PDA

Ver la versión completa : muy buenas a tod@s!!!

luis_bcn
05/10/2010, 22:39
muy buenas a todos ,soy de barcelona ,me llamo luis , hoy he empezado a vapear ( gracias a mi amigo mag mauri ) xD

EN LO QUE ME HUBIERA FUMADO NO EXAGERO 20 CIGARROS ,SOLO ME HE FUMADO 2 !!! un logro para mi
p.d: espero que vapear no sea perjudicial a largo plazo ,aun no entiendo como el gobierno no ha echo estudios
un abrazo a todos!!

tatocupao
05/10/2010, 22:41
muy buenas a todos ,soy de barcelona ,me llamo luis , hoy he empezado a vapear ( gracias a mi amigo mag mauri ) xD

EN LO QUE ME HUBIERA FUMADO NO EXAGERO 20 CIGARROS ,SOLO ME HE FUMADO 2 !!! un logro para mi
p.d: espero que vapear no sea perjudicial a largo plazo ,aun no entiendo como el gobierno no ha echo estudios
un abrazo a todos!!

Bienvenido/a

Recuerda que en este, tu hilo de bienvenida, tienes estos pequeños resumenes por si quieres consultar rapidamente las dudas que tengas

Primeros pasos ( por Uviman ) viewtopic.php?f=9&t=7511 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7511)

Problemas resueltos ( por Zippo ) viewtopic.php?f=9&t=7115 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7115)

Enhorabuena ya eres un vaper y miembro de la comunidad vapera.

Alma_
05/10/2010, 22:49
Bienvenido a esta, nuestra comunidad... :clap:

mag mauri
05/10/2010, 22:50
Luisitooooooooo!!!!
bienvenido!!! como lo llevas?
ya verás como no te arrepentiras de haber empezado a vapear!!
y de paso los que te rodean. Tu santa señora tu hijo y el que está en camino!!!!
felicidades campeón.
por cierto.....diles a todos con que e-cing estás vapeando!!!!
:ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh:

luis_bcn
05/10/2010, 22:50
que velocidad ,xDD, muchas gracias a los 2.
un abrazo

pepepoga
05/10/2010, 22:51

un abrazo a todos!!

la magia del ecig... :roll:

bienvenido... :D

wuop
05/10/2010, 22:53
bienvenido... otro de BCN :clap: :clap:

A este ritmo, vamos a tener que reserva el palau sant jordi para nuestra próxima kdd barcelonesa!!!

Ahhh, y un llamamiento, ya que las kdd barcelonesas acuden tanta gente, propongo que la proxima kdd nacional sean en barcelona!!! a ver si cuela!!! :D :D :D

pepepoga
05/10/2010, 23:06

A este ritmo, vamos a tener que reserva el palau sant jordi para nuestra próxima kdd barcelonesa!!!

Ahhh, y un llamamiento, ya que las kdd barcelonesas acuden tanta gente, propongo que la proxima kdd nacional sean en barcelona!!! a ver si cuela!!! :D :D :D

y a que hacemos más quedadas...
y somos más guapos...
y mejores... :cunao: :cunao: :cunao:

ais no..... :roll:

luis_bcn
05/10/2010, 23:11
no habia visto tu comentario mauri,jejjeje,estabamos escribiendo a la vez!! pues si que lo agradeceran ,seguro!!
sobre lo que comentas de que con que vapeador pues no lo se,jjejeje
un saludo

xekeboa
05/10/2010, 23:13
bienvenido :clap: :clap:

oño Magmauri si tambien escribes en el foro.... la 1ª vez que te leo por aqui :P

y a que hacemos más quedadas...
y somos más guapos...
y mejores... :cunao: :cunao: :cunao:

ais no..... :roll:
:lol: :lol:

eso eso barcelona que es muy mona y tiene un color especial !!!! o era sevilla ?? :P

mag mauri
05/10/2010, 23:15
pues claro que escribo en el foro!!!!!!!!!!!!
aunque leo mas que escribo!!!!
esto no se acaba nunca!!!!!!
jajajjaj pero mola!!!!!

luis_bcn
05/10/2010, 23:26
pues me he comprado un tornado y unos cartos !!
los botes son de 11mg y de 18 mg
pero aun estoy asustado!!! xDDD, pero peor es el tabaco creo yo.
un saludo

mag mauri
05/10/2010, 23:30
joer Luis es q se te tiene que decir todo!!!
jejeje
pues un tornado, como no.
con uno cartos y vapeando liquido a 11 y 18 de nico

nity fix6
06/10/2010, 00:01
Eso eso, tu agradecelo solo a Mauri, que yo ya no te dejo probar más!!! jajajaja
bienvenido al foro, ya me veo reuniones de magos todos vapeando a saco y es que desde que nos prohibieron fumar que había que buscar una solución!!! jajaja

luis_bcn
06/10/2010, 00:05
Eso eso, tu agradecelo solo a Mauri, que yo ya no te dejo probar más!!! jajajaja
bienvenido al foro, ya me veo reuniones de magos todos vapeando a saco y es que desde que nos prohibieron fumar que había que buscar una solución!!! jajaja
gracias a ti tambien ,pero ya se lo habia encargado a mauri antes de que me dieras a probar,ejjejjee
este miercoles todos a vapear!!!xDDD

omeya
06/10/2010, 00:12
Bienvenido al foro, Luis_bcn!!!

¿Otro mago?, Cuanta magia!

mag mauri
06/10/2010, 00:14
en la próxima quedada ya os haremos una pequeña actuación!!!

wuop
06/10/2010, 00:21
ya está... reservemos el auditorio de barcelona... :cunao: :cunao:

mientras nos ameniza la quedada con espectaculos de magia!!! :clap: :clap:

kdd nacional en barcelona yaaaaaa

mag mauri
06/10/2010, 00:25
solo hay que organizarlo

klimmax
06/10/2010, 00:32
¡¡¡Bienvenidos!!!

http://images.paraorkut.com/img/graficos/imagenes/b/bienvenidos-1925.gif

bombarley
06/10/2010, 00:37
¡Bienvenido Luis_bcn! ;-)
Aquí otro vapeador novato. Ya verás como baja el consumo de tabaco. Yo empecé a vapear la semana pasada y hoy no me he fumado ningún analógico.. :san:
Lo dicho.. benvingut!

hoppe
06/10/2010, 00:46
Bienvenido Luis!

Y tu tranquilo.........aunque se demuestre algun dia que el vapeo es perjudicial, seguro que es por lo menos 4000 veces menos perjudicial que el tabaco.

Y estoy con wuop, KDD NACIONAL EN BARCELONA!!! Tiene mucho alojamiento, muy buenas comunicaciones (en avion, barco, ave, bicicleta........) y ademas tenemos magos!! :cunao: :cunao: :cunao:

mag mauri
06/10/2010, 01:07
siiiiii
y por terrassa hay bastantes magos que se apuntarias seguro!!!
esto hay que montarlo!!!!

novato11
06/10/2010, 10:34
Bienvenido!!! y enhorabuena por esos dos únicos cigarrillos en el primer día. :clap: :clap: :clap:

luis_bcn
06/10/2010, 13:53
Bienvenido!!! y enhorabuena por esos dos únicos cigarrillos en el primer día. :clap: :clap: :clap:

fueron en una tarde,pero me hubiera fumado 1 paquete tranqullamente,osea me fume 18 cigarros menos,xDD
hoy me e levantado a las 8 y llevo fumados dos analogicos ( por pereza,verguanza ) de sacarlo tomandome un cortado ,supongo que con el tiempo me dara ya igual y no fumare nada,ojala!!
gracias a todos!!

novato11
06/10/2010, 14:13
Lo de la verguenza es normal, pero pasa de eso, al final mola mas sacar el cacharrito en bar, serás la atención de todos. Seguron te pregunta que es y donde comprarlo.

Titania
07/10/2010, 15:26
Bienvenido al foro, Luis_bcn!
:clap: :clap: :clap: