PDA

Ver la versión completa : REVISION - Cartomizadores 901 - SoloVapor

Páginas : 1 [2]

pepepoga
03/11/2010, 16:24
probados los cartos 901, no van nada mal, no, pese a su rosca.... :silbando:
¿Te hacemos un hueco en el lado oscuro, pepe? :silbando:

:cunao: :cunao: bastante habéis hecho con convertir a alma, con lo fiel que era al 510... :mecaguen:

tu espera a que pruebes el aroma de 555 de HC con un ato 510..... te haré un huequito aquí, a mi vera, en el lado clariiiito :roll:

Titania
03/11/2010, 16:30
)

probados los cartos 901, no van nada mal, no, pese a su rosca.... :silbando:
¿Te hacemos un hueco en el lado oscuro, pepe? :silbando:

:cunao: :cunao: bastante habéis hecho con convertir a alma, con lo fiel que era al 510... :mecaguen:

tu espera a que pruebes el aroma de 555 de HC con un ato 510..... te haré un huequito aquí, a mi vera, en el lado clariiiito :roll:
¿Alma se ha convertido? :woot:
:woot: :woot:
Venga, tu me haces un hueco a mí y yo te lo hago a tí (a ver quién cae antes :cunao: )
Si ya casi estás convertido :silbando:

lordcir
03/11/2010, 18:10
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Bravo Pepe, con sinceridad!! ;-)

:silbando: Yo tengo ahora un par de 510 cerámicos de esos de los que hay que "tunearlos", en casa a la espera de su pertinente prueba (ando fatal fatal de tiempo últimamente... :( ), a ver si me pongo y os comento mis impresiones. ;-)

:san: Bienvenida Alma! :abrazo: ¿Te has podido traer el látigo? Que digo, que... :rojo: Te lo guardo mejor si quieres, para que no tengas que molestarte en llevarlo todo el rato... :silbando: :silbando: :silbando: :cunao:

:feliz: Si ya estaba como un rey con mi Titania (y el resto de amig@s obbbbbscuros :vampiro: por supuesto, ;-) ), ahora más!!! :si: :D :D :D

solete
03/11/2010, 19:34
Buena revisión Mylord. Para no variar. :feliz: Yo también soy del lado oscuro, del negro, mejor dicho, porque vapeo con fósiles difíciles de encontrar. El 901 me sigue pareciendo un excelente ato así que supongo que en carto será estupendo.

lordcir
04/11/2010, 09:30
Buena revisión Mylord. Para no variar. :feliz: Yo también soy del lado oscuro, del negro, mejor dicho, porque vapeo con fósiles difíciles de encontrar. El 901 me sigue pareciendo un excelente ato así que supongo que en carto será estupendo.
Gracias Solete. :) :abrazo:

La verdad es que a día de hoy sigo contento con ellos. De hecho, he pedido más :silbando: :cunao: . Dan más vapor y golpe que los famosos 901 a cambio de menos definición de sabor y duración.

Igual un apunte más que he descubierto es que teniéndolos con el líquido justo para que la fibra esté sólo húmeda, no inundada, su rendimiento es el mejor. Es decir, al principio le echaba bastante líquido, hasta llegar incluso a burbujear cuando vapeaba con ellos, pero si en vez de eso, cuando notas que ya no tiene el suficiente vapor, echas sólo 2 gotas, 3 a lo sumo, y va como la seda. Si te pasas con el líquido, es tan malo como quedarte corto con estos cartos. ;-)

Abrazos! :)

raksoyos
04/11/2010, 11:20
:clap: :clap: :clap: yo tambien por fin los he probado y me gustan mucho mucho :P,(aunque no puedo comparar con los del lado claro porque no los he probado :rojo:) por ahora creo que no me hace falta, pero me imagino que los probaré,

y es cierto que com mucho likido es peor que con pokito, bueno lo justo ;-)

nada más que añadir a la estupenda revision de Lord y un saludiño.

pepepoga
04/11/2010, 11:50
Hombre Lord, 3 gotas..... Un ato admite en su cartucho unas 15 gotillas. Si solo ha de admitir 3 gotas, mejor los aparco. A mí me admitió 30 gotas, aunque chorreó un poco por el orificio externo guarrete ese característico de lo oscuro... En las siguientes recargas, le voy metiendo 15-20 gotas cuando está muy seco, eso sí, con muuuuuucha paciencia.

feryla
04/11/2010, 12:00
Muy buena revisión lordcir.

Me ha dado gana de probarlos, he ido a pedir pero no los tienen en stock. A ver cuando los vuelven a traer.

freedom1971
04/11/2010, 12:38
Hombre Lord, 3 gotas..... Un ato admite en su cartucho unas 15 gotillas. Si solo ha de admitir 3 gotas, mejor los aparco. A mí me admitió 30 gotas, aunque chorreó un poco por el orificio externo guarrete ese característico de lo oscuro... En las siguientes recargas, le voy metiendo 15-20 gotas cuando está muy seco, eso sí, con muuuuuucha paciencia.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como eres el orificio guarrete :cunao: :cunao: :cunao:

menta
04/11/2010, 16:08
a ver, yo los recibi anoche

y he quitado las dos tapas blancas que traian y le he echado unas 15-18 gotas directamente a la fibra desde el frasquito, he puesto la tapa blanda de silicona y ya esta, y estoy con el toda la mañana, va muy bien, lo he hecho bien no??

lordcir
04/11/2010, 16:49

y he quitado las dos tapas blancas que traian y le he echado unas 15-18 gotas directamente a la fibra desde el frasquito, he puesto la tapa blanda de silicona y ya esta, y estoy con el toda la mañana, va muy bien, lo he hecho bien no??
:si: :si: :si:

Yo lo que hago es, le quito la tapita y el anillo de dentro, y le pongo el drip tip directo. Y así, cuando le noto que baja mucho el vapor, 2 ó 3 gotitas, y sigo vapeando, sin quitar el drip tip ni nada, más cómodo imposible. ;-)

menta
04/11/2010, 17:11
vale muchas gracias lordcir, es que llevo toda la mañana leyendo que si inmersion si jeringas y yo lo he hecho tan asi, al tuntun y me funcionaba pero no tenia todas conmigo si lo estaba haciendo bien!

la verdad es que me estaba funcionando muy bien, me gusta el invento! con los atos tengo muchos problemas..a ver cuanto me duran estos, he ido a la pagina otra vez para encargar mas por si acaso pero estan agotados :cunao: ,,bueno de momento tengo para tirar..

lordcir
04/11/2010, 17:16
vale muchas gracias lordcir, es que llevo toda la mañana leyendo que si inmersion si jeringas y yo lo he hecho tan asi, al tuntun y me funcionaba pero no tenia todas conmigo si lo estaba haciendo bien!

la verdad es que me estaba funcionando muy bien, me gusta el invento! con los atos tengo muchos problemas..a ver cuanto me duran estos, he ido a la pagina otra vez para encargar mas por si acaso pero estan agotados :cunao: ,,bueno de momento tengo para tirar..
:silbando: Por el mismo motivo pedí algunos más en cuanto tuvieron stock... :silbando: :cunao: :cunao: :cunao:

Pues personalmente, bien bien hay alguno que 8-9 días, pero otro igual 4... La media está como en 7 días, una semanita holgada. :) Eso sí, la ventaja de decir: "esto ya no tira bien, a la basura", :lol: No tiene precio! :san:

:pienso: A este paso voy a tener que pedir comisión a Cristina de Solovapor :pienso: :lol: :lol: :lol: ;-)

menta
04/11/2010, 17:19
jaja si, pidela, porque a mi me convenciste y ya visto lo visto,,,paso de los atos. Esperaré a que vuelva a reponer :) :feliz:

feryla
04/11/2010, 18:49

:si: :si: :si:

Yo lo que hago es, le quito la tapita y el anillo de dentro, y le pongo el drip tip directo. Y así, cuando le noto que baja mucho el vapor, 2 ó 3 gotitas, y sigo vapeando, sin quitar el drip tip ni nada, más cómodo imposible. ;-)

Yo hago como tú, la primera vez le pongo líquido con el tapón de silicona colocado en la rosca, hasta que veo que la fibra ha empañado, luego coloco el drip, cuando noto que baja algo el vapor, 4 o 6 gotas y a seguir, procuro que no se seque mucho ni inundarlo.

A ver si Cristina nos puede decir cuando los recibe, tengo del KR y del 510, los del 901 no los he probado

vapav
23/11/2010, 18:48
Yo ya recibí los míos y estoy de acuerdo al 100 por 100 contigo lorcir.

Uso la misma técnica, le he quitado todas las tapas, le pongo el drip y a darle.

Me gusta mucho usarlo por la mañana porque le puedo dar muchas caladas muy seguidas y apenas se calienta.

Y con el tema de los sabores pos todavia toy "oxidao" osea que no noto grandes diferencias, es más, para mi sorpresa el cerámico a veces desprende un ligero sabor a quemado, los cartos de fibra no (ni el 901 ni el 510).

La verdad que hasta el momento y conmigo has acertao un 100 por 100 de las veces, muchas gracias.

feryla
23/11/2010, 20:44
Yo he comprado una caja de 5 a Cristina para probarlos.

He utilizado uno, se me han quitado las ganas de probar mas, o si le pones unas gotas de mas se inunda y si le pones menos enseguida empieza con el sabor a trapo quemado.

menta
23/11/2010, 20:57
en serio? a mi me van genial. no quiero saber nada mas de atos nunca. esto va apleno rendimiento una semanita luego a la basura y ya. dale otra oportunidad a ver.

yo con los atos tenia muchos problemas jamas un dia seguido bueno, era uno rato bueno y tres malos, y con estos nunca mas tuve problemas..

feryla
23/11/2010, 21:28
Voy a tirar el que tengo puesto y empezar otro, a ver si es de los que salen malos, como de todos los modelos. Lo he utilizdo en un par de ocasiones y muy poco rato, ya que es insoportable el sabor.

¿Qué método utilizais para el relleno?

Me gustan mas los cartos para el 801 de cigar-clean, me han regalado unos cuantos y me van muy bien los dos que he probado

inmama
23/11/2010, 21:31
Yo he comprado una caja de 5 a Cristina para probarlos.

He utilizado uno, se me han quitado las ganas de probar mas, o si le pones unas gotas de mas se inunda y si le pones menos enseguida empieza con el sabor a trapo quemado.
Idem de lo mismo

vapav
23/11/2010, 23:46
los lleno lo justito pa que no rebosen y me pongo a vapear enseguida con ellos ya que lo suelo dejar con una gotita de más, yo prefiero los de fibra por pura comodidad, puedo vapear recostao, llevarlos en el bolsillo, y no se me cae el liquido encima XD (los tengo todos con las tapas quitadas).

Ahora mismo tengo 3 cartos de fibra en funcionamiento - 2 901 y 1 510 - con sabores, menta, taz y tónica - y van todos la mar de bien.

Con los cerámicos de vez en cuando me llega un saborcillo similar a cuando haces vapeo en seco y te aproximas a la "calada fatal" (supongo que seré yo de los chupetones que le pego).

vapav
26/11/2010, 20:52
Ya detecte el ligero sabor a quemao con los cartos de fibra, me ocurre cuando lo apuro mucho y lo dejo seco.

Me estoy acostumbrando a tener un botecito de liquido cerca y cada 20-30 caladas lo lleno otra vez...menudas humaredas hecho!.

Me gustan mas los 901, me parece que tienen más tiro, les entra más aire debido al agujero que tienen en un costado, además si desborda suele ser por ese agujerito, cosa q se arregla con un cachin de papel pa limpiarlo y a tirar millas.

Aprovechando este post, todavia no se me ha escacharrao ningun carto desde que empecé. Tengo que reconocer que tengo 8 en funcionamiento XD pero ya voy camino de las de las 3 semanas.

Cual es el sintoma de que no funciona o q toca tirarlos ( o por higiene )?, disminución de vapor? o que no arranca?.

Hoy limpié con vodka los 4 cerámicos que tengo, y limpio de dos a tres veces los drip tip todos los días y las baterías siempre con cada cambio de carto.

Un saludo

Edudonosti
26/11/2010, 22:02
Voy a tirar el que tengo puesto y empezar otro, a ver si es de los que salen malos, como de todos los modelos. Lo he utilizdo en un par de ocasiones y muy poco rato, ya que es insoportable el sabor.

¿Qué método utilizais para el relleno?

Me gustan mas los cartos para el 801 de cigar-clean, me han regalado unos cuantos y me van muy bien los dos que he probado

A mi me ha pasado lo mismo con unos cartos 801 y tambien con los kr.

Lo que suelo hacer en la primera carga es echar 3 o 4 gotas por la rosca antes de rellenar por la parte trasera del cartucho con 14 gotas mas o menos.

Igual es casualidad pero por el momento me ha funcionado.

Mezzo
10/12/2010, 04:20
Lo siento, tengo que comentar los horrores vividos hace apenas unos minutos. :snif:

Hace un tiempo compré unos cuantos cartos con fibra, y hoy me ha dado por estrenarlos. Procedo a exponer los hechos:

Quito sendas tapas, goteo procurando pegarme a las paredes, tras unas 10 gotas paro, centrifugo en plan croqueta, dejo reposar un rato para facilitar la absorción, vuelvo a gotear y a eso de las 23 gotas doy por finalizada la operación. Croqueta, drip y espera.

A eso de la media hora enchufo el carto a la batería, me amorro al trasto, aspiro suavemente...

Y MUERO, ¡MUERO! ¡¡¡MUERO!!! :mecaguen: El sabor más espantoso jamás conocido irrumpe a través de la inhalación más angustiosa, libre y etérea jamás realizada, y culmina con la sensación corrosiva más jodida que mi garganta, mi paladar y mi pituitaria recuerdan.

¡Jesús, qué acojone! :ugh:

Al rato lo he vuelto a intentar, pero sólo ha desaparecido ese horror gustativo. Ni rastro de sabor, una muestra gratuita de vapor (con un 70% de GV, señoría) y con la impresión de estar aspirando por una neula, un barquillo de esos.

Ignoro si se trata de un carto defectuoso, si mi forma de llenarlo ha sido incorrecta, si tal vez debería haberlo dejado reposar más rato...

Me gustaría que me diérais vuestra opinión. Mi fe en el lado oscuro, el vergel arcano ese, el cacharro menos visto en tiendas nacionales, ese chisme con un agujerito al lado o como apetezca llamarlo, sigue intacta. Y hostigar atos a razón de 3 gotas/homenaje ya forma parte de mis placeres domésticos (tanta parafernalia para decir que vapeo en seco y me mola...). Y quiero más.

Y ese más son los cartos.

¿Qué ha podido suceder?
Gracias y perdón por el rollo. :rojo:

Edito y me acuesto: Horas antes del incidente había llenado satisfactoriamente un carto 510, también comprado en solovapor, con final feliz. Lo que he visto soltar a Misery por la boca no era vapor, ¡eran hongos nucleares! :pared:

lordcir
10/12/2010, 09:11
Qué curioso... Pues yo llevo 6 o 7 utilizados ya, y todos han salido bien, hombre, unos me han durado algo más (10-12 días), otros menos (5 días), pero en general bien, no he tenido problemas con ninguno en cuanto al sabor... Sí que es cierto, que el sabor que aporta no es como un ato 901, es algo menos "definido", pero a cambio produce mucho vapor. Igual en esta última tirada han salido algunos defectuosos, es lo único que se me ocurre...

A mí me costó un poco "domarlos", en el sentido de que para recargarlos, cuando noto falta de sabor, les echo 3 gotas y sigo vapeando, no les echo muchas más... Claro, Se debe recargar más a menudo, pero me funcionan muy bien en relación a calidad-precio... La primera recarga sí que les echo líquido hasta ver todo muy húmedo... No sé, es curioso que a varios os hayan salido mal, como tengo unos cuantos más aquí, a ver cómo me salen el resto... Os sigo informando. :)

vapav
10/12/2010, 11:30
La única queja que tengo hacia estos cartomizadores, es que me falla de vez en cuando la conexion con la batería y tengo que desarmarlo todo (carto + adaptador) limpiarlo y ajustarlo hasta que el carto arranca.

Siguen siendo mis favoritos y uso la misma técnica de lorcir, aunque yo le echo alrededor de 8 gotas.

Alguien sabe porque me puede fallar la conexión eléctrica? , es que tengo 3 baterias y 3 roscas 510/901 y raro es el día que no tenga que desmontar alguno. (y los limpio cada vez que los cambio)

Me gustan mucho los cartos 510, pero echo en falta ese plus de aire del 901.

El sabor lo respeta más el 510, el 901 lo compensa con más cantidad de vapor.

Estoy pensando en un pass 901 pa quitarme ese problema, pero el cablecito me echa patras.

Mithriler
10/12/2010, 11:54
Para Mezzo, ...
¿No será que venían precargados con el sabor ese dk-tab?, lo digo porqué durante un buen tiempo eran los únicos que tenían disponibles en solovapor.es. En caso de ser pre-cargados, al añadirles tú otro sabor se formó una mezcla horrible, ... puede pasar.

Para vapav, ...
Prueba a sacar hacia el exterior el centro de la rosca del cartomizador, o el del adaptador, ... con ello consigues que haga contacto más firmemente una cosa con otra.

Un SAludo.

Mezzo
10/12/2010, 15:58
Probaré con los 4 que me quedan... :pienso:
Y no, Mithriler. Los compré vacíos.

Edición de última hora: El carto de anoche, en efecto, estaba defectuoso y su cableado interno ha demostrado tener serios problemas de conductividad, así que lo he desguazado por puro sadismo y he probado con uno nuevo, cuyo rendimiento me está dejando en absoluto éxtasis. En cuanto vuelva a haber, ¡me compro dos cajas! :woot:

feryla
21/02/2011, 13:32
He probado un carto 901 negro de solovapor, que me han regalado. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ya he pasado un pedido a solovapor.es

omeya
21/02/2011, 14:28
Disculpadme el off-topic, pero.... me parto la caja con los post de Mezzo!!!!

Y, encima, lo conozco. Es la monda este chaval!

Mezzo
21/02/2011, 14:42
Disculpadme el off-topic, pero.... me parto la caja con los post de Mezzo!!!!

Y, encima, lo conozco. Es la monda este chaval!La monda lironda :rojo:
Entre Zoser y tú me vais a buscar la ruina :lol:

Bueno, aprovecho para informar, ahora sí dentro del tema, que desde el incidente no me ha atacado ni un solo carto más. Ahora soy yo quien los ataca a ellos. Los sobreexploto, los recaliento, los estrujo, los estiro, los mato y los resucito... Los esclavizo durante largas recargas, eternas semanas, dolorosos hervores!!!! MUAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA :vampiro: :vampiro: :vampiro: :vampiro: :vampiro: :vampiro: :vampiro: :vampiro: :vampiro:

No me miréis así... Empezaron ellos :rojo:

Saludos!