PDA

Ver la versión completa : PREGUNTA BATERIA NORMAL Y XL DE TORNADO

je73sus
04/10/2010, 23:58
a lo mejor es que soy medio tonto o algo pero no entiendo una cosa
tengo recien compradas 3 baterias xl del tornado de teec y al usarlas con el mismo ato o carto que las normales me sale mucho mas vapor con estas que con las normales,¿por que es esto?¿no tienen el mismo voltaje? explicazmlo porfi,ya que las baterias normales que tengo algunas son nuevasy me hace lo mismo asi que no creo que sea por que esten gastadas

yoshimura
05/10/2010, 00:12
No tiene mucho sentido.
Lo que puede pasar es que las baterías XL,debido a los "altisimos" controles de calidad chinos,esten sacando un poco más de 3,7V.
O que las normales,estén sacando un poco menos (por el mismo motivo)

Que saquen más vapor las XL..............¿ no será que están echando humo las baterías y lo confundes con vapor? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos jesus ;-)

REZ
05/10/2010, 00:19
jajjajaja. aunque yoshi es el tenico en todo esto. decirte que ami tambien me pasa con baterias de mas mAh.

Con una bateria 510 sale algo. con una megapower cambia un poco. con una ego buff. pero esque con una xxl o una f.16 el vapor es tremendamente increible :hypno:

je73sus
05/10/2010, 00:21
No tiene mucho sentido.
Lo que puede pasar es que las baterías XL,debido a los "altisimos" controles de calidad chinos,esten sacando un poco más de 3,7V.
O que las normales,estén sacando un poco menos (por el mismo motivo)

Que saquen más vapor las XL..............¿ no será que están echando humo las baterías y lo confundes con vapor? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos jesus ;-)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues eso decia yo que no tiene sentido,mañana mirare los voltajes de ambas haber si unas dan de mas o las otras han bajado rendimiento pero no las he usado casi,y no no cabronazo no es humo ,no tengo tanto vicio como otros ,es mas las tornado normales ahora de vacaciones me duran como 2 dias y medio asi que mira si vapeo poco,cuando vuelva a currar ya veremos pero de momento estoy vapeando poquito,
saludos yoshi,¿y que tal andas?

REZ
05/10/2010, 00:42
es mas las tornado normales ahora de vacaciones me duran como 2 dias y medio asi que mira si vapeo poco

joder. vapeas poco y te duran 2 dias y medio?

Cuanto te duran usandolas mucho¿? :hypno: :hypno:

je73sus
05/10/2010, 00:44
cuando curro que estoy 12 horas en el curro sentado sin hacer casi nada,excepto meterme aqui y vapear me duran entre 8 y 9 horas :lol: :lol:,se de algunos que una tornado normal le dura 4-5 horas

REZ
05/10/2010, 01:02
:hypno: :hypno: :hypno: :hypno:

me estoy quedando flipado.

Me tengo que sentir orgulloso por ser alguien a quien las baterias le duran meses? :hypno: :hypno:

je73sus
05/10/2010, 01:05
rez como que te duran meses?a mi me duran esas horas pero para recargarlas no para tirarlas ,que estamos habalndo de baterias del tornado no de cigar dirty que no se recargan en meses :lol: :lol: :lol: :lol:

REZ
05/10/2010, 02:11
aaaaa vaaaleee!! :lol: :lol:

ya decia yo :cunao:

pensaba qe decias qe te duraban eso vivas !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

xuspi
05/10/2010, 19:33
Las baterías de litio de nuestros eCigs tienen un voltaje que va de unos 4.2v cuando están a plena carga a 2.75v cuando el circuito de protección corta.

Las baterías con mas mAh, están durante mas tiempo en la parte alta de su voltaje, los 4,2v, que las mas pequeñas.

Osea, que las mas pequeñas, a la que se les ha dado un par de caladas ya no están en los 4.2v, sino que bajan rápidamente a los 3.7 por ejemplo.

xekeboa
05/10/2010, 19:50
Las baterías de litio de nuestros eCigs tienen un voltaje que va de unos 4.2v cuando están a plena carga a 2.75v cuando el circuito de protección corta.

Las baterías con mas mAh, están durante mas tiempo en la parte alta de su voltaje, los 4,2v, que las mas pequeñas.

Osea, que las mas pequeñas, a la que se les ha dado un par de caladas ya no están en los 4.2v, sino que bajan rápidamente a los 3.7 por ejemplo.

me los has quitao de la boca xuspi ..... creo que está todo aclarao

je73sus
05/10/2010, 21:13
xuspi y xeque,gracias pero lo raro es que con las normales ni siquiera las dos pimeras caladas me dan el vapor que me dan las otras,y encima no se donde coños he puesto mi polimetro para medirlo

yoshimura
05/10/2010, 21:55
xuspi y xeque,gracias pero lo raro es que con las normales ni siquiera las dos pimeras caladas me dan el vapor que me dan las otras,y encima no se donde coños he puesto mi polimetro para medirlo

¿Polimetro?
Pero si eso no hace falta.
Metes la punta de la lengua en la rosca y pulsas el botón.
Pruebas en las XL y en las normales.
Si las XL te dan un poco más de calambrazo,es que estas dan un poco más de voltaje.

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

P.D - Puedes hacer una prueba previa en un enchufe de 220 V para ir acomodando la lengua.

** No realizar esta prueba sin la presencia de un notario ** (por lo del testamento)

Saludos Jesús y espero que sigas disfrutando de tu Yoshichero :abrazo: :abrazo:

feryla
05/10/2010, 22:40

¿Cómo se pueden medir las baterías con el polímetro? Es que tengo unas normales, desde que salieron las eGo/Tornado (sobre enero/febrero) y noto que daca vez tienen menos potencia y duran menos, por si es la hora de jubilarlas, pienso ya han cumplido su misión, sobre unos 7 meses y las recarco como mínimo unas tres veces diarias.