PDA

Ver la versión completa : experiencia con fenixo

elfrancis
31/05/2009, 20:22
experiencia con fenixo

he recibido un pedido de fenixo y quisiera dejaros mi opinion

los contras:
las baterias son un poco quisquillosas con las chupadas largas como te embales te parpadean pronto
es un poco caro (aunque con la promocion no se nota mucho)
atomizadores no limpiables (admiten pocas recargas)
no se puede (o yo no se) gotear

los pros
materiales con buena calidad y excelente apariencia
personalmente me gustan los sabores del fabricante
los atomizadores-cartucho tiran bien y aguantan 2-3 recargas
buena autonomia de bateria y cartuchos, con un cartucho y una bateria a veces hecho el dia bien
muy comodo

lo combino con el supermini y ambos me gustan y se complementan

Salud

charly
31/05/2009, 23:00
Joe una bateria 1 dia? :ooh: usando solo el fenixo?, vaya calidad pues, yo es que usando el rn 10 horas currando me llega muy justo con 2 baterias y a veces no llego , saludos.

WALIAS57
01/06/2009, 01:52
Yo tambien uso Fenixo, pero hablas de recargar 2-3 veces los cartuchos-atomizadores. ¿cómo lo haces? ¿o te refieres a sustituirlos por otro nuevo? En cuanto a las baterías, a mí no me duran tanto. La larga unas 4 horas y la corta unas 2 horas y media. Por cierto, se me han "muerto" 3, si bien es cierto que la atención al cliente es tan buena que te las sustituyen sin ningún problema. En cuanto a lo demás que dices, lo comparto todo: calidad y buen servicio. Lástima que solo tengan con nivel Low de nicotina (8 mg.). Parece ser que están en ello para sacar los de 16 mg. Saludos.

elfrancis
03/06/2009, 18:50
en otro post esta como recargo

fumaba 15 x dia
1 cartucho y bateria grande suficiente
ademas 1-2 veces al dia goteo 1ömg
en supermini

WALIAS57
03/06/2009, 21:02
En otro post ya he publicado como he conseguido recargarlos yo y, efectivamente obtengo los mismos resultados que tú con la satisfación adicional de que, además, se intensifica el sabor y la concentración de nicotina. Saludos :D :D :clap: :clap:

Neotrax
10/06/2009, 23:10
Hola a todos/as solo comentar que mi exèriencia con fenixo ha sido muy grata. Despues sobretodo de probar el cc200 mini que es una autentica porqueria. siento que he tirado 50 euros en el pero bueno pague la novatada.

cigar-clean: Poco humo, poca duracion de la bateria, cartuchos duran muy poco y por no hablar del sabor tabaco que menos a tabaco sabe a cualquier cosa.

fenixo: Sabor tabaco regular (eso si con nicotina), mucho vapor, en general mejor calidad de producto aunque eso si mas caro que la media.