PDA

Ver la versión completa : una duda, de curiosidad sobre los Atos510

e-smokey
24/09/2010, 02:56
HOla, pues yo vapeo DSE901 con un mod echiso por mi, hace tiempo de paso me compre un adaptador para joye510 pues vi que aki en mexico venden atos de 510 a 100 pesos, pues me parece muy buen precio y como me ando quedando sin likido puede qe aproveche el pedido y pida un ato de 510, solo que tengo una duda. tienen alguna ventaja estos atos sobre los 901?? digo pues veo que el precio de los 510 son un tanto mas caros y creo que puede que sean de algo mas de calidad mas duraderos o aguantadores algo asi. que me puede contar quien ya a provado ambos o maneje ambos juntos?? ojala me cuenten algo GRacias. XD :clap:

REZ
24/09/2010, 03:02
Te puedo contar que sigas con los 901.
los 510 dan mas vapor. pero machacan los sabores mucho.
asi que si te gustan los 901 y no te importa sacar un poco menos de vapor. sigas con ellos.
si quieres probarlos adelante. pero no se nota tanto el sabor como en los 901. aunque se supone que dan mas golpe de garganta.

En mi opinion prefiero los 901. (e usado los 2)

Uviman
24/09/2010, 03:04
La ventaja del ato 510, sobre el 901 es, que el 510 genera mucho más vapor que el 901, aunque esa peculariedad lleva como contra, la pérdida de algo de sabor. :)

e-smokey
24/09/2010, 03:28
MUCHAS GRACIASS¡¡¡ XD RAPIDISIMAS DOS RESPUESTAS, :ooh: creo que aprovechare que es el provedor mas barato aki en mexico y los vende en buen precio. haber que tal me sabe, saludos. y espero mas anectdotas. XD Gracias y saludos. :cool:

e-smokey
05/12/2010, 10:05
ya e provado por primera vez el 510 ya me lo acabe pero en todo el tiempo que lo use nunca me dio mucho desempeño... no se si me salio malo o que paso... al principio dije: "claro, habra que domarlo al principio" pero nunca llego a un punto que me dejara agusto en cuanto a produccion de vapor.... creen que puede afectar el echo de que lo use con un adaptador de bateria a 901? o es mas probable q me aya tocado un ato malon??... estoy por pedir uno nuevamente ya que le tengo fe a este... digo.. si es mas caro que el 901 y dicen que da mas golpe de garganta, espero verlo en el proximo, pero me gustaria que me contaran mas sobre este. Saludos.

jose112
05/12/2010, 12:49
ya e provado por primera vez el 510 ya me lo acabe pero en todo el tiempo que lo use nunca me dio mucho desempeño... no se si me salio malo o que paso... al principio dije: "claro, habra que domarlo al principio" pero nunca llego a un punto que me dejara agusto en cuanto a produccion de vapor.... creen que puede afectar el echo de que lo use con un adaptador de bateria a 901? o es mas probable q me aya tocado un ato malon??... estoy por pedir uno nuevamente ya que le tengo fe a este... digo.. si es mas caro que el 901 y dicen que da mas golpe de garganta, espero verlo en el proximo, pero me gustaria que me contaran mas sobre este. Saludos.

Amigo, en mi opinión, la diferencia en producción de vapor y golpe ES MUCHA entre un BUEN Joye 510 y un 901 vapeando en seco, pero vapeando con cartucho tal vez no sea tanta pero si es apreciable, pero los mejores 510 son de la marca joye, pregunta al vendedor si el 510 que te vende es original joye, ;-) porque hoy en dia hay muchos fabricantes.

Dentro de las partidas de atos Joye también puede que alguno te pueda salir malo.

e-smokey
06/12/2010, 06:04
Gracias jose112, si al parecer si era original, pero creeria que me salio malo. habia visto funcionar algunos en videos y veia una produccion de vapor bastante buena, le apuesto a que fue mala suerte, volvere a intentarlo pronto comprando uno mas, no creo q me toquen dos malos seguidos jejeje... XD lo que si note es que almacenaban mas liquido para vapear en seco q un 901. Saludos.

freedom1971
06/12/2010, 11:02
Gracias jose112, si al parecer si era original, pero creeria que me salio malo. habia visto funcionar algunos en videos y veia una produccion de vapor bastante buena, le apuesto a que fue mala suerte, volvere a intentarlo pronto comprando uno mas, no creo q me toquen dos malos seguidos jejeje... XD lo que si note es que almacenaban mas liquido para vapear en seco q un 901. Saludos.

:no: :no: :no: almacenan más liquidos, solo admiten tres gotas para vapear en seco como un 901.

;-)

e-smokey
06/12/2010, 21:09
:lol: aaa lo mejor se me hizo que me rendia mas jejeje por que como te conte, este aparatucho casi no quemaba,,, y ahora aparte que casi no quema, el vapor que suelta incomoda... murio sin dar su mejor desempeño en las batallas jejeje.

e-smokey
18/04/2011, 23:01
solo para actualizar... XD ya llevo otros dos 510... y wawww buenisimo desde hace ese tiempo mi favorito, aunque ya han salido cosas nuevas en cuanto a atos que provare en su momento, pero de momento el 510 me deja bastante bien, tanto que me acabo de encargar un kit completo¡¡ jejeje nomas como volviendo a empezar por que tengo un DSE808 con sus respectivos adaptadores para usar el 510
.... en fin solo aclarando que si me gusto jejeje... pero los atomizadores de 801 nomas no me gustaron... se me hizo que gastan mucho liquido y dan poco desempeño. :s no se si tengan algun truco jeje

gulys
01/06/2011, 21:07
Gente alguien me puede explciar que es lo que tienen los ato del 510 que le dan un sabor distinto?, he mirado atravez del ato y veo una cosita blanca, acerco la nariz y es el mismo sabor que larga al vapear que nada tiene que ver con el liquido, porque ya tengo un EGO-T y disfrutaba al vapear, ahora con este sabor no disfruto nada.