PDA

Ver la versión completa : de nuevo la cadena ser

cenador
27/09/2010, 17:56
En el programa de consumo del domingo de 6 a 7 de la mañana, entrevistan al presidente de neumología y no deja de decir falacias y barbaridades, basándose en el dichoso informe de la fda. Os dejo el enlace:
http://www.cadenaser.com/actualidad/aud ... csr_6/Aes/ (http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/ser-consumidor-25/csrcsrpor/20100927csrcsr_6/Aes/)

Está casi a la mitad del audio.

REZ
27/09/2010, 18:02
No me deja escucharlo ni instalar el plugin :ugh:

cenador
27/09/2010, 18:05
Tambien puedes descargar el archivo del 27/09/10:

http://www.cadenaser.com/ser-consumidor/

Rectifico, creo que no se puede descargar.

A mi con mozilla firefox no me da rpoblemas.

migelo
27/09/2010, 18:30
:mecaguen: lo primero que se me ocurre es la palabra, sivergüenza ya que despues de todo el rollo que se tira, resulta que era para aparte de rellenar el programa de marras -ya me diras, sartenes asesinas, etc. - y dar publicidad a su farmaco de DISEÑO :P chupi-piruli.

Despues tambien se me ocurre que vaya a insultar a su p. m. (lo considero un insulto a mi pequeña capacidad de inteligencia) puesto, que me dice que estoy comprando cartuchos de anticongelante a 7 euros. :meparto: mañana mismo me voy a comprar una garrafa de 5 litros a la gasolinera, que me saldra mas barata. - y yo gastandome las pasta en liquidos- si es queeee.......

Y no se, dimito, peor hablaron de julio iglesias y ya ves. que hablen mal, pero que hablen. Al final saldra la verdad a relucir. Espero y deseo.

cenador
27/09/2010, 18:34
Y se supone que es neumólogo y presidente de un organismo importante. Yo le he escrito un correo electrónico al organismo en cuestión desmontando todas sus memeces. Pero no creo ni que lo lean. Vaya panda de incompetentes tenemos en España, y así nos va.

Sir Blake
28/09/2010, 00:42
Los sinverguenzas campan a sus anchas porque no hay nadie que les plante una denuncia por difamacion y la publique a los cuatro vientos , sino se andaban con mas ojito, pero claro si nadie se lo impide, se hace una publicidad de la ostia descalificando de paso a la competencia y deslumbrando a los crédulos con un miserable titulillo. Asi no vamos bien :no: :no: :no: parecemos un pais sin ley en que los sinverguenzas pueden campar a su antojo y hacer su agosto.

Dr Jupiter
28/09/2010, 01:32
que verguenza!!!! lo que me jo..e de esta gente, es que no tienen ni p..a idea de lo que estan hablando!!!
si un delegado de cigarrillos electronicos se pesentara en su consulta como los delegados de los farmacos con calendarios, bolis, calculadoras de publicidad del producto, y les ofrecieran comisiones por receta de los cigarrillos electronicos, ya veriamos como cabiaba la cancion.

hipocritas!!!

elorido
28/09/2010, 02:03
Este tío no se sale de la foto oficial. Habla de carrerilla, recitando las consignas que le han ordenado desde las altas instancias, no vaya a ser que nos quedemos sin la bicoca de los millones de euros que sacamos del impuesto sobre el tabaco.
Pero, se puede ser menos riguroso? De dónde saca que los ecigs tienen dietilenglicol? Por qué no dice el nombre de las otras sustancias del ecig, supuestamente cancerígenas? R.- Sencillamente, NO LAS HAY!
En cuanto al gesto: Le conviene a un alcohólico en rehabilitación beber agua de un vaso, por la similitud que tiene con "empinar el codo"? R.- Sandeces!
Sirven los ecigs para dejar de fumar? R.- Rotundamente sí. Yo llevo un año sin fumar, cosa que no conseguí ni con los chicles, ni con los parches, ni con el ibupropión, ni con acupuntura, hipnosis, ni leches! :mecaguen:
Más le valdría que, como neumólogo que es, valorara en su justa medida, la recuperación respiratoria tras sólo un año de vapeo.
Que la nicotina es mala? R.- Ya lo sabíamos! :lol:
Que no sabemos los efectos del vapeo a largo plazo? R.- En eso estamos, verdad, Pegaso? ;-)

REZ
28/09/2010, 02:05
Yo no puedo escucharlo nose porque. pero ya solo con ver arriba a la derecha en el segundo enlace de cenador que salen algunos audios para oir que ami no se me escuchan arriba a la derecha pone

En directo!
"on" (entre un titulo amarillo y letras blancas y justo despueees!!) Hablar por hablar :lol: :lol:

eso lo dice todo!! ahora lo entiendoo!! :lol: :lol:

elorido
28/09/2010, 02:23
Yo no puedo escucharlo nose porque. pero ya solo con ver arriba a la derecha en el segundo enlace de cenador que salen algunos audios para oir que ami no se me escuchan arriba a la derecha pone

En directo!
"on" (entre un titulo amarillo y letras blancas y justo despueees!!) Hablar por hablar :lol: :lol:

eso lo dice todo!! ahora lo entiendoo!! :lol: :lol:

:cunao: :cunao:
Claro Rez! Habrán sido interferencias radiofónicas...

slow
28/09/2010, 03:36
Este santo pais esta lleno de personajillos de este tipo. :mad: :mad: :mad:

Gente a la que le dan una gorrita y se creen que son generales. Deberian darles capas y que se tiren por las ventanas, a ver si vuelan como Superman... :cunao: :cunao: :cunao: Lo que nos ibamos a ahorrar...!!!!

Seguro que el cargo que ocupa lo ha conseguido chupando muchas p... :boca:

No se por que siempre los que mandan son los mas inutiles :mecaguen: :mecaguen:

Entre la mierda de politicos, sindicalistas, y cargos "de confianza" (como supongo que sera el caso de este sujeto) que nos dirigen y cada vez nos controlan mas... vamos de craneo...!!!

Lo que mas me desconcierta es eso que dice de "me alegro que me hayan llamado para aclarar esta cuestion..." cuando no tiene ni puta idea de lo que esta hablando...

Se alegrara porque recibe alguna "petit comision" de alguna tabaquera... o mismamente de hacienda... :pienso: :pienso:

Creo que estan preparando el caldo de cultivo para la prohibicion... porque los impuestos son los impuestos y la pela es la pela.

Vamos a ver...
Supongamos que todo el mundo deja de fumar (que, por cierto, para esto lo mas facil seria prohibirlo y punto).
QUE OCURRIRIA... Bien, en principio la gente "la cascaria" mas tarde, por lo que habria que pagar mas pensiones durante mas tiempo y, claro esta, sin contar con la millonada en impuestos que genera el tabaco.

De donde iban a sacar el dinero los politicos para pagar sus cuantiosas y millonarias PENSIONES VITALICIAS (tendran jeta los tios). Tendrian despues que subir los impuesos del alcohol (ya bastante elevados de por si) y prohibir las bebidas alcoholicas en los bares...???

Al final pondrian unos hiper-impuestos a las gominolas de los crios porque la cantidad de azucar provoca obesidad infantil...

Y la gente al final (espero que no llegue ese dia) dira... "vamos a ver, si tengo que trabajar 8 horas al dia hasta los 70 y tantos para entregar mas del 90% de mi sueldo en impuestos para que vivan estos CARADURAS... paso de trabajar y que se jodan y que se hunda todo y que todo se vaya a la mierda..." :snif: :snif: :snif:

Perdonad, pero es que este tipo de CHORIZOS me calientan que no veas

:mecaguen: :mad: :mad: :mecaguen:

:gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun:

migelo
02/10/2010, 17:13
:pienso: UP :silbando: