PDA

Ver la versión completa : Liquidos de TCTrade

ciberus
03/06/2009, 00:41
Bueno como os prometi aqui teneis la revision del pedido de liquidos que hice a TeeCeeTrade.eu, el pedido lo hice en la noche del Domingo al Lunes el martes recibi su email confirmandome el envio y los recibi el Viernes siguiente, todo un record sin fines de semana por medio....

Nada de sobre acolchado, venian todos dentro de una caja, el pack 5x50 ademas venian metidos en una bolsa de esas de cierre hermetico, y los de 10ml venian dentro de una cajita de carton blanca, los de 50 vienen en envase de plastico blanco con gotero y los de 10 en envase de PET trasparente con gotero tambien, el unico que lleva tapon de seguridad es el de sabor Brandy (tapon rojo en la foto), todos los demas llevan tapon normal que cualquier niño puede abir :(.

La etiquetacion del producto indica que es perjudicial, etc asi como el sabor y fuerza del liquido, aunque hay que pillar una lupa para poder leerlos.. :) (son etiquetas imprimidas por ellos).

El pack de 5x50 lo pedi de Marlboro y luego los otros 5 de 10ml de Kamel, Virginia, Blended, Vainilla y Brandy, todos de fuerza High (16mg) paso a comentarios mis impresiones sobre los mismos:

MLB: Noto sabor y olor a tabaco y avellana, es posible que haya otro aroma terciario pero no lo llego a notar, asi mismo normalmente leo en las revisiones de liquidos que el MLB esta hecho con tabaco y almendra, y la verdad es que por mas que lo huelo y lo pruebo a mi me sabe a avellanas en vez de almendras, la verdad es que es un liquido bastante agradable para vapear, la intensidad del sabor es normal y puede valer perfectamente como "all day vape", o sea para vapearlo a diario....

Kamhel: Noto sabor y olor a tabaco y caramelo de algodon (cotton candy), con una intensidad del sabor dulce del caramelo normal y agradable, la verdad es que tambien es muy rico y agradable de vapear y tambien puede usarse a diario.....

Virginian: Este le noto como una mezcla de los dos anteriores (tabaco, avellana y caramelo) pero con la intensidad de sabor mas bien debil o por lo menos con menor intensidad de avellana que el MLB y menor intensidad del caramelo que el Kamhel, tambien puede valer como liquido de vapeo diario suave...

Blended Tobacco: Este tiene aroma y sabor a tabaco y otro aroma MUY fuerte como de licor o regaliz, la verdad es que no se parece en nada al regaliz que compre en e-cigs, asi que no se realmente a que corresponde ese sabor tan fuerte que el amigo bull identifica como regaliz en otro tema que revisa este msimo liquido, repito que el sabor es demasiado fuerte por lo que yo no lo vapearia a diario, tambien se podria rebajar para quitarle la fuerza del sabor.

Vainilla: Agrdable sabor a vainilla pero muy debil en comparacion con el de Vainilla que compre en e-cigs, para que os hagais una idea la vainilla que compre en e-cigs es de 36mg y rebajada al 50% tiene mas sabor a vainilla que este liquido sin rebajar....

Brandy: Fuerte sabor a "algo" que deberia ser Brandy pero que no se le parece, bueno algo..., es dulce y recuerdo haber comido caramelos de ese mismo sabor, concretamente estos famosos caramelos gordos (adoquines) de Zaragoza que llevan la virgen del Pilar en el envoltorio... :) tampoco lo usaria para vapear a diario, seguramente lo use para mezclar con otros y aportarle el dulzor necesario....

En cuanto a la patada de nicotona pues la normal de 16mg, mas bien baja en comparacion con los de e-cigs o myecig, aunque hay que tener en cuenta que 16 no son 18.... aun asi lo prefiero por que 24 seria mucho para mi....

En cuanto a fuerza del sabor mas bien flojos en comparacion con los de e-cigs aunque tambien casi que lo prefiero por que con mucho sabor se me queda en la garganta y no se yo si sera muy bueno meter tanto saborizante en los pulmones.

Produccion de vapor normal, algo menos que los de e-cigs, aunque esto y sabeis que se puede arreglar añadiendo una gota de GV por ml de liquido...

Todos traen la fecha de fabricacion y caducidad impresa en el envase, normalmente producidos el 4 del 2009 y caducan el 4 del 2011....

MAS COSAS:

Al final le mande un e-mail al vendedor preguntandole si los packs de 5x50ml ó los demas packs de 10 ó 30 ml se pueden pedir de distintos sabores y que no sean los 5 del mismo sabor, indicandolo en los comentarios del pedido o de alguna forma y siempre y cuando se elijan sabores que tienen en stock y esta mañana me han contestado que si, que para ellos no es ningun problema que los packs sean de varios sabores y/o fuerza de nicotina y que incluso iban a hablar con el webmaster para poner esta posibilidad en la web, por lo que salen a unos precios muy interesantes pidiendo estos packs y mas ahora que no cobran los portes si el pedido pasa de 75 pavos, la pequeña pega es que nos cobran la comsiion que les cobra a ellos Paypal por lo que te cargan un 2,8% si pagamos por paypal.

Os vuelvo a poner los precios por mililitro que os puse en otro mensaje:

Tamaño (comprando)
precio bote - precio ml

10 Mililitros (1, 5, 10, 20)
5,90 - 0,59
5,50 - 0,55
4,99 - 0,49
4,50 - 0,45

30 Mililitros (1, 3, 5)
13,75 - 0,458
12,50 - 0,4166
11,60 - 0,3866

50 Mililitros (1, 3, 5)
19,75 - 0,395
17,50 - 0,35
13,99 - 0,2798 - 250ml (69,95 €)

charly
03/06/2009, 00:44
tenia previsto pedir ahi, por los precios, leere tu review mas despacio, si vendes liquido avisa, que veo que tienes un arsenal brutal, un saludo.

Edito: Lo de comprarte es porque me gustaria probarlo antes de pedir tanta cantidad, un saludo amigo.

ciberus
03/06/2009, 00:58
tenia previsto pedir ahi, por los precios, leere tu review mas despacio, si vendes liquido avisa, que veo que tienes un arsenal brutal, un saludo.

Edito: Lo de comprarte es porque me gustaria probarlo antes de pedir tanta cantidad, un saludo amigo.

Para eso precisamente pedi los pequeñitos de los saborres de tabaco que tambien tienen en 50ml para probarlos antes de pedir los de 50, de todas maneras como ahora pondran precio especial en los packs de 10ml se puede formar un pack de degustacion a gusto del consumidor.

Los botes de 50 estan ya repartidos, 2 para familiares, 1 para un amigo y yo me quedo con 1 y mi mujer con otro, a 14 pavos les salen novios enseguida, lo mismo me sobraria uno, ya os lo diria, pero como os conte en otro mensaje se pueden hacer pequeños grupos de compra por ciudades y ahorrar asi los gastos de envio, de todas maneras no me gustaria andar vendiendo liquido ya que no me dedico a esto, pero me pasare por el mercadillo para ver si os puedo intercambiar algo.

Por cierto ahora mismo tienen la web cerrada, lo mismo estan haciendo las modificaciones para los packs que les he comentado, menuda idea les he dado !! :) veremos mañana como queda.... a ver si os vais a creer que me dan comsion.... :)

charly
03/06/2009, 01:21
Genial lo del pack de degustacion, estare pendiente de la web, gracias por responder tan rapido, estare atento al mecadillo por si lo pones en venta que ando muy interesado, respeco a lo de pedir por ciudades lastima estemos pocos de zaragoza, aver si se animan, un abrazo y disfrtua del vapeo amigo

Bull
03/06/2009, 14:47
...
Por cierto ahora mismo tienen la web cerrada, lo mismo estan haciendo las modificaciones para los packs que les he comentado, menuda idea les he dado !! :) veremos mañana como queda.... a ver si os vais a creer que me dan comsion.... :)

JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: Ya hemos sido dos, pues también les hice una consulta similar y me han respondido algo parecido, pero aún no he probado en la web, que ya está activa a ver si funciona bien.

ciberus
04/06/2009, 05:26
...

JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: Ya hemos sido dos, pues también les hice una consulta similar y me han respondido algo parecido, pero aún no he probado en la web, que ya está activa a ver si funciona bien.

Pues por lo que veo poco la han modificado, solo meter las ofertas del mes (kits del pen de cualquier color a 29 pavos) y tres chorradas mas pero de la opcion de poder seleccionar sabores añadiendo un pack a la cesta no hay opcion asi que tendria que ser especificandolo en los comentarios del pedido como le dije, de todas maneras no tienen mucho stock de los de 50 para pillar el pack 5x50 que es el que sale interesante de precio, MLB y poco mas.... por cierto me cuentan en el boletin que a partir del dia 15 los gastos de envio ya no seran gratis al pasar de 75€, que era una oferta hasta el 30 de mayo y la han pospuesto hasta el 15 de Junio...

charly
04/06/2009, 06:58
Joper voy a estar atento si se acaban los portes pronto, ciberus con que sabor te quedarias como el mas bueno?, llevo idea de pedir unos de 10ml , 2 e 30ml y uno de 50ml, saludos, que orden de preferencia pondrias?, a mi me gustan mucho ry-4 y french pipe de bestecig que pedi una vez

ciberus
04/06/2009, 14:10
Joper voy a estar atento si se acaban los portes pronto, ciberus con que sabor te quedarias como el mas bueno?, llevo idea de pedir unos de 10ml , 2 e 30ml y uno de 50ml, saludos, que orden de preferencia pondrias?, a mi me gustan mucho ry-4 y french pipe de bestecig que pedi una vez

Antes de que pusieran los portes gratis ya estaba yo de pedirles e hice la simulacion y los portes salian por unos 11-12€, con un pedido del pack 5x50 y algun bote de 10ml mas, se van calculando en funcion de los botes que eches a la cesta, de todas maneras como dije antes de 50ml hay poco stock ahora, sobre todo de los sabores-tabaco, que practicamente solo hay MLB.

Me faltaron por probar el RYN y el cigar que segun lei en los foros son los mas fuertes asi que no puedo opinar de ellos, el MLB esta bastante bueno con sabor a tabaco y avellana aunque no es nada de dulce, por lo que si te gusta vapear dulce te recomendaria mejor el kamel, pero no tiene toque de avellana, el Virginian tiene las dos cosas, avellana y caramelo pero MUY suave, pero como no tinen stock de estos dos ultimos lo mejor seria el MLB a mi parecer o esperar unos dias a ver si reciben stock de kamel... o mezclarlos para conseguir sabores, por ejemplo he mezclado el MLB con un 20% de regaliz de e-cigs.uk para aportarle dulzor y me ha quedado algo muy rico, de hecho muchos liquidos de tabaco tienen regaliz, bueno es que el tabaco mezcla muy bien con todo....

El que no me pillaria es el Blended Tobbaco, tiene un sabor muy fuerte a licor que me resulta desagradable.

Por orden de los que preferiria de los 4 de tabaco que pille seria:
MLB
Kamel
Virginia
Blended

PD: Estuve mirando lo del mercadillo pero mi problema es que no tengo ningun botecito o envase pequeño para enviar...

charly
04/06/2009, 16:26
HAsta el dia 6 no leeran los correos porque se ve que estan ampliando el negocio, les va bien el tema del vapeo, asi que me espero hasta el dia 6 para hacer pedido si hay alguien de zaragoza o cercanias que avise, saludos

Mariajo
04/06/2009, 16:28
Por el momento parece que sólo puedes pedir una combinación de sabores en la oferta del mes de los líquidos que tienen fabricados en Alemania, aunque a pesar de la oferta (6 x 5) salen muy caros, 59,5€ los 60 ml: http://shop.strato.com/epages/61427150. ... eding-0013 (http://shop.strato.com/epages/61427150.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61427150/Products/Eliq-Vini-Aanbieding/SubProducts/Eliq-Vini-Aanbieding-0013)

charly
04/06/2009, 16:43
Por el momento parece que sólo puedes pedir una combinación de sabores en la oferta del mes de los líquidos que tienen fabricados en Alemania, aunque a pesar de la oferta (6 x 5) salen muy caros, 59,5€ los 60 ml: http://shop.strato.com/epages/61427150. ... eding-0013 (http://shop.strato.com/epages/61427150.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61427150/Products/Eliq-Vini-Aanbieding/SubProducts/Eliq-Vini-Aanbieding-0013)
Pues por eso creo que es mejor no cojer tanta combinacion de sabores y elegir menos, asi te salen mas ml y mas barato creo yo, yo elijire algunos que ciberius no haya pedido y posteare como son.

charly
04/06/2009, 16:45
Si te animas a pedir mariajo dime que sabores pides para no pedir mas o menos los mismos aunque los qu eme gusten, sean repes o no los pedire

jindama
10/06/2009, 21:30
yo hice el pedido el domingo por la mañana y lo unico que veo en la web es estado=visto, no se absolutamente nada del pedido, eso si, cobrar cobraron pero no se donde esta porque no he recibido ningun tipo de mail de confirmacion, alguien con experiencia en esa web sabe como va? gracias

charly
10/06/2009, 21:57
yo hice el pedido el domingo por la mañana y lo unico que veo en la web es estado=visto, no se absolutamente nada del pedido, eso si, cobrar cobraron pero no se donde esta porque no he recibido ningun tipo de mail de confirmacion, alguien con experiencia en esa web sabe como va? gracias

Estoy como tu amiga, aver si alguien nos ayuda

Bull
11/06/2009, 13:26
...
Estoy como tu amiga, aver si alguien nos ayuda
Me autorefiero en este post:
viewtopic.php?f=6&t=620&start=0 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=620&start=0)

que resumo en:

"Envio lento. Tardaron cinco dias en ver, leer y procesar el pedido y luego otros 7 en tránsito postal.
El pedido de, en mi caso, solo líquidos ha llegado bien embalado en caja de cartón con los envases sujetos y acolchados con bolas de papel arrugado.

Calidad del servicio en general, aceptable"
Asi que tranquilos que en total a mí me tardó 12 dias desde la fecha del pedido. Si os dais cuenta los envíos desde el Reino Unido los hacen via aérea y tardan mucho menos que los de Holanda que vienen via postal terrestre estandar.

jindama
11/06/2009, 14:35
muchas gracias bull por tus respuestas, estuve buscando ese post y no lo encontraba, gracias de nuevo, a esperar entonces :roll:

nuriafiess
12/06/2009, 12:31
LOs que habeis probado sabores de esta pagina,me podeis decir si hay alguno parecido al sabor regular tabacco de myecig¿

He probado el sabor tabaco de tctrade y no se parece al de myecig

jindama
12/06/2009, 14:51
LOs que habeis probado sabores de esta pagina,me podeis decir si hay alguno parecido al sabor regular tabacco de myecig¿

He probado el sabor tabaco de tctrade y no se parece al de myecig

en cuanto me lleguen comparo, yo tengo regular tabaco y marlboro de myecig y justamente tambien los pedi ahora a tc asi que lo dicho, ya te contare

nuriafiess
12/06/2009, 14:55
Que guay jindama,esperare tus aportes¡¡¡¡

saludos y gracias :P

jindama
12/06/2009, 15:01
sinceramente espero que se parezcan mucho porque sale mucho mas barato aunque tengamos que esperar

charly
12/06/2009, 16:08
Yo he pedido marlboro, virginia, ruyan, y kamel todos a su maximo poder xhigh, y como te tengo que enviar liquido nuria, si quieres te envio de este, pero tambien he pedido ecofresh a smokejuice.co.uk a 18mg y janty sabor jazmin 10ml a 11mg, que ganas de probarlos, ya os comentare impresiones, en total 180-190ml ya ni me acuerdo, un saludo.

nuriafiess
13/06/2009, 11:08
Bueno el sabor tabacco no es tan fuerte como el de my ecig,tambien tengo que decir que he probado la concentracion 16mg,lo pidio una amiga,y total que no le va mucho.Yo diria que se parece al sabor malboro. :si:

Ahora que me acuerdo si que he probado el sabor malboro 24mg de esta pagina ,me lo mando bull ,y este si que se le parece al de myecig. :si:

De todas formas espero vuestros aportes.

Me arrepiento de no haber hecho pedido conjunto charly,aunque no se si coincidiremos alguna vez,vamos a destiempo jajajja :lol: ,ya haremos por coincidir. ;-)

De todas formas,me cuentas cuando te lleguen charly,a ver si hay alguno que se le parezca mas al tobacco regular,y me tirare a la piscina................

besikos

jindama
25/08/2009, 02:30
12 dias y esperando.......... ya hasta el lunes nada..... :(