PDA

Ver la versión completa : ¿QUE CONCENTRACION COMPRAMOS?

pacovapor
29/05/2009, 01:56
comprar los líquidos a la concentración que vapeamos

después de 3 ó 4 semanas vapeando mezclas de liquidos a 36 mg con liquido base (varias pruebas con pg-g y h2o) y aromas(LorAnn Flavourings), para conseguir 18 mg y con algo de fustracion.................................... :mecaguen: :mecaguen:

hoy TW 18 mg y es una gozada, golpe, sabor y solo la preocupacion de poner gotitas, cuando baja el rendimiento :P :P
además por la diferencia de 1,25 € los 3 ml que vapeo diariamente.......................
definitivamente me apunto a comprar la concentración que uso

Bull
29/05/2009, 02:25
...
definitivamente me apunto a comprar la concentración que uso
Estoy de acuerdo contigo y aplaudo tu postura, pero (no podía faltar) yo aún me resigno a dar la batalla por perdida contra los mayoristas que nos escatiman en la cantidad de sabor, para que no los diluyamos y vender mas.
Lo mismo me canso y mis ideas se quedan "en agua de borrajas", pero aún no ha llegado esa hora e invito a todos los foreros a intentarlo también.

ciberus
29/05/2009, 05:53
Estoy contigo tambien, rebajar los liquidos es rebajar tambien el sabor por lo que para mi que nos los cargamos, vamos que es como echarle agua al vino, y para ahorrar unos centimos al dia no merece la pena, hay algunas excepciones como la vainilla de e-cigs que es tan fuerte que aun rebajandola al 50% sigue sabiendo eso a vainilla a rabiar, pero todos los demas sabores que he rebajado me ha parecido que han perdido la gracia....

Yo por eso en el ultimo pedido de liquidos lo he hecho directamente de la que uso (high) y paso de diluirlos, a 28 centimos el mililitro * no merece la pena andar racaneandolo y rebajandolo.....

Ademas como dices es otro engorro mas el andar mezclando y los porcentajes y tal....

* (Ese precio me ha salido comprando el lote 5x50ml de teeceetrade.eu, he aprovechado que recibieron marlboro este fin de semana pasado y pedi a medias con amigos y familiares por que cuarto litro es mucho para vapearselo uno o dos que somos en casa, por cierto que ahora no cobran el envio (certificado) si se pasa de 70€ de pedido, supongo que llegaran la semana que viene, los enviaron el martes, ya os contare...).

Bull
29/05/2009, 11:36
Estoy contigo tambien, rebajar los liquidos es rebajar tambien el sabor por lo que para mi que nos los cargamos, vamos que es como echarle agua al vino, y para ahorrar unos centimos al dia no merece la pena, hay algunas excepciones como la vainilla de e-cigs que es tan fuerte que aun rebajandola al 50% sigue sabiendo eso a vainilla a rabiar, pero todos los demas sabores que he rebajado me ha parecido que han perdido la gracia....

Yo por eso en el ultimo pedido de liquidos lo he hecho directamente de la que uso (high) y paso de diluirlos, a 28 centimos el mililitro * no merece la pena andar racaneandolo y rebajandolo.....

Ademas como dices es otro engorro mas el andar mezclando y los porcentajes y tal....

* (Ese precio me ha salido comprando el lote 5x50ml de teeceetrade.eu, he aprovechado que recibieron marlboro este fin de semana pasado y pedi a medias con amigos y familiares por que cuarto litro es mucho para vapearselo uno o dos que somos en casa, por cierto que ahora no cobran el envio (certificado) si se pasa de 70€ de pedido, supongo que llegaran la semana que viene, los enviaron el martes, ya os contare...).

Puedes leerte la revision de ese liquido y postear allí tus conclusiones y asi como ven mas cuatro ojos que dos, vamos afinando en los aromas, sabores, aspecto, etc.

xuspi
29/05/2009, 19:40
Está claro que si diluimos los líquidos pierden sabor.

Pero se pueden añadir sabores, no?

El problema (al menos para mi) es encontrar sabores a tabaco que son los que me gustan.

Conoceis algun sitio que vendan "saborizantes" de tabaco?

Yo he encontrado la web

http://www.liquidxpress.com/Flavorings-c2/

pero al ser de USA, no tengo claro que se puedan importar sin problemas.

Bull
29/05/2009, 22:04
.

En este mismo subforo hay varios enlaces (al menos 2 que yo recuerde) a sitios que venden en Europa saborizantes para tabaco y el alguno creo recordar que algun forero habia conseguido pedir pero con gastos de envío muy altos. Revisa un poco los hilos...

cigar
29/05/2009, 22:54
Estoy con vosotros en lo de que rebajar demasiado lleva consigo la pérdida de sabor pero puede haber excepciones. Si te pasas un día (o los fines de semana que no paras) puedes rebajar un poco para compensar.

Ahora uso casi exclusivamente sabores Janty y su producción de vapor es menor comparado con las otras marcas por la mezcla que lleva de origen. Los diluyo un 25-30% y así obtengo mucho más vapor sin apenas pérdida de sabor.

Suelo comprar 16mg, 18mg, 24mg y el 36mg sólamente para el de nicotina.

Saludos.-

xuspi
29/05/2009, 23:34
.

En este mismo subforo hay varios enlaces (al menos 2 que yo recuerde) a sitios que venden en Europa saborizantes para tabaco y el alguno creo recordar que algun forero habia conseguido pedir pero con gastos de envío muy altos. Revisa un poco los hilos...

Gracias Bull, me quedan todavia muchas cosas que leer de estos foros.

Buscaré lo que me dices.

Saludos.

charly
30/05/2009, 00:11
Yo opino lo mismo, me fundi 24mg 30ml (menos el que envie con cambios ) de virginia 24mg de tw, porque si lo rebajaba no me sabia igual asi que lo vapee directo, siempre queda diluirlo para los aromas que no nos gustan tanto, o mezclaro con otros para ver si sale algun frikisabor para apañarnos de paso.

ciberus
30/05/2009, 05:36
Yo opino lo mismo, me fundi 24mg 30ml (menos el que envie con cambios ) de virginia 24mg de tw, porque si lo rebajaba no me sabia igual asi que lo vapee directo, siempre queda diluirlo para los aromas que no nos gustan tanto, o mezclaro con otros para ver si sale algun frikisabor para apañarnos de paso.

Cierto tambien hay mezclas que pueden saber bien, mi paladar se ha vuelto menos sensible al regaliz de e-cigs, supongo que se me han acostumbrado las papilas gustativas y ya no me sabe casi, asi que se me ocurrio mezclarlo con cafe de myecig y me ha salido algo muy rico yo le llamo el regacafe, aunque supongo que me acabare cansando de el, pero haciendo pruebecillas primero de mezclarlo en el cartucho gota de uno y gota de otro y como me gusto acabe mezclando unos ml....

ciberus
30/05/2009, 05:42
Puedes leerte la revision de ese liquido y postear allí tus conclusiones y asi como ven mas cuatro ojos que dos, vamos afinando en los aromas, sabores, aspecto, etc.

Si ya los lei con atencion antes de hacer el pedido a los holandeses para ver que tal eran, gracias por las revisiones, por cierto han llegado hoy viernes, que rapidez, los pedi el domingo por la noche..... ya comentare en esos temas que tal me han parecido por que a parte del cuarto litro tambien pedi otros 5 surtidos de 10ml de otros sabores para probar...

charly
30/05/2009, 07:28

Cierto tambien hay mezclas que pueden saber bien, mi paladar se ha vuelto menos sensible al regaliz de e-cigs, supongo que se me han acostumbrado las papilas gustativas y ya no me sabe casi, asi que se me ocurrio mezclarlo con cafe de myecig y me ha salido algo muy rico yo le llamo el regacafe, aunque supongo que me acabare cansando de el, pero haciendo pruebecillas primero de mezclarlo en el cartucho gota de uno y gota de otro y como me gusto acabe mezclando unos ml....

Jejej regacafe, jolin debe estar de vicio,ponlo en foro de liquidos para la gente igual me anima esa mezcla, por cierto donde compraste 250ml de liquido? en un solo bote?, un saludo :pipa:

ciberus
31/05/2009, 15:11
Jejej regacafe, jolin debe estar de vicio,ponlo en foro de liquidos para la gente igual me anima esa mezcla, por cierto donde compraste 250ml de liquido? en un solo bote?, un saludo :pipa:

Creo que lo puse es en http://teeceetrade.eu ó http://www.euro-e-cigarette.eu/ son los holandeses esos de shop.strato.... y viene en un lote de 5 botecitos con gotero de 50ml aunque ahora tambien los hay en un solo bote de 250 que vale 5€ menos, pero lo hay en menos sabores, me quede con las ganas de preguntarle al vendedor si el pack de 5x50 se podria pedir mezclando sabores para que no sean los 5 iguales, pero como acordamos todos en pedir el malboro al final no le pregunte, si alguien le pregunta que lo comente...

Hay otro temas con la revision de algunos de los liquidos de esta tienda por parte de bull, pedi el pack de 5x50 de MLB y tambien he pedido 5 mas de 10ml de otros sabores para probarlos, (Camel, Blended, Virginian, Brandy y Vainilla), todavia no los he probado todos ya os hare la revsion, pero efectivamente el sabor es muy justo, salvo el Blended que es el que mas fuerte me ha parecido y por esto quiza sea el que mejor aguante la dilucion.