PDA

Ver la versión completa : ¿Info para aplicar estilos,meter adjuntos.. en los mensajes?

bombarley
06/10/2010, 14:11
Buenos días/tardes/noches.
Querría saber dónde encontrar info para aplicar estilos al texto, meter pijadillas en los mensajes.
Gracias fierunis.. :)

omeya
06/10/2010, 14:19
Querría saber dónde encontrar info para aplicar estilos al texto, meter pijadillas en los mensajes.

Estoy atenta a las respuestas, bombarley.

Que yo sólo sé poner emoticonos... y no me gustan.

Saludos!

bombarley
06/10/2010, 14:25

Estoy atenta a las respuestas, bombarley.

Que yo sólo sé poner emoticonos... y no me gustan.

Saludos!
Bueno, la verdad es cubren el espectro, pero vamos, con la pila de chorraditas que hay para acompañar.. te echas unas risas y además dan un poco de color al mensaje. Jeje..

Pegaso
06/10/2010, 14:28
El foro utiliza BBCode para hacer cambios en los textos. Tienes todos los comandos disponibles en los botones que aparecen sobre el cuadro de texto cuando escribes un mensaje.
Si dejas el puntero del ratón sobre cualquiera de ellos, te aparece un texto bajo los botones, explicando cómo se usa.

Si tienes dudas sobre le funcionamiento de alguno en concreto, pregunta y te ponemos ejemplos ;-)

Para insertar archivos adjuntos, se utiliza el formulario que aparece bajo el cuadro de texto cuando escribes los mensajes. Verás un apartado titulado "Subir adjunto".
Simplemente pinchas en "Examinar...", seleccionas de tu disco duro el archivo que quieres adjuntar, y le das a "Agregar archivo".
Cuando esté agregado, puedes incluir ese archivo en cualquier parte del mensaje. Para ello te saldrá una lista desplegable bajo el cuadro de texto.

Si hay más dudas, a preguntar ;-)

Abrazos.

omeya
06/10/2010, 14:35
Gracias, Pegaso.

A ver si me voy atreviendo, que ya me vale... casi nueve meses de texto, sólo texto.
Y palabras, sólo palabras...

bombarley
06/10/2010, 16:03
Perfecto. ¡Gracias Pegaso! :D