay gente que controla mucho el tema del vapeo y el ambiente es genial.

Os cuento un poco mi caso...Por suerte yo no soy fumador pero mi padre si y me gustaria conseguir darle una alternativa al tabaco que le permita a él y a mi familia librarse de los malos humos. Fuma desde los 12 años y tiene 58, asi que hace bastante que fuma. Hace años lo dejó, estuvo 7 meses sin fumar, volvió y además fumando más. :-/ . La verdad que fue una decepción muy grande volver a ver colillas en casa. Hasta hace poco fumaba Ducados y ahora creo que una que se llama Bravo...nose, el paquete es igual al Ducados. La qüestión es que no se exactamente que cantidad fuma pero en una comida de 4 horas puede fumarse 8 o 10 analógicos, por ejemplo. Lo peor de todo es la poca voluntad que tiene de dejarlo y por eso estoy buscando la forma de allanarle el camino lo máximo posible. Si se lo puedo hacer cuesta abajo mejor que mejor :D . Me gustaria que almenos en casa y coche dejase los analogicos (por la familia) porque en el bar ya lo veo más dificil ya que le influye mucho la opinión de los demás. Por todo eso he pensado abrirle una nueva puerta y hacerlo entrar en el mundo del vapeo de la mejor manera posible y que si se tiene que pegar unos mareos, por ponerle demasiada nicotina, para demostrarle que el aparato funciona que se los pegue. :san: Porque también es muy incredulo con estas cosas "raras".

De momento estoy últimando mi primera compra de un eGo + cartuchos + muestrario de sabores. Aunque creo que esa duda mejor en "Para Empezar...", no?

Bueno...pues eso...saludos a todos!

tatocupao
18/09/2010, 17:36
Hola a todos

Despues de leer en el foro he decidido registrarme porque me parece que hay demasiado que aprender como para hacerlo sin preguntar alguna cosilla. Además que se nota que hay gente que controla mucho el tema del vapeo y el ambiente es genial.

Os cuento un poco mi caso...Por suerte yo no soy fumador pero mi padre si y me gustaria conseguir darle una alternativa al tabaco que le permita a él y a mi familia librarse de los malos humos. Fuma desde los 12 años y tiene 58, asi que hace bastante que fuma. Hace años lo dejó, estuvo 7 meses sin fumar, volvió y además fumando más. :-/ . La verdad que fue una decepción muy grande volver a ver colillas en casa. Hasta hace poco fumaba Ducados y ahora creo que una que se llama Bravo...nose, el paquete es igual al Ducados. La qüestión es que no se exactamente que cantidad fuma pero en una comida de 4 horas puede fumarse 8 o 10 analógicos, por ejemplo. Lo peor de todo es la poca voluntad que tiene de dejarlo y por eso estoy buscando la forma de allanarle el camino lo máximo posible. Si se lo puedo hacer cuesta abajo mejor que mejor :D . Me gustaria que almenos en casa y coche dejase los analogicos (por la familia) porque en el bar ya lo veo más dificil ya que le influye mucho la opinión de los demás. Por todo eso he pensado abrirle una nueva puerta y hacerlo entrar en el mundo del vapeo de la mejor manera posible y que si se tiene que pegar unos mareos, por ponerle demasiada nicotina, para demostrarle que el aparato funciona que se los pegue. :san: Porque también es muy incredulo con estas cosas "raras".

De momento estoy últimando mi primera compra de un eGo + cartuchos + muestrario de sabores. Aunque creo que esa duda mejor en "Para Empezar...", no?

Bueno...pues eso...saludos a todos!

Bienvenido/a

Recuerda que en este, tu hilo de bienvenida, tienes estos pequeños resumenes por si quieres consultar rapidamente las dudas que tengas

Primeros pasos ( por Uviman ) viewtopic.php?f=9&t=7511 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7511)

Problemas resueltos ( por Zippo ) viewtopic.php?f=9&t=7115 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7115)

Enhorabuena ya eres un vaper y miembro de la comunidad vapera.

xekeboa
18/09/2010, 18:06
Bienvenido :clap: :clap:

El ego es una compra segura pero no compres muchos cartuchos que se rellenan y duran muchisimo y compra algun drip tip para probar y disfrutar ;-)

Jav
18/09/2010, 18:16
ienvenida/o!

Que bueno eso de ayudar a tu padre a dejar los analógicos. Yo también estoy haciendo algo parecido con mis seres queridos que fuman, regalando un kit inicial a cada uno de ellos.

A algunos les regale los que se parecen a cigarrillos convencionales y a otros los 901 y 510. El eGo no lo regale porque ni yo estaba convencido de usar un vapeador que creía demasiado grande y distinto a un analógico (estaba terriblemente equivocado).

Te cuento mi experiencia...

Al principio lo miran con mucha resistencia :pienso: , como si fuera un aparatito muy raro que los hace sentir medio tontos por tenerlo en la mano o darle pitadas (caladas) ;) . Algunos incluso no lo usan por algunos dias hasta que se empiezan a adaptar a la idea... :-/

Una vez que comienzan se dan cuenta al primer dia que el consumo de analógicos es menor, y así progresivamente van comenzando a fumar menos, incluso algunos casi como sin darse cuenta, sin esfuerzo...

Me parece que esto tiene que ver con la calidad del vapeador y líquidos que utilicen. A mayor calidad mas facil "olvidar" los analógicos.

En todos los casos los que no dejaron de fumar bajaron el consumo de analógicos como minimo a un 50% incluso otros a menos de un 25%... :ooh:

A pesar de la poca experiencia que tengo, el eGo es un equipo muy bueno (es el que utilizo ahora), mucha autonomía de baterías, buen sabor, mucho vapor y buen golpe. Sin duda dependerá mas de la calidad de líquidos que utilice.

Vale la pena intentarlo con tu padre, tene mucha paciencia, dale su tiempo y no lo presiones.

Dejalo que se vaya acostumbrando de a poco, que descubra el placer de vapear... ;)

Abrazo!

Jav

Paqui
18/09/2010, 18:19
Bienvenido, y olé por tí¡¡¡¡ por ayudar asi a tu padre¡¡¡

Saludos¡¡¡

novato11
18/09/2010, 19:29
Bienvenido y enhorabuena por ayudar a tus seres queridos. Creo que vas muy bien encaminado con el Ego. Sin duda de los mejor en vapeadores. :clap: :clap: :clap:

pepepoga
19/09/2010, 01:34
no suelo recomendarlo, parece que es un pecado hoy por hoy hablar de nicotinas a más de 18 mgs, cuando hace seis meses vapeábamos muchos a 36 mgs y aquí estamos, tan frescos, pero...

si tu padre se fuma 8 analógicos en una comida...es un fumador muy empedernido.

Si no tiene dolencias de corazón, cómprale líquidos a 24 mgs de nicotina junto a ese ego.

Con menos, al menos las primeras semanas, ni se iba a enterar.

Y coge sabores intensos: Camel, 555, Ruyan 4 a esa concentracion está muy bien, y algún mentolado más suave, a 12 de nico más o menos.

Cuando lleve algunas semanas, su consumo de cigarrillos si le hace caso al ecig habrá bajado considerablemente, aunque no quiera... :D entonces ya puedes darle líquidos de nico a 18 como la más alta y a nicos muy bajas o sin nico para ratos perdidos....

y sobre todo, lo más difícil, convéncele para que se registre en este foro y salude, lea, nos cuente.... no sabes hata que punto es importante esta parte. Yo he regalado ecigs a amigos, que, aunque empezaron muy bien y bajaron su consumo, han acabado perdiendo el interés... y siguen fumando. Este foro engancha, y ayuda mucho, muchísimo, a dejar de fumar ;-)

hoppe
19/09/2010, 01:49
Bienvenido, emanems!!

Oye, por casualidad............... no tendreis un bar en S´Illot, no?

Nitroide
19/09/2010, 04:44
¡Un altre Mallorquí!

Ya era hora, que escaseamos en este foro... :lol: si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos

¡bienvenido!

Titania
19/09/2010, 11:54
Bienvenido al foro!
:clap: :clap: :clap:

Ya verás como, cuando pruebe a vapear, al menos bajará el consumo de cigarros...

...y sobre todo, lo más difícil, convéncele para que se registre en este foro y salude, lea, nos cuente.... no sabes hata que punto es importante esta parte. Yo he regalado ecigs a amigos, que, aunque empezaron muy bien y bajaron su consumo, han acabado perdiendo el interés... y siguen fumando. Este foro engancha, y ayuda mucho, muchísimo, a dejar de fumar ;-) :si: :clap: :si: :clap: :si: :clap:

emanems
19/09/2010, 15:43
Gracias por la bienvenida.

Para los mallorquines estoy en Sa Pobla y no tengo un bar en s'Illot jeje.

He estado mirando lo de la primera compra y creo que voy haciendome una idea. En la tienda donde pensaba hacer la compra me han recomendado un sabor Tabaco y un Mentol como pepepoga y voy a seguir esos consejos. Por ahora la lista seria:

- Kit eGo (2 baterias, 2 atomizadores, cargador y 10 cartuchos Mboro High 16mg)
- 5 Cartuchos 510
- 1 Bote (10ml) Tabaco 24 mg
- 1 Bote (10ml) Mentol 11 mg
- 1 Bote (5ml) wnston 16mg
- 1 Bote (5ml) usamix (mboro) 16mg
- 1 Bote (5ml) desertship (Kmel) 16mg
- 1 Bote (5ml) RY4 (ryan 4) 16mg
- 1 Bote (5ml) 555 (State express) 16mg

Los botes de 5ml son un kit de degustación y la tienda es easyvap. Lo digo por si alguien ha probado sus liquidos a ver que tal sabor dan y si son validos para un fumador de tabaco negro. Creeis que los sabores son los correctos o deberia quitar/poner alguno?

También me queda la duda del drip tip que me comentaba xekeboa. Voy a buscar información por el foro a ver si me entero como funciona.

Ya me gustaria que mi padre entrara en el foro pero desde que me mudé ya no dispone de internet y digamos que nunca ha tocado un ordenador ni tiene intención de hacerlo :lol: . Yo prometo ir contanto sus progresos y de transmitirle cualquier consejo que me deis.

klimmax
19/09/2010, 16:03
Me parece una buena elección, yo fumaba 2 paquetes diarios, y empecé con un m401 y estoy muy contento, aunque estoy a punto de comprar un ego porque estoy harto de oír hablar de sus bondades, aunque si a tu padre le preocupa el que dirán el m401 es muy discreto. El dryp tip es un tipo de boquilla que te permite verter unas gotas de los líquidos directamente al ato, vapeo en seco se llama, aumentas la producción de vapor y la intensidad del sabor, eso tengo entendido, que me corrija alguien con más experiencia. Gran iniciativa, suerte.

biscuter
19/09/2010, 17:19
Gracias por la bienvenida.

Para los mallorquines estoy en Sa Pobla y no tengo un bar en s'Illot jeje.

He estado mirando lo de la primera compra y creo que voy haciendome una idea. En la tienda donde pensaba hacer la compra me han recomendado un sabor Tabaco y un Mentol como pepepoga y voy a seguir esos consejos. Por ahora la lista seria:

- Kit eGo (2 baterias, 2 atomizadores, cargador y 10 cartuchos Mboro High 16mg)
- 5 Cartuchos 510
- 1 Bote (10ml) Tabaco 24 mg
- 1 Bote (10ml) Mentol 11 mg
- 1 Bote (5ml) wnston 16mg
- 1 Bote (5ml) usamix (mboro) 16mg
- 1 Bote (5ml) desertship (Kmel) 16mg
- 1 Bote (5ml) RY4 (ryan 4) 16mg
- 1 Bote (5ml) 555 (State express) 16mg

Los botes de 5ml son un kit de degustación y la tienda es easyvap. Lo digo por si alguien ha probado sus liquidos a ver que tal sabor dan y si son validos para un fumador de tabaco negro. Creeis que los sabores son los correctos o deberia quitar/poner alguno?

También me queda la duda del drip tip que me comentaba xekeboa. Voy a buscar información por el foro a ver si me entero como funciona.

Ya me gustaria que mi padre entrara en el foro pero desde que me mudé ya no dispone de internet y digamos que nunca ha tocado un ordenador ni tiene intención de hacerlo :lol: . Yo prometo ir contanto sus progresos y de transmitirle cualquier consejo que me deis.
Bienvenido y muy buena compra desde mi punto de vista :clap: :clap: .

A mi personalmente, los líquidos que he porobado de easyVap, me gustan bastante pero el único problema que veo es que ningún líquido imitación a tabaco (de ninguna marca o tienda, no lo digo por easyVap) sabe en realidad a tabaco y a tu padre eso le puede decepcionar si tu le dices que es camel o tal y tal ...

Otra cosa, que por cierto se nos suele olvidar decir a todos al dar la bienvenida, es que la primera vez que utilizas un atomizador, viene recubierto de un líquido de fábrica y las primeras caladas saben a rayos :vomito: :vomito: , así que aunque en primera instancia no le guste .... insiste, que luego sabe bastante mejor.

Un saludo y buena suerte.

Osito
20/09/2010, 23:46
Bievenido emanems, otro isleño en el foro :cunao: :cunao:

Y lo que quieres pedir, me parece muy buena elección ;-) auque algún bote SIN nicotina tampoco estaría mal para los momentos de menos mono.

Un saludo, yo soy de Palma ;-)