PDA

Ver la versión completa : REVISION - Cartomizadores 901 - SoloVapor

Páginas : [1] 2

lordcir
11/10/2010, 12:32
Bueno amig@s, voy a realizar una revisión de los cartomizadores 901 ( :vampiro: ) adquiridos en Solovapor, tienen 5 cartomizadores por 7,95€, portes gratis. Intentaré ser lo más imparcial y objetivo posible. ;-)

Fabricante: Sailebao, en la rosca pone slb.
Color: Blancos brillantes. Buena impresión, no se "pelan".
Estética: Son similares a los atomizadores DSE-901 estéticamente, a diferencia de que no llevan el típico cartucho negro, sino una tapita de goma con un agujero en medio. Se vapea directamente del carto, no de una boquilla. Admite driptip perfectamente (yo lo utilizo así).
Sabor: Buen sabor, no tanto como los atomizadores DSE901, pero bueno.
Vapor: Im-presionante. Sobre todo los 3 primeros días. Son una auténtica locomotora... De bajar a la mitad la concentración de nicotina y aún así, castañazos buenos en la garganta. A partir del 4º día, su producción de vapor me ha bajado "un poco", sigue sacando mucho vapor aún así, más que los atomizadores DSE901.
Golpe de garganta: Para mi, perfecto, sobre todo los primeros días. He fabricado un e-liquid a 5mg, con a parte de los aromas, diablo loco, y unas gotas de monster hit Solovapor, y el golpe es buenísimo! De hecho, hacía mucho que no paraba la calada al poco, y con estos tenía que pararla a los pocos segundos.
Relacion calidad-precio Un 10, de hecho, creo que me paso a estos cartos ya de por sí. Por algo más de 1€, tienes vapeo de calidad asegurado para 5 o más días, son de una tienda española muy profesional, y no te complicas pidiendo al extrangero unos cuantos atos...
Consumo de e-liquid: Alto, alto, probablemente el doble o más que un normal DSE901. (Normal, todo ese vapor tiene que salir de algún sitio...).
Sabor del e-liquid precargado: Intensidad "Media" de nicotina, no indica los miligramos exactos. Muy agradable, un sabor a tabaco algo dulce. De hecho, me ha recordado a algún e-liquid de la vieja hornada TW...
Temperatura: Algo que he notado, y me ha sorprendido, es que no se calientan ni por asomo como los normales DSE901, es curioso, con la cantidad de vapor que producen, y lo poco que se calientan.
Observaciones: Si te pasas rellenándolo, se le va el e-liquid por todos los lados, es cogerle el truco. 3 gotitas y a vapear, no echarle muchas, lo justo para que esté húmeda la esponjita que lleva.
Conclusión: A todos aquellos que les guste diferenciar los sabores, y que piensen que los 901 se quedan cortos en vapor, esta es su alternativa. Se quitan las 2 tapitas que lleva de goma, una debajo de otra, se le pone un drip tip, y a vapear. De verdad, la cantidad de vapor y el golpe de garganta son dignos de alabanza, al menos en los que me han tocado a mí.

Creo que no me dejo nada, espero que sirva. ;-)

Un abrazo a tod@s. :)

menta
11/10/2010, 12:45
gracias lordcir,

estaba esperando alguna revisión de cartomizadores 901 en general para animarme a probarlos :)

freedom1971
11/10/2010, 12:49
Gracias por la aportación, ya los probaré :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ahora estoy esperando de ellos E2, para la próxima :P

Un saludo ;-)

klimmax
11/10/2010, 13:07
Gracias por la aportación, ya los probaré :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ahora estoy esperando de ellos E2, para la próxima :P

Un saludo ;-)

Gracias Lordcir, yo estoy probando los sus cartos C-E2 pero para el M401, es cierto, gran autonomía y vapor, pero a mí no me compensa la pérdida de sabor, ¿vais a sacrificar la mayor virtud del lado oscuro por la mayor virtud del "lado contrario"? :lol: :lol: :lol: además, el vapor me llega a la lengua excesivamente caliente, para mí no es agradable.

raksoyos
11/10/2010, 13:15
muchas gracias tb. por la revision :)

voy a ver si me animo yo tambien a probarlos je je :pienso:

un saludiño.

freedom1971
11/10/2010, 13:17

Un saludo ;-)

Gracias Lordcir, yo estoy probando los sus cartos C-E2 pero para el M401, es cierto, gran autonomía y vapor, pero a mí no me compensa la pérdida de sabor, ¿vais a sacrificar la mayor virtud del lado oscuro por la mayor virtud del "lado contrario"? :lol: :lol: :lol: además, el vapor me llega a la lengua excesivamente caliente, para mí no es agradable.

:lol: :lol: :lol: No me considero de ningún lado, está mañana he vapeado con un cartó 510, un mega ato y ahora estoy con un 901 en seco con mi liquido preferido :baba: yo no me caso con nadie, bueno con la que me casé llevó 17 años pero no me veo 17 años con el mismo ato :cunao: :cunao: :cunao: aunque :pienso: :pienso: pensandolo bien me saldria más barato :silbando:

Un saludo ;-)

Titania
11/10/2010, 13:56
Muy buena revisión, lordcir.
:clap: :clap: :clap:
Habrá que probarlos (aunque no me gustan mucho los cartos... :-/ )

klimmax
11/10/2010, 14:22

Un saludo ;-)

:lol: :lol: :lol: No me considero de ningún lado, está mañana he vapeado con un cartó 510, un mega ato y ahora estoy con un 901 en seco con mi liquido preferido :baba: yo no me caso con nadie, bueno con la que me casé llevó 17 años pero no me veo 17 años con el mismo ato :cunao: :cunao: :cunao: aunque :pienso: :pienso: pensandolo bien me saldria más barato :silbando:

Un saludo ;-)

Ciudadano del mundo...... digo vapero del mundo :lol: :lol: :lol: , sí, me parece lo más sensato, aunque lo del " :vampiro: dark side :vampiro: ", lo decía por Lordcir, que sí que bromea más a menudo con eso, y lo de E2 era más para ti, porque aún siendo de distinto vapeador supongo que el sistema será el mismo. Ha sido un fallo en la estructura del mensaje :cunao:

lordcir
11/10/2010, 15:37
estaba esperando alguna revisión de cartomizadores 901 en general para animarme a probarlos :)
Al precio al que están y el resultado que me han dado (1 semanita con 1 carto vapeando "a gusto"), merece la pena probarlos. ;-) No pidas muchos, que al final se agota el stock y me quedo sin ellos... :silbando: :cunao:

:si: Es verdad, la pérdida de sabor es algo "notable", pero la sensación es más similar a la de "fumar", por lo que para ciertos momentos de "necesito un cigarro", viene genial. :) :silbando: De todas formas, la perfección (901) no se puede mejorar, por definición. :vampiro:

voy a ver si me animo yo tambien a probarlos je je :pienso:
Si los pruebas, ya nos comentas tus valoraciones. ;) Lo que no he podido valorar es la calidad en general, si salen muchos malos, o suelen funcionar bien, etc... A ver con el tiempo los siguientes que estrene cómo salen, ya os mantendré informados. :)

Habrá que probarlos (aunque no me gustan mucho los cartos... :-/ )
Titania guapa! :feliz: :vampiro: Si le quitas las tapitas de goma y le endosas un drip tip --> Ato. :D

:roll: He mandado realizar unas cuantas invitaciones más para el lado oscuro, más que nada para previsión de futuras incorporaciones. :san:

pepepoga
11/10/2010, 15:49
Que abominación.

¿quien osa inventar algo hoy en día con esa obsoleta rosca...? :mad:

Mira que salirse del standart 510 para hacer inventos....

Bueno, en cualquier caso, esto quedará en un reducto, una mera intentona por despertar el pasado. Como si a un sonado le diera por hacer una nueva partida del Seat 600 hoy en día....

:silbando:

lordcir
11/10/2010, 15:57
Que abominación.

Bueno, en cualquier caso, esto quedará en un reducto, una mera intentona por despertar el pasado. Como si a un sonado le diera por hacer una nueva partida del Seat 600 hoy en día....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:silbando: Pues con el Screwdriver es un espectáculo esto... (SD negro, carto blanco... nubes de vapor...) :silbando: Las cosas bien hechas necesitan su tiempo, por eso han tardado tanto en salir, porque es muy difícil sacar a su hermano mayor 901, un carto 901 de la misma calidad. ;-) :cunao: :cunao: :cunao:

migelo
11/10/2010, 16:04
:clap: :clap: :clap: buenaa

me alegro, espero unos de solovapor, aunque son 510 :P deduzco que seran de la misma calidad, aunque al ser 510 ..... pues eso ..... :silbando:

lordcir
11/10/2010, 16:07

me alegro, espero unos de solovapor, aunque son 510 :P deduzco que seran de la misma calidad, aunque al ser 510 ..... pues eso ..... :silbando:
Migelo, yo no he probado los cartos 510 de este fabricante (imagino que serán SLB también), pero con sus atos 510 no he tenido muy buenas experiencias... Ya nos comentas cómo te van, ¿ok? ;-) Si están bien bien, igual hay que probarlos, pero tssssssssss, que quede entre nosotros. :roll:

migelo
11/10/2010, 16:17

Migelo, yo no he probado los cartos 510 de este fabricante (imagino que serán SLB también), pero con sus atos 510 no he tenido muy buenas experiencias... Ya nos comentas cómo te van, ¿ok? ;-) Si están bien bien, igual hay que probarlos, pero tssssssssss, que quede entre nosotros. :roll:

:clap: OK, en cuanto me lleguen los comento aqui, he pedido los 2 tipos, ceramicos y normales :si: .

lordcir
11/10/2010, 17:06
:clap: OK, en cuanto me lleguen los comento aqui, he pedido los 2 tipos, ceramicos y normales :si: .
Muchas gracias! ;-) :clap: :clap: :clap:

Cuando pedí los 901 no tenían cerámicos en stock, y yo creo que los hubiese incluido por eso de la "novedad", pero mucho mejor, ya nos comentas cómo salen, que tienen muy buena pinta también. :)

Ya digo, los 901 estos me han sorprendido para bien mucho, no me esperaba este resultado. Eso sí, se nota la pérdida de rendimiento mucho antes que un atomizador, aunque cuando "funciona", es una gozada. :)

pepepoga
11/10/2010, 17:09
yo no he probado los cartos 510 de este fabricante, pese a que todo lo 510 que he probado hasta ahora le da mil patadas a los vetustos 901 que trato de promover (soy vendedor de roscas 901, en la única fábrica que queda en el mundo que aún las fabrica, pero que nadie se entere... :silbando: ) pero tssssssssss, que quede entre nosotros. :roll:
:silbando: :silbando:

Titania
11/10/2010, 17:13
yo no he probado los cartos 510 de este fabricante, pese a que todo lo 510 que he probado hasta ahora le da mil patadas a los vetustos 901 que trato de promover (soy vendedor de roscas 901, en la única fábrica que queda en el mundo que aún las fabrica, pero que nadie se entere... :silbando: ) pero tssssssssss, que quede entre nosotros. :roll:
Maloooooo
:latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
Milord, nos tienes muy abandonados y los canallas del 510 se están haciendo fuertes!

pepepoga
11/10/2010, 17:14
Maloooooo
Milord, nos tienes muy abandonados y los canallas del 510 se están haciendo fuertes!

Es normal, el paso del tiempo que no perdona.... :inseguro:

lordcir
11/10/2010, 17:49

:gun: ¡Eh!, ¡eso no lo he dicho yo!

:silbando: :silbando: :silbando: Como se entere el jefe te corta el grifo de secretarias y hoteles 5 estrellas... :pienso:

:silbando: Por cierto, ¿recuerdas? Este sí es real :san: ;-)

Estaba pensando en comprarme el DSE901, que por lo que leí y vi por aquí está bastante bien para empezar... y vi que es un modelo "mini". ¿supone eso algún inconveniente importante? ¿será mejor que me compre uno no-mini?

no, ese no es mal vapeador, es de los que funcionan bastante bien, los más reconocidos son ese (más antiguo) y el 510 (más potente en intensidad, más vapor, calada más fácil, a cambio de percibirse menos los sabores).

Aelante con él, si es el que te gusta

omeya
11/10/2010, 17:52
Maloooooo

Titania tiene razón.

Milord: tú que eres el adalid, el porta estandarte, el principal defensor de la causa oscura...

Cada vez más os estamos comiendo el terreno...

Titania
16/10/2010, 00:03
Bueno, pues ya he probado los cartos 901 :woot: :woot: :woot:
Me encantan :roll: y mira que probé los cartos 510 (gracias Omeya :abrazo: ) y no me gustaron nada :no: (debe ser que estoy hecha para el 901 :pienso: )
Coincido en todo lo que ha comentado Lordcir:
Muy buen vapor (aunque últimamente mis líquidos los hago solo con glicerina, así que estoy acostumbrada a muuucho vapor), el sabor del e- liquid que trae precargado me gusta bastante y el golpe increíble :clap: (es lo más parecido a un analógico que he encontrado hasta ahora).
Llevo toda la tarde con intensidad media (serán 11 mg? no pone nada) y cero ansiedad, y eso que no bajo de 18 mg habitualmente.
Agradecerte, milord, tu revisión porque gracias a ella me he animado a probarlos :feliz: .
Solo me queda una preguntilla...como se recargan estos cartos? :rojo: :rojo:

REZ
16/10/2010, 00:27
se recargan iwal que los 510 titania.

Con el protector transparente que trae. lo rellenas con un poco de liquido y ale. por el c****

jajaja lo llaman el metodo del condon.

Y si la verdad esque los cartos tienen cierto parecido. ami me gustan todo los tipos de cartos. desde siempre me han gustao y mucho mas que los atos.

El sabor me parece buenisimo el golpe es estupendo. y la facilidad de usarlos tambien es muy buena.

solo me quedan por probar los 901. porque los demas los e probado too`s

Titania
16/10/2010, 00:33
Gracias Rez :abrazo:
No dejes de probarlos, te van a gustar.

migelo
16/10/2010, 01:49
Muchas gracias! ;-) :clap: :clap: :clap:

Cuando pedí los 901 no tenían cerámicos en stock, y yo creo que los hubiese incluido por eso de la "novedad", pero mucho mejor, ya nos comentas cómo salen, que tienen muy buena pinta también. :)

Ya digo, los 901 estos me han sorprendido para bien mucho, no me esperaba este resultado. Eso sí, se nota la pérdida de rendimiento mucho antes que un atomizador, aunque cuando "funciona", es una gozada. :)

bien, ya los he probado, y te comento como prometi.
los ceramicos son de Royal Smokers, blancos -pegatina-,, he rellenado con el liquido que estaba vapeando en ato en esos momentos y me aceptó 1 ml.,, he notado una pequeña perdida del sabor con respecto al ato,, buen vapor y buen golpe,, se me hace necesario el drip y asi y todo me ha llegado sabor a quemado mas de una vez, puede ser que le diera mucha caña ya que lo use "en la calle",, eso si el ml. ha durado lo suyo y al rellenarlo de nuevo ya solo me acepta 0'8 ml.

Los de perlon, no les veo la marca por ningun lado, ni en la rosca, :eek: venian a "granel" en una cajita blanca sin marca :pienso: ,, pero bien,, son precargados con mrboro.
el primero :vomito: venian inundados, supongo que del porte, me metio liquido en la boca, bueno lo "limpio" y ya es otra cosa, buen vapor y le "doy" hasta que parpadea el ego y aguanta como un campeón, de echo estoy vapeando con el ahora mismo y creo que me convence mas que el ceramico :si: -me dare un tiempo, ya que son mis primeros- del sabor no comento pues ya digo que viene precargado, resumiendo creo que ambos cumplen su cometido como una mas de las opciones que se nos brindan en el cada vez mas extenso menu del vapeo. ;-)

A la espera de una revisión por tu parte que aporte mas luz, :) Salu2.

lordcir
16/10/2010, 03:54
Bueno, pues ya he probado los cartos 901 :woot: :woot: :woot:
Me encantan :roll: y mira que probé los cartos 510 (gracias Omeya :abrazo: ) y no me gustaron nada :no: (debe ser que estoy hecha para el 901 :pienso: )
Coincido en todo lo que ha comentado Lordcir:
Muy buen vapor (aunque últimamente mis líquidos los hago solo con glicerina, así que estoy acostumbrada a muuucho vapor), el sabor del e- liquid que trae precargado me gusta bastante y el golpe increíble :clap: (es lo más parecido a un analógico que he encontrado hasta ahora).
Llevo toda la tarde con intensidad media (serán 11 mg? no pone nada) y cero ansiedad, y eso que no bajo de 18 mg habitualmente.
Agradecerte, milord, tu revisión porque gracias a ella me he animado a probarlos :feliz: .
Solo me queda una preguntilla...como se recargan estos cartos? :rojo: :rojo:
Titania! :feliz: Cómo me alegra que te hayan gustado! :)

Estoy contigo, es lo más parecido a un analógico, la verdad es que me han sorprendido mucho. Hasta ahora, a un funcionamiento muy decente unos 7-8 días (no lo considero mala inversión, algo más de un euro por 8 días no está mal ;) ).

Te comento lo que hago yo. Le quito las 2 tapitas de goma que llevan, y le pongo el drip tip, y como un ato. ;-) Que pierde vapor, 3 gotitas y a vapear. La verdad es que así me funcionan muy bien.

Un abrazo!

lordcir
16/10/2010, 03:58
bien, ya los he probado, y te comento como prometi.
los ceramicos son de Royal Smokers, blancos -pegatina-,, he rellenado con el liquido que estaba vapeando en ato en esos momentos y me aceptó 1 ml.,, he notado una pequeña perdida del sabor con respecto al ato,, buen vapor y buen golpe,, se me hace necesario el drip y asi y todo me ha llegado sabor a quemado mas de una vez, puede ser que le diera mucha caña ya que lo use "en la calle",, eso si el ml. ha durado lo suyo y al rellenarlo de nuevo ya solo me acepta 0'8 ml.

Los de perlon, no les veo la marca por ningun lado, ni en la rosca, :eek: venian a "granel" en una cajita blanca sin marca :pienso: ,, pero bien,, son precargados con mrboro.
el primero :vomito: venian inundados, supongo que del porte, me metio liquido en la boca, bueno lo "limpio" y ya es otra cosa, buen vapor y le "doy" hasta que parpadea el ego y aguanta como un campeón, de echo estoy vapeando con el ahora mismo y creo que me convence mas que el ceramico :si: -me dare un tiempo, ya que son mis primeros- del sabor no comento pues ya digo que viene precargado, resumiendo creo que ambos cumplen su cometido como una mas de las opciones que se nos brindan en el cada vez mas extenso menu del vapeo. ;-)

A la espera de una revisión por tu parte que aporte mas luz, :) Salu2.
Migelo, muchas gracias por tus valoraciones. ;-)

Definitivamente, probaré los 510 normales algún día, para contrastar y visto que parecen funcionar bien. Es que por lo que he estado leyendo, los cerámicos son un poco "especialitos" para utilizarlos, y si te pasas de "caña", saben a quemado... :pienso:

Pues nada, lo bueno es que esto evoluciona y cada vez vapear nos da más alegrías!! :clap: :clap: :clap:

Abrazos!

REZ
16/10/2010, 12:00
Lo que pasa con los ceramicos esque hay que hacerles lo que le hizo el ingles. porque asi sin mas como vienen. no valen ni pa tomar por....

Los 510 estan tambien muy bien lord. pero seguramente te gusten mas los 901. o 801.

Los 3G estan tambien muy muy bien. te los recomiendo lord. aunque sea la recarga por jeringilla. es muy muy parecido a vapear en seco en ato. un sabor explendido. un vapor sobrenatural. y sin pegatina. plastico negro o blanco.

Yo es lo que mas uso. los cartos. los atos son muy especialitos para mi. solo me gustan nuestros deseados 901 a 6v. a 3.7 no me gusta casi ninguno.

supongo que estoy destinado a cartos :roll:

curro
16/10/2010, 15:12
Que abominación.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:silbando: Pues con el Screwdriver es un espectáculo esto... (SD negro, carto blanco... nubes de vapor...) :silbando: Las cosas bien hechas necesitan su tiempo, por eso han tardado tanto en salir, porque es muy difícil sacar a su hermano mayor 901, un carto 901 de la misma calidad. ;-) :cunao: :cunao: :cunao:

Yo hace tiempo que uso cartos de Sailebao con rosca 901, en concreto los DSE 508, he aquí una prueba de la cantidad de vapor que sueltan.

http://img339.imageshack.us/img339/8152/73516840.jpg

REZ
16/10/2010, 15:49
curro. pero no habias dicho que ese carto no lo ivas a volver a probar? porque te daba miedo? :pienso:

curro
16/10/2010, 15:58
curro. pero no habias dicho que ese carto no lo ivas a volver a probar? porque te daba miedo? :pienso:

Lo estuve usando hasta que cascó, por suerte porque menudo gasto en líquido, tengo otros de la misma marca que aunque no sale tanto vapor como en el de la foto, también tiran lo suyo, lo malo es que igual de 20, menos de la mitad funcionan bien.

REZ
16/10/2010, 16:42
Ese carto debia de calentarse un monton por lo que veo en tu foto, se aprecia una pequeña muesca quemada, eso fue por el propio carto? :hypno: :pienso:

lordcir
17/10/2010, 01:37
Gracias Rez ;) ¿Y esos 3G donde se pueden adquirir? Esque esto de los cartos me esta gustando, son mas economicos que los atos, y cuando empiezan a decaer, a la basura y otro pal SD :)

Entonces Curro, los 508 son los que se venden en solovapor, o son otro modelo compatible con 901?

Enviado desde mi HTC Hero

REZ
17/10/2010, 01:40
Lord te mato :mad: :lol:

Tengo una lista negra apuntada con todo el mundo que a dicho reD en ved de reZZZZZZZZZZZZZ

y ya vais unos 7 mas o menos. pero de ti no me lo espera maestro yoda de nuestro lado oscuro :lol: :lol: :lol: :lol:

los 3g del 510 solo los puedes adquirir en hg.

pero te aseguro que merecen muuuuuuucho la pena. :si:

curro
17/10/2010, 01:52
Entonces Curro, los 508 son los que se venden en solovapor, o son otro modelo compatible con 901?

El 508 es uno de los minis de sailebao, igual al 901 pero con cartos.

http://www.dse-ecigarette.com/index.php ... qq7fcvfu60 (http://www.dse-ecigarette.com/index.php?main_page=product_info&cPath=15&products_id=99&zenid=fm3l7v9ju711m1dgqq7fcvfu60)

lordcir
17/10/2010, 01:54
Lord te mato :mad: :lol:

Tengo una lista negra apuntada con todo el mundo que a dicho reD en ved de reZZZZZZZZZZZZZ

y ya vais unos 7 mas o menos. pero de ti no me lo espera maestro yoda de nuestro lado oscuro :lol: :lol: :lol: :lol:

los 3g del 510 solo los puedes adquirir en hg.

pero te aseguro que merecen muuuuuuucho la pena. :si:
Ups! Sorry, estoy con el movil y se me ha ido el dedillo, :cunao: Ya esta arreglado.
Pues preveo un proximo pedido a HG, a ver si me actualizo con nuevo hard, que ultimamente no tengo tiempo de nada! :hypno:

Abrazos!

pepepoga
17/10/2010, 12:23
De momento, como te ha dicho reD, sólo están en HG, pero hay ya unas cuantas web que los anuncian con un "próximamente" o un "out of stock"

lordcir
17/10/2010, 12:27
El 508 es uno de los minis de sailebao, igual al 901 pero con cartos.

http://www.dse-ecigarette.com/index.php ... qq7fcvfu60
¿Y llevan el agujerito como los 901? Es que ya me extrañaba a mí que estos "cartos 901" no saliesen en ninguna de las tiendas chinas "habituales"... :pienso: :) Lo mismo son los 508... En la rosca no aparece más que una numeración, luego HO y SLB, ni 901, ni 508...

lordcir
17/10/2010, 12:29
De momento, como te ha dicho reD, sólo están en HG, pero hay ya unas cuantas web que los anuncian con un "próximamente" o un "out of stock"
He encontrado un post con una revisión de estos cartos, ya sé cuales son, los normales 510 de HG, ¿verdad? Pero debe ser un cristo recargarlos si estás en la calle, con jeringa y la leche... Eso me echa para atrás completamente, ¿o se puede recargar con goteo? :dudas: :dudas: :dudas:

:silbando: No, al final me veo pidiendo frágiles e inestables cartos 510... :silbando: :cunao: :cunao: :cunao:

Lucky
17/10/2010, 13:44
Hazle caso a Red que es un monstruo en esto de los Cartos .... ;-)

REZ
17/10/2010, 14:00
Todos apuntaos a mi lista!! :mad: :mad: :mad: :lol: :lol: :lol:

lord. se a inventado un gotero casero que lleva en ved de gotero una aguja por lo tanto no tienes que andar con jeringilla por la calle y seria lo mismo que gotear en un ato para seco solo que injectando la aguja del gotero.

Firmado: reZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Paqui
17/10/2010, 14:14
Lord en este hilo te enseñan a hacer el Agujetero, el Tarrito con la aguja, está muy bien y no parece que sea muy complicado hacerlo

http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=8546

Titania
17/10/2010, 14:15
Oye ReD, ¿Qué hay que hacer para estar en tu lista? :san:

Nafi
17/10/2010, 14:18
Oye ReD, ¿Qué hay que hacer para estar en tu lista? :san:

Eso eso reD que yo también quiero, que yo por estar en una lista mato :gun:

REZ
17/10/2010, 14:28
:mad: :mad: :mad:

Apuntadas tambien!! :mecaguen: :mecaguen:

:cunao: :cunao:

F-D-O: RRR-EEEEE-ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :san:

menta
17/10/2010, 23:27
ayyyys que iba a hacer un pedido de cartos 901 y habeis acabado con ellos!!!! :lol: :lol:

estan agotados...
esperemos que repongan pronto para probarlos...

REZ
17/10/2010, 23:28
jajajajja. quien habra acabado con los ultimos¿? :silbando: :lol: :lol: :lol:

(mensaje escrito tipo pepepoga) :cunao:

menta
17/10/2010, 23:46
jaja, vale vale..entiendo :cunao:

nada a esperar que repongan..

lordcir
18/10/2010, 01:58
Gracias por el link Paqui, no lo habia visto. ;) Aunque no me veo preparando el bote-inyector ese, soy algo perezoso, :lol:

Sigo contento con ellos, cuesta un poco "comprenderlos", que si te pasas de liquido, que si te quedas corto... Pero una vez domados, van genial. :)

:silbando: Ya he preguntado en su hilo por cuando traeran mas. ;)

pepepoga
03/11/2010, 16:16
probados los cartos 901, no van nada mal, no, pese a su rosca.... :silbando:

Titania
03/11/2010, 16:21
probados los cartos 901, no van nada mal, no, pese a su rosca.... :silbando:
¿Te hacemos un hueco en el lado oscuro, pepe? :silbando: